FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
kyzjames
kyzjames
28/05/2011 16:01
Como personaje me gusta más Miguel aunque Raúl también me cae bien. De físico me gusta Raúl.
leo10
leo10
28/05/2011 16:22
Pues no coincidimos. Soy miguelista 100%, prefiero a Miguel en todo. Claro que, como ya he dicho, Miguel es mi favorito y no le veo ninguna cualidad a Raúl, la verdad sea dicha.

Por cierto, Viper, me encanta tu nueva foto! ;)
Abril 22
Abril 22
28/05/2011 16:35
Pero que renuncie otra vez a Lucía no que ya está muy visto y me da que ya renunció a ella por dos veces en el pasado hace 10 años y en el final de la 1aT... Para eso que sea ella quién se entere primero puff no repetir cosas no quiero que me sorprendan...

Sería un puntazo que ella le creyera y que se odiaran en público y se quisieran en secreto... y que la Ortega investigase...

Y yo os digo que habemus embarazo jejeje!
viper
viper
28/05/2011 17:12
Ojalaa see quedee embrazada...de Miguel
Y que vivan su amor en secretoo esto ya seria la bombaa.. como Miguelista hehe
Y seguro, seguriiisiiimo quee Miguel no mato a Jesus Reverte
leo10
leo10
28/05/2011 17:18
Ay, viper, como puede ser? Estoy de acuerdo contigo en todo!!!! (y eso que soy muy cabezota) XD
esco
esco
28/05/2011 17:27
Pues haber si teneis suerte pero preveo separación de Luci pronto, lo que no entiendo es lo que decir es que no me acabo de aclarar, que Lucia y Miguel juntos por separado? Un fingimiento para que? No os acabo de pillar xd jaja estoy espesa hoy xd.

Ains pues yo soy mas pro Raul me encanta el actor que conste que tambien me gusta Miguel, pero sé me gusta ver la maldad del Raul y por contraste su parte vulnerable que es Lucia, sé que no quedaran juntos, que somos los perdedore que no hay futuro a luz vista pero como yo a Luci la quiero ver puteada xd me da igual ajajaj.
leo10
leo10
28/05/2011 17:32
Tú, esco, a veces dices en broma: "Ay, que poco me quereis al moreno". Y eso me da risa, porque es verdad que yo no quiero nada tu moreno.
Ahora, digo yo: "Ay, que poco me quieres a la bipolar" xD

Y eso de que no veas la posible relación secreta entre Miguel y Lucía, se debe a que eres raulista. A los miguelistas (o al menos a mí), nos gusta pensar en esa posiblidad.
viper
viper
28/05/2011 17:42
Mee encatanriaa que terminaran juntoss series muy bonito un amor de toda la vida, a mi me encantaria..
Tambien deciros que a mi me gusta muchiisiiimo TRISTAN ULLOA por eso soy Miguelista....
Patricia16
Patricia16
28/05/2011 17:48
Me encanta Gran Reserva y me encanta Miguel, estoi contigo Viper;)
leo10
leo10
28/05/2011 17:58
Patricia16, entonces, bienvenida al grupo de los miguelistas!!!
viper
viper
28/05/2011 18:09
Tambiien creo que los guionistas buscaran un final y que guste a la mayoria de la gente y como la mayoria es miguelistaa pues aran que Miguel y Luciia terminen juntos...
Y bienvenida amiga Patricia16
Que el barça gane en Wembley
leo10
leo10
28/05/2011 18:13
Ja, ja. Yo no estoy obsesionada con el fútbol, ni soy del barça (aunque vivo cerca de Gerona), pero debo reconocer que Guardiola me encanta. xD

Y volviendo al tema de este foro... Ay, sí, ojalá acabe como esperamos!
esco
esco
28/05/2011 21:04
No se que series habeis visto vosostras pero finales tragicos ha habido bastantes:

Fermin y Maria: El internado.

Pepa y Silvia: Los hombres de Paco

Jack y Kate: Lost

Cole y Phoebe: Embrujadas.

Y con esto no quiero decir que igual dejen de quererse simplemente a veces un final tragico separados puedes ser incluso mas epico que un final feliz y comieron perdices no se si me explico.

Y mi obsesion por Raul quizas no la entendais sé que soy la perdedora del grupo y la otra bipolar (si la odia no me gusta su personaje) amara a Miguel por el resto de sus dias, pero me gusta la lucha de Raul esta obsesión venganza padre y debilidad Lucia, porque no todos los personajes son blancos y negros todos tienens sus matices y quizas me guste eso en Raul, se me parece un poco salvando las distincias a la relación que tenia el marques con la señora, qeu con esto tampoco quiero decir que me disguste Miguel de echo es otro de mis personajes favoritos.
viper
viper
28/05/2011 23:51
Averr no estamos aquia para discutir, sino cada una espone su opinio y las comentamos y su no nus gusta la criticamos cada uno tiene su opinioo... ;)

Y si a avidu finales tragicoo, pero muchos mas felices... que este puede qe no pos puede ser pero a mi me gustaria que acabara bienn porque me encanta miguel y el representa que quiere a Lucia...

Viper.... WEMBLEY 3-1
leo10
leo10
28/05/2011 23:55
Sí, yo tambien quiero un final feliz (aunque pueda parecer cursi) con Lucía y Miguel juntitos para siempre.

A parte:
Arriba barça, viva Guardiola, me encanta!!!
h-j-j
h-j-j
29/05/2011 01:12
Yo estoy contigo esco.

Pienso que el final será Miguel con Lucía, al menos así se puede intuir que sucederá... pero cada capítulo que pasa me atrae más ese Raul sin piedad con los demás y con una gran debilidad que es Lucía. En un principio pensaba que Raúl no quería a Lucia, al menos no tanto, sino que se movía más por tener el control de la bodega que ella administraba pero cada día está más claro que Raul por ella haría cualquier cosa, bueno... casi cualquier cosa jaja, ya le vimos esa declaración en la cárcel... vamos que está enamorado hasta las trancas... interesante la reacción de él cuando se entere que han vuelto Lucía y Miguel...
esco
esco
29/05/2011 13:12
Ains yo chicas no es por meterme con vosotra de echo os estoy diciendo que quedaran jutnos pero en esta serie no sé esos finales felices como que no los acabo de ver, pero si no lo tuvieran os estoy alentando que tambien seria bonito verlos separados y enamorados que con esto igual tienen su final feliz y todos contentos y me callo ya

En cuanto a hjj de acuerdo contigo ahora la trama si cabe se pone mas interesante con este triangulo.
Abril 22
Abril 22
29/05/2011 16:01
Pero se quedarán en las Bodegas o se irán a NY? Molaría que se pirasen de La Siesta jejeje! Pufff pues no queda ná para el final allá por la 5aT o asícarcajada!!!
esco
esco
29/05/2011 16:05
Por cierto cuantas temporadas le echais a la serie? Porque yo tengo un dilema no quiero que se alargue porque al final tarde o temprano se acaban jodiendo la series pero quiero que continue porque es buenisima ains ser o no ser esa es la cuestion.
kyzjames
kyzjames
29/05/2011 16:26
Lo del final feliz no lo termino de ver.
La serie de momento está muy bien pero es lo de siempre que no saben cuando acabarlas y las terminan estropeando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente