Foro Gran Reserva
Miguel y Lucia
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/06/2011 00:16
Por eso tiene que recuperarla xd.
21/06/2011 00:56
Es que han alargado demasiado el tema.
21/06/2011 01:23
Para mí que Miguel recuperará la memoria en la tercera temporada y no se lo dirá a nadie.
Tengo ganas de que llegue el jueves para ver la cara que se le queda a Vicente cuando vea que se ha librado de Sara pero ha vuelto Paula. Me da que Paula y Rosalía se van a llevar bien, y ya veremos como le va a Emma ahora chantajeada por Gustavo y teniendo que aguantarle a ver como acaban estos dos al final.
Tengo ganas de que llegue el jueves para ver la cara que se le queda a Vicente cuando vea que se ha librado de Sara pero ha vuelto Paula. Me da que Paula y Rosalía se van a llevar bien, y ya veremos como le va a Emma ahora chantajeada por Gustavo y teniendo que aguantarle a ver como acaban estos dos al final.
21/06/2011 14:31