Foro Gran Reserva
Miguel y Lucia
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/01/2013 14:31
Después de la entrevista que leí de Paula Echevarría me da que el hijo es de Raúl.
17/01/2013 15:53
Es lo más lógico.
19/01/2013 22:50
Y se puede armar jeje
21/01/2013 13:19
Los Cortázar y los Reverte quedarán unidos.
22/01/2013 21:50
Que bien le estuvo a Miguel esa tunda de Daniel.Aunque no creo que el matará a Jesús,sería muy obvio.
24/01/2013 00:38
No le estuvo nada bien.
Dani si merecería eso de la familia de Lorena.
Dani si merecería eso de la familia de Lorena.
25/01/2013 10:21
hola, he puesto mi teoria sobre el padre del niño en el post donde se comentan los capítulos, pero como no me ha contestado nadie lo pongo aqui, a ver si creeis que estoy equivocada o no