FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#161
leo10
leo10
26/05/2011 07:40
Rosalia y Vicente? Perdona, pero... jaja, sería raro. Dudo que pase eso. Aunque si pasa, te prometo que me trago mis palabras y te dedico un poema, xD
#162
lapija
lapija
26/05/2011 13:36
yo creo que lo del beso no sera lo que esperamos, y ademas cuando se ve las fotos de raul en la cama con la otra ¿quien nos dice que es Lucia quien las ve? puede ser dani o el mismo miguel, yo sigo pensando que raul y lucia se casarán, tengo muchas series a mi espalda (no se vuestra edad, peros sereis mas jovenes que yo que paso de los 30, jajaja) y esta claro que ella no va a volver con miguel, ya raul se encargará de eso.
#163
lapija
lapija
26/05/2011 13:38
esco , eso de don vicente y su rosalia, no es mala idea.
#164
leo10
leo10
26/05/2011 14:07
Mira, es cierto que tan solo tengo trece años, pero tengo intuición para las series (me encantaría dedicarme al mundo de la actuación). Lo que dices de las fotos es cierto, pero si Ricard Sales dijo que habría una casi boda, habrá una casi boda. Y me gusta pensar que la casi, es de Lucía y Raúl.
#165
esco
esco
26/05/2011 18:39
Uys pues yo tengo mis taitantos tambien y sigo pensando que no habra boda, aunque tambien os digo que la historia de Raul y Lucia no esta finiquitada aún, eso si continua el actor sino ya separaran a Miguel y Lucia por algo me parece demasiado prematuro que la pareja protagonista aún tenga su final feliz.
#166
kyzjames
kyzjames
26/05/2011 19:01
Pero Miguel y Lucía no tienen por qué tener un final feliz.
#167
viper
viper
26/05/2011 19:43