Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
04/01/2013 13:39
Bueno en las entrevistas que le hacen a Paula echevarria comenta que aún no esta finiquitado el triangulo, a saber, yo creo que aunque le hayan echo una putada algun sentimiento habra no sé, ya veremos, un papi del niño a de ser y eso no puede evitarlo, veremos, ademas yo tengo la teoria de que Raul en algun momento la ayudara, confio en eso xd.
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20120731/gran-reserva-mejores-imagenes-lucia-raul-juntos-paula-echevarria-aitor-luna/99035.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20120731/gran-reserva-mejores-imagenes-lucia-raul-juntos-paula-echevarria-aitor-luna/99035.shtml
Me encantan las frases que ponen debajo de estas dos fotos:
Lo que empezó como un juego para él comienza a convertirse en algo más
Cuando están juntos parecen no existir los problemas
Me encantan las frases que ponen debajo de estas dos fotos:
Lo que empezó como un juego para él comienza a convertirse en algo más
Cuando están juntos parecen no existir los problemas
04/01/2013 18:12
A mi me gustaria que el papi fuera Raul, me encantaria ver la cara que se le quede cuando e enterara de que Lucia esta embarazada y que el es el padre, me encantaria esa familia.
04/01/2013 21:22
Yo creo que las que estamos en este rinconcito nos encantaria a todas.
04/01/2013 21:34
Lucía supongo que lo terminará perdonando pero le costará a Raúl conseguir ese perdón.
04/01/2013 22:06
Umm pues yo como que no los veo juntos ya, sino mas bien el Raul protegiendola a su manera claro xd jajaa.
05/01/2013 00:40
Igual vuelve o se entrega a la policía cuando se entere del embarazo.
05/01/2013 01:10
Es que hay esta la cuestión, si fuera Raul el padre... que pasaria??? Yo creo que seria mas interesante esto que Miguel pero vamos no soy objetiva tampoco.
05/01/2013 15:08
Raúl está enamorado porque lo que da igual de quién sea el niño, no creo que quiera ver a Lucía en una situación tan compliacada estando embarazada.
Además sería más lógico que el padre fuese Raúl pero nunca se sabe.
Además sería más lógico que el padre fuese Raúl pero nunca se sabe.
06/01/2013 20:21
Yo soy de las que piensa que Lu no volvera a perdonarlo, pero la idea no me disgusta, quiero ver a un Raul sufridor, amandola desde la distancia, protegiendo a ella y a su hijo del Miguelon que yo sigo con mi teoria de que este al final se mostrara de quien es hijo, y según mi teoria Raul se redimira al final con su muerte salvando a su amada, me van los amores tragicos xd, ea ya expuse mi teoria. Que sea otra cosa seguramente al final quede con su amado Miguel y todas las fans contentas.
Eso si tengo Fe en que habra una gran escena de ellos dos juntos, tengo esa sensación, Raul volvera y se mostrara ante Lucia y creo que sera una gran escena casi al final de temporada. Guionistas contratarme xd tengo tantas ideas con estos dos xd.
Eso si tengo Fe en que habra una gran escena de ellos dos juntos, tengo esa sensación, Raul volvera y se mostrara ante Lucia y creo que sera una gran escena casi al final de temporada. Guionistas contratarme xd tengo tantas ideas con estos dos xd.
07/01/2013 00:03
De buenas a primeras no creo que Lucía perdone a Raúl pero yo si creo que al final lo perdonará aunque no sé si hasta el punto de volver con él.
07/01/2013 10:28
No sé yo creo que seria caer otra vez en lo mismo, te perdono me vuelves a fastidiar, yo ya dije desde un principio que veia a Raul sufriendo desde la distancia y espero que asi suceda, si hay perdon sera mas tarde en alguna escena ya clave.
07/01/2013 10:37
Aquí otra súper fan de Raúl!!! No sé cómo lo van a hacer, pero deberían redimir a Raúl de mega-malo a no tan malo, supongo que tendrá que pasar por la cárcel y demás pero lo que haga falta para devolverlo a la senda del bien!
Yo es que veo la serie por él y por los personajes de Daniel Reverte y Emilio Gutiérrez Caba, el resto por mí se pueden ir todos a por uvas!!!
Y en cuanto a Tristán Ulloa y Paula Echeverría, como pareja tienen la misma química que entre una salchicha y un sofá, por ejemplo!
Yo es que veo la serie por él y por los personajes de Daniel Reverte y Emilio Gutiérrez Caba, el resto por mí se pueden ir todos a por uvas!!!
Y en cuanto a Tristán Ulloa y Paula Echeverría, como pareja tienen la misma química que entre una salchicha y un sofá, por ejemplo!
07/01/2013 11:49
Ains que bien xd otra mega fan de la pareja, que andamos escasitas xd.
Aqui tienes tu lugar, para desvariar, crear nuestras megateorias, soñar, inventarnos nuestro final en el caso que la soso pareja triunfe.
Yo soy de las que piensa que Raul se redimira con su muerte en fin veremos lo que planean los guionistas para con nuestra pareja.
Esta temporada lo vamos a pasar mal, ya que estaremos escasas de escenas, pero esperemos que esa aparición de Raul nos diga algo para teorizar hasta la proxima temporada.
Aqui tienes tu lugar, para desvariar, crear nuestras megateorias, soñar, inventarnos nuestro final en el caso que la soso pareja triunfe.
Yo soy de las que piensa que Raul se redimira con su muerte en fin veremos lo que planean los guionistas para con nuestra pareja.
Esta temporada lo vamos a pasar mal, ya que estaremos escasas de escenas, pero esperemos que esa aparición de Raul nos diga algo para teorizar hasta la proxima temporada.
07/01/2013 17:29
Chicas que ganas de esta noche!!! Luego comentamos. Raúl en cuántos capítulos dijeron q salía? En 4?? Q ganas tengo de ver esta temporada el trailer pinta fenomenal y menuda cara se le queda a lucia cuando descubre q esta embarazada.
07/01/2013 18:18
AIns Carmen que alegria leerte xd. Falta Samu y ya estamos las locas del foro xd jajaja. Se os echa de menos.
Creo que va a salir solo en dos capitulos, creo no estoy muy segura, da igual, teorizaremos igual.
Creo que va a salir solo en dos capitulos, creo no estoy muy segura, da igual, teorizaremos igual.
07/01/2013 18:49
Ya estoy aquí.. Con ganas de divertirme un poco. Un año y medio sin Gran reserva y se dice pronto. Pero esta noche los tenemos de vuelta. No ha sido por Navidad pero por poco. Para refrescar un poco y empezar a teorizar lanzo unas cuantas preguntas para que se anime esto otra vez. Dejamos la serie con el descubrimiento caja y con la huida de Raúl. Yo sigo empecinada en varias cosas:
1º ¿quién es el asesino del padre de la "pavisosa de Lucía". Y perdón si ofendo por lo de pavisosa. Mi sospechoso número uno es el pobre Miguel que como dice la canción hace mucho tiempo que no sale (lease su lado oscuro y maquiavélico). ¿de vedad alguién se cree que un Cortázra de puara cepa se ha podido redimir y más Miguel que era una buena pieza.
2 ¿Cómo redimirán a Raúl? personalmente me gustaría que mostrasen alguna escena de Raúl bastante cabreado consigo mismo por lo que ha hecho con Lucía y sufriendo al saber que está embarazada. La redención de Raúl pasa por salvar a Lucía o salvar a los reverte de la ruina-
3º ¿Quién es el padre del bebé? Hay dos opciones tirar por la vía pastelosa de Miguel- Lucía o la que me gusta a mí: que sea Raul
4º ¿Quién es el próximo muerto? Aquí ni flores, no se me ocurre ninguna posible baja de cara a los próximos capítulos. Quiero creer que Raúl volverá a final de temporada y lo seguiremos difrutando en los capítulos adicionales que encarguen y si renuevan que lo tengamos en la cuarta temporada. Raúl da mucho mucho juego como personaje. Y más si cabe si juegan con esas aristas que tiene el personaje
1º ¿quién es el asesino del padre de la "pavisosa de Lucía". Y perdón si ofendo por lo de pavisosa. Mi sospechoso número uno es el pobre Miguel que como dice la canción hace mucho tiempo que no sale (lease su lado oscuro y maquiavélico). ¿de vedad alguién se cree que un Cortázra de puara cepa se ha podido redimir y más Miguel que era una buena pieza.
2 ¿Cómo redimirán a Raúl? personalmente me gustaría que mostrasen alguna escena de Raúl bastante cabreado consigo mismo por lo que ha hecho con Lucía y sufriendo al saber que está embarazada. La redención de Raúl pasa por salvar a Lucía o salvar a los reverte de la ruina-
3º ¿Quién es el padre del bebé? Hay dos opciones tirar por la vía pastelosa de Miguel- Lucía o la que me gusta a mí: que sea Raul
4º ¿Quién es el próximo muerto? Aquí ni flores, no se me ocurre ninguna posible baja de cara a los próximos capítulos. Quiero creer que Raúl volverá a final de temporada y lo seguiremos difrutando en los capítulos adicionales que encarguen y si renuevan que lo tengamos en la cuarta temporada. Raúl da mucho mucho juego como personaje. Y más si cabe si juegan con esas aristas que tiene el personaje
07/01/2013 19:45
¿ Raul sale en poquitos capitulos esta temporada ? Espero que no sea porque el es el muerto.
Estoy deseando ver el capitulo de hoy!
Estoy deseando ver el capitulo de hoy!
07/01/2013 20:37
Ains que estamos todas + nuevo fichaje me encantaaaaaaaaa
Haber qeu son muchas preguntas:
El papi sigo con mi teoria, todo dios apuesta por Miguel y para mi lo que sorprenderia es que el papi fuera Raul ademas seria una manera mas de que Raul siga protegiendo a la chica.
En cuanto a quien mato al padre?? Yo desde que vi el reflejo en el ascenso de papi de la sosaina y el Miguel mirandolo me confirma que él ya ha recuperado la memoria y se acuerda de todo, es que no sé sino a que vino esa escena.
Lo de la cajita ni idea, y tranquis que Raul no es el muerto asi que esperemos con los dedos cruzados a los pocos capitulos que veremos a nuestro asesino querido.
Haber qeu son muchas preguntas:
El papi sigo con mi teoria, todo dios apuesta por Miguel y para mi lo que sorprenderia es que el papi fuera Raul ademas seria una manera mas de que Raul siga protegiendo a la chica.
En cuanto a quien mato al padre?? Yo desde que vi el reflejo en el ascenso de papi de la sosaina y el Miguel mirandolo me confirma que él ya ha recuperado la memoria y se acuerda de todo, es que no sé sino a que vino esa escena.
Lo de la cajita ni idea, y tranquis que Raul no es el muerto asi que esperemos con los dedos cruzados a los pocos capitulos que veremos a nuestro asesino querido.
07/01/2013 21:31
Luxin sale pocos porque va a estar huido, fugado porque mientras grababan la 3 temporada Aitor estaba grabando La fuga. Sobre Raúl sólo lo veo muriendo al final de serie o en los últimos capítulos. Es un personaje muy sabrosón, que da mucho juego y con unos claros oscuros muy bien definidos.
07/01/2013 23:12
Gran reserva es una de las tendencias del momento en twitter