FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#161
leo10
leo10
26/05/2011 07:40
Rosalia y Vicente? Perdona, pero... jaja, sería raro. Dudo que pase eso. Aunque si pasa, te prometo que me trago mis palabras y te dedico un poema, xD
#162
lapija
lapija
26/05/2011 13:36
yo creo que lo del beso no sera lo que esperamos, y ademas cuando se ve las fotos de raul en la cama con la otra ¿quien nos dice que es Lucia quien las ve? puede ser dani o el mismo miguel, yo sigo pensando que raul y lucia se casarán, tengo muchas series a mi espalda (no se vuestra edad, peros sereis mas jovenes que yo que paso de los 30, jajaja) y esta claro que ella no va a volver con miguel, ya raul se encargará de eso.
#163
lapija
lapija
26/05/2011 13:38
esco , eso de don vicente y su rosalia, no es mala idea.
#164
leo10
leo10
26/05/2011 14:07
Mira, es cierto que tan solo tengo trece años, pero tengo intuición para las series (me encantaría dedicarme al mundo de la actuación). Lo que dices de las fotos es cierto, pero si Ricard Sales dijo que habría una casi boda, habrá una casi boda. Y me gusta pensar que la casi, es de Lucía y Raúl.
#165
esco
esco
26/05/2011 18:39
Uys pues yo tengo mis taitantos tambien y sigo pensando que no habra boda, aunque tambien os digo que la historia de Raul y Lucia no esta finiquitada aún, eso si continua el actor sino ya separaran a Miguel y Lucia por algo me parece demasiado prematuro que la pareja protagonista aún tenga su final feliz.
#166
kyzjames
kyzjames
26/05/2011 19:01
Pero Miguel y Lucía no tienen por qué tener un final feliz.
#167
viper
viper
26/05/2011 19:43
Siisiiii final felizz para Miguel i Lucia... (L)
#168
leo10
leo10
26/05/2011 20:34
es verdad que no tienes porque tener un final feliz, pero piensa: no conozco ni una serie, ni una, que no termine con los dos enamorados principales juntos. Por muy diferentes que sean las series y por muchas cosas que pasen por medio, el final siempre suele ser el mismo. Y aunque Gran Reserva és una serie con muchos cambios, eso, precisamente eso, creo que acabará como he dicho.

Y, Viper, estoy contigo, yo también les deseo un final feliz.
#169
esco
esco
26/05/2011 21:04
Uys pues yo tambien le doy la razon a Kzjames, yo veo a Lucia volando a New York y dejando a los Cortazar de lado o un cambio de registro a Luci tambien le vendria bien volviendose un poco Cortazar un jodiendo un poco al personal.

Y al Miguel lo veo que vuelve a su origen de malo que mola muchiiiisiiiimooo mas que el panfilo que esta ahora xd.

Y Raul pues en la carcel o en mi lecho que tampoco le haria ascos xd jaja.

Dejando bromas de lado tampoco veo yo un final feliz para esta serie, y Leo una pareja con mas desgracia que Fermin y Maria no puede haber.
#170
leo10
leo10
26/05/2011 23:30
Fermin y María? No se quien són.
#171
esco
esco
26/05/2011 23:31
Yo lo siento pero Lucia tenia pensado casarse con Raul y de despechada corre a los brazos de Miguel no me ha gustado para nada xd, y me da que la historia con Raul aún no ha acabado, Miguel mato a su padre?
#172
lagunero negro
lagunero negro
26/05/2011 23:32
lo de Raul no está acabado ni muchisimo menos
#173
ainuindale
ainuindale
26/05/2011 23:34
El beso no era un sueño!!!!!! no era un sueño!!! Miguelistas del mundo hip hip........HURRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que carita ponía el probe Miguel mientras Lucía se le abalanzaba encima por el pasillo, un poema vaya.jejejejejej
#174
h-j-j
h-j-j
26/05/2011 23:36
Yo también creo que no está acabado lo de Raul, este está claro que va a atacar a Miguel haciendo creer que fue él quien mató al padre de Lucia, y ella irá de flor en flor...

Cada día aguanto menos al personaje de Lucia.
#175
ainuindale
ainuindale
26/05/2011 23:37
Lo del gas de la bodega pudo ser cosa de Miguel el de antes..o de Vicente, y Mónica para Jo.. a Miguel ahora quiere echarle el muerto a el. Lo que es seguro es que van a intentar culpar a Miguel. Yo también veo a Lucía volando a Nueva York, esperemos que Miguel se vaya detrás porque yo también quiero Happy End.
#176
esco
esco
26/05/2011 23:37
Joer este personaje de Lucia de verdad es tonto tonto, yo si fuera Miguelista de verdad no me gustaria ese beso que se ha dado con Miguel joer va de un lado a otro sin ton ni son, primero pensaba casarse con uno, ahora con el otro me es infiel pues me voy con el otro, bah hija un poquito de dignidad xd, y leñe cuando firmas mira la letra pequeñaaaaaaa
#177
lapija
lapija
26/05/2011 23:50
No se que pensar de lucia, puede que quiera a miguel o lo haya besado por despecho, pero lo de ellos durará poco, pues ya va raul a meter mierda, o sea a Miguel y Lucia nos lo van a separar ya la semana que viene.
#178
Abril 22
Abril 22
26/05/2011 23:52
Ha firmado que le cede la mitad de sus bodegas? La Administración? Intrigaaaaaa!!! Si Raúl se hace con Todas las Bodegas me veo a Vicente maquinando para traerlo a su redil y tener las 2 Bodegas!!!

Pero ese efecto de ir hacia los lados es cosa de Lucía y Miguel o de la Cámara?carcajada!!!!

La semana que viene Noche de Pasióncarcajada!!!!!!!!

Yo creo que Lucía al ver las fotos se ha reafirmado en que sigue colgada de Miguel como siempre sólo que ya no tenía nada a lo que aferrarse para seguir engañándose a sí misma de que no lo ama y entonces se ha dejado llevar...

Si pero les va a durar poco la felicidad. Ahora que la Ortega investigará si mató a Jesús o no me veo al Miguel diciéndole que Investigue y ayudando. Yo creo que fue Vicente y sería brutal que por eso la Ortega pudiera meterlo en la cárcel...
#179
esco
esco
26/05/2011 23:53
Mira el personaje de Lucia es para elevar a Miguel o a Raul a los altares en una personaje para llevarlos al extremo a estos dos y me muero por ver a los dos hermanos luchar por la chica porque ellos la quieren a su manera pero la quieren en cambio Lucia pues que quereis que os diga no la entiendo si queria a Miguel por que le dice a Raul que pensaba casarse con él? Me no entender.
#180
KateSyd
KateSyd
26/05/2011 23:53
cacho besoo!!! jajajaj ni sueño ni nada!!! pura realidad xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente