FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
esco
esco
24/06/2011 11:42
Puede ser que tenga algo que inculpe a Miguel y este le ceda el terreno puede ser, ains me niego a que Raul se marche tiene que volver a por Lucia sin en el fondo la quiere leñe tiene que darse cuenta, juas no me resigno
kyzjames
kyzjames
24/06/2011 11:47
Pero si a Aitor le coinciden los rodajes de las dos series es posible que Raúl no salga en los primeros capítulos y esté escapado.
samureta
samureta
24/06/2011 11:47
o que esconda algo contra la doña, algo que haga que ella le vuelva a ceder su sitio en la casa. y sino es eso son pruebas acerca de quein mató al señor reverte
marajo
marajo
24/06/2011 12:00
No creo que D. Vicente intente negociar con Miguel, porque éste le ha herido en su orgullo, le ha despreciado como cabeza de familia y le ha echado de esa casa que para él simboliza la unión familiar en nombre de la cual actúa siempre. Supongo que querrá matar dos pájaros de un tiro, hundiendo a Miguel y descubriendo la verdadera cara de Rosalía... para ambas cosas necesita a Raúl.
Lucía no es más que una cabeza de turco para hacerle daño a Miguel y para chanajear a Raúl... además de que con ello conseguirá desfragmentar a la familia, ya que supongo que al final contará quien le ha dado los documentos, dejando a Dani otra vez sólo ante el peligro. Un poco es eso de "divide y vencerás"... Dani será un traidor, Lucía en la cárcel hundida y su madre sola, fácilmente manipulable por D. Vicente, le dejarán la puerta abierta.
esco
esco
24/06/2011 12:34
Marajo me encatas nena, es muy posible me encantan tus teorias xd, pero tú de que parejita eres xd? Yo es que creo que por mucho que marche el Raul deje asi a Lucia no se no me cuadra despues de ver que siente algo hacia la chica, ademas Don Vito se ve vencedor cuando le dan esos papeles ains no se tengo muchisimas dudas.
marajo
marajo
24/06/2011 12:53
Pues... no soy de ninguna pareja y de todas a la vez.

Me gusta la de Raúl y Lucía por el personaje de él: el cazador cazado. Se acercó a ella por interés y acabó tan enamorado que creo que se lo jugará todo por ella.

La de Miguel y Lucía porque es un amor imposible donde fallan los tiempos: cuando él no está casado, ella descubre algo oscuro de su personalidad, cuando ella tiene pareja, él se da cuenta de que no puede vivir sin ella...

La de Pablo y Sara porque son el yin y el yang: él 100% corazón y ella 100% cabeza.

La de Rosalía y D. Vicente porque aunque en el pasado ella pueda haber sido una víctima, ahora son dos leones marcando territorio.

La de Emma y Gus porque es el juego del ratón y el gato. Él no es tan listo como se cree ni ella tan tonta como parece.

Y ninguna, porque no soy lo suficientemente romántica como para fijarme en esas cosas...
esco
esco
24/06/2011 12:56
Aisn hija pero que bien los defines xd, yo como bien sabras soy de esta parejita porqe como bien dices el tio se ha enconadoo aunque me haya descolocado esta huida no me creo que aún la hayan finiquitado tan pronto eso y que Miguel y Lu no me gustan sorry pero no me transmiten.

Pero tú crees qeu Raul ayudara al final a Lu? Yo estoy con dudas por un lado veo que esta enamorado y es que esto me ha descolocado.
marajo
marajo
24/06/2011 13:26
Sí, creo que la ayudará porque Raúl ha quemado una etapa como manipulador... esta trama ya no tiene por donde seguir, así que o bien la huída es real o habrá un cambio de papeles. Le veo más pactando con su padre la salida de su chica de la cárcel.
No me queda claro el papel de ella cuando salga... si es que le mentirán una vez más, inculpando a Mónica en una falsificación de documentos, o a Dani por habérselos hecho llegar; o bien que esto la haga más fuerte y plante cara a todos estos acontecimientos.
esco
esco
24/06/2011 13:32
Yo creo que veremos un cambio de actitud en esta muchacha mucho mas ruda mas en plan vengativo, ya sea Raul o Miguel.
kyzjames
kyzjames
24/06/2011 14:07
Es que si después de esto Lucía no cambia vamos buenos.

marajo lo que has puesto cuadra.
esco
esco
24/06/2011 14:35
Bueno chicas hay que analizar alguna preguntita del videoecuentro que telita a la preguta de:

Carolina

Veremos un giro en Raul, de verdad deja a Lucia en la estacada?
Ramón Campos y Gema Neira

Lo siento Carolina. Tendrás que esperar para verlo.

Estoy con las mismas dudas juas.
Caarmencita
Caarmencita
24/06/2011 14:49
Esco a mi me han contestado a la pregunta pero evitando la segunda parte la de si raul conseguira redimirse ahora que esta enamorado de Lucia... En fin luego leere el videoencuentro entero y a ver si sacamos algo en claro!
samureta
samureta
24/06/2011 14:57
a mi el videoencuentro me genera las mismnas dudas no me las aclara
Caarmencita
Caarmencita
24/06/2011 15:06
Resalto dos preguntas que me han dejado un poco trastocad

-¿Nos podéis avanzar alguna cosa para hacer la espera menos larga?
. Te podemos adelantar que la familia Cortázar crecerá la temporada que viene.

¿Crecerá? en que sentido no entiendo nada!

Y esta otra aun me ha dejado peor .

-Me gustaria saber si Lucia se quedara con Raul o con el hermano gracias

.Africa... eso lo queremos saber todos... Pero hay más hombres en el mundo que los Córtazar...

¿A que meten ahora a otro en la tercera temporada y la bipolar ahora es tripolar? jajaja
marajo
marajo
24/06/2011 15:11
Yo saco en limpio que las mujeres Reverte tendrán más protagonismo. Que ninguna mujer puede cambiar a un Cortázar (con lo que Miguel y Raúl antepodrán sus intereses al amor) y que la pareja Emma-Gus dará un cambio radical.

Analizando esto, supongo que lucía buscará venganza y Sofía sacará a relucir algo del pasado que nos aclare la verdad de las dos parejas Vicente-Rosalía, Jesús-Sofía.

Miguel y Raúl se centrarán en los nuevos problemas que traerán paula, Gus y los nuevos personajes de los que hablan los guionistas, siempre enfrentados por Lucía pero sin llegar a buen puerto ninguno de ellos.

Emma nos dará una sorpresa o nos aburrirá soberanamente... es quizá el personaje más soso de la serie.
samureta
samureta
24/06/2011 15:19
varias cosas he sacado en claro:
- lucía como bien idce marajo va a querer vengarse por su estancia en la cárcel. va a querer hacer pagar el daño que le han ocasionado tanto raúl como miguel.
- miguel: vuelve. un cortazar es un cortazar por lo que no va a existir redención. creo que él se cargó al señor reverte. aunque creo que no se cargó a mónica
- sofía: puede que saque su carácter por ver a luci presa
- emma: ¿será capaz emma de matar a gus?
esco
esco
24/06/2011 15:26
Juas opino como vosotras ademas de otra pregunta que en parte comparto yo tambien como final:

Fanny (Lerida)

Hola! Me encanta Gran Reserva es una serie buenissima! Ahi van dos preguntas: Vosotros soy es de un final feliz o de un final triste y dramatico?
Y como no; Miguel y Lucia cual es el final de esta pareja???
Graciias, un beso!

Fanny, gracias. La verdad es que en nuestra trayectoria tenemos un poco de todo pero parece unánime que nos tira lo dramático... Besos

Usease que final feliz nanai de la china, yo creo que la cosa quedara asi los dos amaran a Luci pero Miguel y ella no podra hacerse realidad porque él mato al padre esto le hara volver al lado oscuro de alguna manera, y Raul porque le privara tambien su ambición de alguna manera querra tenerla pero siempre metiendo la pata, usease ambos enamorados pero sin conquistarla, y ella pues no sé si enamorada de ambos, si de Miguel y su relación imposible por lo de la muerte de su padre o si de Raul pero dolida por lo que hizo ya que es un asesino o con el tercero a saber.
samureta
samureta
24/06/2011 15:53
y alade a eso que a miguel le ha podido afectar para la redención recordar que el ya se inció en el mundo criminal siendo un niño. su redención es imposible lo lleva en la sangre y al recordarlo y estar cerca del poder lo pierden
kyzjames
kyzjames
24/06/2011 16:32
Si no hay final feliz mejor, pero entonces a Miguel que lo hagan malo.
esco
esco
24/06/2011 16:59
No sé Kyzjames pero es lo que he sacado en claro que le gusta lo dramatico vamos que tiran mas hacia esto, y yo la verdad creo que sera cierto demasiadas muerte y traiciones aqui no habra finales felices igual acaba con Miguel y Luci enamorados pero un amor imposible por se él el autor de la muerte de su padre, o Raul y Luci enamorados pero por las traiciones de Raul es imposible que prosperase.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 57 58 59 60 Siguiente