FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
samureta
samureta
19/06/2011 15:33
y lo de miguel lo justifican porque quiere lograr un fin mayor: vengar la muerte de su hija. pero tarde o temprano todo pasa factura y en un momento determinado va a tener que elegir: ser el miguel de antes y usar ekl todo vale io seguir siendo este miguel
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2011 15:37
pues yo pienso que la cabra simpre tira al monte... y que el miguel de antes es el mismo que el de ahora.
samureta
samureta
19/06/2011 15:45
sergio yo pienso que va a serlo. es más creo que el final de temporada puede ser él con luci recordando en un flashback que el mató al padre de luci.

otra cosa que se me ha ocurrido es que hace tiempo que haya recuperado la memoria y esté jugando con los que le rodean
esco
esco
19/06/2011 15:58
Yo tambien estoy con esas dos opciones que empiece a recordar o que haya estando jugando con lo de la memoria todo este tiempo, es que alguna sorpresa digo yo que nos tendran que meter.

Y en cuanto a su amor por Luci hay momentos tambien que mas parece que Miguel tambien quiere fastidiar al hermano, no movio ficha hasta que Lorena fue con el cuento y la Monica le dio el empuje definitivo, quien sabe igual lo de los papeles no lo hace tan amorosamente como pensamos, sigo sin fiarme del Miguelon.
samureta
samureta
19/06/2011 16:06
yo lo de los papeles lo interpreto como la forma de joder y quitarse de en medio a raúl. y tengo la impresión que va a ser el que motive a dani a robarlos para que de esa forma cuando detengan a raúl nadie pueda tener la más mínima sospecha de que él haya tenido algo que ver
esco
esco
19/06/2011 16:36
Nena somos de la misma opinión xd, asi tiene via libre para Luci como es tan bipolar la pobre.
Caarmencita
Caarmencita
19/06/2011 18:36
bipolar es poco y si vamos a lasiesta y nos cargamos a Lucia? La agente Ortega nunca sospechara de nosotras jaja.

Samu me encanta la idea de que Miguel haya recuperado la memoria y nos esten haciendo creer que no ¿Te imaginas? Seria un puntazo.

Niñas no se el motivo pero tengo malas vibraciones con Raul para el ultimo capitulo... ya veremos como acaba!
samureta
samureta
19/06/2011 19:01
Chicas yo tengo la impresión que recuerda todo en estos momentos, pero no le interesa que nadie lo sepa. Su prioridad ahora mismo es que su padre sufra por lo que pasó con la niña y porque quiere quitar a raúl de en medio y va a valerse de esos papeles. hará que caigan en manos de Dani y así entre dani y su padre metan a Raúl preso
esco
esco
19/06/2011 19:59
Yo tambien voy por esa teoria seria un puntazo mae mia nos deben el sorpreson final, yo creo que en la conversación Vicente - Miguel se van a descubrir muchas cosas, aunque el puntazo estando con Lucia seria tambien muy heavy no creo que ahora de repente los volvieran a juntar asi que opto con la versión Miguel recuerda por lo tanto se sabra quien mato a Jesus Reverte.

Raul claro que acabara fatal esos papeles van a ser su castigo y en parte me gusta la idea tiene que pagar por lo que ha echo y tiene que darse cuenta de lo que le va a doler perder a Luci, ahora es el momento en que sufrira de verdad, de cara a la tercera si continua claro sera para proteger a su churri de algo.
samureta
samureta
19/06/2011 21:38
raúl va acabar preso por todo el tema de los papeles. y tal vez porque se descubra lo del tuerto. pero acabará saliendo de ahí. es un cortázar y tiene cuerda para rato. y cuando salga lo único que va a querer es recuperar a luci y al mismo tiempo protegerla de su propia familia
esco
esco
19/06/2011 21:40
Yo tengo ganas de verle el careto a Raul cuando se entere de que lo han descubierto es que ya vereis sera el momento de verse separado de Luci ains me encatara estoy segura.

Por cierto Samu tarda mucho en cargarse una peli en el movie marker este es que no me pasa del 60%?
samureta
samureta
19/06/2011 21:43
no suele tardar mucho. a mi normalmente un minuto. depende también del tamaño cuanto más megas o gigas ocupe más tarda en cargarse
esco
esco
19/06/2011 21:45
Juas pues me da que esto tarda bastante xd jajaj.
samureta
samureta
19/06/2011 22:21
¿En qué formato lo tienes?. Prtueba a cancelar importación y cierras el maker y luego te vuelves a meter y vuelves a importar
esco
esco
19/06/2011 23:42
He querido guardarla en el formato equipo usese para el equipo ya he cancelado varias veces y llega hast 60% y de ahi no pasa voy a esperar haber si consigo guardarlo cosa que dudo, sino lo meto en youtube pero queria esperar al ultimo capi para meter alguna escena que de seguro tendran estos dos ya vere como hago.

Edito: Aqui os dejo un breve resumen de la saga el padrino, leerla porque Michael Corleone tiene muchos puntos con Miguel, Michael busca redimirse pero sin lograrlo sera capaz Miguel en esto? Juas es que me ha dado que pensar que nuestra teoria no es tan descabellada.

http://cdspain.forosactivos.com/t599-the-godfather-el-padrino
samureta
samureta
20/06/2011 15:47
Juas juas juas.. Otro guiño más para el padrino.. Y si lo veo lo veo.. Miguelñ otra vez en el bando de los malos.
esco
esco
20/06/2011 20:44
Yo habia visto las pelis pero la verdad no me acordaba y ayer por puro interes quise mirar como era el personaje de Michael Corleone y en la tercera pelicula se ve como va buscando la redencion, ademas nos muestra como el Vito era muy de unir a la familia y el Michael todo lo contrario de echo mata a su hermano Fredo y es ahi cuando se siente culpable. Por cierto a este tambien le muere una hija.

Muchas similitudes ahi con el Michael Coleone y Miguel, ains con lo que molaria verlo de malo xd.
esco
esco
21/06/2011 10:58
Sorry otra vez por hacer doble posteo pero he visto una foto de Raul con su madre voy a intentar si la cuelgo sino dejo el enlace:

Viendo mi nulidad con el tinypic este os dejo el enlace:

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/capitulos_de_la_semana/series_de_la_semana_del_lunes_20_al_domingo_26_de_junio/jueves_23_de_mayo

Parece qeu hay reconciliación con la madre, si es que lo estoy viendo, soy feliz, la quiero mama, catapum llegan los papeles y Raul destrozado, ahi se va a dar cuenta cuanto le importa la Lu.
samureta
samureta
21/06/2011 13:45
nena ahí es cuando se va a dar cuenta de todo y la mami ahora que se reconcilian ¿será la que lo saque yendo en contra de miguel?
esco
esco
21/06/2011 13:56
Es que ahora la madre entra en juego pero claro los dos son sus hijos ambos enamorados, juas no tengo ni pajolera idea de como actuara esta mujer, no me esperaba para nada esta reconciliación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 57 58 59 60 Siguiente