Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
01/05/2012 21:05
Es de Miguel que lo se yo
02/05/2012 11:06
Seguramente sea el padre por se el prota de la serie, pero............Como aún queda mucho para que emitan la serie y como la duda aún esta ahi que digo yo que nuestro Raulito tiene sus espermatoizitos bien armados seguiremos cantando aquello de........
No me llames ilusa porque tengo una ilusión.................
Aunque el mejor final es que la LU muera en el parto por petarda.
No me llames ilusa porque tengo una ilusión.................
Aunque el mejor final es que la LU muera en el parto por petarda.
04/05/2012 10:48
Me imagino que tarderemos unos cuantos capítulos en saber quien es el padre.
04/05/2012 12:03
Yo en parte tengo momentos bah son los protas y sera de Miguelito y despues me salta la vena y me digo coño es uqe es tan obvio que sea de Miguel que igual dan la sorpresa.
04/05/2012 16:39
Mejor que sea de Raúl y Miguel que recupere la memoria sea el mismo de antes de perderla.
05/05/2012 00:21
Yo es que lo decia para meter mas chicha a la serie pero no sé ahora con lo de la crisis no sé si haran ya un final si continuaran, si el Aitor Luna sigue depende de muchos factores esto.
08/05/2012 08:33
Lo mejor será que dejen a Miguelito en casita y a Lucía esperando a que en algún momento vuelva su hombre.
La espera se está haciendo eterna
La espera se está haciendo eterna
08/05/2012 15:18
jajaj que perras somos con el Miguel si a mi el personaje me gusta pero lejos de LU, Esta da mas cuando esta puteada por el Raul que en el fondo nos pone mazo y que coño porque hace ver el lado humano de este sino vamos que me lo mandaran para mi el Raulito y a la otra que le den morcilla de Miguel si quiere.
09/05/2012 13:44
Esco Y nos encanta ver como raúl se deshace cuando está con ella, como saca su corazoncito, como la mira con ojo de cordero degollado. Me encanta esa faceta de Raúl. Y el Miguel que vuelva al lado oscuro que es donde más juego da
09/05/2012 14:31
AIns .. nos quedaremos con las ganas.
Por cierto igual nuestra pareja no triunfa pero que somos las mas amenas del foro no hay quien nos lo quite.
Por cierto igual nuestra pareja no triunfa pero que somos las mas amenas del foro no hay quien nos lo quite.
10/05/2012 10:13
¿Cómo no van a triunfar los dos? Si es necesario secuestraos a Raul se lo llevamos a Paula mientras atamos a Miguelito para que no se esape o le ayudamos a recuperar su lado perverso..
10/05/2012 11:01
Samu te sale la vena Cortazar xd.
10/05/2012 13:58
las mas amenas del foro desde luego llevamos comentando desde que acabo la temporada!!! y lo seguiremos haciendo hasta que empiece jaja.
Ay samu me gusta tu plan!
Ay samu me gusta tu plan!
10/05/2012 15:11
El unico fallo de Samu es llevarse al Raul para la LUCI, no no nooooooooo para NOSOTRAAAAAAAAASSSSSSS.
Venga quiero teorias para amenizar la espera como aparecera Raul??
- Llegara a mediados de la temporada para finiquitar el asunto con Lucia??, Al principio??? Al final???
- Se enterara de su embarazo??? Sabremos si él es el padre????
Dicen que su marcha se queda un poco abierta asi que si hubira una tercera cosa ya que dudo igual lo tendriamos de vuelta.
Yo voy a dar mi versión de los echos, Raul aparecera en los ultimos capis o a mediados ya terminando la serie, tendra una reunión con Lucia en la que ella le echara todo en cara, descubre que es el padre de su baby(jaja si hasta que no me digan que es de Miguel yo vivo de la ilusión) y él se entrega para salvar a ambos.
O la ayuda desde la distancia sin que lo sepa ella o tambien otra posibilidad él la ayuda (si aqui queda claro que la va a ayudar siempre) le dice que es padre y Raulito jurara que auqnue no pueda estar con ella las protegera del Miguelito.
Venga quiero teorias para amenizar la espera como aparecera Raul??
- Llegara a mediados de la temporada para finiquitar el asunto con Lucia??, Al principio??? Al final???
- Se enterara de su embarazo??? Sabremos si él es el padre????
Dicen que su marcha se queda un poco abierta asi que si hubira una tercera cosa ya que dudo igual lo tendriamos de vuelta.
Yo voy a dar mi versión de los echos, Raul aparecera en los ultimos capis o a mediados ya terminando la serie, tendra una reunión con Lucia en la que ella le echara todo en cara, descubre que es el padre de su baby(jaja si hasta que no me digan que es de Miguel yo vivo de la ilusión) y él se entrega para salvar a ambos.
O la ayuda desde la distancia sin que lo sepa ella o tambien otra posibilidad él la ayuda (si aqui queda claro que la va a ayudar siempre) le dice que es padre y Raulito jurara que auqnue no pueda estar con ella las protegera del Miguelito.
12/05/2012 17:08
Mi teoría:
Raúl vuelve por los remordimientos (está enamorado) e intenta sacar a Lucía de la cárcel sin tener que entregarse él. Se entera que Lucía está embarazada y entonces confiesa que todo lo hizo él y ella queda libre de culpa.
Sobre la parternidad del niño creo que Lucía estará enfadada con los Cortázar y no querrá saber nada de ellos por lo tendremos a Miguel detrás suya intentando coquistarla (él también está enamorado) pero tardaremos en saber quien es el padre (igual al principio Lucía no se lo quiere decir ni siquiera a su madre y a su hermano).
Raúl vuelve por los remordimientos (está enamorado) e intenta sacar a Lucía de la cárcel sin tener que entregarse él. Se entera que Lucía está embarazada y entonces confiesa que todo lo hizo él y ella queda libre de culpa.
Sobre la parternidad del niño creo que Lucía estará enfadada con los Cortázar y no querrá saber nada de ellos por lo tendremos a Miguel detrás suya intentando coquistarla (él también está enamorado) pero tardaremos en saber quien es el padre (igual al principio Lucía no se lo quiere decir ni siquiera a su madre y a su hermano).
13/05/2012 10:47
Si dijeron tb que Lucia iba a tener muchos problemas fuertes con la justicia Raul en los principios no estara y yo tb creo que se entregara por ella.
Lo del bebe no se conociendo a los guionistas pueden salir por cualquier lado yo no pierdo la esperanza. y lo que habeis dicho de que al principio a lo mejor no lo cuenta a nadie, la madre y el hermano estan curados de espanto que si no les iba a dar algo...
Lo del bebe no se conociendo a los guionistas pueden salir por cualquier lado yo no pierdo la esperanza. y lo que habeis dicho de que al principio a lo mejor no lo cuenta a nadie, la madre y el hermano estan curados de espanto que si no les iba a dar algo...
13/05/2012 14:05
Me gusta la teoria de Kizjames pero creo que la familia se va a enterar de su embarazo hay una foto rulando de Luci como que le da un mareo y Dani detras mirandola asi que yo creo que la familia lo sabra y Luci yo creo que sabe quien es el padre pero no querra reconocerlo hasta el final e insisto el niño/a sera de Raulete jajaj yo sigo con la miaaa, me voy a dar el bofeton del siglo si la serie se emite sino nos montamos nuestro final alternativo.
13/05/2012 16:57
Me he explicado mal, cuando dije que ni siquiera la familia lo iba a saber me refería a la paternidad del niño no al embarazo.
En cuanto a la parternidad ya estoy viendo a Lucía decir que ese niño es solo suyo.
En cuanto a la parternidad ya estoy viendo a Lucía decir que ese niño es solo suyo.
13/05/2012 20:09
Ah ok eso esta claro poruqe sino lo sabe ni ella xd, aunque yo si creo que lo sabe de ahi a que decidiera casarse con Raul ......lios que yo sola me monto en la cabeza xd.
13/05/2012 21:27
Pero cuando aceptó casarse con Raúl aún no sabía que estaba embarazada.
Yo creo que ella sabe quien pero tardará en saberse ya que eso puede dar juego en esa tercera temporada (al final Vicente tendrá que hacerle la prueba de paternidad como hizo con la niña de Sara).
Yo creo que ella sabe quien pero tardará en saberse ya que eso puede dar juego en esa tercera temporada (al final Vicente tendrá que hacerle la prueba de paternidad como hizo con la niña de Sara).