Foro Gran Reserva
Miguel y Lucia

03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
Vídeos FormulaTV

01/06/2011 18:23
Hombre, Raúl es un cab..azo de los pies a la cabeza, pero le veo realmente enamorado de Lu, aunque me gustaba más su historia con Paula. A ella sí que la quería, y su relación venía de tiempo atrás... Lucía era la novia de su hermano, no sé, yo creo que esto de que ahora sea novia de otro hermano, solo pasa en la ficción, pero bueno, había que darle ambiente al tema.
Lucía es la pareja natural en esta serie de Miguel y en ello estarán, lógicamente no pueden estar juntos así como así y hay que liarlo todo, pero detractora o no de la pareja, cada oveja con su pareja. Miguel con Lucía y Raúl, cuando vuelva Paula, que se ocupe de ella. Que Miguel no la ha amado como a Lucía, solo que las circunstancias le han hecho estar con Paula, y lógicamente la tiene cariño, pero el ama a Lucía. Y Lu a Mi. jajajaaj!
Lucía es la pareja natural en esta serie de Miguel y en ello estarán, lógicamente no pueden estar juntos así como así y hay que liarlo todo, pero detractora o no de la pareja, cada oveja con su pareja. Miguel con Lucía y Raúl, cuando vuelva Paula, que se ocupe de ella. Que Miguel no la ha amado como a Lucía, solo que las circunstancias le han hecho estar con Paula, y lógicamente la tiene cariño, pero el ama a Lucía. Y Lu a Mi. jajajaaj!

01/06/2011 20:55
ja, ja!!! Lo siento por los raulistas, pero como digo, no nos durará mucho esta pareja. Raúl y Mónica estan al acecho.