Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
20/01/2012 00:10
jaja no sé si tendremos aliados xd???Comentamos????jajajaja.
20/01/2012 18:58
La serie no me termina de convencer pero os reconozco que estar guapo es poco. Esta guapisimo!!! Que barbaridad
21/01/2012 00:09
Comentaaaamos!!! ( le echaré un vistazo) jajaja
28/01/2012 16:36
Yo creo que la Fuga esta se va a cancelar (porque para mi gusto es PESIMA) y ademas la audiencia cada vez esta decayendo mas... ya vereis como raulito vuelve para la cuarta temporada
29/01/2012 21:16
Ains pues yo no creo que tenga tanta baja audiencia daros cuenta que ha competido con un Real Madrid- Barcelona, a mi no me acaba de gustar ni disgustar estoy asin asin xd, pero vamos por mi ojala pudiera comaginar ambas cosas, joer es que voy a extrañar al cabron de Raul joer ahora que podia dar mas jueguecito con sus sentimientos con Luci me cachis.
03/02/2012 14:29
Yo le pongo fichas a esta pareja. Que en la nueva temporada se concrete el matrimonio
04/02/2012 16:02
Rorri lamentablemente nuestro Raulito solo participara en dos capitulos esta temporada con un final un poco abierto a su vuelta que tal como esta trantando la serie la Fuga donde actualmente esta trabajando Aitor, me da que pronto lo tendremos de vuelta, telecinco por lo pronto ya empieza a actuar como de costumbre y deja de emitir un capitulo en fin.
10/02/2012 14:18
Hola de nuevo!!! Se que os he tenido muy descuidadas pero la uní, los exámenes no me han dado tregua...
Opino lo mismo de Esco, nuestro Raúl va a estar mas pronto de lo que pensamos dando caña y fastidiando a su padre. Espero verlo pronto pues pensar que solo lo veremos dos capítulos... En fin...
Opino lo mismo de Esco, nuestro Raúl va a estar mas pronto de lo que pensamos dando caña y fastidiando a su padre. Espero verlo pronto pues pensar que solo lo veremos dos capítulos... En fin...
01/03/2012 13:57
Niñas que parado esta esto xd.
Haber tal como me tratan a la serie de Aitor igual lo tenemos para la proxima temporada, pero viendo tambien los recortes de Tve miedo tengo a que nos quiten la serie.
Haber tal como me tratan a la serie de Aitor igual lo tenemos para la proxima temporada, pero viendo tambien los recortes de Tve miedo tengo a que nos quiten la serie.
14/03/2012 10:52
CHICAS NOTICIAAAAAASSSSS:
https://www.formulatv.com/noticias/24072/telecinco-no-renueva-la-fuga-segunda-temporada/
Cancelan la funga usease que igual tenemos a Raul prontito en Gran Reserva perooooooooooo, tal como esta TVE ains que mal pinta todo xd.
https://www.formulatv.com/noticias/24072/telecinco-no-renueva-la-fuga-segunda-temporada/
Cancelan la funga usease que igual tenemos a Raul prontito en Gran Reserva perooooooooooo, tal como esta TVE ains que mal pinta todo xd.
14/03/2012 12:52
Como he puesto en la noticia para Aitor Luna son todo malas noticias. Cancelan su serie y ahora que podría volver a Gran Reserva resulta que la serie está en la cuerda floja flojísima. El estreno de la 3ª temporada no lo veo nada cercano, está todo muy paralizado y seguro que van a quitar series de la1 porque tienen muchas. Esperemos que GR se salve de la quema, ya que es la más barata de las que se hacen para la1.
14/03/2012 13:24
Joer que pena leñe pero no sé la tercera ya esta grabada no??? Que gastan entonces los moneys para tenerla en un armario??
14/03/2012 14:11
Es absurdo totalmente pero más absurdo es que se juege así con las productoras. Lo que tienen que hacer es definirse ya, decir queremos estas series y las que no quieran que las vendan a otra cadena, que antena3 y tele5 se pegarían por cualquiera de las series de la1 ya que todas son exitosas. Lo que está fatal es eso de yo me las quedo pero no las emito ni dejo que se las lleven otras cadenas, eso queda feo y más en una cadena pública, que se supone que no tiene intereses económicos.
14/03/2012 14:30
A mi lo que me da mucho miedo es si la compra otra cadena miedo al trato que recibira la serie, porque hasta ahora Tve para bien o para mal cumplia horario y temporadas, ains que solo pensar que la tenga telecirco tiemblo.
14/03/2012 14:37
Yo imagino que el lugar natural de Gran Reserva si no es en la1 es en antena3, que es donde tiene Bambú todas sus otras series. De todas formas dudo que eso pase, yo creo que la acabaremos viendo en la1 lo que no se sabe es cuando y posiblemente sea la 3ª la última temporada.
16/03/2012 10:59
Yo también creo que la dará tve1 y que la tercera será la última temporada.
¿Está grabada la tercera temporada entera? tenía entendido que no pero no lo sé.
¿Está grabada la tercera temporada entera? tenía entendido que no pero no lo sé.
18/03/2012 16:10
Ains noooooo joer que rabia con lo que me gustaba gran Reserva leñe yo aún tengo esperanzas de que Aitor vuelva a la serie.
21/03/2012 14:25
Pues yo no se ya ni que pensar... igual Aitor Luna podría seguir en GR pero si es que hay GR... todo esto está muy parado... de todos modos tengo creído que él en esta temporada solo salía en varios capítulos, creo que 2 pero no estoy segura del número, para dar salida a su personaje, esos capítulos de los que hablo estan ya grabados o todavía aún no????
21/03/2012 19:21
Yo creo que estan grabados pero Aitor dice que su personaje marcha pero con posibilidad a una vuelta pero vamos si la cosa esta parada los actores supongo que se buscaran la vida, joer con lo que podia dar el personaje leñe, y pensar en que nos queda tooodaaa la temporada con la sosopareja aisn...
22/03/2012 15:10
A Lucía que la dejen una temporada en la cárcel.