FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Caarmencita
Caarmencita
25/06/2011 23:50
ooo esco que bonito! Os prometo que si esto acaba mal yo escribo nuestro final alternativo que no seria la primera vez que lo hago!
esco
esco
26/06/2011 00:21
Bueno lo nuestro ya os digo de antemano que va a acabar mal, la gente tira por la sosapareja asi que a nosotras nos queda la ilusión y lo poco que tengan estos dos, porque me da que ya tiraran por los moñas y poco veremos pero bueno por lo menos tener imagenes de nuestro Raulete suspirando por ella.

Y sino final alternativo si Carmencita se presta yo tambien que a imaginación no hay quien nos gane.
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2011 00:47
Esco, coincido totalmente contigo, Raul y Lucia no tienen ningun futuro... y yo tambien prefiero mil veces a raul que a miguel.
esco
esco
26/06/2011 01:32
Pero que conste que a Miguel y Luci tampoco les veo comiendo perdices es lo unico que me consuela xd, eso si yo aún digo que el trio no ha acabado y que Raul de alguna manera no se como aún no la ha dejado abandonada es que me niego, pero bueno todo el mudo tira por los sosos parejiles y por mucha rabia que me de tendre que conformarme pero seguire danto tralla hasta el fin.
viper
viper
26/06/2011 13:32
Por lo qe e leido, en la tercera temporada Lucia se revela y deja de ser tan ñoña. Luchara contra los cortazar y por lo tanto no se casara o saldra ni con uno ni con el otro.
esco
esco
26/06/2011 13:57
Bueno pero supongo que en todo este lio habra algun momento ñoño, yo por lo menos espero ver al Raulete mas enamoriscado que nunca y no pudiendo tener a su Lu, sera su castigo por abandonarla y los chanchullos que ha echo, y si la otra empreña del hijo Raulete (cosa qe dudo que ya sabemos todos por donde tiran los guionistas por la ñoña pareja) me gustaria ver como reaccionaria Raul ante esa noticia.
kyzjames
kyzjames
26/06/2011 17:08
Tampoco podemos estar otra temporada más con el trío. Miguel y Raúl están enamorados pero Lucía dará un cambio (no puede seguir igual) y supongo que pasará de los dos.
esco
esco
26/06/2011 20:54
Hombre es que sino la Luci es tonta del culo, a Miguel le culpara por no entregarle antes los papeles y al Raul por el abandono, el caso es ver como actuan los dos enamorados con ella, porqeu por mucho que se haya fugado el Raul tampoco creo que la haya dejado en la estacada.
marajo
marajo
26/06/2011 21:29
Yo creo que Lucía buscará venganza, y para eso necesita a D. Vicente, que les tiene tantas ganas como ella. Pasará de ser la tonta de Lu a ser la tía dura de la serie (lo que pondrá, mucho me temo, en evidencia su falta de talento para la interpretación).
esco
esco
26/06/2011 21:42
Es que es lo que falla en esta actriz no sabe expresar muy bien lo que siente en fin.

Vamos la Luci si va con el Vito va de Guatemala a guatepeor aunque me encanta la idea me chifla y los dos machos alfa protegiendola desde la distancia ains que bonico.
kyzjames
kyzjames
27/06/2011 00:34
Yo creo más bien que los primeros capítulos será dura pero que luego se ablandará.
esco
esco
27/06/2011 00:49
Jajaja supongo esta mujer le pica mucho el gusanillo y ....
samureta
samureta
27/06/2011 13:27
la desaparecida vuelve. el fin de semana perdida

la trama de la luci pinta muy bien en plan vengativa, en plan buscando que todo el mundo pague por el daño que le han causado pero tenemos un problema: paula echevarría es muy limitadilla. ya veremos que tal lo hace
esco
esco
27/06/2011 13:31
Samu nena bienvenida, se te echaba de menos.

Paulita gracias que tiene a esos dos maromos que ha hacen interesante, pero estara mucho tiempo Luci en la cárcel? Haran algo por ella Raulito y Miguel?
Caarmencita
Caarmencita
27/06/2011 15:38
Samu rebienvenida despues del fndesemana!
Pregunta a ramon enviada cualquier cosa que me contesten os la comento por aqui.
Yo creo que los dos correran a sacarla de la carcel quiza Miguel lo veamos mas presente y Raul tambien la ayudara pero desde la distancia.
samureta
samureta
27/06/2011 15:40
el paso de luci por la cárcel nos lo darán en flashback. tanto raúl como miguel tratarán de ayudarle y alguno puede que raúl acepte el chantaje de su padre y se entregue para salvarla.
y el comienzo pues será con ella saliendo de la cárcel o o dando a luz, vete a saber
Caarmencita
Caarmencita
27/06/2011 15:42
Me sigo negando a tener una mini indecisa o un miguelito. Si es de Raúl bueeeno pero es que no puede acabar todo tan bien. Cada dia me empalagan mas!!
samureta
samureta
27/06/2011 15:46
los soso parados cansinos a saber que saldría de la unión de esos dos, un especimen que no nos gustaría. ¡tiene que ser de raúl!

dudo mucho que raúl la abandone a su suerte, este va a negociar con don vito para sacarla y no descartaría que se acabase entregando si con ello la salva
Caarmencita
Caarmencita
27/06/2011 15:50
Yo en el ultimo capitulo me acorde de vosotras y pense se va a entregar para salvarla... pero al final se va con el coche y me quede un poco chafada.
Seguro que la proxima temporada se alia con quien haga falta con tal de sacarla de ahi.
Y si ya se entrega por salvarla a ella que bonito!! esperemos que la bipolar sepa apreciar lo que Raul hara por ella
samureta
samureta
27/06/2011 15:53
puade que veanos:
1º alianza miguel- raúl para salvarla: ambos entierran sus rivalidades para protegerla y sacarla e incluso protegerla del propio vito
2º raúl se entrega para sacarla de la cárcel pero ella no le perdona porque ya ha descuboierto todos los chanchullos y porque ha estado en la cárcel por algo que no había hecho
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 57 58 59 60 Siguiente