FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
T- Bag
T- Bag
08/01/2013 22:43
A ver yo tampoco soy muy fan de la Lucía, doña me voy con uno cuando el otro me es infiel, vuelvo con el otro cuando me entero que el otro mató a mi padre, etc., pero me parece muy fuerte leer que Lucía no se merece a Raúl, como si estar con un asesino y estafador que no duda en huir y en dejarla con todo el marrón fuese lo mejor que a ella le podría pasar. Si, estaba enamorado de ella, eso yo también lo creo, pero si algo ha demostró en el último capítulo es que sólo se preocupa por sí mismo, otra cosa es que le den algo para redimirse, que no creo que lo hagan y de hecho no me gustaría.
Enana19
Enana19
08/01/2013 22:54
Yo también echo de menos a Raúl, pero es cierto que Lucía no tiene química con nadie, lo lamento por la actriz, porque se la ve super simpática, pero su personaje no me ha llamado en ningún momento, espero q ahora me resulte más atractiva en el sentido de "post prisión", me llama más su querido hermanito xD. Estoy de acuerdo en que la relación Paula - Miguel puede traer mucha tela jajaja
esco
esco
09/01/2013 00:06
Bueno Lucia aún puede ir a prisión es ahi donde quizas el Raulito pueda hacer algo por ella ayudandola con el dinero, dejadme soñar, tampoco veo cambiando al Raul de bueno a malo, seguira como hasta ahora, solo que de alguna manera no causandole daño a ella, ni que ella lo perdone, a mi personalmente me gustaria verlo sufrir por no tenerla, cuando aquel capitulo que dijo esas cositas tan chulas.

Pero es que en esta serie los amores no son tan idilicos, todos tienen sus claro oscuros, yo en la vida real no desearia ni de lejos un tipo como el Raulito o Miguel pero estamos hablando de una serie, jugamos con los personajes.
esco
esco
09/01/2013 16:59
Buff pues acabo de leer esto y ....... La Ursula Corbero usease su personaje tendra relacion con el Raul...

http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2013/enero/ursula_corbero_se_incorpora_a_gran_reserva_como_julia

Abogada, a que se la trajina para poder devolver parte de la bodegas a los Reverte y salvar a la Luci de alguna manera sin él perder parte o teniendo parte de inversores, ains me esoty montando cada teoria xd.

No me gusta este arrejuntamiento.
samureta
samureta
09/01/2013 22:28
Lo único positivo de lo que cuenta úrsula es la vuelta de raúl lo malo que pasamos de triángulo a cuarteto y a mí Úrsula como actriz floja floja.
samureta
samureta
09/01/2013 23:07
Teorías con lo de Úrsula:
- Dice que va a tener mucha trama con vicente Cortázar y si raúl se lía con ella para ayudar a La sosaina de Lucía a recuperar las bodegas.
- Para dar celos a lucía al ver el rechazo de ella al volver de Chile.

Y teoría made in mía con el tema de la caja de Don Vito. Según viene en el Supertele es un reloj lo que contiene esa caja. Y dándole vueltas a la cabeza he pensado una cosa. Don Vicente la desenterró cuando lo echaron de la casa y quién es el responsable directo de que eso pase. para mí que Don Vicente culpa a Miguel de que le hayan arrebatado lo que es suyo. ¿Y si ese reloj es una prueba incriminatoria de alguna fechoría que cometiese Miguel?. Sería una forma de vengarse. pero esta teoría se me cae por el tema de que miguel es su hijo y por tanto familia. Y si algo aprecia don vicente es a la familia
esco
esco
09/01/2013 23:35
Lo de la Corbero yo tambien creo que van por ahi los tiros, o la utiliza Raul para que no vuelva a la carcel la Lu o ambos se utilizan para su conveniencia, tú me ayudas si yo te ayudo creo que por ahi van las cosas.

En cuanto a la caja no tengo ni idea, no es mal tu teoria pero Miguel supuestamente aún no recuerda y yo creo que la caja afecta a mas gente ains no sé no sé haber lo que nos cuentan estos guionistas xd.
Caarmencita
Caarmencita
09/01/2013 23:56
Que tendrá relación con raúl?? Eso sí que yo no lo sabía bueno ni que ursula iba a salir en la serie... Q despiste. No m gusta nada lo que os leo... A mi raúl con lucía y vale. Espero que tenga relación con el personaje de ursula pero para salvar a lucía de la cárcel y no para nada más jajaja. En q capitulo creeis q veremos a raúl?? Yo con lo de la caja ando tan tan despistada q mejor no digo nada. Buenas noches chiquis y q alegría de estar las tres por aquí dando guerra como en los viejos tiempos :)
esco
esco
10/01/2013 00:35
Somos la triada Raulista xd jajaja

No sé no sé igual tienen relación pero no sexuar xd, ademas la tipeja esta que por cierto vaya cardo de actriz, no es una Cortazar?? Igual es prima o algo ains no sé no me gusta a mi tampoco esto.
favela_zer
favela_zer
10/01/2013 02:15
Pues a ver que hacen con ese cuarteto.
samureta
samureta
10/01/2013 10:22
Lo del perosnaje de Úrsula y raúl lo veo en el sentido que comentas yo te utilizo te me utilizas. habrá que esperar a ver que se trae entre manos con Don vicente. Según Paula iba a seguir vivo el triángulo y con la entrada de Úrsula se rompería.. Así que huele a que no va ser una relación seria,
Sobre lo del reloj he pensado que Don Vicente ha dejado que lo encuentren porque puede ser una prueba ya sea de que Miguel se cargó al padre de Lucía, soñar es gratis, o de algún chanchullo que su hijo realizase o incluso de algo que el buenazo que nos venden ahora haya realizado. sería un puntazo que Miguel haya estado tratando de engañar a todos haciendo creer que no recuerda nada y que Don vicente sea el que lo destape y no se haya creído nada. ¿Fantaseo demasiado?
esco
esco
10/01/2013 16:34
Ni idea a mi lo de la caja me tiene descolocada, idem ahora con el lio este con la tipeja esta, pero aunque tuvieran sus lios amorosos con esta yo sigo confiando que él aún siente cosas por LU.
samureta
samureta
10/01/2013 18:39
Yo hatsa que no vea lo de Raúl con esta prefiero seguir pensando que algo habrá detrás en esa relación y que en el fondo él sigue sintiendo algo por Lucía.Tras la segunda temporada soy optimista con este par
esco
esco
11/01/2013 01:08
Y una pregunta que yo me hago, Lucia esta embarazada pero ella sabe realmente quien es el padre?? O no tiene la mas repajolera idea?? Yo estoy con la primera teoria, sabe quien es el padre pero lo oculta.
Caarmencita
Caarmencita
11/01/2013 09:53
Yo pienso que ella si lo sabe, sería lo más lógico. Los que no lo sabremos hasta que a los guionistas les haya dado la gana seremos nosotros...
esco
esco
11/01/2013 12:03
Soy yo o cuando mira el predictor luce como una media sonrisa para luego cambiar a su cara sapo?? No sé me da esa impresión cuando vi esa escena.

Total si es de Miguel ella al pensar que es el asesino de su padre no quiere saber nada de él, si es Raul idem de lo mismo, no me extraña que lo oculte.

Ahora tengo muchas ganas de ver la reacción de Raul al saber que esta preñada y ver la reacción de Lu al verlo llegar y si se entera de la relación con la Corbero esta.

Jo hasta final de temporada no lo veremos y mientras tanto, tendremos que lidiar con alguna escena con el Miguelon, dios nos ampare.
kyzjames
kyzjames
11/01/2013 12:24
Creo que Lucía intentará ocultar su embarazo.

Sobre si ella sabe quién es el padre me imagino que si lo sabrá pero no querrá decirlo.
favela_zer
favela_zer
11/01/2013 17:36
No creo que sepa Lucía quién es el padre.
samureta
samureta
11/01/2013 18:44
No me nombréis a Miguel que las escenas de estos dos no me dicen nada, no tienen química alguna.
¿Habéis mandado alguna pregunta para el encuentro digital con Paula? cuando estrenaron Gran reserva, Aitor fue entrevista en radio nacional. pero no doy con el audio de la entrevista pasar saber si ha adelantado algo interesante.
favela_zer
favela_zer
11/01/2013 18:52
No envíe nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 57 58 59 60 Siguiente