FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
samureta
samureta
22/06/2011 20:42
Miguel seguro que recordó hace tiempo y esta jugando con todos. El personake nmecesita un giro ya
esco
esco
22/06/2011 21:17
Dios te oiga Samu sino vaya muermo, tengo ganas de ver esa petición y sobre todo cuando Lu descubra a Raul que careto se le va a quedar el pobre.
Caarmencita
Caarmencita
23/06/2011 11:09
Buenos dias niñas. Hoy es el dia...
Ojala pase lo que dice Samu porque si no, menudo aburrimiento de personaje.
esco
esco
23/06/2011 11:43
Bueno Carmencita que nos quiten lo bailado no? Ahora vendra el justo castigo a Raul era necesario este giro para que se de realmente cuenta de que Lucia significa mucho mas que el vengarse de Miguel, lo hemos visto que tras esas manipulaciones el chico se nos ha enamorado, acaso no lo hemos visto cuando coge esa copa de vino? Cuando se entrega a la poli para que ella no sufra? Como ese sentimiento le llega al alma? Yo nunca he querido a nadie asi, me da igual si el otro es bueno o malo, me da igual que Lu se quede con la otra pareja, de echo yo sé muy bien que Raul no debe quedarse con la chica pero verlo sufrir en la tercera temporada no va a tener precio.

Ademas qeu leñe ni que fuera el unico asesino en la Siesta xd, que son dos muertos cuando toda esa familia incluida Reverte tiene un pasado a sus espaldas? Podra Raul redimirse de alguna manera? Yo creo que en la tercera veremos a otro Raul y sino siguel el personaje por cuestiones de que el actor esta en esa serie chicas ya tenemos el video para regodearnos solas las incomprendidas del foro, un placer chicas por entender al personaje y dejarme explayarme.
samureta
samureta
23/06/2011 12:39
yo estoy convencida que le van a dar un giro al personaje de miguel proque le hace falta ya al personaje un cambio. es el protagonista y esta pasando desapercibido.
esco
esco
23/06/2011 12:46
Leñe me acabo de dar cuenta que hoy son la hogueras xd, ya me veo saltando la hoguera si esto se produce.
Caarmencita
Caarmencita
23/06/2011 13:11
Totamente de acuerdo con vosotras, Raul esta totalmente enamorado de Lu y ya lo hemos visto en muuchas ocasiones. Tambien creo que en la proxima temporada habra un cambio con el personaje de Raul... yo se lo he preguntado ya a los guionistas 30 veces a ver si al final me hacen caso y nos contestan a la pregunta.

No ha salido con la calidad que esperaba pero aun asi os dejo una fotito para mis incomprendidas y recordad que si no siempre nos quedará el video... o ¿Era Paris?

raulylucia
esco
esco
23/06/2011 13:36
Ains Carmencita ya nos denominamos incomprendidas para los restos xd, la foto es preciosa si es que estos en pantalla tienen mucha quimica.

El video creo que tendre que editarlo con las escenas del ultimo capi o hago uno directamente con lo del ultimo capi xd.

Venga votación cual es la escena que mas os ha gustado de estos dos:

Yo me quedo con el capi de la copita rebautizado por mi yo creo que fue ahi donde Raul se da cuenta de que sienta algo mas por Lucia que atracción, cuando le dice "Yo no he querido a nadie asi", ahi el Raul se muestra mas sincero que nunca, hasta creo que ese sentimiento le asusta a un hombre educado en la traición, la venganza y el odio.
samureta
samureta
23/06/2011 14:49
carmen la foto es preciosa. estos dos juntos tienen mucha quiímica y lo han demostrado en esta segunda temporada

yo puedo destacar varias escenas: la de la copita porque es cuando se empieza a ver lo que siente por ella, la de la cárcel donde tambien vemos que raúl está de verdad enamorado de ella, y la conversación con mónica donde se da cuenta que se ha enamorado
Caarmencita
Caarmencita
23/06/2011 14:54
Cualquiera de las dos escenas que habeis dicho tambien me encantan pero a mi una de las que mas me ha gustado es cuando detienen a Raul por defender a Lucia y ese beso entre rejas que se dan y la escena en ese mismo capitulo cuando sale de comisaria.
Cualquier escena es bonita porque estos dos si que tienen quimica en la pantalla!
esco
esco
23/06/2011 15:23
Ains me olvidaba lo de la cárcel xd, y no nos olvidemos de la escena hospital del padre yo creo que ahi lloraba mas por Luci que por otra cosa.

Ains en la tercera este hombre va a estar depresivo total xd jaja nos va a gustar mogollon.
samureta
samureta
23/06/2011 15:27
a mí me va a gustar verlo así. en situaciones límites es cuando mejores escenas nos ha dado. lo vamos a ver sufriendo por proteger a su churri y tratando de recuperarla.
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 15:38
raul mira que me gusta mucho mas que miguel, pero no podemos obviar que el tio es un asesino...
esco
esco
23/06/2011 15:44
Asesinos en esta serie hay muchos, Emma y Dani a su manera, Sara en la otra, Vicente ni te cuento, Gus tanto de lo mismo, Miguel aún no sabemos pero vamos intentar matar al padre no fue un acto de bondad pero aceptamos barco porque se va a redimir, hasta Sofia no se libra de la culpa porque anda que saber que hay un cadaver y callar la boca es de juzgado de guardia, Que Raul es un asesino lo sabemos, sabemos tambien que quedaran al final los ñoños que parados, lo que nos gustaria ver es si puede él redimirse por amor o cambiar en cierta manera y si no nos dan el gusto que sufra como un bellaco por no tener a la mujer de su vida porque sera un puto cabron pero esta enamorado y nos encanta ver ese sufrimiento en el personaje.

Que quereis que os diga los malos enamorados me pirran, ya me gusta Lex de Smallville con la Lana, Cole con Phoebe hasta el J.R de Dallas era un cabron pero queria a Suellen xd, eso sin contar con el mejor asesino en serie que es Dexter que hasta se enamoro de su mujer.
Caarmencita
Caarmencita
23/06/2011 16:04
A mi tambien me encantan los malos enamorados y los malos sin enamorar jajaja!
En esta serie la pregunta es quien no ha matado a nadie? Asi que por muy malo que sea Raul y muchas personas que haya matado (Creo que dos) se le nota que esta enamorado y yo creo que la temporada que viene puede cambiar por amor. Ademas hay muchos personajes en esta serie bastante mas malos que Raul y que no les importa nada y cuando digo nada es nada!
esco
esco
23/06/2011 16:20
Y si puede redimirse Miguel porque no Raul? Este hombre ha vivido siempre en el odio, criado por ese viejuno horripilante, puede Lucia con su amor o ese amor creciente que esta encontrando Raul poder cambiarlo?Lo veremos en la tercera temporada? AIns... ojala y sino las incomprendidas se regodearan en el video y se alejaran poco a poco y sin ruido del foro pensando en lo que pudo ser y no fue y la pareja Moñista triunfara por los siglos de los siglos eso bajo mi punto de vista sin emosción ninguna.
kyzjames
kyzjames
23/06/2011 17:49
Los malos tampoco tienen que volverse buenos, Raúl tiene a Lucía que es su punto débil pero tampoco tiene que volverse un santo ahora.
samureta
samureta
23/06/2011 18:00
hombre raúl va a ir cambiando no creo que acabe siendo un snato pero si que vamos a ver un poco más su corazoncito
esco
esco
23/06/2011 18:14
Asi como tampoco me creo yo que Miguel haya cambiado de un dia a otro xd, si no soporto al Miguelito me puede xd.
samureta
samureta
23/06/2011 18:19
¿sólo tú? yo no puedo con él y su falsa amnesia. este está batsante recuperado. ojala vuelva a las andadas y acabe otra vez aliándose con mónica
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 57 58 59 60 Siguiente