FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#141
esco
esco
24/05/2011 10:38
La pija que yo sepa es todo lo contrario en una entrevista con Ricard Sales comenta que termina en una casi boda osea que ahora ya sabemo el casi que es por culpa del Raulito al ver las fotos de Luci,pero si tienes el enlace de la revista se agradece.
#142
leo10
leo10
24/05/2011 14:20
espero que termine en una casi-boda. Por cierto, esco, gracias por el enlace del próximo capítulo. Ha sido ver la foto y ponermela como perfil, gracias!!! xD
#143
viper
viper
24/05/2011 19:19
Aver,aver que mo me aclaroo...
Casi boda de quien?¿ De Lucia-Miguel interrumpida por Raul? De Lucia-Raul interrumpida por Miguel.

Gracias!
#144
leo10
leo10
24/05/2011 20:30
Hombre, si Raúl le pide a Lucía que se case con él, la casi-boda será la boda entre Raúl y Lucía, que supuestamente deberían casarse. Pero si lo que dicen es cierto, no se casarán, al final :)
#145
viper
viper
24/05/2011 21:28
Biienn,bieenn... :)

Me encantaa tuu fotooo leo10 ...turuturuuruu ;)
#146
lapija
lapija
24/05/2011 23:09
La revista era el pronto y es de hace semanas, pero era en una entrevista a el actor carlos larrañaga, que no se que tiene que ver con gran reserva, y ademas él mismo decia que sale en los últimos capítulos y decia eso de la No boda.
#147
esco
esco
25/05/2011 00:06
Si recuerdo que leí pero pense que era un error ya que no vi nada anunciado de la aparición de Carlos Larrañaga, pero a todo esto cuantos capitulos faltan? Haber si ahora la Luci deja al Raul y se casa con el Miguel xd? Lo veria demasiado precipitado, y casarse con Raul como que no ya que vio las fotos ains que raro raro, unicamente que Miguel y Lucia se alien ellos dos para hacer creer a Raul lo de la boda y darle el matarile al final aunque no veo yo a Luci en ese plan a saber.

Y el Carlos Larrañaga cuando aparecera? Sera el cura? Ains que desvelo xd.
#148
kyzjames
kyzjames
25/05/2011 13:56
Ya falta menos para saberlo.
#149
leo10
leo10
25/05/2011 15:09
como que ya falta menos para saberlo? Es que la temporada acaba pronto? No, por favor! Si se acaba, que serie miro yo? Miraría el Barco, pero como ya se ha acabado la temporada...

Por cierto, viper, gracias por decir que te gusta mi foto ;)
#150
kyzjames
kyzjames
25/05/2011 17:24
La segunda temporada tendrá unos 10-13 capítulos.
#151
sihaymanera87
sihaymanera87
25/05/2011 18:15
Me parece que vamos por el capítulo ocho así que si la temporada tiene diez u once la no boda podría ser perfectamente de Raúl y Lucía, a saber por qué motivo accedería ella a casarse con él después de lo de las fotos y del beso con Miguel, espero que ahora que la están volviendo más perspicaz no se deje engatusar aunque sea sólo por un par o tres de capítulos, hasta que tenga lugar la no-boda.
Sobre Miguel y Lucía veo posible que tras dejar a Raúl ella empezara a salir con el hombre al que quiere de verdad y que los problemas entre ellos se dieran por el doble juego que tiene Miguel; quiero decir que si para Pablo ya es difícil apoyar a su hermano cuando lo ve hacer cosas ilegales a pesar de saber que supuestamente el fin es bueno, imagino que más lo sería para Lucía que pone siempre la honradez y la legalidad por bandera. Pablo traga porque Miguel es su hermano y porque en el fondo sabe que es necesario pero ¿Cómo se lo tomará Lucía cuando sepa que Julián es inocente y que fue su enamorado el que lo metió en la cárcel? ¿O que quemó las viñas junto a don Vicente? Miguel se ve obligado a ensuciarse las manos demasiado a menudo y si en la t3 Lucía y él están juntos no me extrañaría nada que se distanciaran por eso. Y por Raúl, claro, que parece ser que le importa más su Lu de lo que pensaba...
#152
esco
esco
25/05/2011 18:24
Opino lo mismo que tú menos en lo de la boda porque viendo en este capi Lucia las fotos dudo mucho a que acceda a un casamiento no se y que junten tan pronto a Miguel y Lucia faltando aún varios capis para el final me mosquea mucho.

Pero vamos si acaban Miguel y Lucia juntos, por la tercera temporada supongo que entre Paula y Raul la cosa no va a estar tranquila igual que como bien dices los juegos sucios que emplea Miguel pero si esta no se entero de los tejemanejes con Raul dudo que se entere con Miguel que es mas sibilino.
#153
sihaymanera87
sihaymanera87
25/05/2011 18:42
Sí, tienes mucha razón pero aparte de sibilino Miguel también es más legal que Raúl, que hacía todo lo posible para esconderle a Lucía sus artimañas. Miguel no fue capaz de mentirle a Pablo así que pienso que menos a su chica y tampoco creo que pueda salir con ella tan tranquilo sabiendo que tiene que ocultarle cosas aunque ella no las descubriera. Según dijo él fue ese el motivo por el que tomó la decisión de distanciarse de "Lu". A mí tampoco me cuadra la posible boda entre ella y Raúl pero como decís vosotros que se casara con Miguel lo veo precipitado y el resto de personajes o ya están casados o no tienen pareja. Realmente creo que Lucía puede dar mucho juego tanto con un hermano Cortázar como con el otro, con Raúl por esa mezcla de ángel-demonio y con Miguel por las contradicciones que le crearía una relación así, no sé si sería capaz de seguir comportándose como hasta ahora.
#154
esco
esco
25/05/2011 18:56
Bueno yo de Miguel aún no me acabo de fiar no se por donde puede salir este personaje, no se es que me esperaba una venganza mas fuerte de este contra su padre y espero que al final sea asi, por que leñe le mato a su hija si se alia despues de esto otra vez con su padre seria un pelele.

Una pregunta mas al final esta confirmada la aparición de Carlos Larrañaga?
#155
leo10
leo10
25/05/2011 19:59
Para resumir, opino lo mismo que vosotras. Tampoco entiendo porque acepta casarse. A lo mejor le dice que sí, y luego pasa lo de las fotos y Miguel, y decide que no.

No, no se nada de si esa actriz saldrá o no. Pero creo que sí.
#156
lapija
lapija
25/05/2011 21:24
yo temo que al final lucia se case con raul, y ella mire a miguel y en esa escena e queda el final de esta temporada, pero no creo que sean 10 capítulos, pues nos quedarian 3 capi nada mas, pero otra cosa, acordaros que el actor que hace de raul ha fichado para otra serie que se empieza a rodar en julio o agosto , asi que dificil veo que vaya a estar en las dos, y tampoco tenemos claro que tengamos una 3º temporada (cruzo los dedos).
#157
esco
esco
25/05/2011 21:44
Umm yo me sigo fiando de Ricard Sales que dijo lo de la no boda, por lo tanto pienso que se referia a Anillo compromiso, Luci ve fotos y corta con él, aunque a mi la boda con Raul tampoco me desagrada jajaj.

Jo y yo espero que Aitor pueda combinar ambas porfi....

Jo cuanto falta para el jueves xd?

Edito: Han salido las fotos del proximo capi.
#158
kyzjames
kyzjames
25/05/2011 22:06
Tanto Raúl como Miguel tienen cosas que ocultar. Las de Raúl son más graves pero no creo que Lucía le perdone a Miguel que Julián esté en la cárcel por su culpa (aunque con lo inocente que es Lucía igual se entera en 5 años).
#159
leo10
leo10
25/05/2011 22:20
Sí... bueno, yo haré como esco y me fiaré de Ricard Sales, que si eso dijo, por algo será. Y sería terrible que la temporada acabara, como decis, con la boda de Lucía y Raúl, y Lucía mirando a Miguel antes de decir el "sí quiero".
#160
esco
esco
26/05/2011 00:53
Haber si la que se casa en la Rosalia con el Viente porque cumplen las bodas de plata y aqui divagando nosotras xd.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente