Foro Gran Reserva
Sara es igual o peor que los Cortazar

08/04/2011 11:19
Yo pensaba que no sería capaz de hacerle algo así a Emma, que se arrepentiría a última hora pero ha quedado claro que es de lo peor... hacerle eso precisamente a la única persona en la casa que la trata bien, me parece estupendo que mire por su hija pero no haciendole daño a un bebe que no tiene culpa de nada.
Por lo que salió en el avance dan a entender que Emma pierde el bebe, no?
Por lo que salió en el avance dan a entender que Emma pierde el bebe, no?
Vídeos FormulaTV

16/04/2011 03:27
Menuda competidora que le ha salido a Vicente, mira que es mala !! Pobre Pablo la verdad es que me da pena con lo bueno que es y ha tenido que casarse con Sara, va a sufrir más el pobre entre Sara y que poco a poco empieza a ver como es de verdad su familia, lo va a pasar fatal.
Lo que no entiendo es porqué Sara no le dice a Vicente que María es su nieta porqués es hija de Miguel?? Ella ya se ha debido de dar cuenta que no le va a dejar ni herencia ni nada de nada hasta que sepa que la niña es hija de Miguel.
Lo que no entiendo es porqué Sara no le dice a Vicente que María es su nieta porqués es hija de Miguel?? Ella ya se ha debido de dar cuenta que no le va a dejar ni herencia ni nada de nada hasta que sepa que la niña es hija de Miguel.

16/04/2011 16:27
Si, es mala. pero m encantaaaaaaaaa :)
para mi Sara ha pasado desadvertida en la 1ª temporada pero en esta 2ª... me encanta!!!
es el personaje que más me está gustando :)
Me encanta que sea malaaaaaa!!!
para mi Sara ha pasado desadvertida en la 1ª temporada pero en esta 2ª... me encanta!!!
es el personaje que más me está gustando :)
Me encanta que sea malaaaaaa!!!

20/04/2011 13:12
Sara ha demostrado tener una parte Cortazar a pesar de no ser de la familia, hacerle eso a Emma ha sido muy fuerte, y más a Emma... q es la única "buena" por así decirlo q hay en toda la serie, ella y la madre de Lucía.
Me pareció muy cruel, pero a la vez me encantó, ese toque de mala por defender a lo suyo, le salió la vena Vicentina :)
Me pareció muy cruel, pero a la vez me encantó, ese toque de mala por defender a lo suyo, le salió la vena Vicentina :)

20/04/2011 14:51
jajajajaa, está claro que en la familia Cortazar no se puede ser "trigo limpio" durante mucho tiempo...jejeje

22/04/2011 13:21
Hola soy nueva! =)
para mi que Sara tiene que esconder algo mas que lo de la herencia porque que sentido tiene hacer todo eso si al final se va a acabar descubriendo que Maria es hija de Miguel. y de todas formas si el testamento ya esta cambiado y ha puesto que la niña no se va a llevar nada ¿que sentido tiene ya?. ademas va a ir por ahi haciendo que aborten todas en el caso de que haya mas embarazos?? Nose, no creo que solo sea por la herencia.
Mira que a mi me gustaba Sara la primera temporada...jjaja
para mi que Sara tiene que esconder algo mas que lo de la herencia porque que sentido tiene hacer todo eso si al final se va a acabar descubriendo que Maria es hija de Miguel. y de todas formas si el testamento ya esta cambiado y ha puesto que la niña no se va a llevar nada ¿que sentido tiene ya?. ademas va a ir por ahi haciendo que aborten todas en el caso de que haya mas embarazos?? Nose, no creo que solo sea por la herencia.
Mira que a mi me gustaba Sara la primera temporada...jjaja

22/04/2011 13:33
A mi me mola el giro de Sara esta temporada, demasiado santurrona me parecía en la primera... ya con lo de la hija con Miguel me tenía con la mosca detrás de la oreja, pero ya hemos visto como es realmente... una bitch de cuidado!jajjaa

25/04/2011 12:36
Pues no me gusta nada Sara, como madre que es, y si es cierto que lucha por los intereses de su hija, demuestra que corazón no tiene o acasao el instinto maternal solo es para su hija acaso no ha pensado lo que se sufre con la pérdida de un hijo, no se ha puesto en la piel de Emma para nada, no tiene ni el mas mínimo arrepentimiento y encima quiere culpar de ello a Paula, que esta última le va a poner las cosas bien claritas, que la ha descubierto, la que se va a liaaaaar, con estas dos ``gatas´´

25/04/2011 14:37
Acabo de ver el anuncio de este jueves. Que bofetón le pega Paula a Sara!! Me ha dolido hasta a mí.

25/04/2011 16:51
Jjajaa, se lo tiene bien merecido Sarandonga... y mira que está temporada me mola el giro que ha dado a Sara mala bicha...jejej

29/04/2011 00:01
Brutal la pela de las cuñadas ahora Sara da miedo con la cara que pone mientras le suelta todo eso a Paula qué pedazo de cabrona es Cortázar sin llevar la sangre de Vicente Brutal!!!

29/04/2011 01:00
Sara con la cara desencajada ante Paula diciéndole que nadie la creerá, es mala, mala, espero que se destape como es ante todos antes de que se acabe la temporada, que esta trama no se alargue, estoy pensando que como la temporada empezó en boda a ver si termina con un divorcio, en fin, espero que la pillen esa agente Ortega mas lista que los ratones coloraos, la de por recoger las huellas de Sara

29/04/2011 09:55
Parecía una mosquita muerta Sara y va a resultar peor que Vicente, que asquerosa la tia!Y cuando le dice al suegro que las cosas se hacen viejas y se estropean... jajajaj, a menudo sitio a ido a parar. Me da pena por Pablo porque es de los pocos personajes que tienen humanidad en la serie y se ha ido casar con la mas bicho de todas.
Yo también pienso que Sara aparte de por su hija tiene algo mas que esconder hacia la familia Cortazar.
Yo también pienso que Sara aparte de por su hija tiene algo mas que esconder hacia la familia Cortazar.

29/04/2011 10:26
Como yo suelo decir todas las jueves por la noche al acabar el capitulo, buscas la palabra retorcido en el diccionario y seguro que encuentras una foto de los Cortazar casi en pleno, incluso los apegados.

29/04/2011 10:44
Los apegados vienen siendo incluso peor.

29/04/2011 16:11
Los agregados son peores, porque para sentirse integrados las ``lian pardas´´

29/04/2011 16:17
Sara cada semana me parece más mala, me encantó la cara que puso cuando la soltó Paula y la manera tan fría con la que acusaba a Paula delante de Vicente y de Paula.

29/04/2011 18:39
Es que hay que hacerse un hueco en la familia jajaja.

30/04/2011 13:02
Pues vaya modo de hacerse un hueco en la familia!!! Me daban ganas de pegarle yo también una bofetada a Sara que ni te cuento.

30/04/2011 14:29
Sara hasta ahora había engañado a todo el mundo con su cara de mustia (menos a don Vicente, pero a este hombre todo el mundo le cae mal hasta que se demuestre lo contrario, no tiene mérito) pero ahora se ha destapado ante Paula una mujer que, si bien ha tocado fondo, cuando se recupere le puede hacer mucho daño. Yo creo que Sara va a empezar a sufrir cuando Paula vuelva más calmada.

11/05/2011 18:18
Sara es mala, pero que muy maaaaaala, ahora resulta que su hija ni siquiera es de Miguel Cortazar lo que la confirma como una auténcita "cazafortunas" que está utilizando a Pablo con la única intención de lograr sus objetivos. Además mató al hijo de Enma lo cual la convierte además de falsa e interesada en una asesina.