Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
24/06/2011 17:36
Esco me encanta tu imagen de perfil.
Bueno, es la primera vez que comento en este foro de Gran Reserva, pero esta pareja me tira mucho. Yo creo que ahora Raúl hará lo que sea para que Lucía salga de la cárcel, incluso creo que si se tiene que autoinculpar él, que al fin y al cabo él es el culpable, lo hará. Parece que está enamorado de verdad, y a Miguel realmente nunca podrá perdonarle porque ha matado a su padre..
Bueno, es la primera vez que comento en este foro de Gran Reserva, pero esta pareja me tira mucho. Yo creo que ahora Raúl hará lo que sea para que Lucía salga de la cárcel, incluso creo que si se tiene que autoinculpar él, que al fin y al cabo él es el culpable, lo hará. Parece que está enamorado de verdad, y a Miguel realmente nunca podrá perdonarle porque ha matado a su padre..
24/06/2011 17:52
edito, es que no salía mi mensaje
24/06/2011 18:12
Raul y Marta eres fermaria no? Juas si es que somos como hilillos conectados.
No sé si llegara a tanto Raul como autoinculparse pero espero por su bien y por la nuestra que las Miguelistas nos canean que haga algo por Luci, ya veremos, me repito pero creo que esa marcha no es tal, ademas me encanto como miro por el espejo retrovisor hacia el altar lo que pudo ser y no fue yo pienso que realmente si queria casarse.
No sé si llegara a tanto Raul como autoinculparse pero espero por su bien y por la nuestra que las Miguelistas nos canean que haga algo por Luci, ya veremos, me repito pero creo que esa marcha no es tal, ademas me encanto como miro por el espejo retrovisor hacia el altar lo que pudo ser y no fue yo pienso que realmente si queria casarse.
24/06/2011 18:38
Esa mirada de Raul fue muy bonita.
Raul y Marta bienvenida, somos poquitas pero por aqui siempre podras pasarte a comentar todo lo que tenga que ver con Raul.
Raul y Marta bienvenida, somos poquitas pero por aqui siempre podras pasarte a comentar todo lo que tenga que ver con Raul.
24/06/2011 18:44
Yo también creo que está enamorado de Lucía, pero recordad lo que han dicho hoy los guionistas "ninguna mujer puede cambiar a un Cortázar"... tenemos malo para rato?
24/06/2011 18:57
Pues no lo se marajo a mi me gustaria que Raul si que cambiase un poco por ella pero esta visto que los Cortazar... son dificiles de cambiar a mi me ha mosqueado la respuesta esta de que hay mas hombres que Raul y Miguel a que le buscan otro y ni uno ni otro?
24/06/2011 20:07
Haber yo creo que Raul igual con Lucia nos de la sorpresa es decir que la ayude en determinado momento sin que ella lo sepa o la audencia lo ignore y despues nos den la sorpresa, pero como muy bien dicen los creadores los Cortazar ya sea por x o por y en algún momento quizas sin ellos pretenderlo hagan algo que los vuelva a llevar a hacer cosas cortazarianas, vamos yo creo que Raul de alguna manera la ayudara pero que tambien dara por saco a su padre o a Miguel tambien, y con Raul quiero decir tambien Miguel, quizas Raul no tenga tantos miramientos y ahora al Miguel le pueda esa rendencion pero que este cae tambien.
Y la tercera persona pues como no venga el novio de New York no tengo ni idea pero creo que eso seria mas adelante yo creo que ahora Lucia no tiene ganas de macho bastante ya ha funchincado la jodia.
Por cierto a Kyzjames le ha llamado la atención que Luci dijera que estaba enamorada de Raul, vosotras que pensais? Si ya sé es dificil de decir pero mas o menos por donde creeis que tira, en un principio diria Miguel pero ahora no se.
Y la tercera persona pues como no venga el novio de New York no tengo ni idea pero creo que eso seria mas adelante yo creo que ahora Lucia no tiene ganas de macho bastante ya ha funchincado la jodia.
Por cierto a Kyzjames le ha llamado la atención que Luci dijera que estaba enamorada de Raul, vosotras que pensais? Si ya sé es dificil de decir pero mas o menos por donde creeis que tira, en un principio diria Miguel pero ahora no se.
24/06/2011 20:37
A es que yo no he visto lo de los guionistas de hoy. A mi al principio con Miguel me gustaba, pero luego ya apareció Raúl y a mi es que ese nombre me tira más xDD las fermarias sabréis por qué lo digo ;P
Y creéis que Raúl estará sin aparecer un tiempo por alguna razón? es que Aitor Luna iba a hacer la serie esa de 2055 o algo así creo recordar no?
Y creéis que Raúl estará sin aparecer un tiempo por alguna razón? es que Aitor Luna iba a hacer la serie esa de 2055 o algo así creo recordar no?
24/06/2011 20:41
berta el problema es que las dos series se graban en verano, por lo menos eso ha comentado en twiutter campos. sinceramente creo que puede faltar raúl en los 2 o 3 primeros capítulos de la temporada. pero volverá y tratará de recuperar a la churri
24/06/2011 20:59
Samu pero yo creo que ya estan rodando ahora la serie esta carcelaria, se supone que en octubre rodaran la de Gran Reserva o la adelantan antes?
RaulyMarta a mi la parejta Miguel y Lucia no me gustan para nada no se si es problema de la actriz o de ellos que no me acaban de llegar su enamoramiento, en cambio con Raul pese a lo putero que es he visto escenista en que se le ve enamoriscado, ains cmo me ha jodio esta marcha del Raulete ya puede venir y hacer penitencia o algo porque sino lo degüeño.
Venga para animar el cotarro tras el paron que tendremos vamos a analizar un poquito las respuestas de los creadores,empiezo por la primera y me dais vuestras impresiones, por cierto es la preguntita que les mande yo:
Esco
Enhorabuena por la pedazo serie en la que colaborais nos teneis enganchaditas hasta el jueves miedo tengo a superar el mono que seguramente tendremos despues del ultimo capitulo.
Mi pregunta mas que una son varias xd, a falta de ver el ultimo capitulo. Mato Miguel a Jesus Reverte? Es Miguel tan bueno como aparenta?
Ramón Campos y Gema Neira
Muchas gracias. Nadie en los Cortázar es tan bueno como aparenta y Miguel es un Cortázar de pura sangre... sólo tiene que recordarlo...
Que creeis que lo volveran hacia el lado oscuro? Mato o no mato al Jesus, cuando supondra ese recuerdo para que Miguel sucumba hacia el mal
Y esta que me ha parecido super interesante:
Aurora Barcelona
Hola a los dos,
primero de todo quiero felicitaros por vuestro éxito. Lo que yo os quería preguntar es si ya se ha empezado a rodar la tercera temporada. ¿Nos podéis avanzar alguna cosa para hacer la espera menos larga?
Gracias!
Hola Aurora. Aun no hemos empezado. Necesitamos tiempo para escribir. Te podemos adelantar que la familia Cortázar crecerá la temporada que viene.
La familia Cortazar crecera? Eing? Un nuevo nacimiento? Luci preña?De Miguel? De Raul? Es Paula la que aumenta la familia junto a la madre, teorias xd.
RaulyMarta a mi la parejta Miguel y Lucia no me gustan para nada no se si es problema de la actriz o de ellos que no me acaban de llegar su enamoramiento, en cambio con Raul pese a lo putero que es he visto escenista en que se le ve enamoriscado, ains cmo me ha jodio esta marcha del Raulete ya puede venir y hacer penitencia o algo porque sino lo degüeño.
Venga para animar el cotarro tras el paron que tendremos vamos a analizar un poquito las respuestas de los creadores,empiezo por la primera y me dais vuestras impresiones, por cierto es la preguntita que les mande yo:
Esco
Enhorabuena por la pedazo serie en la que colaborais nos teneis enganchaditas hasta el jueves miedo tengo a superar el mono que seguramente tendremos despues del ultimo capitulo.
Mi pregunta mas que una son varias xd, a falta de ver el ultimo capitulo. Mato Miguel a Jesus Reverte? Es Miguel tan bueno como aparenta?
Muchas gracias. Nadie en los Cortázar es tan bueno como aparenta y Miguel es un Cortázar de pura sangre... sólo tiene que recordarlo...
Que creeis que lo volveran hacia el lado oscuro? Mato o no mato al Jesus, cuando supondra ese recuerdo para que Miguel sucumba hacia el mal
Y esta que me ha parecido super interesante:
Aurora Barcelona
Hola a los dos,
primero de todo quiero felicitaros por vuestro éxito. Lo que yo os quería preguntar es si ya se ha empezado a rodar la tercera temporada. ¿Nos podéis avanzar alguna cosa para hacer la espera menos larga?
Gracias!
Hola Aurora. Aun no hemos empezado. Necesitamos tiempo para escribir. Te podemos adelantar que la familia Cortázar crecerá la temporada que viene.
La familia Cortazar crecera? Eing? Un nuevo nacimiento? Luci preña?De Miguel? De Raul? Es Paula la que aumenta la familia junto a la madre, teorias xd.
24/06/2011 21:12
esco la adelantan: ayer por twitter dijo campos que se comienza a grabar este verano. por eso dice que tal vez vuelva antes de lo que pensamos
24/06/2011 21:27
Ahhhhhhhhh pues entonces me da que Raul no saldra en los primeros capis o igual viene como Paula en los ultimos capitulos para darnos la sorpresa.
24/06/2011 21:30
eso me temo yo también desde que dijo campos lo de que la graban este veranito. yo gabía calculado que era en octubre. su sorpreesita sería desenmascarar a miguel., al padre,. a saber
24/06/2011 21:48
Esco yo con lo de que los cortazar aumentaran la familia tambien me he quedado... no se que pensar.
Y cuando en varias ocasiones han preguntado que cuando volverian y han costestado que mas pronto de lo que algunos esperan? Cuando creeis que volvera entonces? Yo estoy casi segura que hasta marzo abril del 2012 nos toca esperar...
Y cuando en varias ocasiones han preguntado que cuando volverian y han costestado que mas pronto de lo que algunos esperan? Cuando creeis que volvera entonces? Yo estoy casi segura que hasta marzo abril del 2012 nos toca esperar...
24/06/2011 22:07
En abril 2012. Antes de Gran reserva toca Aguila Roja que dejó a mitad su temporada, luego cuentame y Gran reserva
24/06/2011 22:41
Si yo también estaba segura que sobre marzo-abril pero como han puesto eso los guionistas me han despistado.
25/06/2011 00:26
Yo creo que hasta primavera 2012 nada de nada nos toca esperar.
Carmencita a la contestación hay mas hombres qeu los Cortazar, se refiere a un hijo, es decir tiene un niño que sera el hombre de su vida, y nosotras estrujandonos el cerebro con el de New York que puede ser que tambien sea otra opción, supondra que Lucia cambiara se volvera mas dura para protegerlo de los cortazar?
Carmencita a la contestación hay mas hombres qeu los Cortazar, se refiere a un hijo, es decir tiene un niño que sera el hombre de su vida, y nosotras estrujandonos el cerebro con el de New York que puede ser que tambien sea otra opción, supondra que Lucia cambiara se volvera mas dura para protegerlo de los cortazar?
25/06/2011 11:05
Esco y por eso lo deque aumenta la familia Cortazar? No se pero me gustaba mas la idea del novio de Nueva York...
25/06/2011 12:56
y el niño es de raúl, lo que va a sufrir el pobre alejado de su familia y luchando a la vez por protegerlos
25/06/2011 13:15
Yo también creo que la familia crece por embarazo o embarazos. Molaría que Emma también fuera madre que se lo merece y que sea de Manu por joder al Gus. Ya lo de Paula que no lo sepa ni ella estaría muy bien jejeje!!!
Veremos qué pasa porque entre lo de que la familia crece, que igual se internacionaliza la serie y viene un extranjero a odiar al Vicente o los Cortázar en General y la Caja de Vicente cual Pandora vamos me tienen en un sin vivir. Qué Intriga Tan Grande!
Veremos qué pasa porque entre lo de que la familia crece, que igual se internacionaliza la serie y viene un extranjero a odiar al Vicente o los Cortázar en General y la Caja de Vicente cual Pandora vamos me tienen en un sin vivir. Qué Intriga Tan Grande!