FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
CUQUINA37
CUQUINA37
26/01/2013 12:59
Pues tengo muchas hojas que leer para ponerme al dia pero donde este Raul,que se quite Miguel por muy hijoputismo que haya,no es lo mismo que Vicente y Raul.Raul como apuntais por ahi no quiere ser como su padre pero le sale la vena malvada.Lo ha mamado toda la vida y no es que sea malo,es que le han escrito asi.

Estoy pendiente del capitulo del lunes que lo veo el finde.

Creo que Miguel ha fingido la amnesia,que mato al Reverte.

Y espero que el bebe sea de Raul.
samureta
samureta
26/01/2013 13:02
El secreto de Lucía tiene que ser el embarazo, del que se enterrará Raúl. Eso es lo que decía paula en el encuentro que perdonaría a raúl dependiendo de lo qe hiciera por ella. Es otra forma de redimir también a Raúl

Aitor viendote en el video pienso como se te echa de menos en gran reserva. Nos falta tu presencia, entre el personaje que tiene y que alegra la vista a cualquiera.

Sobre lo del asesinato del señor reverte me mosquea que tan pronto dejen claro lo de Mguel o es una jugada para que craemos que es él y no lo es o nos lo quieren mostrar a través de los ojos de Miguel: cuando recuerde que nos muestren que el mató al padre de Lucía
esco
esco
26/01/2013 15:35
Yo en cambio creo que Miguel recuerda una parte no nos han puesto todo, asi que descarto que sea el asesino demasiado evidente lo ponen.

Yo tengo asumido que el final sera Miguel y Lucia, en parte Raul debe pagar por lo que hizo, pero yo quiero un momento confesión del muchacho hacia ella, por muy asesino, él quiere a Lucia, y algo tendran que mostrarnos.

Pero de todas maneras creo que Raul volvera con un as debajo del brazo, no lo veo yo que venga en plan tan santo, tampoco quiero que pierda su esencia.

Cuquina te apunto a la lista de seguidoras??
samureta
samureta
26/01/2013 20:14
Nos deben una escena como la de la cárcel de la segunda temporada. Que escenas nos regalaron durante la segunda: la escena del hospital de Vicente y Raúl y las de lucía y Raúl
esco
esco
27/01/2013 01:51
Pues vamos a recordar escenitas entre los dos xd.

Que si que empezo por ella por interes que al final cumplira su castigo, si ya lo sabemos pero eso no quita que estos dos me guste verlos en pantalla.

Primera escenita ya de acercamiento, me encanta tenerte como socia, y la otra ojitos para que los tengo.
Raul iba a lo que iba peroooooo cayo en las redes del cupido.

Aanitx
Aanitx
28/01/2013 11:56
Raúl no es cómo su padre no, a día de hoy es muchísimo peor que su padre! Que es lo que ha mamado siempre??? Excusas baratas! Pablo también ha crecido igual y mira por dónde no se ha cargado a nadie ni tiene nada que ver con el descerebrado asesino de Raul o los cabronazos de Miguel y Vicente.....al final voy a pensar que simplemente se trata de defender al personaje porque está bueno.....si lo encarnara otro actos ya veríamos si despierta tantas simpatías......cuidado yo no digo que no sea necesario para la serie, lo es proque da mucho juego pero de ahí a defenderlo.........es como Gus una cucaracha! Aunque dan un juego espectacular prefiero a Raul de cabronazo que a fin de cuentas e slo suyo que jugando a poner caras de cordero degollado que no le pegan nada al personaje.
samureta
samureta
28/01/2013 12:36
Aanitx Para ejemplificar que no es como su padre o como don vicente solob hay que ver dos escenas: escena cárcel donde se ve el amor que siente por Lucía o la escena en el hospital con Don vicente. ¿porqué tanto odio a un personaje? es llamativo que se odie tanto a raúl y en cambio a Vicente se le adore.l
esco
esco
28/01/2013 12:36
Si aqui nadie defiende a nadie, yo tengo claro que va a pagar o no según porque yo con esta serie no veo tampoco un final feliz para nadie, a mi en cambio si me gusta que entre lo cabronazo de los personajes, encuentre llamale humanidad, debilidad en ellos, Vicente lo tiene con Sofia, Raul con Lucia, y Miguel con Lucia tambien, que me guste ver eso en Raul no quita que sepa que es un cabronazo y que al final pagara o no sus culpas.

Que me gusta de pareja de Lucia, si, es que yo con la Lu, tampoco tengo mucha simpatia xd, que pueda redimirse de alguan manera, a mi me gustaria, que sea cierto pues a saber, que me mola Raul por guapo tambien, que me gusta ver a un Miguel mas cabronazo pues si porque no??

Raul no sé porque siempre me ha llamado la atención, cuando tuvo su relación con Paula, su relación con su padre ... no sé a ti te gustara Miguel o cia

A mi la verdad siempre me molaron los malos, El Marques con la señora, Lex Luthor con Lana, Damon y Elena, Klaus con Caroline, Tate con Violet, me van los asesinos en serie xd. jajajaj.
samureta
samureta
28/01/2013 20:45
A mí me gustan los personajes que tienen claros oscuros. la temporada que más me gustó dani fue cuando empezó el tema del accidente. En esos capítulos el personaje estaba espléndido. me gustan esos malos que tien sus debilidades o que no son malos porque sí. La perfección me aburre bastante
samureta
samureta
28/01/2013 22:31
Si hace unos días nos alegraba la vista Paula, hoy toca un regalo de Ricard sales
Foto de las grabaciones de Gran reserva
esco
esco
28/01/2013 23:49
Bueno chicas, he de confesar que hoy me ha gustado la escena Miguel - Lucia, vamos estan encarrilando todo para el futuro de esta pareja, fue bonito mientras duro, y del hijo yo creo que al final sera del Miguel y si al final tanto decir que no es Miguel para cuando todo lo encarrilen dar la sorpresa?? juas juas juas, pero yo aún no me rindo el Raul vendra en algun momento para por lo menos dar caña al asunto.
samureta
samureta
29/01/2013 00:23
nos va a tocar coger el escudo, el casco y armarnos bien armadas para la de golpes que nos van a dar. tenemos todas las de perder tras el capítulo de hoy. están preparando un final miguel- lucía
esco
esco
29/01/2013 01:06
jajajajajaj que no se diga que no sabemos perder xd jaja.

Pero yo digo que Miguel al final acabara los pasos de su padre es su destino.
samureta
samureta
29/01/2013 09:23
Si Miguel siendo un cortázar y teniendo el historial que tiene no vuelve a las andadas nos han tomado el pelo. los flashbacks que están teniendo van mostrando el camino
kyzjames
kyzjames
29/01/2013 12:57
Miguel tarde o temprano tendrá que recuperar la memoria y asumir lo que ha hecho.

¿Avisará Rosalía a Raúl del embarazo de Lucía? si lo hace, él puede volver y corre el riesgo de que lo detengan.
Aanitx
Aanitx
29/01/2013 13:11
Pero alguien sabe lo que ha hecho o no ha hecho Miguel????? Cómo va a asumir algo que no sabemos si ha hecho o no?????????
Y por cierto yo creo que el niño de es Raulito, demasiado obvio dan por hecho que el niño es de Miguel y la sosa de Lucía también......fijo que le dan la vuelta y es del asesino no confeso! Que ese sí sabemos que ha asesinado. A ver que nos deparan los guionistas y cuántas vueltas de tuercas consiguen dar!
esco
esco
29/01/2013 16:12
Pues yo cada vez tengo mas claro que el niño va a ser de Miguel demasiado estan ya encarrilando a este pareja para mi desgracia, si a mi no me acaban de chistar.
kyzjames
kyzjames
29/01/2013 17:27
Aanitx el Miguel de antes del accidente no se detenía ante nada.
esco
esco
29/01/2013 20:54
En el avance se ve que envian a Lucia un paquete y pone.."No dejare que os pasé nada malo, ni a ti ni a mi hijo"Quien envia ese paquete?? Raul sabe ya lo del embarazo?? Y porque tiene tan claro que es el padre?? jum
Aanitx
Aanitx
30/01/2013 11:22
Que fuera un tiburón cabronazo e engañara a su mujer no lo convierten en asesino y tampoco es para crucificarlo.....así que no se que cuentas tiene que pagar la verdad!!! Si mató a Jesús Reverte o no NO LO SABEMOS!!!!
Esco, yo creo que el niño será de Raúl, cuándo nos dan tan por hecho que es de Miguel mosca......es cómo lo de que sea tan evidente o parezca tan evidente en los flashblacks que Miguel mató a Jesús Reverte!
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 57 58 59 60 Siguiente