FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
esco
esco
08/01/2013 00:04
Haber quiero opiniones de este capi, que nos estan poniendo al Raulito de vuelta y media con razon pero que pensais vosotras, ya lo ha olvidado tan pronto la Lu??? No me lo creo.

Ese Flasbacito de Miguel recordando que os ha parecido???

Y.......me gusta muchisiisismo mas Miguel con Paula ese amor- odio que se tienen me chifla.
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 00:09
Esto es solo el comienzo...dará mucho de que hablar el triangulo.Lucía que quede sola,esos dos cerdos no la merecen.
esco
esco
08/01/2013 00:14
Uys no Favela nuestro amor por Lucia es tal que con el que se quede si la putean nos es indiferente.
Caarmencita
Caarmencita
08/01/2013 00:15
Chicas estoy un poco sin palabras. Que capitulo de vuelta!!! Me ha encantado el momento de rosalía llamando a raúl y diciéndole q saben donde esta. Mi apuesta es q sí rosalía se entera de q lucía esta embarazada y q el niño puede ser de raúl que eso espero se lo cuente por teléfono y raúl desde allá donde este haga algo. Los demás m han gustado mucho también y creo q esta temporada vamos a ver a emma cambiar y espabilar Pq la pobre.. Tb creo q paula y gus darán que hablar! Iremos comentado. Buenas noches!!
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 00:17
Raúl es un cabrón digno hijo de su padre y Miguel otro que tal baila.

A Lucía que le venga un mejor hombre,además ahora no se fiará de ellos.

Raúl cuando se entere que Lucía esta embarazada,seguro que regresa de inmediato.
esco
esco
08/01/2013 00:21
Yo creo que Raul, embarazada o no, de alguna manera creo que regresara con negocios de las americas y cuando regrese él mismo se enterara por Lucia, quiero que ella se lo diga que puede ser el padre de su hijo, de todas maneras,creo que ella a pesar de que esta enfada aún siente algo por él se esta poniendo una coraza, veremos.

Insisto pensais que con esos FB de Miguel este se esta acordando de todo??? Me ha chocado que de repente vieramos esos fb.
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 00:23
Yo creo que recordó ya todo y esta fingiendo...yo creo que algo trama.
esco
esco
08/01/2013 00:39
Ains quiero ver a Raul yaaa lo echo de menos.
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 00:41
jajaja por mí que no vuelva.

No sé que le veis jeje
esco
esco
08/01/2013 00:43
Yo es que me hacia un sandwiche entre el Carlos y el Raul que no sabes lo bien que me lo iba a pasar ains madre que tios xd.
samureta
samureta
08/01/2013 09:43
Lucía que se quede solica. Nosotras nos quedamos con Raúl. Yo espero ver una escena de raúl a solas sufriendo. Creo que esco me entenderá por donde voy. Quiero una de esas escenas de soledad donde se refleje que Raúl sufre por lo que ha hecho, que sufre por ella, por no tenerla y que se vea lo que nosotras por aquí tenemos claro desde hace tiempo: Raúl está enamorado de Lucía. otra cosa diferente es que ella se merezca a Raúl
esco
esco
08/01/2013 10:46
Hombre yo tampoco quiero un final feliz moñas con Raul porque no es posible despues de todo lo que ha echo, pero eso mismo es su castigo, separarse de la chica por la que según sus palabras"Nunca he sentido algo asi por nadie". Pero yo confio en que de alguna manera se redima para con ella, no sé como si pagandolo con su muerte, si devolviendole todo lo que le ha robado o haciendo algo por ella, no me creo aún no yo confio en que Raul no la ha dejado tan en la estacada me niego a creerlo.

Y en cuanto a si fuera el padre pues tanto de lo mismo multiplicado en sufrimiento a este hombre.

Pero no sé con el capi de ayer me da que la sosopareja al final triunfara.
samureta
samureta
08/01/2013 12:26
Pues yo me niego a un final pasteloso Miguel- Lucía. No me los creo como pareja porque no tienen química juntos. Y en cambio Aitor y Paula arrasan en química. Raúl es un Cortázar y al igual que Don Vicente tiene una debilidad que es Lucía. La redención de Raúl pasa porque haga algo grande por lucía.
esco
esco
08/01/2013 15:14
Yo al unico que he visto enamoriscado a su manera ha sido Raul se lo ha dicho a Lucia," Nunca he sentido algo asi", "Sabes que te quiero" y creo que lo dijo desde lo mas jondo, cuando la tenia perdia, creo que él mismo en ese capi se da cuenta que siente algo mas por Lucia, la Monica tambien se da cuenta, pero tambien ansia el poder, y entre estas dos cosas se debate este personaje.

Yo a Miguel solo vi una escena cuando se aleja de ella para no hacerle daño, pero con este personaje me vienen las dudas, es tan bueno como aparenta??? Esta fingiendo?? Ha cambiado realmente??? No sé hay algo en él que me hace desconfiar.

Eso y que me gusta el rollo que se trae con Paula su ex mujer creo que tienen muchisima mas quimica juntos.
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 15:15
Me encantaría que Raúl y Miguel se matasen,sería fantástico.
kyzjames
kyzjames
08/01/2013 15:18
Miguel es imprevisible no se sabe por donde puede salir.
esco
esco
08/01/2013 15:19
No creo que se maten, Raul aún siendo un asqueroso asesino no es capaz de matar a su familia, lo tiene en la sangre como su padre, la escena del hospital es muy clara, del Miguel no las tengo todas conmigo, el antiguo Miguel intento matar a su padre, pero de todas maneras, la familia es la familia no sé.
samureta
samureta
08/01/2013 16:19
Yo tengo dos cosas claras: Vicente no morirá hasta el final de la serie y eso si muere; y Raúl no lo veo muriendo hatsa los capítulos adicionales o hasta la 4 si es que renueva Gran reserva. El triángulo no lo van a finiquitar hasta que acabe la serie porque da mucho juego y en ese triángulo el personaje de raúl es vital. Y en caso de morir veo a raúl muriendo por salvar a Lucía
esco
esco
08/01/2013 17:08
Mi final de la serie seria, Raul muerto por x circunstancia, Miguel y Lu juntos derrotan al Vito y feliz como una perdiz para ver como recuerda Miguel todo y volviendo a ser lo que era juas juas juas.
samureta
samureta
08/01/2013 18:58
Te lo ompro. Me gusta el final. Aunque puede que lo de Miguel como culpable del asesinato del padre de Lucía lo veamos antes. Nos están dejando pistas que vilsumbran que Miguel está recordando o más bien que en algún momento ha recordado todo y lo está ocultando. Algo así lo haría el antiguo Miguel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 57 58 59 60 Siguiente