Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
13/10/2011 19:16
Aqui os dejo una foto del maromo! que baja que es lu jejeje
13/10/2011 19:17
aqui os dejo una foto del maromo! y que chica es Lu

Un beso a todas

Un beso a todas
14/10/2011 20:29
Niñas que desde que no estoy por aqui os tengo abandonadas, aunque comente poco, me acuerdo mucho de vosotras y de nuestro Raul!!
Estoy deseando tener mas informacion de la nueva temporada...
Bienvenida Hermione que alegria tener a una mas que apoye nuestra causa jaja.
Estoy deseando tener mas informacion de la nueva temporada...
Bienvenida Hermione que alegria tener a una mas que apoye nuestra causa jaja.
14/10/2011 22:26
jeje, no os preocupeis que yo os apoyo
16/10/2011 01:47
Yo creo que esta temporada nenas vamos a ver muy poco al Raulete y veremos mas a la ñoña pareja eso si aparece Raul y me da que sera a final de temporada o nos lo matan ains estoy modo depresiva ON.
16/10/2011 13:59
espero que no nos lo maten esco, que tiene que contar muchas cosas a demás de dar matarile a su hermano
21/10/2011 13:47
pero que buenorro está aitor que guapetón he estado muy liada estos días y apenas me he pasado por aquí y más tras el cabreo que me cogí ayer en el foro de puente viejo en el hilo de audiencias
esco tendremos que ver el drama carcelario para ver a raúl y seguiré confiando en que vuelva a la serie y disfrutemos con escenas entre raúl y lucía alias la bipolar en esta temporada nuestro macho nuestro men va a estar un tanto asuente como nos pasó con paula pero resurgirá
esco tendremos que ver el drama carcelario para ver a raúl y seguiré confiando en que vuelva a la serie y disfrutemos con escenas entre raúl y lucía alias la bipolar en esta temporada nuestro macho nuestro men va a estar un tanto asuente como nos pasó con paula pero resurgirá
22/10/2011 01:24
Asi espero Samu que regrese para quedarse pero por lo pronto lo vamos a pasar mal ya os advierto.
22/10/2011 10:25
Pues lo pasaremos mal pero no nos rendiremos!! Aunque seamos pocas cundimos mas que los que apoyan a la pareja insulsa
22/10/2011 11:56
porque todas las parejas que me gustan me hacen pasar mal?
Eso espero que vuelva pronto con Lu, y a seguir dando caña!
Eso espero que vuelva pronto con Lu, y a seguir dando caña!
23/10/2011 21:48
Chicas mira acabo de ver un articulo donde dicen que no se está haciendo la serie de 2055, el director lo ha dejado...
Espero que la cancelen y Aitor no se vaya de esta serie, que aqui está mejor y lo queremos más
aqui dejo el link
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503539/
aqui hay otro en que dice que definitivamente lo han cancelado (por ahora) espero que sea definitivamente.
http://ocio.diariodemallorca.es/tv/noticias/nws-35064-telecinco-vuelve-parar-otra-serie-tras-cancelacion-cheers.html
Vicente ha esuchado nuestras plegarias y para fastidiar a su "hijo" le ha cancelado la serie.Por lo tanto lo veremos más por aqui...
Un besazo a todas
Espero que la cancelen y Aitor no se vaya de esta serie, que aqui está mejor y lo queremos más
aqui dejo el link
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18503539/
aqui hay otro en que dice que definitivamente lo han cancelado (por ahora) espero que sea definitivamente.
http://ocio.diariodemallorca.es/tv/noticias/nws-35064-telecinco-vuelve-parar-otra-serie-tras-cancelacion-cheers.html
Vicente ha esuchado nuestras plegarias y para fastidiar a su "hijo" le ha cancelado la serie.Por lo tanto lo veremos más por aqui...
Un besazo a todas
24/10/2011 16:04
ahora van y nos cambian el nombre de la serie 2055 por la fuga, lo dicho, esta serie no se llegará a estrenar, si se han ido los directores y sigue parada, no sé por que dan tantas vueltas.
Esperemos que no se llegue a estrenar.
https://www.formulatv.com/noticias/21807/serie-telecinco-2055-cambia-titulo-la-fuga/2/
Un besazo a todas
Esperemos que no se llegue a estrenar.
https://www.formulatv.com/noticias/21807/serie-telecinco-2055-cambia-titulo-la-fuga/2/
Un besazo a todas
01/11/2011 10:11
Niñas que acabo de leer en Facebook en la página de aitor luna que le dieron ayer el premio de la unión de actores por gran reserva!! Si es que este chico promete. Como va todo? Tenemos poco movimiento por aquí se nota que la serie no esta en emisión... Besos a todas
01/11/2011 16:10
Uys Hermione que mala eres yo a mi Aitor si le deseo suerte con la serie xd que tan mala no soy lo que me jode es que no aparezca pero oye tampoco por eso le puedo desear que le vayan mal la cosas xd, entre otras cosas porque esta mi otro maromo Asier etxendia y oye no pueden mandarme al paro a mis chicos leñe.
Ojala pueda compaginarlas.
Carmencitaaaaaa que alegria xd yo tambine me he enterado de su premio ojala que le de fuerzas para seguir con este papel pese a lo agotado que pueda estar.
Ains quiero SPOILERRRRRRSSSSS YAAAAAAAA, aunque dudo que nos digan algo de nuestro Raulito.
Ojala pueda compaginarlas.
Carmencitaaaaaa que alegria xd yo tambine me he enterado de su premio ojala que le de fuerzas para seguir con este papel pese a lo agotado que pueda estar.
Ains quiero SPOILERRRRRRSSSSS YAAAAAAAA, aunque dudo que nos digan algo de nuestro Raulito.
01/11/2011 17:18
Enhorabuena a Aitor Luna por su premio de la Unión de Actores. También mencionar que en la categoría de mejor actriz de teatro se lo ha llevado Gloria Muñoz (Rosalía), lo que demuestra los grandes actores que tiene esta serie. Enhorabuena a todos los premiados.
01/11/2011 18:24
No soy mala esco, solamente quiero que esté más en esta serie que le está dando galardones y se deje de tontas con otras series.
Esperemos que esta temporada le veamos más el pelo a nuestro raulito que no me quiero imaginar lo peor.
Y me alegro mucho por su premio, se lo merece!
un beso a todas
Esperemos que esta temporada le veamos más el pelo a nuestro raulito que no me quiero imaginar lo peor.
Y me alegro mucho por su premio, se lo merece!
un beso a todas
02/11/2011 12:08
muchas felicidades a aitor luna! es un actorazo y se lo merece, su labor en gran reserva ha sido muy grande!!!!!!!
lastima que no lo vayamos a tener por aqui... anda a "la fuga"jajaj
lastima que no lo vayamos a tener por aqui... anda a "la fuga"jajaj
02/11/2011 17:51
Sí sergio, Aitor anda a la "fuga" de su padre Vicente, que como le pille le va a dar lo que no está escrito en los papeles por fugarse de la Siesta
09/11/2011 15:54
siento haber estado tan desaparecida cosillas del curro que tengo ultimamente. sobre el premio de unión de actores salió un mini reportaje en el programa gente
13/11/2011 18:39
Enhorabuena a Aitor Luna!!! Muy merecido ese premio... y que detrás de éste vengan muchos más!
Una pena grandísima que en la próxima temporada lo tengamos ¨a la fuga¨ como he leído más arriba. Me pregunto si lo llegaremos a ver en algunos capítulos aunque sea al final... Leí que la serie 1055 la habían parado hasta finales de año? (no recuerdo bien exactamente) para hacer algunos cambios que había solicitado telecinco... y con esa lectura mi imaginación me vuela y me digo ¿aprovechará ese parón y volverá a GR?
Si alguien sabe algo más agradecería que lo contase... Gracias!
Una pena grandísima que en la próxima temporada lo tengamos ¨a la fuga¨ como he leído más arriba. Me pregunto si lo llegaremos a ver en algunos capítulos aunque sea al final... Leí que la serie 1055 la habían parado hasta finales de año? (no recuerdo bien exactamente) para hacer algunos cambios que había solicitado telecinco... y con esa lectura mi imaginación me vuela y me digo ¿aprovechará ese parón y volverá a GR?
Si alguien sabe algo más agradecería que lo contase... Gracias!