FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#21
samureta
samureta
10/06/2011 00:50
escarta de la bipolar y tontita de luci te puedes esperar cualquier reacción. y si la veo volviendo a los brazos de miguel y raúl sufriendo al verlo (momento perraco para mí porque aitor sufre tan bien el jodío)
#22
esco
esco
10/06/2011 00:52
UFF Yo no me adelanto tanto Samu xd que aún no sabemos por donde iran los tiros, para el proximo capi yo veo consiguiendo los papeles engaña a Monica y se los queda lo mas logico es darselos a Lucia es que veo que los arrejuntan a estos dos al final y tampoco creo que sean tan felices y coman perdices, ojala lo del recordatorio sea cierto veremos igual nos llevamos una ostia mal dada xd.

Lo que me ha sorprendido de este capi es como la ha despedido Raul aún a sabiendas uqe la pueda joder esta él no quiere saber nada de ella poruqe si se entera a Lu la pierde nuevamente, ademas como dice aquello de "COmo te metas con los Reverte te las veras conmigo".
#23
samureta
samureta
10/06/2011 00:56
escarlata y encima algunas con la frasecita siguen dudando y dudando de él.

si los juntan tiene que haber algo que los separe, ya que en esta serie nadie es cien por cien feliz.¿y un cortázar de pura cepa como miguel va acabar pasandose al lado de los buenos? este oculta algo.. y tiene que ser lo del señor reverte.. además no es casualidad que hayan sacado otra vez el tema.. y sería el mejor final de tempoarad posible
#24
esco
esco
10/06/2011 01:02
Yo es que a Miguel no lo acabo de creer:

Por una parte pienso que todo es un plan que ha estado haciendo engañando a todos y darle la patada a su padre o sin quererlo va dejando rastros por el camino convirtiendose en lo queno quiere ser, o lo contrario todo esta bastante estudiado y nos esta engañando a todos.

De alguna manera nos lo tienen que aclarar y espero que pueda justificar todas las victimas que ha ido dejando a su paso esto se lo perdonaria slo por el echo de vengarse por su hija.

Y Raul claro que es un cabroncete pero ahroa se lo tiene muy creido con lo de poder conseguir a Luci veremos cuando le enseñe los papeles el Miguel, pero aún asi el triangulo este tiene mucho que contar.
#25
samureta
samureta
10/06/2011 01:08
Al principio de esta temporada yo creía que todo era miguel una especie de plan trazado a conciencia por miguel. incluso al principio de la serie me plantee que estaba jugando con todos haciendos epasar por amnésico

peor creo que ahora mismo está tratando de vengarse por la muerte de su hija, sabe que su padre está detrás de ella. y si ha permitido que paula esté donde esté es para protegerla. sabe que su padre no iría contra él por ser sangre de su sangre pero en el caso de ella no estaría yo tan segura. el problema es que sus acciones están dejando víctimas colaterales y estan ocasionando daños a la gente que él quiera y por más que se esfuerce en alejarse de las formas del miguel original., la sangre acaba llamando
#26
esco
esco
10/06/2011 01:10
Si es lo que yo digo el recuerdo lo hara volver hacia lo que es un Cortazar.

Pero en parte ver a Raul en la carcel y a la otra con Miguel sera un puntazo que sufridor sera este hombre.

Por cieto tambien me escama ese nuevo comprador que aparece ahora.
#27
samureta
samureta
10/06/2011 01:15
y raúl va a querer proteger a lucía y más sabiendo como se las gasta su hermanito. raúl es un asesino pero a los suyos y a la mujer que ama los protege contra viento y marea

como dije antes escarlata me veo la escena final de temporada con miguel y luci juntos y de repente le viene el flas a la cabeza y recuerda como mató al padre de ella.
#28
esco
esco
10/06/2011 01:23
Juas lo firmo Samu.

Por cierto cuando Monica le comenta que podria conseguirlo el Raul dice aquello de y si tengo a Lucia, no se parece que le prima ahora mucho mas estar con la churri.
#29
samureta
samureta
10/06/2011 01:30
si lo dice escarlata. yo en estos momento veo a raúl anteponiéndola a ella, está totalmente rendido y entregado a ella.. sé que va a sufrir por ella, pero por muy malo que sea este hombre tiene sju corazón, y me llega tanto ese amor que le profesa a ella.. que lo veo haciendo cualquier sacrificio para asegurarse de que va a estar bien y salvo.. yo veo más enamorado a raúl de ella que a miguel
#30
esco
esco
10/06/2011 01:34
Yo los veo a los dos la verdad de ahi al duelo que se traen. Raul le puede la ambición que tiene pero no sé hasta que punto en un momento dado cuando vea peligrar a Luci pueda anteponer esa venganza por la chica, es que no veo haciendole ningun daño a ella, si es que esa amenaza que le suelta a la Monica me ha llegado al alma.

Y Miguel fue mas sincero con ella en el pasado prefirio renunciar a ella para no hacerla daño pero es que tampoco ahora vemos que fuera sincero por mucho que sabia que no queria perderla si fuera integro se lo diria ahi ya empieza a mentir, y como bien dice Monica "Si no se lo dijo es porque el Miguel que yo conocia aún existe".

No se yo veo cambio en Raul en la tercera temporada nos vamos a dar una castaña del copon mae mia ajajaj.
#31
samureta
samureta
10/06/2011 01:38
si en algún momento dado por la venganza se pueda hacer daño a luci, ten por seguro que raúl para la venganza. hoy ha quedado claro que ella está por encima de todo para él. además es lo que me gusta de este personaje, está cada vez más lleno de matices: es malo pero a la vez es bueno con su gente, cuando se engtrega se entrega de verdad y por eso sufre cuando lo lastiman.
#32
esco
esco
10/06/2011 01:41
Por cierto me llama la atención la pregunta que le hace la Doña a Luci sobre Raul no se que carajo quiere esta con el hijo o sabe la muy jodia que este no esta muy por la labor de ayudarla me escama mucho esta mujer.
#33
samureta
samureta
10/06/2011 01:47
la doña va a ser digna esposa de su marido.. esta se huele que él no está muy por la labor de ayudarla.. y esta va a dar mucho que hablar
#34
esco
esco
10/06/2011 01:49
No se yo a la Doña tampoco la veo muy con los Reverte es decir le ha puesto buenos ojos a la Sofi pero no me la acabo de creer tampoco la veo muy posicionada con los Reverte, quizas de ahi haya un enfrentamiento con su hijo veremos como se las gasta esta mujer.
#35
samureta
samureta
10/06/2011 10:52
esta mujer va a tener carácter mucho carácter, la versión femenina de su señor esposo. y en caso de que miguel no sea el asesino del padre de la luci (que para mí lo es de todas todas) sólo me la imagino a ella. además siendo ella otro impedimento más para las dos parejas: raul luci y miguel luci.. aunque me candidato número 1 es miguel
#36
sihaymanera87
sihaymanera87
10/06/2011 11:09
Por un lado pienso que sí fue Miguel el asesino de papá Reverte pero por el otro él y Lucía me parecen la típica pareja que se quiere desde el principio y al final termina junta y si Miguel ha matado a Jesús no me los imagino reconciliándose y viviendo como una pareja feliz así que... por un lado es una trama que da juego ya que hasta ahora Miguel había hecho muchas cosas mal pero nada irreversible, y descubrir que es un asesino puede ser un giro interesante. Pero por otra parte este estira y afloja de los dos hermanos con Lucía no me llama tanto la atención, me da que la siguiente temporada la veremos saliendo con los dos como en esta y no sé yo. Creo que sería interesante la entrada de Paula (personaje) en escena, daba mucho juego y quien sabe si podría terminar aliándose con Raúl o Miguel para derrocar a don Vicente, al menos a mí me gustaría que fueran por ahí los tiros, porque además siempre ha sido la rival amorosa de Lucía.
#37
samureta
samureta
10/06/2011 11:28
pero miguel es un cortázar de pura cepa. nos lo mostraron en el primer capítulo y aún sigue latente en él. trata de remediarlo, trata de luchar contra su propia esencia y contra su natura. y si algo tiene que hacerlo slatar hacia ese lado es descubrir que fue capaz de cargarse al padre de luci.
nadie es perfecto en esta serie, todos tienen sus luces y sombras
#38
esco
esco
10/06/2011 12:04
Sihay esa es la duda que tengo yo que veo a los guionistas que tiran tanto por esta pareja pese a que a mi no me transmiten nada que dudo mucho que al final lo pongan de malo, a mi me encantaria que conste y mientras no se sepa seguire con mi teoria de que si lo mato, es que parece tan evidente que no lo es que quizas nos llevemos la sorpresa.

Para mi seria la mar de interesante ver a Miguel en esa disyuntiva soy un Cortazar y no quiero hacer el mal pero lo hago, no se Miguel ha perdido la memoria y hay momentos que pienso que ni el mismo sabe para que lado tirar, quiero hacer el bien pero a veces jodo al personal seria interesante ese cambio de registro.

En cuanto a Raul ya sabemos que es un hijo puta cabron y manipulador pero a la vez y es por eso que somos mega fans nos gusta ver ese puntito vulnerable que es la Luci.

Quizas Paula regrese para aliarse en contra de Miguel y Luci y separlos nuevamente son amores destructivos pero molan tanto.

Y a la luci pues mira es un personaje que si no fuera porque Raul la quiere la mandaba a paseo.
#39
samureta
samureta
10/06/2011 12:19
es que miguel daría mucho más juego en el bando de los malos. es un personaje que como dijo tristan busca redimirse.. y en mi opinión eñ pasado y las formas de ser siempre tiran. no llegó a sentir esa empatía por emma cuando lo del aborto, algo que si vi en raúl.. ese que dicen que es tan cabrón sufrió y sintió el dolor de su hermana. tan cabrón es y tan frío es raúl que la conversación con su padre me enterneció. en el fondo, aunque algunas lo nieguen, raúl es la eterna contradicción: hace mal peor también siente y sufre. sufre por la gente de su sangre, porque no soporta que hagan daño a los suyos. y ayer ya demostró en una sola frase que luci si le importa y que lo siente por ella no es solo por joder a su hermano. y eso no lo demuestra solo en la frase de ayer: ¿acaso no dejó ver un poquito de su corazón cuando habló con emma hace unos días? ¿o no se ve cómo se derrite cuando mira a luci? a mí esas cositas de raúl hacen que sea junto a don vicente mi personaje preferido de la serie. es un personaje rico en matices, que te sorprende muchas veces con sus prontos y reacciones
#40
salerosa
salerosa
10/06/2011 12:29
Totalmente de acuerdo Samureta, nos muestra un lado humano de vez en cuando y no se queda parado como Miguel que parece que no tenga sangre en las venas.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 57 58 59 60 Siguiente