Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
27/06/2011 16:17
Pues yo me alegro enormemente de que la pánfila de Lucía esté en la cárcel , por pava y fiarse de Raúl no nos olvidemos de que su amadísimo Raúl es quién le hace firmar los papeles....por si no consigue casarse con ella joderla bien jodida. Y esa es la única verdad! Raulito es ESCORIA. Y espero que algún día le den su merececido, es de los que tira la piedra y luego esconde la mano.Aunque por otra parte Lucía se merece eso y más!
27/06/2011 18:29
Miguel no es un parado, esa es Lucía.
27/06/2011 21:00
Anixt veo que te es dificil ver los matices que tiene Raul, nosotras no aspiramos a que se convierta en un héroe o en el mas amado, pero dentro de esa ambición qeu posee empiezan a resugir cosas dentro de él, y mira de echo creo que hasta me gusta que el tio se haya ido por peteneras porque me da que se va a dar cuenta ahora que todos esos chanchullos que ha echo le han echo daño a la persona que realmente le importa, que tiene daños colaterales y creeme lo va a sufrir en carnes con el desprecio de Lucia.
Y si para mi Lucia y Miguel son la tipica pareja que quedara junta que suspiran y lalalaa me aburren, sorry por las miguelistas pero no puedo evitar la falta de quimica en esta pareja, desde mi punto de vista claro. Y no quiero enfrentamientos para eso estoy aqui en mi hilo para desahogarme.
Y os dejo la descripción de Shiay que ha echo de Raul que me ha encantado corto y pego:
"Pues creo que Raúl, que es otro personaje con bastantes matices, se encontrará un poco como su hermana Emma: dividido, pero en su caso entre el poder y los sentimientos. Si algo me gusta de Raúl es que no nos muestran abiertamente sus emociones (excepto en escenas puntuales y entrañables como la que tuvo con su padre en el hospital) no necesita recitar un párrafo de guión para que intuyamos sus dudas y creo que con la trama de Lucía le pasará lo mismo. Por un lado no querrá dejarse pillar y tal vez muestre su cara más canalla pero por el otro veremos seguramente algunos detalles que nos mostrarán su dualidad. No creo que se atreva a dejarla tirada por completo, sino que más bien cuando vea que ella sufre y que lo odia entonces querrá ayudarla sin pillarse los dedos pero no me lo imagino huyendo sin dejarse ver más. Y de paso a ver si esta trama de la cárcel sirve para que Lucía se defina un poco más como personaje. Al principio me esforzaba en encontrarle un sentido pero a estas alturas parecía que habían perdido el norte con ella, a ver si en la tercera temporada podemos decir otra cosa."
Y si para mi Lucia y Miguel son la tipica pareja que quedara junta que suspiran y lalalaa me aburren, sorry por las miguelistas pero no puedo evitar la falta de quimica en esta pareja, desde mi punto de vista claro. Y no quiero enfrentamientos para eso estoy aqui en mi hilo para desahogarme.
Y os dejo la descripción de Shiay que ha echo de Raul que me ha encantado corto y pego:
"Pues creo que Raúl, que es otro personaje con bastantes matices, se encontrará un poco como su hermana Emma: dividido, pero en su caso entre el poder y los sentimientos. Si algo me gusta de Raúl es que no nos muestran abiertamente sus emociones (excepto en escenas puntuales y entrañables como la que tuvo con su padre en el hospital) no necesita recitar un párrafo de guión para que intuyamos sus dudas y creo que con la trama de Lucía le pasará lo mismo. Por un lado no querrá dejarse pillar y tal vez muestre su cara más canalla pero por el otro veremos seguramente algunos detalles que nos mostrarán su dualidad. No creo que se atreva a dejarla tirada por completo, sino que más bien cuando vea que ella sufre y que lo odia entonces querrá ayudarla sin pillarse los dedos pero no me lo imagino huyendo sin dejarse ver más. Y de paso a ver si esta trama de la cárcel sirve para que Lucía se defina un poco más como personaje. Al principio me esforzaba en encontrarle un sentido pero a estas alturas parecía que habían perdido el norte con ella, a ver si en la tercera temporada podemos decir otra cosa."
27/06/2011 21:05
A mi me ha encantado tambien la descripcion de Raul y claro que si Esco desahogate que para eso es nuestro hilo!
Por cierto de momento Ramon Campos silencio por respuesta cualquier novedad os lo pongo por nuestro tema :)
Por cierto de momento Ramon Campos silencio por respuesta cualquier novedad os lo pongo por nuestro tema :)
27/06/2011 21:08
Ok Carmen ya veo que has cumplido tus deberes xd jajaja.
Ains si ya sabemos que lo nuestro no tiene futuro pero ver un poquito al Raul sufriente nos encantaria tampoco pedimos tanto xd.
Ains si ya sabemos que lo nuestro no tiene futuro pero ver un poquito al Raul sufriente nos encantaria tampoco pedimos tanto xd.
27/06/2011 21:12
Con el enganche que llevo a Twitter no costab nada mujer. Si se digna a responder os lo pongo por aqui. Si no me contesta seguire dando guerra
27/06/2011 21:14
Por curisidad que le preguntaste? Juas sino nos contesta nos damos ya por finiquitadas, borramos post y nos alejamos sin ruidito. suavementeeeee.
27/06/2011 21:22
Teniendo en cuenta que s epueden poner tweets muy cortos le puse enhorabuena por la serie y luego le puse somo sunas pocas las sgeuidoras de la pareja de Raul y Lu ¿Tenemos alguna esperanza en la nueva temporada?
De borrar el post nada!!! A ver si no donde me desahogo yo en todo el tiempo que falta para que vuelva a empezar la serie.
De borrar el post nada!!! A ver si no donde me desahogo yo en todo el tiempo que falta para que vuelva a empezar la serie.
27/06/2011 21:30
Pues mucho tendremos que darle al coco para que este post no caiga en el olvido hasta el 2012 nanai de la china.
Aunque el divagar es lo nuestro xd jaja.
Aunque el divagar es lo nuestro xd jaja.
27/06/2011 21:35
Hombre a lo mejor no estamos dia y noche comentando hasta el 2012 como ahora pero algun mensajito de vez enc uando...
A mi se me ha ocurrido volver a verme todos los capitulso sobre todo algunas partes uno por semana paraque se me pase antes la espera jaja aunque finalmente no creo que lo haga.
A mi se me ha ocurrido volver a verme todos los capitulso sobre todo algunas partes uno por semana paraque se me pase antes la espera jaja aunque finalmente no creo que lo haga.
27/06/2011 23:21
Como nos dea el punto hacemos recapitulación de capitulos centrandonos en el Raul.
28/06/2011 13:39
Por mi perfecto la recopilación de capítulos centrados en raúl. ahi se vería toda su evoluciónd e una temporada a otra.
28/06/2011 15:15
lo que sucede es que Raul es tan mala persona que luego salirse de esa maldad y ver más allá a veces resulta complicado.
28/06/2011 15:53
Ya pero tampoco es tan dificil ver las vulnerabilidades de cada uno, y mira que yo empatizo con varios con Sara, con Don Vicente pero nada a Raul parece que le tienen como rabia no se explicarme es comprensible pero a la vez habria que tener un poco la mentalidad abierta porque escenas nos ha dado unas cuentas viendo cierta debilidad con Luci, ahora habra que esperar como desarrollaran este sentimiento que le ha surgido desde lo mas jondo jjaaj.
28/06/2011 15:54
raúl es un malo pero con sentimientos. tiene esa debilidad por su familia igual que don vito, sobre todo por emma y paula, y luego tenemos a luci la niña de sus ojos. aunque le cueste reconocerlo se ha enamorado de ella con locura y estoy sgeura que algo va a hacer por sacarla del lío en que se ha visto envuelta incluso no descarto una alianza miguel- raúl por ella
28/06/2011 16:00
jajajaa, chicas lo sé, que a mi me encanta Raúl!!!! y es evidente que tiene unos contrastes importantes en su personalidad... pero como se le ve una persona introvertida, y una MUY MALA persona (vamos, ha asesinado a dos personas eh), pues...
28/06/2011 16:08
y a saber lo que ha hecho miguel. todos los de la familia cortazar van a acabar con algún cadáver pesando sobre us s cabezas. raúl lleva 2, miguel probablemente lleve sobre sus espaldas el cadáver del padre de la luci, don vito a saber cuantos, emma de momento lleva el de manu
lo bueno de esta serie es que todos tienen sus matices sobre todo los personajes de la familia cortázar, tiene sus claros y sus oscuros. no hay un personaje totalmente bloanco (salvando a la bipolar, a sofía y a emma, que dará un gran giro en la 3)
lo bueno de esta serie es que todos tienen sus matices sobre todo los personajes de la familia cortázar, tiene sus claros y sus oscuros. no hay un personaje totalmente bloanco (salvando a la bipolar, a sofía y a emma, que dará un gran giro en la 3)
28/06/2011 16:32
A mi es precisamente lo que me gusta de Raul que a pesar de ser un puto cabron asesino tenga de repente esos sentimientos, es decir puede un hijo puta amar? Pues a su manera sí, me gusta ver ese contraste, quiza Miguel le ame de una manera mas pura y mas normal, pero para la trama amoril de la serie y mas interesante siempre bajo mi punto de vista es la de Raulete, ni de coña yo querria un novio asi y ni de coña creo que acabaran juntos pero quiero ver mas esa faceta de este personaje, a donde puede llevarle esa vulnerabilidad de la Lu, por ahora hemos visto que huye cual jodio, peroooo sera capaz de dejarla en la estacada? Yo creo que no veremos como evoluciona.
28/06/2011 20:21
No definitivamente no sera capaz. Raul ya ha evolucionado mucho y aun l oseguira haciendo en la proxima temporada.
Yo voy a empezar a ver gr desde el capitulo 1 otra vez centrandome en Raul ya os ire poniendo lo que vaya viendo asi vemos la evolucion Si alguien se anima ya sabe. El jueves capitulo 1 jaja
Yo voy a empezar a ver gr desde el capitulo 1 otra vez centrandome en Raul ya os ire poniendo lo que vaya viendo asi vemos la evolucion Si alguien se anima ya sabe. El jueves capitulo 1 jaja
28/06/2011 21:01
Bueno para ser sinceras hasta ahora Raul no es que haya evolucionado en el sentido romantico, es decir yo creo que va a lo que va y que esta empezando a sentir algo, quiza ni el mismo sepa lo que es, ahora en la tercera temporada sin los guionistas mediante lo quieren hacer, veremos lo que por su culpa le ha pasado a Lucia, que por culpa de sus tejemanejes puede dañarla, y creo que veremos mas esa parte sentimental que muy en el fondo tiene, ya sabemos que no quedaran juntos pero me gustaria ver esa parte sufriente.