FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#341
leo10
leo10
03/06/2011 21:02
Pues no está mal, tu teoría! Pero, dime, según tu teoria... que pasa con Miguel? Lo siento, pero me gusta tanto que... anda, dime, Abril22
#342
Abril 22
Abril 22
04/06/2011 00:29
Pues que para llevar a cabo su venganza va dejado víctimas por ahí Paula, Pablo, Lucía... Creo que acabará la temporada con un Miguel mega convencido de que mató a Jesús Reverte y lleno de Remordmientos y de que no debe ni puede estar con Lucía. Molaría por contra que Lucía creyera que Miguel es Inocente.... Parece que Mónica se lo dice en el siguiente capitulo... estaría bien que ella creyera que Miguel No lo hizo y que él creyera que si... Pero no sé qué hará Lucía porque es bipolar... Entiendo que Miguel no le contase lo que acababa de decirle Raúl... se siente culpable y creo que lo veremos mega destrozado llorando en un escenón con Lucía discutiendo y rompiendo con ella otra vez...
#343
esco
esco
04/06/2011 00:58
NO me disgusta tampoco la teoria de Abril podiamos ver a Luci luchando por buscar la inocencia de Miguel estaria bonito.

Pero no se yo es que al Raul tampoco lo veo al lado del padre, y en caso de que asi fuera con las bodegas en la mano no creo que quisiera dañar a Lucia en ningun aspecto es decir no quiere ni hacerle daño es mas yo creo que ahora teniendo los papeles en la mano lo que quiere es a Lucia.

No se por donde tiraran lo que si me gustaria es ver a Migue tirando hacia el lado oscuro que mola mucho en esta serie, de echo quiero que ganen los putos malos, no quiero happy ends quiero al Vicente con su heredero al lado.
#344
Caarmencita
Caarmencita
04/06/2011 01:00
Yo creo que Raul no busca hacerle daño a Lucia si no todo lo contrario recuperarla, porque en el fondo la quiere.
Ahora yo creo que Miguel se convencera de que mato a Jesus y no podrá estar con Lucia y lo que hará Lucia ya es imposible de saber porque con este personaje no hay quien lo entienda.
Esco ¿Que te ha parecido Raul en este capitulo? Cuando va a ver a su padre al hospital a mi me ha parecido alucinante y ademas en lo que le dice se nota que quiere a Lucia.
#345
esco
esco
04/06/2011 01:07
Carme esa escena esta ya en mi top xd, se refleja todo el amor cortaciano, como siendo cabrones en el fondo tienen sentimientos los jodios, de 10
#346
viper
viper
04/06/2011 22:28
Hehe, aver hay que reconoceer que Aitor Luna es muy mono de bonito xD! Pero donde esta un Tristan Ulloa con esa barbita esos labios ese pecho hehe....
Yo ya mentiendo!

A me gustaria que Miguel y Lucia terminaran juntos ( me repito mucho ) pero que fuera al final, para que la serie tenga ese morbo esa intriga que hace qe esperemos con asias todos los jueves..
La teoria de abril esta biien me gusta pero creo que de momento Raul no se unira con su padre mas tarde quien sabe, y que Lucia no diajara a Miguel eso lo creo por la carta de dimision de Raul que lo hace por despecho sabiendo que tiene unos papelos que le hacen propietaro de la bodega.
#347
leo10
leo10
04/06/2011 23:20
Bueno, viper, no se como te las apañas que siempre hablas por mí. Coincidimos en todo, eso no es normal!!! En fin, nada nuevo que decir, viper ya os ha contado. xD


P.D: por si alguien no lo sabe, xD, es una cara sonriendo ;)
#348
esco
esco
05/06/2011 00:48
Bueno tengo ganas de ver como desarrollan este trio lalala:

Luci puede como bien dice Abril buscar la inocencia de Miguel y sonreirles las gracias a Raul para descubrirlo.

Luci puede creer qeu es culpable y unirse a Raul para destruirlo.

Luci aún pensando que es culpable lo perdona.

Miguel siendo culpable se calla y se lleva a Luci a su lado. Hermanos enfrentados por una mujer y Raul protegiendo a Luci de Miguel.

Miguel renuncia a ella por que se cree culpable y Luci vuelve con Raul (lo mas plausible xd).

Luci se va a New York y Raul y Miguel hacen un duo entre ellos.

Alguna teoria mas?
#349
leo10
leo10
05/06/2011 10:34
Bueno, teorías infinitas. También existe (seguro que no pasa, pero es una teoría) la posibilidad de que Lucía y Pablo se vuelvan malvados, se alíen y se carguen a alguien. O que Raúl se vuelva un santo y se meta a cura. O que Miguel decida estudiar medicina. :)


P.D: lo decía en broma, que conste
#350
esco
esco
05/06/2011 13:01
XD No se lo mas obvio es que Luci se alie otra vez con Raul pero de todas maneras no creo qeu vuelva a haber lio con él es que si no dejan a la Lucia a la altura del betún.
#351
viper
viper
05/06/2011 14:32
Lo que esta claro es que Lucia quiere a Miguel i aunque se separen porqe creen que Miguel es el culplable de la muerte de Jesus Reverto, no crero que ella se alie con Raul para hacer daño a Miguel y si lo hace sera para saber quien de verdad mato a Jesus.
#352
esco
esco
05/06/2011 15:06
Umm no se yo si matan a mi padre buscaria venganza MUAJAJA, anda que no molaria ver a la Luci en plan combativo xd.
#353
viper
viper
05/06/2011 16:23
Si, pero por mucha venganza que buscaras si tuvieras que ir contra el hombre que amas tambien lo arias... ns es un poco complicado depende de las personas. Haber Lucia y los guiionistas con que nos sorprenden.
#354
leo10
leo10
05/06/2011 19:35
Pasará lo que nunca imaginaríamos. Con estos guionistas y con esta serie, nunca se sabe.
#355
esco
esco
05/06/2011 20:54
Haber que yo estoy lanzando teorias eh no digo que vaya a pasar, yo pienso que Lucia por mucho que ame a Miguel no se si te matan a un padre esa relación no va por buen camino y si duda siempre existira esa semillita y la relación no prospera, partiendo de esto pueden suceder luego varias cosas que Lucia investigue por su cuenta como bien dice Abril buscando la inocencia de Miguel que yo aún no me la creo jaja, o bien puede unirse a Raul y vengarse a traves de las bodegas buscando su ruina pero este punto lo descarto porque Luci es mu tontina y no sale de ella vengarse, no se a saber por donde tiraran los guionistas, o quizas Miguel la mienta si es culpable y se queden juntos y Raul protegiendo a su churri o lo mas romantico para mi que Miguel sea culpable y que ella no pueda perdonarle pero a la vez siga colada por él o que se quede pillada por Raul que a menda le encantaria xd jajaj si vamos que me contraten de guionista que tengo para dar y regalar xd.
#356
leo10
leo10
06/06/2011 08:26
Sí, serías una guionista genial (si te contratan, no hagas que Lucía se quede con Raúl, piedad). xD
#357
esco
esco
06/06/2011 10:30
Jjaja si yo soy realista Leo no creo que Raul se quede con la Luci aunque su muerte quiero que sea para salvar de alguna manera a su churri o redimirse por ello algo me inventaria tragico.

Yo al MIguel y a la luci los pondria separados , pero enamorados no se me gustan los finales tragicos xd. Pero de todas maneras no me chista la pareja eh no me acaban de llamar que conste en acta.
#358
kyzjames
kyzjames
06/06/2011 12:57
Lo más seguro es que Miguel y Lucía rompan, otra cosa para mi sería una sorpresa.
#359
leo10
leo10
06/06/2011 17:33
Pues a mí me encantaria que Miguel y Lucía salieran juntos en secreto. Odiandose en público, enamorados en privado. Sería muy romántico!
#360
viper
viper
07/06/2011 22:10
Estoyy contigooo Leo no se si es porque me encanta Miguel o porqe soy muy romantica.. hehe
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente