Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/11/2011 21:05
h-j-j no se sabe nada si Aitor va a volver a GR y si aprovechará ese parón para hacerlo, tenemos muy pocas noticias en lo relativo con Aitor y GR, pero si sabemos algo seguro que la gente se enterará y lo publicará en este post
13/11/2011 21:07
h-j-j no sabemos nada en lo relativo con Aitor y GR, y tampoco sabemos si este parón producido en la fuga lo tomará para grabar algunos capitulos de GR, pero si se sabe alguna noticia seguro que lo publican en este post
13/11/2011 21:34
Gracias hermionegranger!
14/11/2011 00:15
Los guionistas ha comentado que el personaje de Raul aún tiene mucho que contar asi que sino esta al principio seguramente aparezca a final de tempora o para la proxima pero que abandona nanai de la china.
Edito: Aqui os dejo una parte de la entrevista que le hiciero a Ramon Campos referente a Raul:
¿Y en el caso de Aitor Luna? ¿Cuál es la situación de este actor?
Aitor va a protagonizar una serie para Telecinco, '2055', pero todavía tiene mucho que decir en 'Gran Reserva'. Los espectadores de la serie de La 1 pueden estar tranquilos porque el personaje de Raúl va a continuar.
Edito: Aqui os dejo una parte de la entrevista que le hiciero a Ramon Campos referente a Raul:
¿Y en el caso de Aitor Luna? ¿Cuál es la situación de este actor?
Aitor va a protagonizar una serie para Telecinco, '2055', pero todavía tiene mucho que decir en 'Gran Reserva'. Los espectadores de la serie de La 1 pueden estar tranquilos porque el personaje de Raúl va a continuar.
14/11/2011 15:51
Esco muchísimas gracias por la información que aportas.
Es un alegrón leer esas líneas y saber que tendremos a Raúl (Aitor Luna) en la serie y que aún tiene que decir ese personaje... guauuuuuuuuuuuu!!!
Es un alegrón leer esas líneas y saber que tendremos a Raúl (Aitor Luna) en la serie y que aún tiene que decir ese personaje... guauuuuuuuuuuuu!!!
14/11/2011 20:06
Hombre supongo que no aparecera en los primeros capis o iguan no sale esta temporada, pero si comentan que tiene que contar cosas yo saco en claro que continuara tarde o temprano joer es que me pirra su personaje, bueno me pirra él xd.
15/11/2011 12:07
gracias por la info Belén, y por lo menos nos asguramos que esté un poco más en la serie. Y Belén a todas nos pirra.
15/11/2011 15:22
Raúl aparecerá es importante dentro de la historia.
15/11/2011 23:30
Ains parece que nos vamos reuniendo poquito a poco xd, Necesitamos mas spoilerssss.
17/11/2011 12:32
Chicas aqui os dejo esta noticia:
Hace un momento en el programa Sospechosos habituales ha hablado Teresa Fernández-Valdés y ha dicho que el papel del hermano de Jesús será Manuel Galiana (Bandolera entre otras). No ha adelantado nada de la trama, y ha dicho que Aitor Luna saldrá en algunos capítulos pero no en toda la temporada entera y que tiene la puerta abierta para volver.
A partir de mañana estará en podcast por si lo quereis escuchar:
http://blogsospechoso.blogspot.com/
Umm tengo la sensación de que no seguira ains chicas estamos perdidas.
Hace un momento en el programa Sospechosos habituales ha hablado Teresa Fernández-Valdés y ha dicho que el papel del hermano de Jesús será Manuel Galiana (Bandolera entre otras). No ha adelantado nada de la trama, y ha dicho que Aitor Luna saldrá en algunos capítulos pero no en toda la temporada entera y que tiene la puerta abierta para volver.
A partir de mañana estará en podcast por si lo quereis escuchar:
http://blogsospechoso.blogspot.com/
Umm tengo la sensación de que no seguira ains chicas estamos perdidas.
17/11/2011 12:56
Gracias.
Que no iba a estar en todos los programas ya lo sabíamos.
Que no iba a estar en todos los programas ya lo sabíamos.
17/11/2011 13:57
esco cielo yo quiero creer que seguirá todas sabemos que gran reserva necesita a don vicente y a raúl cortázar
17/11/2011 16:42
Sabíamos que no iba estar en todos los capitulos es verdad, pero mirad el lado positivo, si la serie de nuestra cadena amiga resulta ser un fracaso volverá a GR.
17/11/2011 23:45
No se que pensar... eso de que Aitor Luna tiene la puerta abierta para volver... ainssssssssss me duele hasta leerlo, lo tendremos en algunos capítulos esta temporada y luego que? GR s sin Raúl pierde mucho, todos los actores tienen su importancia pero es que Raúl era mucho Raúl fundamentalmente en ésta 2ª temporada, en la 1ª algo menos.
18/11/2011 00:00
Estoy con hjj tengo miedo pero es que ahora con el trio que se montaron y con lo jugoso que podia darse su papel con esos sentimientos de Lucia ains no se....
18/11/2011 13:41
Chicas no tengais miedo que el tito Raúl va ha volver. Si es cierto que no aparecerá mucho pero con todo lo que ha liado y ese triangulo amoroso tiene que salir más.
18/11/2011 20:20
Ya estuvimos toda la segunda temporada con el trio espero que evolucionen y no volvamos con lo mismo.
22/11/2011 00:08
esco yo prefiero ni pensarlo sin raúl nos faltaría la sal de la historia. raúl es junto a don vicente uno de los pilares fundamentales de la serie
24/11/2011 20:36
Si tiene la puerta abierta a volver, matarlo no lo matan que ya es un punto positivo.
Saldra en algunos capitulos y esperemos que vuelva porque sin Raul la serie se queda un poco coja por lo menos para nosotras.
Saldra en algunos capitulos y esperemos que vuelva porque sin Raul la serie se queda un poco coja por lo menos para nosotras.
25/11/2011 00:51
Ains segun las ultimas novedades dicen que habra por lo menos un funeral yo estoy temblandoooooo.