Foro Gran Reserva
Miguel y Lucia

03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 21:16
Belen Fabra es el mejor personaje femenino de esta serie junto con Ortega, me fascina Paula ella si que sabe transmitir el dolor de perder a una hija, cosa que a veces achaco a Miguel que parece que no suele acordarse mucho de esta ultima.
En cuanto a Lucia seguro que es asi la historia pero es que a mi personalmente me cabrea mogollon que esta mujer no tenga un poco de dignidad xd, es que acaba de cortar con uno y siente la necesidad de estar con otro? aún entendiendo los motivos de Miguel hace nada que sospechaba de él, que andaba diciendole al otro te quiero y ale corto y vuelvo, no se me parece demasido precipitado la vuelta con Miguel quizas si pasara algo de tiempo me pareciria mas razonable.
y si corta ahora con Miguel que me da que seguramente sea este ultimo el que renuncie a ella por pensar que es el asesino de su padre, volvera otra vez con Raul? No sé espero que espabile el personaje y saque sus ovarios se deje de tanto mamoneo y empiece a llevar las riendas de su vida sin necesidad de tener un hombre al lado que yo estoy solterita y la mar de bien que estoy (bueno de vez en cuando se echa en falta ejem...)
Y el Raul aún quiero verle mas agobiado por perder a Lu, que sufra un poquito mas, por cierto que hara ahora el Raul teniendo el poder de las bodegas? Es que esta trama tambien pinta interesante.