FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
esco
esco
03/06/2011 01:29
Lucia tiene novio en New York, regresa a La Siesta y ya rompe con novio para caer en brazos de Miguel, rompe con Miguel, Lucia le pica y para rascarse se lia con Raul, se entera lio fotos y vuelta con Miguel, ahora con lo del padre uys y con que me rasco? Vuelta con Raul? Miguel? New Yorkcito? Un vibrador?
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 01:30
jajaja esco que bueno.
esco
esco
03/06/2011 01:35
Aisn que me perdone Paula Echeverria que me encanta la chica y me cae genial pero es que con este personaje no puedo.
viper
viper
03/06/2011 10:42
Por mucho qe Miguel y Lucia piensen que a sido Miguel, si no ahy pruebas Lucia no dejara a Miguel o eso creo pq Raul presenta la carta de dimision llorando, como para hacer pena...
Aanitx
Aanitx
03/06/2011 10:54
Raúl es maquiavélico y mezquino.....renuncia a las bodegas para hacerse el "mira que bueno que soy" con la panfila de Lucia, acordaros que le ha hecho firmar un documento a Lucía sin que ella se de cuenta....que os pensáis que es una carta de compromiso???? Raúl es mezquino, y en la escena de ayer más que nunca se vio reflejado en su padre,SON IGUAL DE MALOS
esco
esco
03/06/2011 11:24
Haber si existe la duda no creo que Lucia siga con el Miguel quedara siempre esa mancha en esa relación, yo soy de las que piensa que Miguel es culpable me encantaria ese giro, pero por lo que pensais muchas si es inocente digo yo que de alguna manera nos tendran que poner bien clarito que él no fue culpable es que si siguen con media temporada con esto me aburriria a mas no poder, que se vayan juntitos y coman perdices.

No se yo ahora el giro que dara Raul porque ayer con su padre se ha notado que pese a lo cabrones que son se tienen cariño quiero ver yo ahora la relación de estos dos, y Raul es Cortazar de sangre y para bien o para mal quiere a Lucia y no quiere dejar a esa mujer por nada del mundo. Vamos que yo a este personaje lo tengo como queria sufriendo como un perro.

En cuanto a Miguel parece que hoy no ha sido sincero con Lu que tiene que ir la Monica a contarselo ains esas palabras de Mónica me hacen dudar muy mucho de Miguel.
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 12:06
Por muy enamorado que esté Raúl tampoco entiendo para que quiere volver con Lucía si a la primera pelea ella se va con el hermano.
viper
viper
03/06/2011 12:18
Y aunque Miguel y Lucia lo dejen por la muerte de Jesus Reverte, dudo muchisiimo que Lucia vuelva con Raul, porqe en el capitulo de ayer, Lucia le dice a Raul que a ella no le importa.
esco
esco
03/06/2011 12:19
Juas pero es el amor Cortaziano jajaja, por que esta enamorado egoistamente la quiere para él, otra cosa es Luci que de mano en mano va y ninguno se la queaaaaa.
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 12:29
Lucía vuelve con Raúl (o tiene intención de volver con él) y ya sería el colmo. Miguel y Raúl que la manden de paseo y dejen de estar detrás.
esco
esco
03/06/2011 12:32
En eso estoy de acuerdo si ahora Lu vuelve con Raul su pesonaje quedaria ya peor de lo que esta, yo quiero seguir viendo al Raul sufriendo xd que estuvo ayer escena padre para comeselo, quien sabe igual esta con Miguel y este despues la intente proteger de alguna manera, por que Raul sera lo que querais pero conoce al dedillo a su familia, sabe como es su padre, como es Miguel y demas familia.
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 12:35
Es que Miguel y Raúl son dignos hijos de su padre pero Pablo y Emma son demasiado ingenuos.
acitripa
acitripa
03/06/2011 12:39
Realmente Raul parece enamorado de Lucia, pero, acordaros que tiene con Monica un plan B, que no se si llegaran a ejecutar pero bueno para lucia no creo que sea.

La pareja Miguel - Lucia, a mi me gusta y me gustaria que terminaran juntos, pero por otro lado, estan cambiando a peor este personaje. Yo creo que estaba con Raul, porque no habia otra cosa, pero en el fondo sin olvidar a Miguel, por eso cuando Raul le pide en matrimonio, ella va a hablar con Miguel y le dice algo asi como: dame una sola razon para que le diga que no, en ese momento ella esta deseando que le diga porque te quiero, pero el solo le dice fiate de mi. Bueno y se ha fiado por que un capitulo despues ya estan juntos.

Solo le queda probar con Pablo, que yo creo que pronto descubrira a la verdadera Sara.
esco
esco
03/06/2011 12:54
Raul no parece enamorado esta hasta las trancas otra cosa es que le pueda la ambición.
lapija
lapija
03/06/2011 13:59
raul es un mal bicho que la ha quitado a lucia las bodegas y cuando quiera va a un juez y la deja sin nada, eso es de mala persona.
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 14:52
Me encantaría que la dejara en la calle, que lo haga por favor.
leo10
leo10
03/06/2011 15:05
A ver, Lucía no es que caiga muy bien, pero... ya sabeis que yo adoro a Miguel, y si Miguel quiere a Lucía... no puedo evitar que me caiga medio-bien, Lu. Pero solo por mi querido Cortazar, he!

Aunque estoy de acuerdo con esco, yo también quiero ver sufrir a Raúl. Pero no quiero eso porque me parezca adorable, que le pase eso. Yo quiero que sufra porque no me gusta nada de nada. Está bien, este triangulo, pero prefería a Raúl con Paula.
esco
esco
03/06/2011 15:30
Y dale yo creo que Paula ya es pasado para Raul esta enchochado ya con la Lucia.

Y Raul sera un cabronazo pero tampoco Miguel es un santurron hasta ahora ha quemado las viñas, ha metido a Julián en la carcel siendo inocente, no le importa que Gus le ponga los cuernos a su hermana es mas casi le empuja a ello por lo del consejo, manda a Paula a un siquiatrico, no apoya a su hermano Pablo sabiendo que le ha estado apoyando asi que puede que no sea como Raul pero tambien tiene su telita y espero que si es bueno al final se resuelva todo el entuerto y quede como dios pero por lo tanto yo aún sigo desconfiando de este hombre, quizas no sea como Raul pero no lo pongamos en los altares tampoco.

Resumiendo que los dos maromos con su curriculum son dignos amorios para la bipolar de la Luci.
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 19:27
Es que Miguel no es ningún santo, lo que falta saber es si va a ser bueno o va a volver al lado oscuro.
Abril 22
Abril 22
03/06/2011 19:59
Creo que la 2aT acabará con Lucía sin la Bodega y Raúl volviendo al redil Cortázar del que nunca se fue pero volverá a la Casa Cortázar con la Bodega Reverte bajo el brazo. Después de esa secuencia con su padre dijo vuelven a verse y Vicente le convencerá para que le quite la bodega a Lucía porque ella lo engaña con Miguel... Estaría Genial que Lucía tuviera que ingeniárselas durante la 3aT para recuperar su bodega y girasen al personaje... No me importaría ver en la 3aT a sus socios argentinos por la siesta ayudándola a recuperar lo que es suyo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente