Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
29/06/2011 11:19
¿y quién nos dice que no ganemos esta partida también? ¿acaso no se dan cuenta del escaso juego que dan miguel y luci juntos? ¿acaso no s eve que cuando juntan a paula con aitor saltan chispas?
29/06/2011 12:11
Samu yo tengo claro que esta parejita final feliz nada de nada, y mas que nada Raul tendra que pagar algun dia esos crimenes que ha echo, pero tambien te digo que ver a un Raul enchochado o ayundado a Lucia en cierta manera no hay quien me lo quite de la cabeza.
29/06/2011 14:38
nena e squeraúl y luci dan mas juego. a mi me encanta ver como raúl se tambalea y se descompone cuando empieaza a darse cuenta que lo que siente por luci es más fuerte de lo que él pensaba
29/06/2011 15:19
Ya Samu pero por eso nos gusta porque no aspiramos a un final féliz sabemos que es un puto cabron con sentimientos por eso nos gusta, que pueda redimirse de alguna manera con Luci? No te lo niego en el ultimo capi hemos visto que el tio se va por peteneras pero no me creo que la deje totalmente en la estacada, ademas nosotras no somos de velitas ni de cenas romastincas se lo dejamos a otras.
01/07/2011 16:30
Niñas como va la semana? Os acordasteis ayer por la noche mucho de Raulito?
01/07/2011 22:22
Yo mucho mucho jajaja jo que ganas de ver la segunda temporada o en su ausencia que suelten pequeños spoilercitos para hacer mas amena la escena.
Yo aún confio en el amor de este hombre por mucho que la haya dejado tirada, Vuelve Raul regresaaaaa.
Yo aún confio en el amor de este hombre por mucho que la haya dejado tirada, Vuelve Raul regresaaaaa.
02/07/2011 11:40
Raul volvera tenedlo por seguro! A ver si nos van poniendo informacion sobre la nueva temporad que ya hay ganas de conocer algunos detalles como las incorporaciones. Mientras tanto amenizaremos la espera por aqui
02/07/2011 14:08
A la pregunta dejara Raul a Lucia en la estacada? Aqui no respondieron un carajo pero no se me da la sensación de que no lo hicieron porque ellos mismos saben que este personaje muy en el fondo no creo que quiera el mal de Luci.
Yo soy de las que piensa que estos no quedaran juntos ni de coña pero que su historia aún no esta acabada tambien, nos deben momentos perracos viendo a Raul sufrir por hacerle daño a Lucia.
Yo soy de las que piensa que estos no quedaran juntos ni de coña pero que su historia aún no esta acabada tambien, nos deben momentos perracos viendo a Raul sufrir por hacerle daño a Lucia.
03/07/2011 00:22
Niñas os abandono unos dias que me voy de vacaciones por tierras del norte. A la vuelt sigo comentando con vosotras. Echare de menos estos ratos leyendo cositas sobre Raul pero bueno como dijo Don Vcente en el ultimo capitulo Volvere! Al igual que volvera Raul o eso espramos todas.
04/07/2011 21:00
Carmencita no te preocupes que aqui hay poco movimiento y Samu nos ha abandonado, espero que te lo pases bien por el norte y si te pasas por Galicia mejor que mejor que es mi tierra.
En cuanto a la parejita lo tenemos muy chungo pero chicas ver a un Raul enamoriscado no tiene precio, ver esa lucha de sentimientos enfrentados es lo que mas nos gusta, para ramitos y bodas siempre lo digo se los dejamos a otras.
En cuanto a la parejita lo tenemos muy chungo pero chicas ver a un Raul enamoriscado no tiene precio, ver esa lucha de sentimientos enfrentados es lo que mas nos gusta, para ramitos y bodas siempre lo digo se los dejamos a otras.
12/07/2011 12:46
Niñas ya estoy de vuelta al calor de mi ciudad despues de unos dias fresquita por arriba.
Esco ahora te mando un privado que tengo novedades de ramon campos (no te esperes nada bueno)
¿Os acordais mucho de Raulito y Gran reserva? Yo pasando por La Rioja, por Briones me acorde de vosotras :)
Esco ahora te mando un privado que tengo novedades de ramon campos (no te esperes nada bueno)
¿Os acordais mucho de Raulito y Gran reserva? Yo pasando por La Rioja, por Briones me acorde de vosotras :)
12/07/2011 13:43
Ains mi niñaaaaa que estaba deseosa de tener a alguien de vuelta que la Samu anda desaparecida y me sentia incomprendia en el foro.
Carmen has visto la entrevista del Ramon Campos? Comenta que Raul aún tiene mucho que contar jajaa, ains que yo lo voy a ver mas sufriente esta temporada por lo que le ha echo a Lu, me va a encantar xd.
Carmen has visto la entrevista del Ramon Campos? Comenta que Raul aún tiene mucho que contar jajaa, ains que yo lo voy a ver mas sufriente esta temporada por lo que le ha echo a Lu, me va a encantar xd.
12/07/2011 14:57
Raúl puede dar más juego aún, aunque me imagino que los primeros capítulos estará desaparecido (igual no es así).
12/07/2011 15:46
aitor luna sigue en GR!!!!!! Raul aun no ha dicho su última palabraaaaaaa
12/07/2011 16:04
SIIIIII Que contenta estoyyy, supongo que estara desaparecida los primeros capis, pero vamos sigo con mi teoria ahora le va a tocar sufrir, si es que el jodio no iba a estar puteando a la Luci sin tener consecuencias y sera perderla y darse cuenta que esta emperrado a la manera Cortazar.
12/07/2011 16:19
ya sabia yo que te iba a encantar Esco!!!!!!
12/07/2011 16:36
jajaaj Lagu como me conoces xd, ahora haber si mi teoria se cumple pero vamos si sigue igual de cabron y sigue puteando a la Luci me va a encantar lo mismo porque la panfila por mucho que espabile ....
12/07/2011 17:59
Raúl se arrepentirá porque no esperaba que fuese Lucía la que pagase por lo que hizo él.
12/07/2011 20:49
Eso mismo pienso yo, su primera reaccion ha sido huir pero tengo la sensación que tampoco la dejara colgada haber sino me equivoco.
12/07/2011 21:00
Esco ya la he leido!!! Que bien tenemos Raul para ratos