Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
23/03/2012 12:56
Por desgracia saldra ains yo lo que tengo mas ganas es como sera ese final no final de Raul, sera igual de perro hasta el final? O veremos algo bueno por parte de Lucia? Apuestas chicas, que sino esto esta muy parado.
13/04/2012 13:03
Me niego me niego y me niego a aguantar una temporada con los pavisisones
Face oficial de Paula: https://www.facebook.com/PaulaEchevarria.Oficial
Face oficial de Paula: https://www.facebook.com/PaulaEchevarria.Oficial
14/04/2012 16:07
Uff pues me da que es lo que toca xd igual tenemos suerte y la otra esta escaldada con los hombre pero en fin yo el final de la serie sino esta Raul que me da ya que no volvera con todo el lio este de tve veo a Luci volviendo con el sosoMiguel para Miguel recuperar la memoria y volviendo a lo que era antes MUAJAJAJAJA.
14/04/2012 20:56
Espero que Miguel recupere la memoria y vuelva a ser el de antes de perderla.
14/04/2012 21:31
Uff es qeu a mi de santurron y dios de Lucia como que me da un sopor total que no que Miguel es Cortazar y algo de maldad siempre queda xd.
15/04/2012 12:13
Miguel tiene que recuperar la memoria y explotar esa trama que hasta ahora no lo han hecho.
18/04/2012 00:15
Bueno yo tengo casi asumido que quedaran juntos la soso pareja, lo que quiero ver es la marcha de Raul si en parte nos deja entrever los sentimientos hacia LU.
18/04/2012 23:35
Dudo mucho que haya final feliz, no pega nada.
19/04/2012 00:16
Yo sigo apostando por mi teoria, Lu feliz como una perdiz con Miguelon al lado para el final del capi ver la sonrisa maquievelica de este recuperando la memoria o a saber igual muere cual heroe y tenemos el tipico moñadas de final.
19/04/2012 12:11
Que Miguel recupere la memoria y lo oculte me parece un buen punto para explotar esta temporada.
20/04/2012 16:52
731 mensajes hablando de nuestro raulito ya... madre mia que barbaridad! no callamos ni debajo del agua.
A ver si empieza pronto la nueva temporada y que sean 700 mas
A ver si empieza pronto la nueva temporada y que sean 700 mas
21/04/2012 00:32
Carmen se te echaba de menos xd jajajaj ains y eso que el Raulito no estara esta temporada xd.
24/04/2012 23:32
chiquis he venido.corriendo en que lo he leído en un artículo lucía está temporada tendrá problemas serios cn la justicia y que descubre que está embarazada y el misterio será descubrir quien es el padre sí raúl o miguel que pensais?? yo m pongo en lo peor... por cierto q guapo estaba ayer aitor!!!
24/04/2012 23:39
Lo sabia, sabia que estaba preñada es que ains que ojo tengo xd, ahora claro pondran al perfMiguel pero crucemos los dedos igual Raul vuelve para culparse él sabiendo que es el padre de la criatura ains que rabia que no siga xd. en fin yo tambien me pongo en lo peor y sera del Miguelon pero ..... SOÑAR ES GRATIS NO???
25/04/2012 11:04
Con lo indecisa que es Lucía un día el niño será de uno y la día siguiente del otro.
25/04/2012 15:11
alejemonos de la tierra y soñemos que como has dicho es gratis!
25/04/2012 15:19
jajajaj yo sueño y sé que es del Raulito de ahi a que se entregue por su churri y su baby y quien sabe cuando la Luci este con el Miguelon pensando que es bueno y la audiencia sepa que es un cabron como su padre vendrá Raulito a ayudarla alla por la tercera temporada si hay serie, porque nuestro Raul tambien es cabron pero enamorado Muajajaja lo que da la cabecita con tanto paroncito xd, somos contra el mundo.
29/04/2012 10:08
Hola!
Me parto con tus teorías esco jaja.
La Luci embarazada y con dudas!!! quien dá más señores!!! jajjaaj. El soso de Miguelón se estaría relamiendo toda la temporada con que el luci-baby es suyo y luego vendrá el cabroncete de Raulito y de un plumazo lo pondrá en su sitio, el niño será una estampa de él jeje
Qué pena que estemos con este parón y hasta ahora sin saber si se emitirá o no, a ver si ya pronto se toma decisiones y que sean las de que sigamos disfrutando de la serie, para algo bueno que hacemos y en la que somos competentes resulta que nos lo cargamos... ayyyyyyyyy mare!
Me parto con tus teorías esco jaja.
La Luci embarazada y con dudas!!! quien dá más señores!!! jajjaaj. El soso de Miguelón se estaría relamiendo toda la temporada con que el luci-baby es suyo y luego vendrá el cabroncete de Raulito y de un plumazo lo pondrá en su sitio, el niño será una estampa de él jeje
Qué pena que estemos con este parón y hasta ahora sin saber si se emitirá o no, a ver si ya pronto se toma decisiones y que sean las de que sigamos disfrutando de la serie, para algo bueno que hacemos y en la que somos competentes resulta que nos lo cargamos... ayyyyyyyyy mare!
01/05/2012 10:21
ya casi que si deciden empezar temporada en tve sera para septiembre no? Llevamos mucho esperando encima ahora sabiendo esto mas ganas aun de ver la tercera temporada!
Por cierto si alguna os animais ayer empece a ver el capitulo 1 de la primera temporada si os animais podemos ir comentando todo lo que hace nuestro raul para hacer mas corta la espera.
Por cierto si alguna os animais ayer empece a ver el capitulo 1 de la primera temporada si os animais podemos ir comentando todo lo que hace nuestro raul para hacer mas corta la espera.
01/05/2012 13:49
Venga yo haria apuestas de quien es el hijo de Lu??
Hay varias opciones:
Miguel
Raul
Funcionario de la cárcel, Lu tan abatida en un intento como ella solo sabe de dudar se lia con el funci para olvidar penas.
Vito: Cansada de los hijos se lia con el viejo para saber que coño contiene esa caja que haya para el 2020 seguramente sepamos de que iba el rollo.
Dani: Si esta ve macho y hasta con el hermano.
Ains quien sera?? Quien sera??? El Miguel ya tiene varios presuntos leñe que nos den a las Raulistas una alegria, ademas estadisticas, en un polvo con Miguel a varios que se echo con el Raul no??? Podemos pensar que con Raul ponia metodos y con el Miguel en ese arrebato se olvido perooooooo, a ultima hora tambien echo polvazo en las bodegas para reconciliarse con el hermano usease que estamos a pre no???
Hay varias opciones:
Miguel
Raul
Funcionario de la cárcel, Lu tan abatida en un intento como ella solo sabe de dudar se lia con el funci para olvidar penas.
Vito: Cansada de los hijos se lia con el viejo para saber que coño contiene esa caja que haya para el 2020 seguramente sepamos de que iba el rollo.
Dani: Si esta ve macho y hasta con el hermano.
Ains quien sera?? Quien sera??? El Miguel ya tiene varios presuntos leñe que nos den a las Raulistas una alegria, ademas estadisticas, en un polvo con Miguel a varios que se echo con el Raul no??? Podemos pensar que con Raul ponia metodos y con el Miguel en ese arrebato se olvido perooooooo, a ultima hora tambien echo polvazo en las bodegas para reconciliarse con el hermano usease que estamos a pre no???