Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
17/01/2013 12:26
Lo anormal de esta serie es que salieran los hijos santos devotos.
17/01/2013 14:32
Cada vez que pasan los capítulos creo que Raúl regresará y ayudará a Paula,no se pero tengo esa sensación.
17/01/2013 15:54
Seguro que Raúl termina ayudando a Lucía.
17/01/2013 16:19
Como no sea asi nos asalta medio foro xd jajajaj.
17/01/2013 21:48
Más que asaltarnos a nosotras las veo linchando a Raúl o en su defecto al pobre Aitor Luna
18/01/2013 13:59
Jo, pues yo lo que espero es que venga y todo el mundo vea lo cabronazo que es....que quiere a Lucía....ya por eso la putea a ella y a su familia. Es un asesino, y cabrón como Vicente, Miguel o Gus. Lo siento pero el personage me produce el mismo asco que Gus y el mismo repelús que Sara, son interesados y sólo piensan en ellos. Aunque yo al final voy a pensar que Raúl tiene celos enfermizos de su hermano Miguel ( antes se acostaba con su mujer y luego a la boba de Lu.....) que creeis?
18/01/2013 14:29
Si creo que Raúl tiene rivalidad con Miguel además es lo que dices primero se lia con Paula y luego con Lucía.
18/01/2013 14:32
Yo creo que Raul fue a lo que fue por Lucia y acabo enamorado hasta la medula, eso lo vio Monica cuando le dijo: "No me digas que estas enamorado de ella??" y creo que al final de temporada se veia que iba a tener ambas cosas, pero con la firma de los papeles cosa que yo creo que complico sin él saberlo de esa manera tan grande a Lucia, cuando se va en coche hay un momento que mira hacia atras como planteandose marcharse o entregarse, yo, mi impresión, mi teoria, es que volvera pero no dejara al final en la estacada a Lucia, la salvara de la carcel al final, no sé como.
18/01/2013 20:22
Que Raúl se enamoró de Lucía no tengo duda pero puede ser que fuera a por ella por Miguel.
18/01/2013 20:44
Mas que Miguel yo creo que fue por darle en la cara a su padre de que podia llevar unas bodegas y hacerle la competencia.
Yo el rollo Miguel y Raul si los veo enfretados de la manera en que Raul sabe de como es él en realidad, del daño que le hizo a Paula pero irremediablemente a pesar de que él no quiere ser como Miguel y su padre actua como ellos.
Yo el rollo Miguel y Raul si los veo enfretados de la manera en que Raul sabe de como es él en realidad, del daño que le hizo a Paula pero irremediablemente a pesar de que él no quiere ser como Miguel y su padre actua como ellos.
18/01/2013 22:12
Comparto totalmente lo que dice mi compañero sobre Raúl y nos lo han mostrado en varias ocasiones. Me encanta el cariño con el que raúl sie pre ha tratado a emma o a pablo. Y con Miguel creo que en el fono lo quiere pero también le pesa que sabe como es él, que es consciente del daño que le hizo a lucía y creo que también le peude saber que lucía pueda sentir algo aún por Miguel. Y una muestra de como es raúl y de sus dos instintos la vimos en el hospital con don vicente. Para mí una de las mejores escenas de la segunda temporada. Raúl quiere odiar a su padre pero al mismo tiempo lo quiere, es su sangre. Él culpa a su padre de ser como es y no queire ser como él pero el instinto Cortázar lo lleva dentro.
18/01/2013 22:26
esco yo también creo que fue por darle en las narices al padre (y a los hermanos) pero que justo tenga un lio con dos personas con las que ha estado el hermano. No sé da que pensar.
19/01/2013 23:22
No sé yo creo que con Paula si fue mas una obsesión y para darle por culo a Miguel puede que con Lucia empezara asi pero se convirtio en algo mucho mas importante para él.
De todas maneras estos Cortazar tienen una manera peculiar de amar xd.
De todas maneras estos Cortazar tienen una manera peculiar de amar xd.
21/01/2013 13:20
Que al final se enamoró está claro pero creo que fue detrás de ella por la rivalidad que tiene con Miguel.
21/01/2013 17:46
Pues yo creo que fue tanto para joder al brother como al Father.
21/01/2013 17:48
Al padre en el caso de la empresa porque en lo de Lucía a Vicente le da los mismo.
21/01/2013 23:51
Bueno chicas opiniones xd porque aunque deberia estar echando aleluyas, creo que todo lo contrario solo hemos visto que acciona la botella, demasiado todo evidente para que despues nos digan que es inocente estoy choff, y lo del niño pues tenglo claro que al final se lo endosaran al Miguel, nada que la ñoño pareja triunfara.
22/01/2013 00:00
Mi teoria Miguel ve la botella abierta e intenta cerrarla, y él ve al asesino solo que no recuerda pero ahora piensa que es él fin de teoria.
Nah chicas esperemos la vuelta de Raul pero ya con esto han sentenciado, Miguel sera el santo arcangel de esta serie, el inmaculado, el noble, el pedazo pan, el merecedor de la gran chica y padre del niño fin de historia, solo espero que tengamos unas pocas escenas con Raul y por lo menos él le diga que fue lo unico bueno que tuvo en su vida.
Nah chicas esperemos la vuelta de Raul pero ya con esto han sentenciado, Miguel sera el santo arcangel de esta serie, el inmaculado, el noble, el pedazo pan, el merecedor de la gran chica y padre del niño fin de historia, solo espero que tengamos unas pocas escenas con Raul y por lo menos él le diga que fue lo unico bueno que tuvo en su vida.
22/01/2013 00:19
A la serie no le pega nada un final feliz.
22/01/2013 08:57
Jo yo es que flipo con la ceguera con Raúl! Os metéis con Miguel que si santo y patatín patatán......y en cambio defendeis al ASESINO y eso si es cierto al 100% de Raúl......la verdad es que no entiendo nada de nada! A mi me la bufa con quién acabe Lucía, pero desde luego me gusta muchísimo más el personaje de Miguel y los enfrentamientos que tiene con Lucía, con Carlos, con Paula, con su padre....que no Raúl. Vale quiere a Lucía y???? Es un asesino y un manipulador, le mueve la envidia porque le corroe y le puede más esa envidia que lo poco de buenos sentimientos que pueda llegar a tener. Yo lo siento pero no lo echo nada en falta......el episodio de anoche me pareció fantástico! Carlos me encanta, Gus se sale, Emma cada día menos tonta, Miguel y Lucía dándose tortas, Vicente SUBLIME!!! De verdad PARA QUE QUERÉIS A RAÚL???? Supongo que para ver su cara bonita jajajajajaja!