Foro Gran Reserva
Miguel y Lucia

03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
Vídeos FormulaTV

01/06/2011 18:23
Hombre, Raúl es un cab..azo de los pies a la cabeza, pero le veo realmente enamorado de Lu, aunque me gustaba más su historia con Paula. A ella sí que la quería, y su relación venía de tiempo atrás... Lucía era la novia de su hermano, no sé, yo creo que esto de que ahora sea novia de otro hermano, solo pasa en la ficción, pero bueno, había que darle ambiente al tema.
Lucía es la pareja natural en esta serie de Miguel y en ello estarán, lógicamente no pueden estar juntos así como así y hay que liarlo todo, pero detractora o no de la pareja, cada oveja con su pareja. Miguel con Lucía y Raúl, cuando vuelva Paula, que se ocupe de ella. Que Miguel no la ha amado como a Lucía, solo que las circunstancias le han hecho estar con Paula, y lógicamente la tiene cariño, pero el ama a Lucía. Y Lu a Mi. jajajaaj!
Lucía es la pareja natural en esta serie de Miguel y en ello estarán, lógicamente no pueden estar juntos así como así y hay que liarlo todo, pero detractora o no de la pareja, cada oveja con su pareja. Miguel con Lucía y Raúl, cuando vuelva Paula, que se ocupe de ella. Que Miguel no la ha amado como a Lucía, solo que las circunstancias le han hecho estar con Paula, y lógicamente la tiene cariño, pero el ama a Lucía. Y Lu a Mi. jajajaaj!

01/06/2011 20:55
ja, ja!!! Lo siento por los raulistas, pero como digo, no nos durará mucho esta pareja. Raúl y Mónica estan al acecho.
Y, esco, no es que tenga ganas de ver el polvazo, que dices tu :p
Y, esco, no es que tenga ganas de ver el polvazo, que dices tu :p

01/06/2011 20:59
Yo creo que la historia con Paula ya es agua pasada, creo que Raul quiso a Paula pero el amor le ha llegado con Lucia, de echo el mismo se lo dice: "Nunca he sentido algo asi" hasta el mismo creo que se asusta de lo que siente, y para mal o para bien su historia de amor ahora estara relacionada con Lucia, otra cosa no quita que Paula merezca mas el amor de los hermanos que la pavisiosa de Lucia que es otro cantar.

01/06/2011 21:55
Dondee estan las fotoos? Gracias :)

01/06/2011 22:28
Viper mira en la anterior pagina.

02/06/2011 11:39
Gracias, ya las e visto!
Esta confirmado habra 3 temporada...!
https://www.formulatv.com/noticias/19913/gran-reserva-renueva-tercera-temporada/
Esta confirmado habra 3 temporada...!
https://www.formulatv.com/noticias/19913/gran-reserva-renueva-tercera-temporada/

02/06/2011 14:11
Genial!!! Ya la han empezado a rodar, la tercera?

02/06/2011 15:28
Leo que te me envalas han anunciado renovación asi que creo que grabaran en invierno como venian haciendo hasta ahora, vamos que se preparen bien las tramas que dejaran lo mas seguro y que lien todo bien, que rueden con tiempo para que no pierda calidad.

02/06/2011 20:38
Eso que no tenga prisa para grabar pero que lo agan... Y que Miguel y Lucia esten juntos xD
Muy bonita la foto de avance ;)
Solo queda 1h i 30m mas o menos.. hehe
Muy bonita la foto de avance ;)
Solo queda 1h i 30m mas o menos.. hehe

02/06/2011 21:54
Yo, al final, no lo veré hoy, creo. Lo veré mañana por internet. Hago ju-jitsu (un arte marcial) y tanta voltereta que hemos dado hoy, y los gritos en casa de mi hermanita de siete años... tengo un dolor de cabeza que no me aguanto. Y mañana, encima, dos examenes, una presentación oral i un trabajo de doce páginas!

02/06/2011 22:36
que mal me caen lucia y miguel... y mira que Raul es un asqueroso y un cabronazo, pero lo veo coladito por Lucy.

02/06/2011 23:38
Viendo este puto capitulo casi de final de temporada no sé por donde cojones saldran con el trio ains madree.

02/06/2011 23:42
Si yo fuera Lucia perdonaria todo a Miguel xD, qe uapisiiimoo es, madre mia puuff y como esta :P, vaya iogurin.
No tengo ni idea de que puede pasar pero la serie esta muy interesante.
Espero también que Lucia y Miguel terminen juntos, si no hay pruebas de la muerte de Jesus Reverte, Lucia segira con Miguel seguro, eso pienso pero me pillan en fura de juego nose que pasara...
No tengo ni idea de que puede pasar pero la serie esta muy interesante.
Espero también que Lucia y Miguel terminen juntos, si no hay pruebas de la muerte de Jesus Reverte, Lucia segira con Miguel seguro, eso pienso pero me pillan en fura de juego nose que pasara...

02/06/2011 23:49
Juas VIper no se yo que contarte esa imagen de Jesus reflejada, es que acaso Miguel ha empezado a recordar?

02/06/2011 23:52
Yo creo que si que Miguel comenzará a recordar.
Y la única pega que le pongo esta noche a la serie es que me parece demasiado rápido la relación Miguel- Lucía, pienso que debían haber esperado un tiempo... sobre todo por ella... tan claro lo tiene ya?????? No es normal si le iba a dar el Si a Raul.
Y la única pega que le pongo esta noche a la serie es que me parece demasiado rápido la relación Miguel- Lucía, pienso que debían haber esperado un tiempo... sobre todo por ella... tan claro lo tiene ya?????? No es normal si le iba a dar el Si a Raul.

02/06/2011 23:53
Luci no sabe a quien quiere si te digo la verdad parece que hasta esta dolida con el Raul por las fotos claro que no siente nada según ella.
Yo lo de Miguel creo que esta empezando a recordar cosas, esa imagen de Jesus no se no se, ademas tiene razon Monica porque no contarselo? Sigue aún el Miguel malo en su interior?
Yo lo de Miguel creo que esta empezando a recordar cosas, esa imagen de Jesus no se no se, ademas tiene razon Monica porque no contarselo? Sigue aún el Miguel malo en su interior?

02/06/2011 23:56
Pues me da que se acabó la relación Miguel Lucía, efectivamente rápido los juntan para rápido separarlos

02/06/2011 23:57
Es bipolar la jodia no tiene tampoco sentido que ahora vuelva con el Raul que no sé viendo el avance renuncia a todo pero me da que esta con el Dani en el coche.

02/06/2011 23:58
yo veo a Lucia zorrupia total ahora mismo... chaquetera

02/06/2011 23:59
Yo en su lugar me haria lo mismo que ella, me los funchincaria a los dos.