FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
esco
esco
12/07/2011 22:39
Ratos los que tendremos nosotras babeando por este macho jaaj que sera malo pero hija esta un rato bueno.
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2011 00:26
yo espero que raul vuelva en algun momento por Lucía...
kyzjames
kyzjames
13/07/2011 00:26
Raúl está enamorado y no quiere ver a Lucía en esa situación. Su primera reacción fue huir pero intentará que no le pase nada.
esco
esco
13/07/2011 01:09
Bueno yo soy de las que piensa que estos dos ya no podran estar juntos, pero si que veo a Raul de alguna manera protegiendola o ayudandola, cuando se larga hay un momento no sé si os habeis fijado que mira hacia el altar hay yo creo que se da cuenta que en realidad queria casarse con ella que no todo era un plan que en cierta forma si lo fue pero que ahi se percato de que la queria no se es mi impresión al ver esa escena, ademas tiene que evolucionar su personaje hacia este lado queriendo una cosa y queriendo la otra y entre esa lucha se vera metido, entre la ambición y lo que siente por Lucia.
kyzjames
kyzjames
13/07/2011 16:16
Es que estar otra temporada con más con lo mismo es un poco cansino, hay que evolucionar.
Raúl está enamorado de Lucía pero también quiere tener lo que ella tiene y tampoco quiere perder frente a Miguel.
esco
esco
13/07/2011 16:51
Ahi estara esa lucha de sentimientos jajaja juas como me pone el Raulito, es que se me parece en cierta forma al Lex Luthor de Smallville.
Caarmencita
Caarmencita
18/07/2011 14:08
¡Como se echa de menos Gran reserva todos los jueves! Pero bueno asi va quedando menos para que vuelva a empezar o por lo menos para tener alguna noticia.
¿Como va vuestro verano? Os vais a algun sitio de vacaciones?
Por cierto alguna leeis el blog de Paula Echevarria? A mi me gusta mucho como lleva el blog la verdad es que para estilista si valdria la chica pero para actriz... mejor que haga algun curso de expresion.
esco
esco
19/07/2011 14:25
Carmen las vacaciones como que no tengo la economia no esta muy boyante menos mal que vivo en Galicia y la playa la tengo como quien dice al lado.

En cuanto a Paulita el blog si que lo he visto, de echo la actric me cae muy bien me es muy simpatica pero lo que es ver como actua no sé como sera en otros papeles pero en este de Luci como que tiene mucho que aprender.

Y en cuanto al personaje de Raul a veces tengo la sensación de que sera su ultima temporada no se no se.
Caarmencita
Caarmencita
21/07/2011 12:35
Que gusto vivir en Galicia Esco, yo cuando puedo me escapo al norte ya sea Galicia o Asturias es mi lugar preferido para pasar las vacaciones no veas que horror vivir en Zaragoza con el calor que aqui hace.

Yo a Paula la he visto en otros papeles y la verdad que la chica es limitada hace todos los papeles parecidos. Ella cuando no actua me parece una chica muy maja y como blogger me gusta mucho.

Esperemos que tengamos Raul para ratos, yo soy de la opinion que cuando los actores empiezan a cansarse y a abandonar las series (no lo digo por Gran Reserva, que hasta ahora no hemos tenido bajas) es mejor acabar la serie que seguirla mal, esto pasa muchas veces. ¿Te imaginais Gran Reserva sin alguno de los personajes principales o sin Raul? Para mi no seria lo mismo
esco
esco
22/07/2011 02:08
Es el miedo que tengo con Aitor Luna que estrene la serie y que tengo exito y deje Gran Reserva, por lo menos que tenga buen final pero por ahora respiremos tranquilas porque el chico continua y ademas comenta el guionista que tiene muchas cosas que contar.

Yo tengo el presentimiento y ojala acierte que con estos guionistas nunca se sabe que en esta temporada seguiremos viendo al Raul de siempre (Que esa ambición le puede) pero a la vez le veremos luchar con ese sentimiento que tiene con Lucia y ahora mas que nunca con una desesperación total, si es que al final va a ser mas interesante esta pareja si los guionistas mediante saben llevar a estos dos, pero claro esta Lucia que es la que quizas no nos llegue a transmitir tanto.

Y Carmencita gracias por lo de mi comunidad xd, todo el mundo tambien me habla bien de Galicia dicen que tiene algo magico claro que yo todo los dias aqui como que no se lo veo xd.
Caarmencita
Caarmencita
22/07/2011 14:42
Suele pasar que de la ciudad que vives es de la que menos cosas sabes o a la que menos cosas le ves pero cuando no eres de alli y vas a Galicia te aseguro que te enamora.

Yo tampoco creo que la serie de telecinco tenga tantisimo exito como para que Aitor deje Gran Reserva por esa serie, en telecinco suelen cuidar muy mal las series y no suelen tener mucho exito porque solo por empezar a las 23:30 ya... A lo mejor reduce su participacion pero de ahi a dejar gran reserva yo creo que no.

Tengo ganas de que nos digan algo de informacion sobre la nueva temporada para poder especular sobre Raul y sobre todos los personajes en general ¿Empiezan a rodar en septiembre ? A ver si al mes que viene tenemos algo.
Tnego ganas tambien de ver esa lucha de sentimientos contra la ambicion la guerra entre la razon o en este caso la ambicion y el corazon ya veremos a ver quien gana...
esco
esco
24/07/2011 23:09
Ains Carmen lo nuestro esta crudito joer yo quiero ver esos sentimientos encontrados en Raul, por favor guionistas, no caer en el ñoñismo de Miguel y la pavisiosa y darnos mas momentos Raulianos sufriendo ains me pondre el babero si se hace realidad mi sueño, pero a veces Carmen me entra el pesimismo hay tantos fans de esta parejita y claro mi Raul es un cabroncete pero la gente no ha mirado en su interior Cortazar, que es mu malo malo pero tiene hay un resquicio de amor que ha encontrado gracias a Luci que quiero ver como explotan esto.
Caarmencita
Caarmencita
25/07/2011 12:00
Esta claro que si la gente no ha visto nda en Raul es porque han mirado de manera superficial. Si miras en el interior de Raul se puede ver que es una persona muy ambiciosa y mala pero con sus sentimientos.
No vamos a darnos por vencidas me niego a creer que esta serie va a seguir un camino tan ñoño... Con Raul no acabara Lucia pero con Miguel... tengo mis dudas. A los guionistas les gustan los finales dramaticos.
esco
esco
26/07/2011 21:54
A mi sinceramente me da igual con quien acabe Lucia que seguramente acabara con el venerado San Miguel, pero espero que en esta tercera temporada nos dejen ver ese lado mas sensible de Raul, ya hemos visto su parte ambiciosa ahora nos toca ver esa fragilidad que siente por Lucia, y no sé yo el final de esta serie tampoco la veo idilica a mi personalmente me gustaria que Raul pagara por lo que hizo pero de alguna manera que se redimiera ante Lucia anteponiendo algo por ella yo que sé pero que hiciera por una vez en su vida algo bueno por el amor de la LÚ. No si en el fondo yo tambien soy moñas xd, pero vamos que a veces tengo bajones Carmen y veo todo mu negro en cuanto a Raul.
Caarmencita
Caarmencita
27/07/2011 11:48
Esco pues si tu ves todo negro y solo quedo yo para animar vamos buenas!
Yo creo que Raul acabara pagando por todo lo que ha hecho como todos los personajes, estaria bien que si tuviera que ir a la carcel lo hiciera por Lucia, ahora mismo en vez de huir en el ultimo capitulo a mi me hubiese gustado que se hubiera entregado el... pero ya sabemos como es Raul. Si Aitor no va a salir en la serie y Raul tiene que morir (Ojala que no) que lo haga por salvar a Lu de algo y no en vano porque si no...
En cuanto al Arcangel San Miguel... le podian buscar otra novia porque con Lucia me carga mucho.. No se puede ser tan ñoño y estar en los mundos de Yupie...

Para aguantar la espera me vuelvo a ver tu video que siempre me deja muy buen sabor de boca.
esco
esco
29/07/2011 13:05
Ains es que a veces me entra bajonazos Carmen.

Por cierto he visto un pequeño trailer de su proxima serie y pinta interesante y se ve de refilon y ains oma me puede el actor este jajaj.
Caarmencita
Caarmencita
06/08/2011 19:40
ya estoy aqui para volver a dar guerra Esco!
Tendremos que ver su nueva serie a ver que tal está.
esco
esco
06/08/2011 21:29
Carmeeeeeeeennn que ganas xd que aqui hay poco movimiento.

La serie nueva no sé que pinta tendra pero Asier Etxendia y Aitor Luna juntos no tiene desperdicio le echaremos un ojo y comentaremos.

Por cierto vete al topic de comentario de capitulos que hay novedades eso si de nuestro Raul ni rastro.
kyzjames
kyzjames
07/08/2011 01:40
Yo también vivo en Galicia.
esco
esco
07/08/2011 02:23
OLEEEEEEEEE No lo sabia xd, de que parte eres? Yo soy de Pontevedra capital.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 57 58 59 60 Siguiente