FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Caarmencita
Caarmencita
25/06/2011 13:16
Si es de Raul lo acepto si es de Miguel... mejor que venga el novio de Nueva York.
Antes se ma ha ocurrido que lo de que aumenta la familia Cortazar podria ser porque viene un hermano de Don Vicente que a la vez fuera con el que estaba Rosalia cuando se marcho. ¿Muy retorcido? ¿Que pensais niñas? Yo antes que un pequeño Miguelito me agarro a cualquier teoria!
esco
esco
25/06/2011 13:41
Emma no se quedara embarazada por algo tomaba las pastillitas asi que descartarla, no sé y si aparece el hermano de Don Vicente por eso la familia crece en cierto sentido. Lo del embarazo Lucia tampoco me desagradaria si fuera el padre Raulito juas si aqui me pongo moñas, el otro abandonando a su familia sin saberlo y la otra mas reconrosa si cabe con los Cortazar y protengiendo al niño, seria ademas interesante los Reverte y Cortazar aliados por sangue, pero vamos lo dudo si naciera un niño seria del omnipresente y santo santador Miguel puag.

En cuanto a los socios argentinos me da que puede ser Raul quien este igual detras de esto, arruino a Lucia en cierta manera la compesara no se es que esto del negocio Reverte ando muy despistada, en principio pense que los papeles eran para cederle el poderio a Raul, ahora parece que inculpaban a Lucia, pero Raul sabia de esto? Yo creo que no por eso llamaba a Mónica desde el coche, pero Raul es aún socio por lo tanto aún tiene acciones buff me lio con este chanchullo.
Abril 22
Abril 22
25/06/2011 14:38
Pues igual aparece algún Cortzár emigrado a las Américas no lo descartemos jajaja!
esco
esco
25/06/2011 15:20
Puede ser pero si aparece algún Cortazar yo apuesto por un hermano de Don Vicente que algo tendra que reclamar de las viñas.

En cuanto a Luci, igual Raul desde la distancia le pone el mejor de los abogados y esta como es muy enamoradiza se acaba enamorando de este o por la contra el abogado se enamora de ella, ains me despista esto de un tercero.
kyzjames
kyzjames
25/06/2011 15:26
La espera se nos va hacer muy larga. Si coinciden los dos rodajes entonces Raúl no saldrá en los primeros capítulos.

Sobre lo de Lucía no sé si está enamorada realmente de Raúl o si lo dijo por fastidiar a Miguel.

Raúl es socio de la empresa pero si Lucía firmó algo la responsabilidad va solo para ella. De todas formas también me dió la sensación que Raúl no esperaba que fueran a detener a Lucía (igual Mónica o Vicente hicieron algo y cambiaron o guardaron algún papel).
Caarmencita
Caarmencita
25/06/2011 15:32
Yo apuesto por el hermano de Don Vicente y antiguo amante de Rosalia
esco
esco
25/06/2011 15:33
Yo creo que lo tiros iran hacie ese lado Kyzjames.

Lo de Luci enamorada yo quiero creer que si esta de Raul hasta de Miguel me da que de alguna manera se ha ido enamorando de cada uno, ahora traicionado por Raul y con lo de la historia del padre de Miguel me da que se va a hacer dura por dentro como Francisca Montenegro.
kyzjames
kyzjames
25/06/2011 15:40
Si Vicente hizo algo para que la detenida fuera Lucía y no Raúl fue una buena jugada porque de esa forma tanto Raúl como Miguel van a querer sacarla de la cárcel y si Vicente tiene algún documento que exculpe a Lucía puede negociar con los hijos.
samureta
samureta
25/06/2011 15:41
ayyy mi francisca montenegro ¡que personaje y que actriz! ya veremos como lo hace en la tercera temporada la echevarría.
esco
esco
25/06/2011 16:07
Haber porque yo con los papeles estos no los tengo nada claro, Miguel no entrega los papeles porque?

A. incriminan a Luci
B. No quiere culpar a su hermano
C. A saber.

En la conversación que tiene con esta le dice que le pueden hacer daño, pero joer con eseñarselos a ella para que abriera los ojos y no mandarlos a la policia tenia todo solucionado, es que aqui los guionistas hicieron una liada del copon.

Yo mas bien creo que fue Mónica que en cierta manera hizo culpable a Lucia, y el porque es que ella sabia que Miguel aún sentia algo por ella, no se Raul me da la impresión de qeu no lo sabia de ahi a que llamara a Mónica a ultima hora, Don Vito se encontro con el percal ese y lo utilizo a su manera, tiene dos ases en la manga, Miguel yRaul.
samureta
samureta
25/06/2011 16:20
esco y si fue por las dos cosas: digamos que hay documentos contra raúl y contra lucía y miguel decide no entregarlos a la policía para que nadie salga perjudicado. los documentos que implicarían a raúl los habrá escondido evidentemente para poder chantajear a raúl y que éste le cede sus acciones en la bodega; y puede que miguel no le dijese nada a lucia porque sería descubrir a su hermano y puede que eso en esos momentos no le conviniese por algún motivo que desconocemos.

a saber que jueguecito se trama miguel.
esco
esco
25/06/2011 16:27
Es que lo que mas me escamo es que Migule no se los pudieran enseñar solo a Lucia, es que lo tenia muy facil se los enseña, ella abre los ojos y no se casaba, podia hacerlo facilmente sin recurrir a la policia.
samureta
samureta
25/06/2011 16:36
y eso puede deberse a que también inculpaban a raúl y por ende esos documentos faltan y son los que ha podido ocultar don vicnete, o algún documento que salve de la quema a luci. y eso peude derivar en una alianza miguel raúl para sacar a la niña de la cárcel
esco
esco
25/06/2011 16:58
No sé yo si Lucia estara tanto tiempo en la cárcel yo creo que habra salto en el tiempo, joer no ha pasado una semana y quiero mas cmo leñe voy a aguantar hasta el 2012 xd.
samureta
samureta
25/06/2011 19:14
si hay un slato en el tiempo nos encontraremos a la luci fuera muy muy cabreada y más fuerte decidida a vengarse o si ha tenido un niño protegiédnolo de los cortázar
esco
esco
25/06/2011 19:32
Haber si la actriz sabe expresar estas cosas poruqe mae mia como tenga la misma cara de panfila apañadas estamos.
samureta
samureta
25/06/2011 19:40
nena no confío yo en ella. después de verla en otros trabajos te aseguro que es bastante limitadilla. tuvo su oportunidad al descubirir que miguel mató a su padre y todavía no sabemos si le dolió o no
esco
esco
25/06/2011 19:48
Bueno yo no queria decirlo tan claro pero en fin es lo que tenemos.

Yo estoy dandole vueltas a la caberza y creo qeu Raul en un principio pensaremos que no ha echo nada por Lucia para darnos despues la sorpresa.
Caarmencita
Caarmencita
25/06/2011 19:55
Tenemos que pensar que aunque parezca que no este haciendo nada lo esta haciendo desde la distancia... ¿Como vamos a aguantar hasta 2012 si no ha pasado ni una semana y ya estamos asi?
Pues viendo el video de Esco! jaja :)
esco
esco
25/06/2011 20:14
jajaaa el video es nuestro refugio.

Es que yo me niego a que la deje asi sin hacer nada leñe me niego y me niego, Por muy cabron que sea ha renacido algo en él y sabiendo que es su culpa tiene que lograr sacarla de ahi.

Otra teoria mia moñas: Lucia en la cárcel toma contacto con el abogado, uno muy bueno, no sabe porqeu esta ahi al principio duda pero al final acaba aceptando su ayuda, el abogado logra sacarla no sin antes haberse enamorado de ella, cuando la logra sacar hace una llamada, al otro lado de la linea se encuentra Raul:

Abogado: Lo he echo, he cumplido el trato, esta libre
Raul: Te mandare el dinero en cuanto pueda.
Abogado: Me he enamorado
Raul: No es muy dificil
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 57 58 59 60 Siguiente