FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#361
esco
esco
07/06/2011 23:53
Pues yo creo que aqui no cabe lo romantico en esta serie eh chicas, aqui lo que mola es putear al vecino de al lado xd.
#362
samureta
samureta
09/06/2011 00:03
De la historia la que chirria es Paula Echevarría. lucía me transmite lo mismo estando con Miguel que estando con Raúl.. Y el personaje de Miguel me gustaba más de cabronazo, daba más juego que ahora.. Y de Raúl: Aitor Luna está marcándose una gramn interpretación. Parte del éxito de la pareja está en la química que tiene con Paula, y del juego que da el papel malote de él
#363
esco
esco
09/06/2011 00:08
Idem totalmente con Samu, si es que las fermarias tenemos conexion de parejas xd jaja, de tu escarlata del alma , Samureta de mi corazon.
#364
samureta
samureta
09/06/2011 09:45
Escarlata que alegría tenerte por aquí también.. es lo que tiene que nunca nos gusten los típicos protagonistas. El problema que le veo a miguel es que es demasiado perfecto y últimamente y daba mucho más juego cuando era malo, e incluso el actor podía lucirse más. Raúl aparte de ser malote, el más parecido al padre, se nota que está muy enamorado de la niña. Se nota por la forma en que la mira, como la trata o como habla de ella a veces.. lo que siente ella por él es tan difícil de vislumbrar porque la actriz que la interpreta no consigue transmitirlo. Por desgracia no creo que estos dos acaben juntos, como pasó con la pareja fermaria por lo que mi final perfecto sería algo trágico.. que raúl la proteja de alguno de los tejemanejes de su familia, o que de la vida por salvarla a ella..
#365
Caarmencita
Caarmencita
09/06/2011 10:29
Samureta no podrias definirlo mejor en tu comentario. Completamente de acuerdo
#366
esco
esco
09/06/2011 10:42
Ains Samu alegria la que yo tengo que tú te defines mejor que yo hija mia, totalmente de acuerdo, yo a Raul le veo hasta las trancas y veremos ahora como lleva ese sentimiento que siente por Luci y el manejo de las bodegas, no se como acabara la cosa, la pareja oficial es Miguel y Luci y supongo que acabaran juntos pero ojala que de alguna manera Raul se redima con Lu ya sea protegiendola de alguna manera, no se el Miguel pondra ojitos de cordero pero es que el Raul me transmite aún mucho mas el amor que siente claro que este a la vez quiere el control y ahi tendra que haber una pelea entre su interior constantemente, es que al final los malos enamorados molan mas xd.
#367
samureta
samureta
09/06/2011 11:02
escarlatita a mí me pasa igual. raúl transmite mucho ese sentimiento, se ha zambullido muy bien en la piel de raúl. y por su forma de comportarse con ella vemos cuandoto la quiere, no necesita decirlo porque se palpa. solo hay que ver como se le cae la baba cuando está con ella. ¿acaso porque sea malo no tiene sentimientos? él puede sentir y sufrir como el que más.. es más cuando sufre es cuando más disfruto porque aitor se marca cada interpretación.

raúl en algún momento va a entrar en una disyuntiva: si sigue con sus acciones puede cabar dañando a lucía. ¿cómo reaccionará? yo voto porque si llega ese caso por mucha ambición que tenga va a anteponerla a ella, no va a querer que sufra por su culpa.
#368
esco
esco
09/06/2011 11:20
Umm no se no se, por ahora y segun entrevistas de Aitor su personaje por ahora le tira mucho la sangre, pero no se hasta que punto como bien dices tú dejaria que lastimaran a Luci, por eso se entrego con lo de las viñas no queria verla sufrir, vale que sabia que lo sacarian pronto, pero lo hizo por amor, eso habra que verlo en la tercera temporada, pero tengo tan claro que la quieren rejuntar con Miguel y al niño lo pondran mas malo si cabe, veremos como acaba esta temporada y hacia donde encaminan al personaje de Raul y como dejan las cosas en cuanto al triangulo porque igual Aitor se nos va y nos quedamos sin personaje una pena porque estaba empezando a tener fuerza ahora, ademas tengo miedo de que joroben ahora la historia si este hace daño al hermano en el coche no tengo ni idea hacia donde llevaran al personaje de Raul.

Ademas ahora él tiene las viñas, firmo Lu los papeles en esta guerra ahora es en contra de su hermano y conseguir a la chica pronto, no se a veces tengo la impresión de que Raul no quiere ser lo que es, pero por mucho que no quiera serlo acaba haciendo lo mismo que su padre, es como una lucha del personaje, quiere tiene sentimientos lo hemos visto con sus hermanos Pablo y Emma, con Paula, ahora con ese sentimiento que siente por Lucia hasta parece en esa conversación con su padre que tampoco quiere ver a su padre muerte por mucho que lo odie no seria capaz de matar a los de su sangre no como el Miguel anterior que no tenia escrupulos, pero a la vez sigue sus pasos es un poco contradictorio este Raul y quizas ahora con Luci veremos esa lucha de sentimientos, pero me da que no estan muy por la labor los guionistas.
#369
kyzjames
kyzjames
09/06/2011 12:21
No veo final feliz para Miguel y Lucía. Él ha hecho cosas que desde el punto de vista de Lucía son imperdonables como dejar que Julián esté en la cárcel siendo inocente. Pero esto puede dar muchas vueltas.
#370
esco
esco
09/06/2011 12:31
Haber yo no veo final feliz en esta serie, pero si que creo que la relación Miguel y Lucia esta destinada a ser la pareja de la serie cosa que a mi personalmente me aburre bastante, sorry Miguelistas.

Pero ahora bien depende tambien como nos presenten al Miguel que sea todo una estrategia contra su padre y que al final arregle todo el embrollo que ha causado para quitarle poder a su padre o por la contra que todos eses tejemanejes lo vuelvan a convertir en el Miguel que era antes, yo supongo que ahora lo tendran separado de la Luci se creera culpable tal y cual y al final se rejuntaran y chimpun final feliz o lo que me gustaria a mi y seria mucho mas interesante Miguel de vuelta al lado oscuro y dos hermanos luchando con sus armas por el amor de Lu y Raul protegiendola de su hermano porque conoce muy bien a la familia Cortazar, pero vamos tengo claro que al final Miguel sera el bueno y que conquistara a Lu y seran felices, Raul sera malo y eso es lo que pienso pero a saber...
#371
lapija
lapija
09/06/2011 13:34
Hoy veremos como luci deja a miguel, ella saldra corriendo cuando él le diga lo de su padre, y ella se ira a los brazos ¿de?, pero si quieren que el personaje de luci ya empieze a ser un poco lógico deberia decirle a miguel que estara con él y juntos averiguar si eso es verdad.

Sobre raul, no se si él estara en la 3º temporada, acordaros que empieza en julio a rodar la nueva serie de telecinco y gran reserva se empieza a rodar por septiembre.
#372
samureta
samureta
09/06/2011 13:45
escarlata opino exactamente lo mismo que tú. raúl puede ser todo lo malo que quieres pero nunca, al igual que su padre, sería capaz de ir contra su padre, contra emma. él tiene ese sentido de la familia que también conserva don vicente. es por eso que digo siempre que él es el más parecido a su padre. sólo le falta ir adquiriendo la experiencia que ha ido adquiriendo con los años don vicente. pero ambos tienen la misma forma de amar.
no sé si pensarás igual pero llevo una temporadica pensnado que el miguel de antes, si que hubiera sido capaz de matar al padre de la lcui, es más creo que lo que hizo él. y eso podría derivar en volover otra vez a ver a ese miguel de la primera temporada, que tan poquito tiempo nos mostraron.
#373
esco
esco
09/06/2011 14:05
Juas Samu si es que estamos conectada xd jajaja, eso de Miguel ya lo he comentado yo anteriormene, que pienso que Miguel si mato al padre y sera el paso que lo lleve definitivamente al lado oscuro por mucho que quiera redimirse, no sé podemos aqui tener tres- opciones:

- Que Miguel este cumpliendo una estrategia que sea bueno y que las acciones que le llevaron a lo de Paula y Julian sean para vengar a su hija y quitarle el poder al padre.

- O por la contra que Miguel ya recuperara la memoria y sea todo una estrategia para volver al poder.

- Que Miguel quiera hacer el bien pero las acciones que haga lo lleven sin querer él al lado oscuro de la fuerza, es decir no quiere pero mete a Julian en la carcel, se deshace de Paula para protegerla pero a la vez le hace una putada o que sea parte de un complot para luego soltarla pero aún asi estos pasos le hacen hacer acciones que no quiere y ahora con lo del padre de Lucia si es culpable lo lleven a actuar como el que era antes.

No se muchas teoria tenemos con Miguel yo apuesto a la tercera no es malo o no quiere serlo pero por las acciones que lleva a quitarle el poder al padre lo esten llevando por el mal camino, eso sin contar lo del Jesus Reverte que yo tengo la teoria de que recordara que si lo hizo y ese sera el impulso definitivo.

Ains es qeu me molaria esto ultimo.
#374
kyzjames
kyzjames
09/06/2011 17:02
Estaría bien que Miguel volviese a sus orígenes (es decir a ser malo) y que Raúl hiciese valer el papel que le firmó Lucía. A ver si ésta espabilaba de una vez tras verse traicionada por sus dos amores.
#375
samureta
samureta
09/06/2011 17:16
Juas juas.. ¿escarlata sabes con cuál de las 3 me quedo? con la 3: miguel está tratando de cambiar, esta luchando para no ser el de antes pero comete errores que como bien señalas le están conduciendo tal vez a volver a ser el de antes, y si a eso unimos que es el asesino del padre de la luci.. ahí definitivamente volverá ser el cabroncete de antes.. y eso conllevará que se volverá más interesante el personaje
#376
esco
esco
09/06/2011 17:40
Samu pero eso es lo que yo deseo pero no creo que se cumpla, sera asi Miguel se sentira culpable tal y cual y al final no sera el asesino

No se Raul ahora tiene el poder pero hasta ahora no ha querido utilizarlo porque antes confia en tener a la chica, no se muy bien como utilizara esto Raul quizas en algun momento de ahi a que no quiero que lo maten xd, eso si tampoco quiero que haga nada al Dani, porque mucha gente yo incluida piensa que esta en el coche con él y no se que motivos tendran estos dos para viajar juntos miedito tengo que igual todas nuestras teoria se iran al carajo.

Por cierto el Foro vuelve a ir normal xd.
#377
samureta
samureta
09/06/2011 19:27
raul no puede morir.. me niego.. lo digo totalmente en serio. junto a vicentito, es el personaje que más juego da. no sólo por la historia con luci, sino también porque nos faltan muchas escenas por ver de él: un enfrentamiento con miguel por la luci, un enfrentamiento padre e hijo sobre negocios, ver como raúl puede ir comiendole terreno a su padre.

no me sirve de excusa que en julio vaya a grabar otra serie ya que puede compatibilizarla con gran reserva. la 3 temporada comenzarían a grabarla en torno a septiembre y si en esos momentos aitor siguiese liado con la serie esta que va a protagonizar, pues se podría solucionar con una estancia en prisión o que esté en coma.. pero muerto ¡jamás de los jamases!
#378
esco
esco
09/06/2011 20:48
Ains Samu que alegria de tenerte xd, si nos lo matan ya sabes las viudas raulistas que nos mola mas un cabron que un simplon.
#379
samureta
samureta
09/06/2011 21:01
escarlata no sabes tú cuando me alegro de que estes tu también por aquí.. seremos bichos raros, pero a mí raúl me parece de lo mejorcito como personaje y aitor lo esta bordando interpretativamente hablando. el no tiene la culpa de que la luci a veces, por no decir la mayoría, tenga pocas luces y que sea tan bipolar
#380
esco
esco
09/06/2011 21:05
Bueno a mi la Luci la verdad me la trae al pairo pero me gusta con él porque hace flaquear al Raul y eso me encanta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente