FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#361
esco
esco
07/06/2011 23:53
Pues yo creo que aqui no cabe lo romantico en esta serie eh chicas, aqui lo que mola es putear al vecino de al lado xd.
#362
samureta
samureta
09/06/2011 00:03
De la historia la que chirria es Paula Echevarría. lucía me transmite lo mismo estando con Miguel que estando con Raúl.. Y el personaje de Miguel me gustaba más de cabronazo, daba más juego que ahora.. Y de Raúl: Aitor Luna está marcándose una gramn interpretación. Parte del éxito de la pareja está en la química que tiene con Paula, y del juego que da el papel malote de él
#363
esco
esco
09/06/2011 00:08
Idem totalmente con Samu, si es que las fermarias tenemos conexion de parejas xd jaja, de tu escarlata del alma , Samureta de mi corazon.
#364
samureta
samureta
09/06/2011 09:45