FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#341
leo10
leo10
03/06/2011 21:02
Pues no está mal, tu teoría! Pero, dime, según tu teoria... que pasa con Miguel? Lo siento, pero me gusta tanto que... anda, dime, Abril22
#342
Abril 22
Abril 22
04/06/2011 00:29
Pues que para llevar a cabo su venganza va dejado víctimas por ahí Paula, Pablo, Lucía... Creo que acabará la temporada con un Miguel mega convencido de que mató a Jesús Reverte y lleno de Remordmientos y de que no debe ni puede estar con Lucía. Molaría por contra que Lucía creyera que Miguel es Inocente.... Parece que Mónica se lo dice en el siguiente capitulo... estaría bien que ella creyera que Miguel No lo hizo y que él creyera que si... Pero no sé qué hará Lucía porque es bipolar... Entiendo que Miguel no le contase lo que acababa de decirle Raúl... se siente culpable y creo que lo veremos mega destrozado llorando en un escenón con Lucía discutiendo y rompiendo con ella otra vez...
#343
esco
esco
04/06/2011 00:58
NO me disgusta tampoco la teoria de Abril podiamos ver a Luci luchando por buscar la inocencia de Miguel estaria bonito.

Pero no se yo es que al Raul tampoco lo veo al lado del padre, y en caso de que asi fuera con las bodegas en la mano no creo que quisiera dañar a Lucia en ningun aspecto es decir no quiere ni hacerle daño es mas yo creo que ahora teniendo los papeles en la mano lo que quiere es a Lucia.