FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
samureta
samureta
11/09/2011 16:59
y como he vuelto con ganas, a recrearnos un poco la vista con nuestro maromo
raulylucia
raulylucia
raulylucia
esco
esco
11/09/2011 21:20
El Unax es otro de mis preferidos pero haber que papel le dan en la serie porque si me lo mezclan con la Luci nanai es para mi Raulito ains yo aún tengo la esperanza de que se quede preña de él.
samureta
samureta
12/09/2011 00:47
¿os imagináis que el unax para el miguel que nos lo camabian de acera? se que no caerá esa.. pero todo podría pasar en esta serie
esco
esco
12/09/2011 00:59
jajaaj ains dios pues no te diria yo que igual tenian mas quimica que con la Lucia xd mas expresivos serian.

Yo no sé pero tengo la mosca que igual es el nuevo abogado de la Luci mandado por Raul y este se enamora de la carcelaria.
samureta
samureta
12/09/2011 16:51
esco te compro que sea raúl quien le pone el abogado pero nanai del paraguay que se enamore de lucía, que se nos enmore de emma
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2011 18:10
jajjaa, que poca fe existe con esta pareja... y mira que me gustan.
esco
esco
12/09/2011 21:57
Ains Lagu hijo pues nosotras ahi metiendo traca xd, yo es que tengo tan claro qeu Raul aunque no quede con la chica esta ya irremediablemente atado a Lucia es su cruz el de poder tenerlo todo y no tenerlo porque la ama va a debatirse mucho Raul en esto.
Caarmencita
Caarmencita
13/09/2011 13:01
Niñas que no me habia podido volver a meter! Si por aqui me quedo un tiempo.
Samu que alegria verte por aqui de nuevo ya estamos las tres!!
Gracias por las fotos que guapo es por favor.

Yo tampoco quiero que al nuevo lo mezclen con Lucia es que ya seria ... demasiado la pobre chica si entre dos no se decide como para ponerle a otro... A ver si sabemos pronto algo mas de la nuevo temporada que segun lei empezaban a rodar ayer ¿no?
esco
esco
13/09/2011 15:30
Carmen si ya han empezado las grabaciones segun Ricard Sales en su titwerr pero nada de nada de la trama habra que esperar, yo miedo tengo de mi Aitor con tanto trabajo el pobre ains que me siga xd que quiero ver esas dudas existenciales en su personaje.

Carme curro haya? Soy muy cotilla lo se.
Caarmencita
Caarmencita
13/09/2011 20:34
Nada esco no te preocupes si no preguntas no puedes saber jaja. No no aun no trabajo, estudios durante un trimestre.
Ganas ganas ganas!! de saber mas de la nueva temporada
samureta
samureta
14/09/2011 22:40
creo que todas y todos estamos ávidos de noticias de la nueva temporada, de ver fotos o noticias sobre por donde van las tornas, por saber como evoluciona la cosa entre raúl y Luci tras el encarcelamiento de la niña, saber que va a hacer raúl por sacarla de allí, ver sufrir un poco al niño al darse cuenta de que puede perder a su luci
samureta
samureta
14/09/2011 22:43
creo que todas y todos estamos deseando saber cosas de la nueva temporada, saber que papel va a tener unax ugalde (alias maromooo para deleitarmeee), que va a pasar con raúl y lucía, que hará raúl para sacarla de ese lío, ver sufrir al niño por creer que la ha perdido (y lo bien que sufre el jodío)
esco
esco
15/09/2011 01:07
Yo tengo la teoria de que aparecera mas tarde para dar la sorpresa de que la ha estado ayudando desde la sombra ains no se yo tengo esa esperanza nos la estan metiendo que la ha abandonado pero no me lo creo ME NIEGOOO, ÉL LA QUIEREEE.
samureta
samureta
16/09/2011 01:27
esco yo tengo la misma teoría: el va a estar ayudando desde la sombra a su luci, el no peude fallarla y menos ahora

seré malpensada ¿pero el nuevo fichaje: mariona tena no puede ser para miguel?
esco
esco
16/09/2011 15:26
Yo creo que creo que fue Jorge o Abril que puede estar relacionada con Pablo que se comento que tendria un romance yo creo que por ahi tambien pueden ir los tiros.

Miguel es tan aburrido que dudo que los señores guionistas tan amantes del perfecto y buen hombre Miguel le pongan un rollito su adora Lucia son sus ojos uff que ñoñez con estos dos.

Raul xd que dentro de tu corazon oscuro y ruin aún quede hueco para el amor de tu Luci, no la abandones lucha desde la distancia guionistas haganos este favorcillo de nada.
samureta
samureta
17/09/2011 11:56
si va relacionado con pablo puede que me gsute la trama.. que coñazo con miguel. ¿no se puede ir a por tabaco o sacar definitivamente su lado malo? el personaje y el actor darían mucho más juego explotando esa faceta
kyzjames
kyzjames
19/09/2011 23:42
Que no junten a Unax con Lucía porque era lo que faltaba.

Creo que Raúl ayudará a Lucía otra cosa es que ella le perdone.

Miguel daría mucho más juego como malo.
esco
esco
20/09/2011 00:32
Miguel tiene que sacar algo sucio leñe que no me creo yo que sea tan santo devoto.

Yo ya sé que entre Lucia y Raul ya no puede haber nada peeeeroooo mi Raul la protegera del maligno jajajaa.
kyzjames
kyzjames
20/09/2011 14:38
Despúes de lo ocurrido Lucía tiene que cambiar no puede ser siendo tan pánfila. Raúl está enamorado y por lo tanto la ayudará aunque ella no lo sepa.

Miguel daría más juego si recuperase la memoria, no le dijese nada a nadie y volviese a ser el que era antes del disparo.
esco
esco
20/09/2011 15:37
Y yo que soy de las que piensa que ya ha recuperado hace tiempo la memoria, veremos como desarrollan la trama de la tercera temporada porque por mucho que le demos a la tecla ellos los guionistas son los que mandan, ains pero que no me joroben al personaje de Raul por fi por fi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 57 58 59 60 Siguiente