FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
esco
esco
03/06/2011 01:29
Lucia tiene novio en New York, regresa a La Siesta y ya rompe con novio para caer en brazos de Miguel, rompe con Miguel, Lucia le pica y para rascarse se lia con Raul, se entera lio fotos y vuelta con Miguel, ahora con lo del padre uys y con que me rasco? Vuelta con Raul? Miguel? New Yorkcito? Un vibrador?
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 01:30
jajaja esco que bueno.
esco
esco
03/06/2011 01:35
Aisn que me perdone Paula Echeverria que me encanta la chica y me cae genial pero es que con este personaje no puedo.
viper
viper
03/06/2011 10:42
Por mucho qe Miguel y Lucia piensen que a sido Miguel, si no ahy pruebas Lucia no dejara a Miguel o eso creo pq Raul presenta la carta de dimision llorando, como para hacer pena...
Aanitx
Aanitx
03/06/2011 10:54
Raúl es maquiavélico y mezquino.....renuncia a las bodegas para hacerse el "mira que bueno que soy" con la panfila de Lucia, acordaros que le ha hecho firmar un documento a Lucía sin que ella se de cuenta....que os pensáis que es una carta de compromiso???? Raúl es mezquino, y en la escena de ayer más que nunca se vio reflejado en su padre,SON IGUAL DE MALOS
esco
esco
03/06/2011 11:24