Foro Gran Reserva
Miguel y Lucia
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/06/2011 00:16
Por eso tiene que recuperarla xd.
21/06/2011 00:56
Es que han alargado demasiado el tema.
21/06/2011 01:23
Para mí que Miguel recuperará la memoria en la tercera temporada y no se lo dirá a nadie.
Tengo ganas de que llegue el jueves para ver la cara que se le queda a Vicente cuando vea que se ha librado de Sara pero ha vuelto Paula. Me da que Paula y Rosalía se van a llevar bien, y ya veremos como le va a Emma ahora chantajeada por Gustavo y teniendo que aguantarle a ver como acaban estos dos al final.
Tengo ganas de que llegue el jueves para ver la cara que se le queda a Vicente cuando vea que se ha librado de Sara pero ha vuelto Paula. Me da que Paula y Rosalía se van a llevar bien, y ya veremos como le va a Emma ahora chantajeada por Gustavo y teniendo que aguantarle a ver como acaban estos dos al final.
21/06/2011 14:31
emma tarde o temprano, espero que en la tercera temporada, se cargue a gustavo cansada de sus chantajes
21/06/2011 14:52
Emma debería decírselo al padre, en nada ya la libraba de Gustavo.
21/06/2011 17:27
Bueno chicas os dejo un video de mi pareja preferia para que veais lo que veo en Raul ser benevolas y va sin mal rollo es que como conozco a varias de aqui y no entrais en el Raul - Luci queria enseñaros el bodrio que he echo admito criticas y no os quejeis las miguelistas que acaba en la carcel xd.
21/06/2011 17:29
Os lo ponemos las Raulitas pero sin animo de ofender solo para que veais lo que podemos ver en Raul.
Esco ya sabemo sque no es un bodrio que ami me encanta y esta muy bien hecho. Quien supiera hacer esas cosas!
Esco ya sabemo sque no es un bodrio que ami me encanta y esta muy bien hecho. Quien supiera hacer esas cosas!
21/06/2011 17:31
Trabajo me ha costado xd, asi que no seais muy criticas xd jaja, venga un bico a todas las miguelistas.
21/06/2011 22:56
Yo estoy en medio porque me gustan tanto Miguel como Raúl aunque prefiero al primero.
23/06/2011 21:14
Holaa..! En dos dias he empezado el libro "La viña vieja" y ya lo e terminado.
Nada contaros qe despues de leer el libro y tambien los agradecimientos y deducir que el la serie es la continuidad del libro y por lo tanto el escritor lo a escrito con el permiso de los creadores de la serie de los guionistas.
Bueno pues despues de leerlo estoy segura de que los destinos de Lucia y Miguel estan destinados a terminar juntos. Por la chispa qe siempre esta en el fondo del corazon y se enciendo cuando ellos se vuelven a ver, tocar, abrazar, besar, mirar....
Miguelistas al poder...!
TRISTAN ULLOA!!!
Nada contaros qe despues de leer el libro y tambien los agradecimientos y deducir que el la serie es la continuidad del libro y por lo tanto el escritor lo a escrito con el permiso de los creadores de la serie de los guionistas.
Bueno pues despues de leerlo estoy segura de que los destinos de Lucia y Miguel estan destinados a terminar juntos. Por la chispa qe siempre esta en el fondo del corazon y se enciendo cuando ellos se vuelven a ver, tocar, abrazar, besar, mirar....
Miguelistas al poder...!
TRISTAN ULLOA!!!
24/06/2011 00:23
Lucía ha dicho que está enamorada de Raúl ¿será verdad? aunque en cuanto se entere que Raúl ha huído ya se le pasará el amor.
24/06/2011 00:36
Enamorada!? Puede, pero de Miguel es algo que arrastra de su passado y no esta enamorada, lo ama y cuando estaban caminando por el vinyedo le a dicho a Raul que esos campos le traian muy buenos recuerdoos... su padre si i Con Miguel?¿ Seguro
24/06/2011 00:53
Miguel se merece una mujer de verdad, no la bipolar que ahora ama a raul, pero como he diverto al ver como la han detenido, jajajaa, eso por no confiar en miguel.
24/06/2011 00:54
Una buena temporada en la cárcel es lo que merece Lucía.
24/06/2011 02:48
jeje por cansina, bipolar y por reaccionar para todo de la misma manera
24/06/2011 12:58
Tambiien teneis razon, hehe... ;)
28/06/2011 17:48
Miguel y Lucia tienen que terminar juntos al final de la serie!!
Dios es que odio a Raul con todas mis fuerzas, pegaran fisicamente todo lo que quieran pero como la chispa de Miguel y Lucia nada de nada!!!
Dios es que odio a Raul con todas mis fuerzas, pegaran fisicamente todo lo que quieran pero como la chispa de Miguel y Lucia nada de nada!!!
04/07/2011 18:32
Hipercbw, estoy totalmente de acuerdo. Pero, una cuestion (pregunta dicho en inglés):
¿Como veis la relación Miguel-Lucía para la próxima temporada?
(lidia-diariodelili.blogspot.com)
¿Como veis la relación Miguel-Lucía para la próxima temporada?
(lidia-diariodelili.blogspot.com)
06/07/2011 14:03
Pues yo creo que en la proxima temporada tendremos mas amor de Miguel y Lucia que nunca...
Yo tambien me he comprado el libro "La viña vieja" y bueno leyendo el primer capitulo ya te das cuenta que el verdadero amor de Lucia es claramente Miguel, y es mutuo!! Basta con leer el primer capitulo para darse cuenta que sus destinos estan unidos desde niños!!
Yo tambien me he comprado el libro "La viña vieja" y bueno leyendo el primer capitulo ya te das cuenta que el verdadero amor de Lucia es claramente Miguel, y es mutuo!! Basta con leer el primer capitulo para darse cuenta que sus destinos estan unidos desde niños!!
11/07/2011 11:29
Sigo pensando que no habrá final feliz para la pareja.