FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#141
esco
esco
24/05/2011 10:38
La pija que yo sepa es todo lo contrario en una entrevista con Ricard Sales comenta que termina en una casi boda osea que ahora ya sabemo el casi que es por culpa del Raulito al ver las fotos de Luci,pero si tienes el enlace de la revista se agradece.
#142
leo10
leo10
24/05/2011 14:20
espero que termine en una casi-boda. Por cierto, esco, gracias por el enlace del próximo capítulo. Ha sido ver la foto y ponermela como perfil, gracias!!! xD
#143
viper
viper
24/05/2011 19:19
Aver,aver que mo me aclaroo...
Casi boda de quien?¿ De Lucia-Miguel interrumpida por Raul? De Lucia-Raul interrumpida por Miguel.

Gracias!
#144
leo10
leo10
24/05/2011 20:30
Hombre, si Raúl le pide a Lucía que se case con él, la casi-boda será la boda entre Raúl y Lucía, que supuestamente deberían casarse. Pero si lo que dicen es cierto, no se casarán, al final :)
#145
viper
viper
24/05/2011 21:28
Biienn,bieenn... :)

Me encantaa tuu fotooo leo10 ...turuturuuruu ;)
#146
lapija
lapija
24/05/2011 23:09
La revista era el pronto y es de hace semanas, pero era en una entrevista a el actor carlos larrañaga, que no se que tiene que ver con gran reserva, y ademas él mismo decia que sale en los últimos capítulos y decia eso de la No boda.
#147
esco
esco
25/05/2011 00:06