Foro Gran Reserva
Raul y Lucia
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/06/2011 18:42
Si con lo del video se me ha olvidado comentar la foto. Tengo unas ganas de ver esa escena tremendas
Seguro que esta conversacion con su madre va a estar genial!
Seguro que esta conversacion con su madre va a estar genial!
21/06/2011 18:44
Yo es que estoy al 90% segura de qeu aqui el Raul demostrara que si esta enamorado de Luci para darle el bajon mas tarde tiene que ser asi me la voy a jugar xd.
21/06/2011 19:40
en esa conversación, al igual que en la que tuvo con mónica, va a comnetar que se ha enamorado, que ella le importa de verdad. y luego se llevará el batacazo con lo que le pase con los puñeteros papeles
21/06/2011 21:02
Juas como no haya una solo mención nos suicidamos en masa xd, pero yo creo que se va a sincerar con su madre espero que no sea una escena eliminada.
Vamos ya hay dos conversaciónes que espero la de la madre e hijo y Miguel y papi que en esta me da que tambien se van a descubrir muchas cosas.
Vamos ya hay dos conversaciónes que espero la de la madre e hijo y Miguel y papi que en esta me da que tambien se van a descubrir muchas cosas.
21/06/2011 21:34
esco tiene que haber conversación y enseñarnos como habla de sus sentimientos por la luci. ya mos tocará sufrir cuando lo arrestren
aparte de la conversaación miguel y don vito, esperaré con ansias ver la reaparición de paula, y espero ese flashaback final de miguel matando al señor reverte, o que nos muestren como miguel ha estado engañando a todos y ya ha recuperado la memoria
aparte de la conversaación miguel y don vito, esperaré con ansias ver la reaparición de paula, y espero ese flashaback final de miguel matando al señor reverte, o que nos muestren como miguel ha estado engañando a todos y ya ha recuperado la memoria
21/06/2011 22:00
Ains yo ya con que recuerde algo me doy satisfecha xd, que cansina la amnesia de este hombre.
21/06/2011 22:53
esco el video te quedó muy bien.
21/06/2011 23:57
Ains gracias hija trabajo me costo xd que mis cervicales estan sensibles ultimamente xd.
22/06/2011 02:04
Esco a mi me encantaría que hubiera estado jugando con todos y llevase tiempo recordando y sino nos dan ese placer que recuerde que mató al reverte
22/06/2011 10:43
A mi me molaria las dos cosas, la teoria A que estuviera recordando todo este tiempo y ahora fuera su padre de la empresa manejar todo a su antojo o la teoria B Cumplida su venganza su objetivo es Lucia con la entrega de papeles que inculpan a Raul tiene el camino libre, la bipolar corre otra vez a sus brazos y en medio de la liturgia de estos dos porque para mi es una liturgia verlos funchincar, Miguel tiene un flash y le viene a la mente lo que le hizo a Jesus Reverte, despues esta la teoria C que Miguel es bueno y y con el poder de las bodegas se vaya poco a poco corompiendo y despues la D que Miguel es bueno y reconquistara a Luci y happy flower end y truño de pareja zzzzz.
Bueno pues parece que la teoria Miguel empujando a Dani con los papeles para él quedar de santito cobra fuerza aqui una imagen del ultimo capi:
http://www.rtve.es/television/tve-internacional/america1/?idpais=59
Bueno pues parece que la teoria Miguel empujando a Dani con los papeles para él quedar de santito cobra fuerza aqui una imagen del ultimo capi:
http://www.rtve.es/television/tve-internacional/america1/?idpais=59
22/06/2011 14:14
gracias esco por la foto. se veía venir. la única forma de que nadie sospeche que él está detrás de todo es que dani robe los papeles y se los entregue a don vito
22/06/2011 14:26
Mas que nada es que si le da los papeles Miguel sabe que Luci no le creera es muy listo el jodio, asi él se lava las manos y le pasa el relevo a Dani, despues le ira con el cuento a Lu, que Miguel hizo todo por amor juas, que rosmantico xd, el Miguel sabe cada paso que dar me da muy mucho que desconfiar.
22/06/2011 15:06
esco de todas las teorías la única que no me gusta es de D, Miguel ya ha sido bueno mucho tiempo es hora de dar un cambio.
22/06/2011 15:18
Ains una que me comprende xd, no sé esan son teorias mias que pueden suceder, pero no se ahora que nos queda Miguel bueno ya tiene todo quita al padre de las bodegas, a Raul en la cárcel no se tiene que pasar algo con este personaje para que coja mas accion.
Nenas ir corriendo a la seccion fotos que hay una preciosa de Raul y Lucia y otra super mega interesante de Miguel con un careto que no sé mejor la veais vosotras y me contais xd.xdxd.
Nenas ir corriendo a la seccion fotos que hay una preciosa de Raul y Lucia y otra super mega interesante de Miguel con un careto que no sé mejor la veais vosotras y me contais xd.xdxd.
22/06/2011 16:34
soy yo ¿o la foto de miguel preludia la vuelta del miguel de antes? la foto de raúl y luci preciosa
22/06/2011 16:56
No sé parece la foto de cuando presentan el vino pero tiene una cara de Miguel antes de accidente que pa que contarte, este personaje tiene que sorprender con algo no me creo que quede tan santo para la proxima temporada.
22/06/2011 17:20
Esco tu siempre poniendonos las novedades. Ya he visto todas las fotos.
Miguel con Dani... se veia venir. La de Raul y Lu muy bonita y la otra pues es que Miguel no es bueno... estaria muy bien un cambio de nuevo en el personaje porque a mi de bueno me aburre bastante. Ademas tiene que pasar lo que lelvamos diciendo tanto tiempo cuando ete con Lucia que recuerde que mato a Jesus Reverte!
Ya solo nos queda 1 ¿No se os han pasado las 12 semanas volando?
Edito y os regalo por aqui la misma foto para tenerla en nuestra casita (Este post es como nuestra nube en la que podemos soñar y soñar)
Miguel con Dani... se veia venir. La de Raul y Lu muy bonita y la otra pues es que Miguel no es bueno... estaria muy bien un cambio de nuevo en el personaje porque a mi de bueno me aburre bastante. Ademas tiene que pasar lo que lelvamos diciendo tanto tiempo cuando ete con Lucia que recuerde que mato a Jesus Reverte!
Ya solo nos queda 1 ¿No se os han pasado las 12 semanas volando?
Edito y os regalo por aqui la misma foto para tenerla en nuestra casita (Este post es como nuestra nube en la que podemos soñar y soñar)
22/06/2011 17:24
Juas como nuestra toeria me da un patatus xd, es que va todo según lo hemos estado planeando, ahora Miguel se hara con el poder, que piensan dejarlo triunfador para la tercera temporada? Sin ningún obstaculo? Miguel tiene que dar la sorpresa al final y ya no sé si tengo tan seguro si recordara me da que ya esta recordando desde hace mucho tiempo,veremos.
22/06/2011 18:13
A mi me sucede lo mismo,a veces parece que recuerda,y despues parece que no.Aún asi creo que dara una sorpresa monumental,Miguel,
22/06/2011 19:22
Tiene que darla es que no me creo que quede Happy end este hombre al final. Igual nos equivocamos y nos llevan directamente al paredon xd.