FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Caarmencita
Caarmencita
24/06/2011 00:24
Me encanta esa teoria Esco es que mientras escribia mi comentario creo que has puesto tu el tuyo y por eso no lo habia leido.
Estaria muy bien que ahora Don Vicente ayude a Raul a sacar a Lucia de la carcel aunque Raul no creo que este muy dispuesto a dejarse ayudar por su padre... sabe que siempre quiere algo a cambio
esco
esco
24/06/2011 00:28
Pues yo creo que por ahi van las cosas, a mi esta huida me parece como un farol no sé como explicarlo, parece una cosa pero igual es la otra, Lucia se vera traicionada como no y le negara la palabra, ademas que hacia Raul para salvarle el culo? Ni él sabia la trama que urdio Monica, esta le dio los papeles y él sin mirar se los dio a la pavisiosa y esta tampoco miro como el Dani que tampoco le echo el ojo, chicas aún hay esperanzas, Raul sabe que no hya otra manera de sacarla de la cárcel qeu aliandose a lo mejor con el que menos quiere, igual en esa cajita hay algo de importancia quizas el poder qeu firmo Lucia a nombre de Raul y el viejo extorsionara al hijo para Luci libre y tú me das las bodegas, Raul pierde el poder pero salva churri, esta le niega palabra y tenemos lio madre.
kyzjames
kyzjames
24/06/2011 00:38
Yo creo que huyó para salvarse él. Estaba nervioso cuando llamaba a Mónica y no le cogía y parece que se lo pensó antes de arrancar el coche. Esto no quita para que vuelva.
esco
esco
24/06/2011 00:41
Yo creo que llamo a Mónica porque esta le engaño con lo de la firma de los papeles para inculparla a ella a saber apuesto por la teoria t- bag. Me niego a renuncia jaja ains es que el moñismo me puede.
Caarmencita
Caarmencita
24/06/2011 00:41
Niñas me voy a dormir (o a intentarlo) que mi cabeza hoy despuesd e ver este capitulo no da para mas. Mañana sigo comentando con vosotras.
kyzjames
kyzjames
24/06/2011 00:46
No creo que Raúl pensara que la que iba a ira a la cárcel era Lucía. Dani otro más que entrega los papeles sin leerlos.
esco
esco
24/06/2011 00:52
Haber yo creo que Mónica manipulo los documentos, ella o Don Vicente, Raul estaba ajeno a esto, quizas Don Vicente viendo el poder con el traspaso de poderes a nombre de Raul ve un as en la manga, culpa a Lucia y sabe que su hijo ahora enamorado (hablo de mi teoria se que la marcha os ha descolocado) sabe que inculpando a Lucia y la manera de ayudarla a salir es metiendo a esta en la cárcel y que su hijo firme lo que sea, asi que Lucia creera que Raul ha huido cual perro en contra veremos que este lo ha echo para ayudarla y acercaminto a los ñoños, Vito poder bodegas Reverte contra su propia bodega, Juas a guionista no hay quien me gane.

No sé yo creo que aqui los guionistas juegan al despiste esa marcha no me parece tal haber si acierto sino me retirare calladamente jjaaja, no me deis palos xd soy mu sensible.
kyzjames
kyzjames
24/06/2011 00:58
Me hizo gracia cuando Raúl le dijo lo de adelantar la boda y que si no quería quedaba la cosa como estaba. Ahí ya pensé que Lucía iba aceptar, Raúl sabe como manipularla.
esco
esco
24/06/2011 01:03
Me ha faltado la conversación con la madre otra escena eliminada.

Sigo insistiendo esa huida no es lo que parece, Lucia de esta queda soltera para los restos.
Meular
Meular
24/06/2011 01:30
¿Creerá Lucía que ha sido Miguel para fastidiar la boda?
Abril 22
Abril 22
24/06/2011 01:37
Si supongo que fue Miguel porque la avisó y le dijo que le habían robado las pruebas... así que blanco y en botella no lo creerá aunque le diga que él no fue...
esco
esco
24/06/2011 01:39
No creo xd, Queda claro que Raul huye hay mas acercamiento para vuestra gracia hacia Miguel y Lucia triunfareis y happy end, bah que rabiosa estoy xd, pero no me rindo jodias Raul volvera y.... el trio aún no esta finiquitado Muajajaj.
samureta
samureta
24/06/2011 01:45
Esco tengo la misma teoría que tú. La mismica. Creo que la huida de Raúl no es tal sino que va a reunirse con su padre para ayudar a sacar a la chuirri de la carcel
Abril 22
Abril 22
24/06/2011 01:53
Si es posible que Raúl le pida ayuda a su padre igual las bodegas son de Raúl... puff qué lío!!!
marajo
marajo
24/06/2011 09:59
Pues la verdad que es una buena teoría... Raúl pidiendo ayuda a su padre, bajándose los pantalones por amor. D. Vicente cuando recibió la carpeta roja se dio cuenta de que esos documentos compromoetían a Lucía más que a Raúl, por eso le comenta a su abogado algo así como "quien me los ha entregado no sabe el alcance que pueden tener", sabiendo lo torpe que había sido Dani al entregar la cabeza de su hermana, cegado por su odio hacia Raúl y por sus ganas de librarse de esa familia. Está además esa nota de suicidio de Mónica, que no sabemos qué dice... igual una especie de confesión que a estos dos les venga muy bien? Estará el viejo relacionado con la muerte de Mónica?

Esto me hace pensar que en la caja enterrada podría haber algún documento extraído habilemente de esa carpeta, que sería el que exculpase a Lucía y con el que el patriarca pretendería negociar. Esto nos daría una situación curiosa... Vicente Cortázar al frente de las bodegas Reverte y contra su propio hijo, que lejos de haber alejado a u enemigo, se ha hecho con dos más: Paula y Gustavo, con voz y voto dentro de las bodegas.
esco
esco
24/06/2011 10:50
Marajo me encanta tu teoria, a mi tambien me dio esa impresion cuando le da los papeles al abogado, ademas que sentido tendria meter a Lucia en la cárcel? Ella no le solucionada nada, yo creo que es un modo de tener atados tanto a Raul como a Miguel, igual hay una alianza de hermanos para salvar a la niña, o alianza padre e hijo, tú quitas a Lucia pero me cedes tus acciones de las bodegas Reverte, yo mas que alianza con sus propios hijos y Paula me da que las bodegas Reverte tendran nuevo dueño con Vicente al mando usese Vicente en contra de sus propios hijos.

De todas maneras no podemos exculpar a Raul no se no me gusto esa marcha pero viendo la escena ultima como él mira para el altar no se yo este hombre tiene que volver de alguna manera.
Caarmencita
Caarmencita
24/06/2011 10:52
Esco me encantan vuestras dos ultimas teorias y no desconfiemos y a confiar en Raul o en los guionistas que volver volvera!
esco
esco
24/06/2011 11:16
HOmbre yo creo que Raul aún tiene mucho que contar, ademas tienen tiempo de sobra para rodar 2055 que es ahora en verano y Gran REserva suele ser en octubre ademas cuentan que se estrenara en la primavera del 2012 asi que tiempo tienen de sobra si saben compaginarlo.

No sé es que esta serie aparenta una cosa y despues es otra que me niego a que el muy cabron por mucho que sea malo puede dejar asi tirada a Lucia, no sé nos enseñaron que la queria cuando marcha en el coche, la ultima escena es mirando lo que pudo ser y no fue, yo creo que volvera, ahora eso si yo a Lucia creo que la veremos muy cambiada en cuantro a ir detras de los hombres, me da que la veremos mas dura.

Y si nuestras teorias son ciertas a Raul no le dara ningun trato de favor, seria gracioso que este a ultima hora recapacitara fuera a junto de su padre, la liberara gracias a él y asin y todo la otra no lo perdone, igual hasta se queda preñadita y Raul sin Lu y sin hijo juas yo tambien soy moñas xd,

Bueno por lo que veo aún no renuciamos jaja si es que somos optimistas por naturaleza jaja.
samureta
samureta
24/06/2011 11:25
Esco Gran Reserva según comentó Campos en twitter la graban en verano. os djeo el mensaje que puso en twitter: sí se sabe el comienzo de rodaje (en verano) pero la emisión todavía no...

asi que es factible que falte en algún capítulo de la tercera temporada. soluciones a todo:

1º Don Vicente se hace con las vbodehas Reverte previa alianza con su hijo raúl: el le da las bodegas y el saca a la luci

2º miguel y raúl se alían para sacar a la niña del apuro

3º raúl se entrega para salvarla
kyzjames
kyzjames
24/06/2011 11:38
También puede ser que Vicente intente negociar con Miguel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 57 58 59 60 Siguiente