FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
kyzjames
kyzjames
28/05/2011 16:01
Como personaje me gusta más Miguel aunque Raúl también me cae bien. De físico me gusta Raúl.
leo10
leo10
28/05/2011 16:22
Pues no coincidimos. Soy miguelista 100%, prefiero a Miguel en todo. Claro que, como ya he dicho, Miguel es mi favorito y no le veo ninguna cualidad a Raúl, la verdad sea dicha.

Por cierto, Viper, me encanta tu nueva foto! ;)
Abril 22
Abril 22
28/05/2011 16:35
Pero que renuncie otra vez a Lucía no que ya está muy visto y me da que ya renunció a ella por dos veces en el pasado hace 10 años y en el final de la 1aT... Para eso que sea ella quién se entere primero puff no repetir cosas no quiero que me sorprendan...

Sería un puntazo que ella le creyera y que se odiaran en público y se quisieran en secreto... y que la Ortega investigase...

Y yo os digo que habemus embarazo jejeje!
viper
viper
28/05/2011 17:12
Ojalaa see quedee embrazada...de Miguel
Y que vivan su amor en secretoo esto ya seria la bombaa.. como Miguelista hehe
Y seguro, seguriiisiiimo quee Miguel no mato a Jesus Reverte
leo10
leo10
28/05/2011 17:18
Ay, viper, como puede ser? Estoy de acuerdo contigo en todo!!!! (y eso que soy muy cabezota) XD
esco
esco
28/05/2011 17:27
Pues haber si teneis suerte pero preveo separación de Luci pronto, lo que no entiendo es lo que decir es que no me acabo de aclarar, que Lucia y Miguel juntos por separado? Un fingimiento para que? No os acabo de pillar xd jaja estoy espesa hoy xd.