Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
11/01/2013 20:16
Ains no escuche nada xd, mañana busco que hoy tengo cena.
13/01/2013 14:06
¿Qué quieres decir con que no enviaste nada?
Mañana seguiremos sacando teorías. Me sigue intrigando el tema de la caja y lo sigo vinculando a Miguel.
Mañana seguiremos sacando teorías. Me sigue intrigando el tema de la caja y lo sigo vinculando a Miguel.
14/01/2013 15:20
Bueno aqui os dejo la entrevista que le han echo a Paula Echevarria:
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/paula_echevarria.html
Muchas preguntas sobre Raul la verdad, haber si toman nota los guionistas y dejan de lado ese supuesto amor que siempre sentira Lucia por Miguel que me aburre hasta el infinito y mas alla, mas que nada porque yo no veo ese supuesto amor, pero vamos es una sensación mia claro esta.
Lo que saco en claro de la entrevista:
Que al final el sosismo triunfara por ser ese amor que siempre esta ahi.Buff.
Lo mas importante:
Serias capaz de Perdonar a Raul todo el daño que te hizo a ti y a tu familia?
Volveras a enamorarte en esta nueva temporara?-
Paula Echevarría
Dependera de lo que Raul haga para que le perdone....
De esta respuesta mi conclusión es que no vamos muy desencaminadas chicas, ains ains que pensais vosotras???
Como va a vivir tu personaje, Lucía Reverte su embarazo sin saber quien es el padre? Gracias guapa y espero muchas más temporadas de esta gran serie!
Paula Echevarría
Bueno.. yo creo que Lucia si sabe quien es el padre.. otra cosa es que lo quiera decir
Lo que yo decia,ella sabe quien es el padre, nah que yo aunque el final sea soso pareja, me reafirmo en mi teoria que el baby es de Raul, otra cosa es que nazca.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/paula_echevarria.html
Muchas preguntas sobre Raul la verdad, haber si toman nota los guionistas y dejan de lado ese supuesto amor que siempre sentira Lucia por Miguel que me aburre hasta el infinito y mas alla, mas que nada porque yo no veo ese supuesto amor, pero vamos es una sensación mia claro esta.
Lo que saco en claro de la entrevista:
Que al final el sosismo triunfara por ser ese amor que siempre esta ahi.Buff.
Lo mas importante:
Serias capaz de Perdonar a Raul todo el daño que te hizo a ti y a tu familia?
Volveras a enamorarte en esta nueva temporara?-
Paula Echevarría
Dependera de lo que Raul haga para que le perdone....
De esta respuesta mi conclusión es que no vamos muy desencaminadas chicas, ains ains que pensais vosotras???
Como va a vivir tu personaje, Lucía Reverte su embarazo sin saber quien es el padre? Gracias guapa y espero muchas más temporadas de esta gran serie!
Paula Echevarría
Bueno.. yo creo que Lucia si sabe quien es el padre.. otra cosa es que lo quiera decir
Lo que yo decia,ella sabe quien es el padre, nah que yo aunque el final sea soso pareja, me reafirmo en mi teoria que el baby es de Raul, otra cosa es que nazca.
15/01/2013 00:00
Chicas haber que pensais de mi chorra teoria, pero yo creo que la vuelta del tio de Lucia y Dani esta propiciada por Raul, no sé ese dinero por la casa no acabo de creerlo.
Por cierto se ve en los avances que Miguel empieza a recordar algo por lo que me lleva a ponerme euforica y a la vez acojonada por que seria todo demasiado evidente ains no sé estoy bipolar como Lu.
Y dato tonto, el niño que mira Lucia es morenito no??? jajajajaj.
Por cierto se ve en los avances que Miguel empieza a recordar algo por lo que me lleva a ponerme euforica y a la vez acojonada por que seria todo demasiado evidente ains no sé estoy bipolar como Lu.
Y dato tonto, el niño que mira Lucia es morenito no??? jajajajaj.
15/01/2013 00:21
Reeviendo el avance, no sé creo que al final Miguel seguira siendo el santo devoto de todo y él de alguna manera vio al asesino,buaffff que bajon tengo.
15/01/2013 09:38
Yo de esas preguntas que has puesto Esco saco que Raúl se entrega por ella fijo... y Lucía mas que perdonarle piensa que eso es lo que tenía que hacer entonces como que no lo tienen en cuenta que ha sido por ella.
Lo del padre pues no lo se pero vamos que lo evidente sería de Raúl con lo cual estos guionistas lo mismo nos dan un disgusto y es de Miguel pero es que son taaaan sosos.
y en cuanto al capitulo me gusto mucho, me parecio que Lucia estaba un poco menos parda que habitualmente sobre todo en la escena que le planta cara a Miguel.
Los demás en su línea, Sara cada capitulo me gusta menos, Emma parece que poco a poco va reaccionando, y Gus y Paula creo que nos darán mucho juego. El hermano pues la verdad lo unico que hizo en el capitulo fue hacerle perder el cliente a los Reverte... De momento no veo mucho su misión en la trama.
¿Que os pareció el capítulo?
Lo del padre pues no lo se pero vamos que lo evidente sería de Raúl con lo cual estos guionistas lo mismo nos dan un disgusto y es de Miguel pero es que son taaaan sosos.
y en cuanto al capitulo me gusto mucho, me parecio que Lucia estaba un poco menos parda que habitualmente sobre todo en la escena que le planta cara a Miguel.
Los demás en su línea, Sara cada capitulo me gusta menos, Emma parece que poco a poco va reaccionando, y Gus y Paula creo que nos darán mucho juego. El hermano pues la verdad lo unico que hizo en el capitulo fue hacerle perder el cliente a los Reverte... De momento no veo mucho su misión en la trama.
¿Que os pareció el capítulo?
15/01/2013 13:35
Al probe Miguel no lo mentéis por aquí. Teorías:
- 1) La mami se cargó al abuelito cortázar y Vicente lo sabe y ha decidido sacar el tema otra vez para volver a ponerla de patitas en la calle como ella hizo ahora con él
- 2) el nene es de raúl.
- 3) en el TP ponía que Raúl volvía en los tres últimos capitulos para ajustar asuntos con Luía. ¿Será lo del niño?
- 4) El dinero del tito reverte sale de raúl. El no está pero ha mandado a alguien para que vele por ellos.
- 5) Miguel lleva tiempo recordándolo todo y está jugando con todos para tener cierta ventaja. ¿Se habrá percatado alguien más?
- 6) Paula y Gus van a acabar perdiendo la batalla. Am,bicionan demasiado y al final Vicente hará de las suyas para recuperar el control
- 7) Tengo la sensación que el papel de Unax uaglde es el de hundir a todos los Cortázar y que está actuando delante de ellos
- 8) Gus se sale está temporada. Matadoras sus risas
- 9) Con su actitud de Sara bich, sara está lanzando a Pablo a los brazos de otra. Y Vicente está acrecentando esa vulnerabilidad para que Pablo se deshaga de ella
- 1) La mami se cargó al abuelito cortázar y Vicente lo sabe y ha decidido sacar el tema otra vez para volver a ponerla de patitas en la calle como ella hizo ahora con él
- 2) el nene es de raúl.
- 3) en el TP ponía que Raúl volvía en los tres últimos capitulos para ajustar asuntos con Luía. ¿Será lo del niño?
- 4) El dinero del tito reverte sale de raúl. El no está pero ha mandado a alguien para que vele por ellos.
- 5) Miguel lleva tiempo recordándolo todo y está jugando con todos para tener cierta ventaja. ¿Se habrá percatado alguien más?
- 6) Paula y Gus van a acabar perdiendo la batalla. Am,bicionan demasiado y al final Vicente hará de las suyas para recuperar el control
- 7) Tengo la sensación que el papel de Unax uaglde es el de hundir a todos los Cortázar y que está actuando delante de ellos
- 8) Gus se sale está temporada. Matadoras sus risas
- 9) Con su actitud de Sara bich, sara está lanzando a Pablo a los brazos de otra. Y Vicente está acrecentando esa vulnerabilidad para que Pablo se deshaga de ella
15/01/2013 15:07
Yo también creo que Rosalía pudo matar al abuelo Córtazar y algo oculta muy grave.
¿Y como dio con el tío Raúl? Puede ser,pero,lo veo muy rebuscado.
¿Y como dio con el tío Raúl? Puede ser,pero,lo veo muy rebuscado.
15/01/2013 15:08
Samu xd que confianza la tuya xd, no se si habreis visto el avance pero se ve como Miguel recuerda, ahora no sé si es porque vio al asesino del Jesus Reverte o es el mismo que ya esta recordando, haber porque estoy en los dias en los que pienso que la sosopareja va a triufar al final que sera asi pero en fin.
En cuanto a lo del niño aqui estamos fifty fifty no ´se no sé y yo creo que él se entregue a la pasma por ella, mas bien creo que de alguna manera le ayudara con el dinero si es que no lo esta haciendo a traves de su tio, que es una teoria loca que se me vino ayer, o aparecera mas adelante.
Por cierto el Mark este el ex de la Lu esta muy pero que muy muy bueno vamos sino queda con Raul que se vaya con este.
En cuanto a lo del niño aqui estamos fifty fifty no ´se no sé y yo creo que él se entregue a la pasma por ella, mas bien creo que de alguna manera le ayudara con el dinero si es que no lo esta haciendo a traves de su tio, que es una teoria loca que se me vino ayer, o aparecera mas adelante.
Por cierto el Mark este el ex de la Lu esta muy pero que muy muy bueno vamos sino queda con Raul que se vaya con este.
15/01/2013 19:34
Yo me mantengo firme aunque hay veces que dudo. El encunetro digital con paula me dio buenas vibraciones en lo referente a raúl. por las respuestas de paula creo que raúl va a hacer algo grande por ella y lo único que se me pcurre es o se entrega a la policía o la ayuda a través de su tío o tal vez la ayude a través del personaje de úrsula corberó. A miguel lo prefiero de pareja con el ugalde: las escenas de ayer de esos dos me gustaron, se nota que se entienden perfectamente
15/01/2013 20:54
Ains a mi tambien me chiflaron estos dos, las miradas que se echan como lo mando a las viñas, el mejor fichaje de esta temporada es el Unax, eso y que esta como un queso ains oma.
Yo tambien tengo claro que el Raulito va a dar la sorpresa a final de temporada, tendra algo que ver la vuelta de Raul con lo de "El pago de los Cortazar", suena interesante.
Lo del bebe pues hombre me gustaria que fuera de Raulete pero vamos en fin no sé hasta que punto pienso yo que ese embarazo llegase al termino.
Quiero que mireis la promo del proximo capi sobre todo en una escena de Miguel, haber que pensais vosotras.
Yo tambien tengo claro que el Raulito va a dar la sorpresa a final de temporada, tendra algo que ver la vuelta de Raul con lo de "El pago de los Cortazar", suena interesante.
Lo del bebe pues hombre me gustaria que fuera de Raulete pero vamos en fin no sé hasta que punto pienso yo que ese embarazo llegase al termino.
Quiero que mireis la promo del proximo capi sobre todo en una escena de Miguel, haber que pensais vosotras.
15/01/2013 21:32
Acabo de ver la promo y ahora me ha dado la sensación de que nos van a volver a pintar a Miguel como mártir.. Pero siendo un Cortázar es imposible que miguel sea bueno del todo. Si miguel no mató al padre de Lucía ¿Quién será? ¿Lo habrá visto miguel? Es que si no es él, el único que podría cuajar sería Don Vicente pero no lo veo.
Unax me está gustando, lo veo muy suelto y con Tristán me han encantado juntos, se entienden muy bien y creo que pueden regalarnos buenas escenas. A mí Tristán ulloa me gusta como actor, el problema es que con paula no tiene química. Pero cuando se murió su hija m e gustó mucho su interpretación y creo que si le dejaran en plan malote o siendo otra vez el miguel cabroncete se podría lucir más.
Unax me está gustando, lo veo muy suelto y con Tristán me han encantado juntos, se entienden muy bien y creo que pueden regalarnos buenas escenas. A mí Tristán ulloa me gusta como actor, el problema es que con paula no tiene química. Pero cuando se murió su hija m e gustó mucho su interpretación y creo que si le dejaran en plan malote o siendo otra vez el miguel cabroncete se podría lucir más.
16/01/2013 00:36
Es que a mi Miguel me gusta mucho, me gusta esa ambiguedad que tiene, pero chica yo es que con el romance con Lucia no veo nada nada nada, me parece todo de un forzado para juntarlos que no me gusta, a mi no me dice nada, pero bueno al final triunfaran y lalalala.
Con el avance tengo dos teorias, que Miguel recuerde y:
A) Recuerda y se da cuenta que fue él realmente quien mato a Jesus Reverte
B) Recuerda que vio algo, que vio que alguien entraba en la bodega y no recuerda aún quien fue, por lo cual me lleva tambien a la parte A) que esta recordando sin saber que es él mismo.
Con el avance tengo dos teorias, que Miguel recuerde y:
A) Recuerda y se da cuenta que fue él realmente quien mato a Jesus Reverte
B) Recuerda que vio algo, que vio que alguien entraba en la bodega y no recuerda aún quien fue, por lo cual me lleva tambien a la parte A) que esta recordando sin saber que es él mismo.
16/01/2013 11:11
No sé si es que soy yo la única que ve que Raulito como lo llamáis es un ASESINO CONFIRMADO!!!!!!! Miguel es hijo de puta pero no más que Raulito o que su padre.....pero RAUL se ha cargado a gente! Miguel aún está por demostrar, y por cierto que conste que la soso pareja cómo la llamáis alguno tampoco me gusta pero RAUL?????? Por favor pero si es un mal bicho! Da igual lo que haga por Lucía o lo que sienta ESO NO CAMBIA lo que ha hecho!!! Es que nadie más lo ve???? Yo es que alucino! Da trama a la serie eso sí, pero de ahí a alabarlo......es tan cabronazo y asesino como Gus!
16/01/2013 12:34
Si es un asesino y toda la puta serie son unos cabronazos, que mania, si sabemos que es un asesino, sabemos que no acabaran juntos, pero nos gusta ver las emociones que la Lu produce en Raul si no podeis ver eso es que tampoco veis la serie, que a vosotros os mole Miguel vale teneis vuestro rinconcito para alabar a vuestra pareja, a mi juntos sinceramente no me dicen nada, pero si me dice que siente Raul por ella, como se debate entre lo que quiere hacer su ambición y lo que esta sintiendo por ella, todos los personajes tienen sus debilidades, Miguel con Lucia, El Vito con Sofia, Sara aunque en esta etapa esta insoportable yo creo que sinceramente quiere a Pablo, nuestro Raul con Lucia, Paula esa venganza y a la vez yo creo que siente algo por Miguel no sé cada uno puede opinar lo que le parezca a mi me gusta la quimica de estos dos.
16/01/2013 13:45
Estoy de acuerdo con lo que comentáis.
Miguel es mi favorito de la serie pero las escenas que tiene con Lucía no me gustan. Entre ellos no hay química y Paula es muy sosa.
No creo que pongan a Miguel de santo, no pega nada con el personaje.
Raúl seguro vuelve cuando se entere que Lucía está embarazada que me imagino que los Cortázar tardarán en enterarse.
Miguel es mi favorito de la serie pero las escenas que tiene con Lucía no me gustan. Entre ellos no hay química y Paula es muy sosa.
No creo que pongan a Miguel de santo, no pega nada con el personaje.
Raúl seguro vuelve cuando se entere que Lucía está embarazada que me imagino que los Cortázar tardarán en enterarse.
16/01/2013 15:43
Pues yo creo que la vuelta de Raul no tendra nada que ver con el embarazo, vendra en plan revancha con su familia y de paso quizas ojala, espero ,ayude a Lucia.
16/01/2013 15:57
Bueno bueno, yo personalmente no soy partidaria de Miguel / Lucía. Pero sigo diciendo que me chirría la relación de la buenaza / tonta de Lucía y el ASESINO / cabrón de Raul. Es igual de repulsivo que Gus, que es un personaje clave en la serie pero al que no le deseeas nada bueno, sino más bien todo lo contrario......Gus y Raúl podrían ir juntos de la mano y tener el mismo final los dos......bajo tierra por cabrones y asesinos!
16/01/2013 17:44
Pues yo fijate que veo diferencias en cuanto a los personajes, si ambos son de lo peor, si en realidad yo no los querria cerca en la vida, pero asi como en Gus no veo que empatice con nadie, ni quiera a nadie, a su manera Raul y hablamos de querer ficticio xd, yo si veo que Raul quiere a sus hermanos excepto con Miguel que yo si creo que lo quiere pero a la vez tiene esa rivalidad y hasta a su padre por mucho odio que le tenga, la escena de hospital describe muy bien al personaje, no quiere ser como su padre pero a la vez no puede remediar y hace sus mismas acciones. No sé si me he explicado bien xd, me lio yo al describir a los personajes.
16/01/2013 19:11
Y yo hago una pregunta ¿Qué personaje en esta serie no es un cabrón o un asesino? Empezamos por gus: esta temporada Armando del Río se sale y el personaje está destacando en todo y si es un cabroncete que machaca a su mujer, pero me gusta porque da juego a la serie; Don vicente que es el personaje favorito: Si enumeramos la lista de cabronadas que ha hecho no tendríamos sitio para meterlas pero pese a eso es pàra mí el puto amo. Es el que tiene las mejores frases, los mejores diálogos, las mejores escenas. ¿Alguien duda de que su ojo derecho es Emma y que por su familia lo darío todo o de que siente algo especial por la mami reverte? Sigamos por Sara: otra dueña y señora, ambiciosa hasta límites insospechados que no sabemos hasta que punto peude llegar para retener a Pablo a su lado, sigamos por la mami cortazar que no va a ser trigo limpio y que tal vez mató a su padre. Salvo Pablo todos los cortázar han hecho algo y pese a eso son los amos de esta serie. ¿Qué sería de esta serie sin un Don Vicente y sus trapicheos o sin ver a Gus haciendo de las suyas o sin la inmensa paula? ¿De verdad créeis que si dependiéramos de los Reverte disfrutaríamos tanto de la serie? A mí me gusta raúl, hablo de una ficción donde me gusta que un personaje de juego, que nunca sepa po donde va a salir y me sorprenda y si añadimos que tiene mucha química copn Paula. Perfecto para mí. y omo dicen arriba el personaje de raúl tiene debilidad por sus hermanos. Incluso creo que al igual que don Vicente, su ojo derecho es Emma. Tiene esa misma adoración y sentimiento de protección por los suyos que Don Vicente, quiere a su forma . y aunque no queire ser como su padre tiene ese carácter Cortázar muy arraigado.