Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
22/01/2013 10:36
Pues si la cara bonita influye chica que quieres que te diga, a mi me mola el personaje, tambien me mola esta temporada el Miguel con ese aire ambiguo que le dan, que no me guste con Lucia es otra cosa, para gusto colores, para eso tenemos aqui nuestro rinconcito para no molestar a nadie.
22/01/2013 14:42
De momento no me ha dado mucho tiempo a extrañar a Raúl.
22/01/2013 15:20
Yo creo que Raul sera la clava para que Lucia no entre en la carcel, como lo hara?? No tengo ni repajolera idea.
22/01/2013 17:27
Como dice mi colega soy de la opinión que Raúl va a ser el que evite que Lucía entre en presión y puede hacerlo de varias formas: entregándose él [las declaraciones de Paula en el encuentro digital con ese ue depende de lo que haga Raúl] o tañ evz con algún chanchullo al estilo cortázar para salvar el pellejo de lucía. ¿No decían que la vuelta de Raúl era para ajustar cuentas con lucía? por ahí pueden ir los tiros.
22/01/2013 17:34
Sobre el personaje: A mí lo que me encanta de Raúl, y me encanta de Vicente Cortázar, son los matices que han ido mostrando del personaje. No es el asesino digamos ara cartón de muchas series. Es un personaje con sus claros- oscuros. Es un villano como don vicente, un Cortázar: la sal de esta serie, y que tiene su parte que todos remarcáis: es un asesino, un hombre con una gran ambición, pero que al igual que su padre estima a su familia. Tanto Vicente como Raúl tienen debilidad por la niña de la familia. Durante la segunda temporada me gustaba ver ese cariño que Raúl sentía por Pablo y por su hermana como se ha visto reflejado en algunas escenas; y si encima añadimos esa maravillosa escena en el hospital con su padre "Ese te quiero a pesar de que te odio. te odio porque soy como tú y quiero ser diferente pero te quiero porque eres mi padre". Y la química que hay entre Aitor y Paula es innegable, apabullante.
y luego tenemos a MigueL. Esta temporada me está gustando el desarrollo del personaje y me gusta el actor. Tristán estuvo soberbio en el capítulo de la muerte de su hija y ahora cada vez que se junta con unax se respira mucha química entre ellos. Mucha más que la existente entre Paula y Tristán. Y luego está el tema de como están jugando con Si es el culpable de la muerte de Mónica, yo lo descarto porque es demasiado previsible, y con su implicación en la muerte del señor Reverte.
y luego tenemos a MigueL. Esta temporada me está gustando el desarrollo del personaje y me gusta el actor. Tristán estuvo soberbio en el capítulo de la muerte de su hija y ahora cada vez que se junta con unax se respira mucha química entre ellos. Mucha más que la existente entre Paula y Tristán. Y luego está el tema de como están jugando con Si es el culpable de la muerte de Mónica, yo lo descarto porque es demasiado previsible, y con su implicación en la muerte del señor Reverte.
22/01/2013 18:01
Amen Samu, no puedo estar más de acuerdo en todas tus palabras.
Ayer cuando Lucía dijo que no sabía si quería tener el bebé por si iba a la cárcel pensé ya lo evitara Raúl ya... o eso quiero creer!
¿Por cierto la escena de Lucía echando a Miguel de la bodega? Me pareció buenísima, por fin veo a Lucía un poco menos tonta, eso si solo me gusta con Miguel cuando discuten jaja
Ayer cuando Lucía dijo que no sabía si quería tener el bebé por si iba a la cárcel pensé ya lo evitara Raúl ya... o eso quiero creer!
¿Por cierto la escena de Lucía echando a Miguel de la bodega? Me pareció buenísima, por fin veo a Lucía un poco menos tonta, eso si solo me gusta con Miguel cuando discuten jaja
22/01/2013 18:12
jajaj es que Miguel mola mucho cuando pone esas caras de hijo puta xd.
El hermano seguro que no es un Cortazar xd, pero en parte el pobriño pone de su parte pero ains le dan por todos lados xd jajajaja.
Lo del niño tendremos que esperar haber si nos van dando pistas capitulo tras capitulo, que Lucia no quiera tenerlo no nos dice mucho, si piensa que Miguel es el asesino de su padre pues es normal, si es del Raul tanto de lo mismo, yo creo que ni ella esta segura xd.
y que pensais de Miguel??? Mato o no al señor Reverte??, yo pensaba que si pero ahora me da que nos van a hacer creer que si para que al final no sea el asesino.
El hermano seguro que no es un Cortazar xd, pero en parte el pobriño pone de su parte pero ains le dan por todos lados xd jajajaja.
Lo del niño tendremos que esperar haber si nos van dando pistas capitulo tras capitulo, que Lucia no quiera tenerlo no nos dice mucho, si piensa que Miguel es el asesino de su padre pues es normal, si es del Raul tanto de lo mismo, yo creo que ni ella esta segura xd.
y que pensais de Miguel??? Mato o no al señor Reverte??, yo pensaba que si pero ahora me da que nos van a hacer creer que si para que al final no sea el asesino.
22/01/2013 22:21
Que susto me he pegado al ver el otro hilo arriba con lo muerto que estaba.
Sobre Miguel siempre he pensado que era el asesino pero demasiado claro lo están dejando. Me recuerda al tema de los sospechosos del asesinato de Mónica. Cuando han dejado tan claro a Miguel y Dani es porque ninguno de los dos son. Y con el tema del padre también lo están dejando claro y eso me mosquea. Y en esta serie cuando dejan algo demasiado claro es proque no lo es tanto.
Sobre el bebé mis apuestas siguen siendo porque es de Raúl. Y este va a venir dando guerra para recuperar a Lucía o ayudarla de alguna manera. Sé que para muchas es odioso. pero señores esto es ficción. Y el personaje de raúl, como el de Vicente, dan mucho mucho juego. y a mí la historia que me engancha es la de Lucía- Raúl proque cuando Paula y Aitor se juntan saltan chispas.
Sobre Miguel siempre he pensado que era el asesino pero demasiado claro lo están dejando. Me recuerda al tema de los sospechosos del asesinato de Mónica. Cuando han dejado tan claro a Miguel y Dani es porque ninguno de los dos son. Y con el tema del padre también lo están dejando claro y eso me mosquea. Y en esta serie cuando dejan algo demasiado claro es proque no lo es tanto.
Sobre el bebé mis apuestas siguen siendo porque es de Raúl. Y este va a venir dando guerra para recuperar a Lucía o ayudarla de alguna manera. Sé que para muchas es odioso. pero señores esto es ficción. Y el personaje de raúl, como el de Vicente, dan mucho mucho juego. y a mí la historia que me engancha es la de Lucía- Raúl proque cuando Paula y Aitor se juntan saltan chispas.
23/01/2013 12:39
Nah lo de Miguel estan dejandolo tan claro que seguirisisismo que no es él, creo que todo esto lo estan encarrilando para mantener a la pareja protagonista separada, por eso apuesto a que el niño sea de Raul para mantenerlo separados y al final tengan su Happy end. O quizas sea de Miguel, xd como osaran a dejarla preñi de un asesino???Nooooo notase mi ironia.
Lo de Raul tampoco creo que venga en plan rescatador te cojo en brazos y vivamos felices, no yo creo que si la ayudara pero tambien en parte el vendra con un as debajo del brazo para recuperar lo que ha perdido, pero tengo ganas de ver ese reencuentro entre ambos, como se miraran ains....
Lo de Raul tampoco creo que venga en plan rescatador te cojo en brazos y vivamos felices, no yo creo que si la ayudara pero tambien en parte el vendra con un as debajo del brazo para recuperar lo que ha perdido, pero tengo ganas de ver ese reencuentro entre ambos, como se miraran ains....
23/01/2013 16:39
Pues las miradas me las imagino... por parte de Lucía me imagino mucho rencor y por parte de Raúl seguramente muchas ganas por recuperarla.
De momento decios que Aitor esta grabando esta misma mañana Paula ha subido una foto con el y con Luisa Martín! Sisisisi!!!!!!!
De momento decios que Aitor esta grabando esta misma mañana Paula ha subido una foto con el y con Luisa Martín! Sisisisi!!!!!!!
23/01/2013 16:54
Ains cuelgalaaaaaaaa lakjdlfjadlkfjadlkf que ganaaaaaaasssss
EDITO:
Aqui esta la foto xd que guapos todos, que guapo él y que ganas de saber que cojones va a pasar entre esta pareja.
No la encontre mas grande sorry:
EDITO:
Aqui esta la foto xd que guapos todos, que guapo él y que ganas de saber que cojones va a pasar entre esta pareja.
No la encontre mas grande sorry:
24/01/2013 13:35
Umm esta foto debe ser de estos capis del Pago de los cortazar no??? UMM y la agente Ortega en medio de estos dos. ains ains no sé no creo pero ...
24/01/2013 16:06
Que es el pago de los cortazar?? Hoy ha subido paula otra foto pero no sale aitor.. Salen tristan y ana risueñoy ha puesto compañeros y amigos sí queréis subirla es tb de instagram es q yo no se.
24/01/2013 18:52
El pago de los Cortazar son dos capis que estan rodando ahora, esta por ver si se confirma la cuarta temporada. Yo creo que lo hicieron para darle como un finiquito a la serie sino renuevan.
25/01/2013 11:06
¿Qué hace esto tan abajo?. y paula en el fondo es raulista. gracias por la foto. ¿Quién no se alegra al ver a semejante monumento?
Sobre el Pago de los Cortázar: en mi opinión es una forma de darle un buen final a la serie. Y la precuela es una forma de compensar a bambú.
Sobre el Pago de los Cortázar: en mi opinión es una forma de darle un buen final a la serie. Y la precuela es una forma de compensar a bambú.
25/01/2013 11:31
Pues mi teoría es que el asesino del padre de la sosa de Lucía es RAUL! No me extrañaría que Raúl y Mónica estuvieran compinchados para culpar a Miguel. Siempre he dicho y lo mantengo que Raúl tiene celos enfermizos de Miguel, no lo soporta por mucho que sean hermanos, además aparte de Gus es el otro personaje al que hemos visto asesinar sin muchos escrúpulos en vivo y en directo! Qué os parece?
25/01/2013 12:00
Pues fijate que yo no creo que sea Raul en este caso, apuesto mas por los mas mayores que por Raul, creo que su primer asesinato fue cuando mato al tio ese para conseguir el pendiente de Paula y despues fue el Tuerto, dos ya tiene no le pongais mas al muchacho.
El pago de los Cortazar Carmen supongo que seria para cerrar la serie en caso de que no la renovaran, pero ahora si quieren firmar por una cuarta no sé.
El pago de los Cortazar Carmen supongo que seria para cerrar la serie en caso de que no la renovaran, pero ahora si quieren firmar por una cuarta no sé.
25/01/2013 15:50
Yo a raul lo descarto como assesino. El primer crimen que cometió nos lo han mostrado en la serie ya. Podría ser don Vicente o algún otro.
25/01/2013 16:03
O el propio Miguel yo aún no lo descarto xd jajaja, lo mas seguro es que no lo sea lo han puesto con esta visión como muy evidente y me da que ya no es, pero si, creo que la muerte de Jesus Reverte esta en mano de Don Vito, De la propia matriarca o incluso hasta del propio hermano aunque este tampoco lo tengo muy claro.
EDITO:
Video de nuestro Raulito jajajajajaj ains y si esta guapo coño para que negarlo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-3t-aitor-luna-habla-raul/1637828/
Teorias, quiero teorias............
EDITO:
Video de nuestro Raulito jajajajajaj ains y si esta guapo coño para que negarlo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-3t-aitor-luna-habla-raul/1637828/
Teorias, quiero teorias............
25/01/2013 20:33
Madre si lo veo guapo en ese video.
Con eso de que el secreto de Lucía le puede cambiar la vida a Raúl cada vez tengo más claro que Lucía irá a ir a la cárcel y Raúl se entregará por ella cuando su madre le cuente que Lucía esta embarazada.
Esta semana encuentro con la agente ortega, como me gusta esa mujer y que poco se entera de las cosas en la serie jajaja.
Con eso de que el secreto de Lucía le puede cambiar la vida a Raúl cada vez tengo más claro que Lucía irá a ir a la cárcel y Raúl se entregará por ella cuando su madre le cuente que Lucía esta embarazada.
Esta semana encuentro con la agente ortega, como me gusta esa mujer y que poco se entera de las cosas en la serie jajaja.