Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
07/08/2011 20:30
De Vigo.
07/08/2011 22:58
Uys pues estamos cerquita nena jajaaj
08/08/2011 00:25
La verdad es que si.
08/08/2011 00:30
Juas y ahora que me acuerdo Samu es gallega tambien de Vigo creo recordar vamos uqe hacemos un dia una xuntaza xd.
08/08/2011 00:36
Que casualidad que justo en el mismo foro estemos varias personas que más o menos están cerca.
08/08/2011 11:15
Si ademas que suerte teneis de vivir en una tierra tn bonita como es Galicia.
Ya me he pasado no pone nad de nuestro Raul jooo :(
Siento comunicarte Esco que os vuelvo a abandonar esta vez hast el dia 16, me voy hsta el viernes al pueblo de una amiga y luego a la playa... este verano no paro!
El 16 sigo comentando con vosotros por aqui y espero que tengamos alguna noticia mas.
Ya me he pasado no pone nad de nuestro Raul jooo :(
Siento comunicarte Esco que os vuelvo a abandonar esta vez hast el dia 16, me voy hsta el viernes al pueblo de una amiga y luego a la playa... este verano no paro!
El 16 sigo comentando con vosotros por aqui y espero que tengamos alguna noticia mas.
13/08/2011 14:23
Ains Carmencita vuelve pronto xd, que se te echa de menos.
Tengo ganas ya de que salga algún spoieler sobre todo de Raul porque no ha podido dejarla en la estacada me niego rotundamente.
Tengo ganas ya de que salga algún spoieler sobre todo de Raul porque no ha podido dejarla en la estacada me niego rotundamente.
15/08/2011 22:20
Ahora ya me tienes unos dias en casit :)
No sabemosnada nuevo? Que ganas de que salga algo mas de la nueva temporada!!
No sabemosnada nuevo? Que ganas de que salga algo mas de la nueva temporada!!
16/08/2011 14:48
Carmen hija que viajas mas que el Willi Fog xd jaja, por cierto igual tenemos suerte y consigo otro fichaje mas para esta parejita ya te tendre informada, es que la chica tambien viaja como tú y ahora no puede pasarse ya te contare haber si tenemos suerte.
Por cierto lo del titwer del campo nada de nada no?
Por cierto lo del titwer del campo nada de nada no?
16/08/2011 15:24
el twitter de campos a mi cuando lo busco me aparece como si no existiera... asi que no se si se lo habra quitado o algo.
Si aun me queda otro viajecillo este verano pero estoy 9 dias en casa.
Vale cuantas mas seamos mejor!!! Mantenme informada de cualquier cosa.
Si aun me queda otro viajecillo este verano pero estoy 9 dias en casa.
Vale cuantas mas seamos mejor!!! Mantenme informada de cualquier cosa.
01/09/2011 00:50
Quiero spoilers YAAAAAAAAA.
01/09/2011 22:32
Dejo aqui un comentario de otro foro de mi amigo Trasgu para entra aqui tambien en debate:
Yo veo una diferencia esencial entre Vicente y Raúl: el primero ES frío y calculador, no le importa pasar por encima de quien sea para conseguir sus propósitos y utiliza a todo el mundo a su antojo sin preocuparle en absoluto las consecuencias. Raúl en cambio INTENTA ser frío pero no puede, el corazón siempre le acaba tirando más y todavía tiene una capacidad de querer que su padre ya ha perdido, y Raúl quiere a Lucia como bien dice Esco, así que por ella acabará yendo por el camino del bien.
Yo veo una diferencia esencial entre Vicente y Raúl: el primero ES frío y calculador, no le importa pasar por encima de quien sea para conseguir sus propósitos y utiliza a todo el mundo a su antojo sin preocuparle en absoluto las consecuencias. Raúl en cambio INTENTA ser frío pero no puede, el corazón siempre le acaba tirando más y todavía tiene una capacidad de querer que su padre ya ha perdido, y Raúl quiere a Lucia como bien dice Esco, así que por ella acabará yendo por el camino del bien.
02/09/2011 12:40
Me repito pero me parece interesante algunos comentarios de otros foros para que veais chicas desaparecidas que no estamos solas jajaja:
"Muy de acuerdo con lo que decís de Raúl. Lo interesante de él precisamente es eso, que es el más parecido a su padre pero Lucía le saca lo bueno que hay en él (y a veces también lo malo, como lo del Tuerto). A Vicente le puede la cabeza y Raúl, aun siendo ambicioso y demás, le pesa más el corazón. Con Paula también se le veía eso, porque estaba colgado de ella. Espero que sigan con Raúl y Lucía y que Lucía le redima y le haga cambiar a él. Un embarazo de Lucía-Raúl cuando él le ha dejado tirada y ella ha sido detenida sería lo máximo. Por supuesto, tendría que haber la duda de si es niño es de Miguel o Raúl, que eso es un clásico en las series, pero molaría que fuera de Raúl. Los Reverte y los Cortázar unidos para siempre por un heredero. "
"Muy de acuerdo con lo que decís de Raúl. Lo interesante de él precisamente es eso, que es el más parecido a su padre pero Lucía le saca lo bueno que hay en él (y a veces también lo malo, como lo del Tuerto). A Vicente le puede la cabeza y Raúl, aun siendo ambicioso y demás, le pesa más el corazón. Con Paula también se le veía eso, porque estaba colgado de ella. Espero que sigan con Raúl y Lucía y que Lucía le redima y le haga cambiar a él. Un embarazo de Lucía-Raúl cuando él le ha dejado tirada y ella ha sido detenida sería lo máximo. Por supuesto, tendría que haber la duda de si es niño es de Miguel o Raúl, que eso es un clásico en las series, pero molaría que fuera de Raúl. Los Reverte y los Cortázar unidos para siempre por un heredero. "
11/09/2011 00:13
Esco saludos desde las alemanias! no he tenido internet hasta ahora. En cuanto pueda me pongo al dia.
¿Tenemos informacion de la nueva temporada?
¿Tenemos informacion de la nueva temporada?
11/09/2011 01:38
Carmeeeeennn pareces Willi fog nena que recorres medio mundo de mi parte dale un coscorron a la Merkel uff no puedo con la tia xd jajaja.
De noticias solo ha salido que la proxima incorporación es Unax Ugalde otro buen mozo para babear pero no se sabe el papel que interpretara espero que nada tenga que ver con Luci que esa es para Raul.
Por cierto cuando puedas pasate que he puesto algunos comentarios de otras chicas de otros foros tambien enamoradas de Raulito haber si me las agencio para aqui.
De noticias solo ha salido que la proxima incorporación es Unax Ugalde otro buen mozo para babear pero no se sabe el papel que interpretara espero que nada tenga que ver con Luci que esa es para Raul.
Por cierto cuando puedas pasate que he puesto algunos comentarios de otras chicas de otros foros tambien enamoradas de Raulito haber si me las agencio para aqui.
11/09/2011 12:17
Vale se lo dy de tu parte jaja
Ya he leido los comentarios- No stamos solas!!!
Si que es un buen mozo si espero que no tenga nada que ver con Lucia. A ver cuando sabemos el papel que hace.
Ahora ya me tendreis mas por aqui que ya me he estabilizado un poco.
Ya he leido los comentarios- No stamos solas!!!
Si que es un buen mozo si espero que no tenga nada que ver con Lucia. A ver cuando sabemos el papel que hace.
Ahora ya me tendreis mas por aqui que ya me he estabilizado un poco.
11/09/2011 13:45
Ains pero te me quedas en las alemanias jodia????
No sé a mi el fichaje este me mosquea recuerda aquella frase de que los Cortazar no son los unico es la vida de Lucia, para mi seria rizar el rizo porque la pobre ya no es que transmita bien sus sentimientos para ponerla ahora con este tio, yo quiero que quede preña del Raul y este le ayude desde la distancia y se arrepienta de todo lo que le ha echo.
No sé a mi el fichaje este me mosquea recuerda aquella frase de que los Cortazar no son los unico es la vida de Lucia, para mi seria rizar el rizo porque la pobre ya no es que transmita bien sus sentimientos para ponerla ahora con este tio, yo quiero que quede preña del Raul y este le ayude desde la distancia y se arrepienta de todo lo que le ha echo.
11/09/2011 16:01
y yo ya estoy por aquí decidida a dar guerra. mi exhilio por asuntos d etrabajo ha acabado y prometo dar caña por aquí
11/09/2011 16:12
Samu xd ains que alegriaaaaaaaa leñe, ya estamos las tres mosqueteras xd jajaja.
11/09/2011 16:50
lo que extrañaba yo a mi raúl y a la lucía, pasarme por aquí y desvariar, elucubrar con lo que va a pasar en la nueva temporada. y llego y veo que tenemos maromo nuevo en la serie