Foro Gran Reserva
Miguel y Lucia
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/01/2013 14:31
Después de la entrevista que leí de Paula Echevarría me da que el hijo es de Raúl.
17/01/2013 15:53
Es lo más lógico.
19/01/2013 22:50
Y se puede armar jeje
21/01/2013 13:19
Los Cortázar y los Reverte quedarán unidos.
22/01/2013 21:50
Que bien le estuvo a Miguel esa tunda de Daniel.Aunque no creo que el matará a Jesús,sería muy obvio.
24/01/2013 00:38
No le estuvo nada bien.
Dani si merecería eso de la familia de Lorena.
Dani si merecería eso de la familia de Lorena.
25/01/2013 10:21
hola, he puesto mi teoria sobre el padre del niño en el post donde se comentan los capítulos, pero como no me ha contestado nadie lo pongo aqui, a ver si creeis que estoy equivocada o no
"tengo una duda sobre el embarazo de lucía. En la boda no-boda las viñas ya estaban podadas, y eso se hace en invierno. Ahora descubre el embarazo con las plantas totalmente crecidas y eso tiene pinta de ser ya verano o casi. Y ella acaba de descubrir que está embarazada. Han pasado demasiados meses desde la huida de raul, o la han cagado con los tiempos o el niño es de otro."
y añado, a mi aún me faltaba por ver el capitulo 2, lo vi ayer, y comentan que la vendimia está a punto de empezar, asi que tiene que ser agosto-septiembre. Si raul se fue con la poda recién hecha eso pudo ser enero-febrero perfectamente, por tanto han pasado al menos 6 meses. No tiene sentido que lucía acabe de descubrir su embarazo. Yo creo que en el salto del tiempo que ha pasado entre el final de la temporada 2 y el principio de la tres ha tenido una relación con alguien que aún no nos han contado.
"tengo una duda sobre el embarazo de lucía. En la boda no-boda las viñas ya estaban podadas, y eso se hace en invierno. Ahora descubre el embarazo con las plantas totalmente crecidas y eso tiene pinta de ser ya verano o casi. Y ella acaba de descubrir que está embarazada. Han pasado demasiados meses desde la huida de raul, o la han cagado con los tiempos o el niño es de otro."
y añado, a mi aún me faltaba por ver el capitulo 2, lo vi ayer, y comentan que la vendimia está a punto de empezar, asi que tiene que ser agosto-septiembre. Si raul se fue con la poda recién hecha eso pudo ser enero-febrero perfectamente, por tanto han pasado al menos 6 meses. No tiene sentido que lucía acabe de descubrir su embarazo. Yo creo que en el salto del tiempo que ha pasado entre el final de la temporada 2 y el principio de la tres ha tenido una relación con alguien que aún no nos han contado.
26/01/2013 17:09
Lucía ha estado en la cárcel no pudo haber estado con otro.
27/01/2013 17:30
La verdad es que si fuera de Raul ya tendria que estar de 5 o 6 meses, pero a lo mejor es solo un fallo en la serie.Pero yo creo que si, que es de Raul. Como ya han dicho se montaria buena y los Reverte y los Cortazar quedarian unidos para siempre.
03/02/2013 15:51
Yo no se de quien será, pero espero que sea de Miguel. Creo que esta pareja ya se merece estar juntos, tranquilos y felices, es que no duran mas de dos capítulos nunca.... A mi personalmente me encantan juntos =)
03/02/2013 23:51
Creo que han dicho que pasó un mes y medio desde que se fue Raúl.
04/02/2013 13:29
Me encantaria qe el niño fuera de miguel. Y se llamara miguel jr!!! Tambien qe lucia y miguel acaben juntos, como se vio en el ultimo capitulo, donde miguel le dice qe la quiere y qe ella a el tambien y ella no lo niega. Para acabar este comentario decir qe miguel no mato a jesus reverte. Ya se a visto en el capitulo anterior. cosa qe me alegra pq quiere decir qe podran salir juntos. :)
04/02/2013 21:30
Lucía un día parece que quiere a uno y otro día a otro.
16/04/2013 00:19
Puede que Miguel y Lucía se queden juntos. Lo espero pero - aún no lo veo tan claro. El cambio de Raúl y la nueva unión entre Miguel y Raúl para proteger a Lucía da muho juego.
Y quién dice que el hijo de verdad es de Miguel. Es lo que Lucía parece haber declarado. Pero quién impide a los guionistas de darnos otra sorpresa en cuanto a la paternidad del hijo??? Hasta ahora no me fio de nada en cuanto a una final feliz dentro del triángulo amoroso de GR...
Y quién dice que el hijo de verdad es de Miguel. Es lo que Lucía parece haber declarado. Pero quién impide a los guionistas de darnos otra sorpresa en cuanto a la paternidad del hijo??? Hasta ahora no me fio de nada en cuanto a una final feliz dentro del triángulo amoroso de GR...
16/04/2013 00:47
Ya era hora de que este tema subiese...
Rezo y espero porque Miguel se vaya con Lucia...
por favor como me tira para atras Raul con Lucia... hay gente que les gusta porque pegan mas fisicamente.. pero Miguel y Lucia han sido "la pareja" y han estado enamorados siempre y merecen acabar juntos!
esperemos que se vaya con el!
Rezo y espero porque Miguel se vaya con Lucia...
por favor como me tira para atras Raul con Lucia... hay gente que les gusta porque pegan mas fisicamente.. pero Miguel y Lucia han sido "la pareja" y han estado enamorados siempre y merecen acabar juntos!
esperemos que se vaya con el!
16/04/2013 00:51
Me ha encantado la aparición de Miguel todo celoso en las bodegas cuando estaba Lucía con Raúl. No se fía y estaba Celoso. Qué monérrimo estaba!
16/04/2013 08:39
Monérrimo si, pero por favor, ¡Que alguien le corte esos pelos! ahora que por fin se lo han recortado un poco a Raul.
16/04/2013 08:40
Yo creo que han de acabar juntos por coherencia con la historia, siempre han estado enamorados ( incluso antes de que Miguel se casara) así que lo normal es que acaben juntos más allá de si pegan o no pegan físicamente, menuda chorrada XD!
A mi no es que me diga mucho verlos juntos , aunque creo que es más un problema de la actriz que en general no me dice nada de nada.....
A mi no es que me diga mucho verlos juntos , aunque creo que es más un problema de la actriz que en general no me dice nada de nada.....
16/04/2013 09:11
La actriz no sé, es una idea, son imágenes, que se hacen - pero Lucía, el personaje no siempre ha cuadrado, convencido.
De química había y hay entre Lucía y Miguel - ayer mucho digo yo - pero Lucía ha sido también un fallo total y a veces recae en comportamientos de los más tontos.
De química había y hay entre Lucía y Miguel - ayer mucho digo yo - pero Lucía ha sido también un fallo total y a veces recae en comportamientos de los más tontos.
22/04/2013 23:53
Lo más emocionante es la historia de Miguel y Lucía, la verdad. CÓmo van a acabar??? Visto lo del avance- todo es posible, no creeis?