FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Sara es igual o peor que los Cortazar

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
salerosa
salerosa
08/04/2011 11:19
Yo pensaba que no sería capaz de hacerle algo así a Emma, que se arrepentiría a última hora pero ha quedado claro que es de lo peor... hacerle eso precisamente a la única persona en la casa que la trata bien, me parece estupendo que mire por su hija pero no haciendole daño a un bebe que no tiene culpa de nada.
Por lo que salió en el avance dan a entender que Emma pierde el bebe, no?
Meular
Meular
10/04/2011 16:51
Sara no tiene justificación ni perdón, vale que el padre de la criatura sea un desequilibrado, pero vete tú a saber si ese giro en la vida de Emma,no cambia la situación de Gus, en cuanto el regreso de Paula, creo que busca reconciliación con Miguel, está desesperada y quiere un bebé que sustituya a Claudia, no puede ser de otro mas que de Miguel, para que su alma empiece a tranquilizarse de la pérdida, además seguro que le daría a D. Vicente en los morros y sería entonces cuando se iría de La Siesta,.... o no, por otro lado a Sara la viene al pelo el regreso de Paula, a alguien habrá que señalar como culpable, en el avance vimos que se encuentran restos de antidepresivos, vamos que blanco y en botella, pobre Paula la que se le avecina, recordando la presentación de la serie, recogimos una entrevista a Gutiérrez-Caba, en la que contaba que descubriría que María es su nieta.
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 17:54
Sara es lo que deicamos, una mosquita muerta... y cuando están tan calladas, con caras de niña buena, esas son las peores... porque están maquinando que flipas!
Meular
Meular
11/04/2011 11:48
En esto estamos todos de acuerdo, Sara no tiene ninguna justificación, ahora bien, las consecuencias de sus actos pueden cambiar la situación en la casa de varios personajes, se está poniendo muy interesante.
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2011 15:33
Cómo reacccionará Pablo cuando descubra como es su amada Sara? cómo reaccionará Don Vicente cuándo descubra que María es hija de Miguel, y una Cortázar con todas las de la ley?
Meular
Meular
11/04/2011 18:43
Añádele que D. Vicente le dijo a Gustavo en la cárcel, que no quería que su nieto se criara sin su padre, ahora las cosas pueden cambiar para él, esperemos como se desarrollan los acontecimientos para Gus-Gus y Sara me da que le meterá las pastillas en el bolso a Paula,para inculparla, vamos, que en casa de los Cortázar, se pega todo, menos la belleza.
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2011 22:36
jajjaaa, Sara está aprendiendo rápido lo que supone ser una Cortazar...jejejej
Meular
Meular
12/04/2011 13:11
El patriarca Cortázar la indicó el lado oscuro de la fuerza y ella le ha cogido el gusto, espero que nos aclaren pronto lo de su familia y su etapa con Miguel
salerosa
salerosa
12/04/2011 13:15
Tendrán que aclararlo porque esta tipeja esconde muchas cosas, pobre Pablo!
teresacruz
teresacruz
12/04/2011 19:57
menudo mal bicho la sara,pobre pablo,claro que con ese suegro,merecuerda mucho al mio.
salerosa
salerosa
13/04/2011 10:03
Vaya... yo pensaba que esto solo pasaba en la ficción!
Meular
Meular
13/04/2011 10:11
¿Tambien teneis viñedos?, aléjate del puesto de secretaria, que la vida se parece más a la ficción de lo que parece.
teresacruz
teresacruz
13/04/2011 12:53
no tenemos viñedos, el mio solo tiene mala uva
valenciana9
valenciana9
15/04/2011 11:31
nos quejamos de vicente cortazar con toda la maldad que tiene...tela telita sara...creo que es mucho peor que todos los cortazar juntos...he llegado ha pensar que es de esa familia...hija de don vicente y la niñera o a saber...porque aparte de hacerlo por la "herencia" de su hija que a saber si es de miguel...pues parece que tiene aun mucho mas guardado...
dina2
dina2
15/04/2011 13:44
En esta serie cuesta ver qué personaje es más malo, con lo que hizo ayer queda más que demostrado que puede estar perfectamente a la altura de don Vicente. Se me hace difícil un ranking de qué personaje es peor.
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 14:14
Hija de la niñera no lo descarto pero me faltan cosas porque si niñera y mudito eran matrimonio digo yo que Vicente sabría de esa niña no? A ver por dónde salen con Sara y esa Maldad que lleva acumulada jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2011 15:56
me gusta el giro de sara esta temporada... menuda zorra!!!!!jaaja
Meular
Meular
15/04/2011 17:34
¡¡¡¡esa boooooca lagunero!!!!!, digo............... esos dedooooooslengua

En el avance observamos que Sara va a encontrarse con una Paula que la ha calado, espero que le de lo suyo.

Estoy esperando el jueves a ver quien se carga esta vez Gus, me daría pena que fuera Álvaro de luna, aunque me imagino que es él, que poquito nos duraría otro grande.
jorg19
jorg19
15/04/2011 17:52
Sara está desatada. Con que bicho malo se ha casado Pablo. Pero hay que reconocer que Vicente no puede machacar más a las parejas de sus hijos: a Gus por muy imbécil que sea le trata a patadas ahora con más motivo porque le sacó de la cárcel pero antes también la hacía, a Sara cada 2 x 3 le recuerda que su hija no es una Cortázar, que no toque esto ni aquello...,; y a Paula ni decir lo que le hizo cuando "salió" de su familia. Ese viejo trastorna a todo el que tiene cerca. Eso sí Sara lo tiene todo muy calculado.

Lo de el golpe de Gus sigo teniendo dudas entre que sea a Asensi o sea una fantasía suya de cargarse al viejo. Tendremos que esperar 2 semanas a saberlo (la semana que viene al ser jueves santo no habrá capítulo supongo).
kyzjames
kyzjames
15/04/2011 21:47
Es cierto que Vicente no trata demasiado bien a las parejas de sus hijos, pensará que son poca cosa para ellos (en los casos de Gustavo y Sara).
Desde el principio me pareció que Sara no era trigo limpio, esconde muchas cosas pero le ha salido una buena rival a Vicente.
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2011 23:58
Gus, entre lo de Don Vicente, la Asensi, Emma y Manu... no me extraña que se vuelva loco perdido!!!!!!jaajaj
Anterior 1 2 3 4 Siguiente