Foro Gran Reserva
Miguel y Lucia

03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?
¿Terminaran juntos, para un final feliz?
¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?
Gracias por la atención.
Participar porfa ;)
Viper_20(RM)
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 21:16
Belen Fabra es el mejor personaje femenino de esta serie junto con Ortega, me fascina Paula ella si que sabe transmitir el dolor de perder a una hija, cosa que a veces achaco a Miguel que parece que no suele acordarse mucho de esta ultima.
En cuanto a Lucia seguro que es asi la historia pero es que a mi personalmente me cabrea mogollon que esta mujer no tenga un poco de dignidad xd, es que acaba de cortar con uno y siente la necesidad de estar con otro? aún entendiendo los motivos de Miguel hace nada que sospechaba de él, que andaba diciendole al otro te quiero y ale corto y vuelvo, no se me parece demasido precipitado la vuelta con Miguel quizas si pasara algo de tiempo me pareciria mas razonable.
y si corta ahora con Miguel que me da que seguramente sea este ultimo el que renuncie a ella por pensar que es el asesino de su padre, volvera otra vez con Raul? No sé espero que espabile el personaje y saque sus ovarios se deje de tanto mamoneo y empiece a llevar las riendas de su vida sin necesidad de tener un hombre al lado que yo estoy solterita y la mar de bien que estoy (bueno de vez en cuando se echa en falta ejem...)
Y el Raul aún quiero verle mas agobiado por perder a Lu, que sufra un poquito mas, por cierto que hara ahora el Raul teniendo el poder de las bodegas? Es que esta trama tambien pinta interesante.
En cuanto a Lucia seguro que es asi la historia pero es que a mi personalmente me cabrea mogollon que esta mujer no tenga un poco de dignidad xd, es que acaba de cortar con uno y siente la necesidad de estar con otro? aún entendiendo los motivos de Miguel hace nada que sospechaba de él, que andaba diciendole al otro te quiero y ale corto y vuelvo, no se me parece demasido precipitado la vuelta con Miguel quizas si pasara algo de tiempo me pareciria mas razonable.
y si corta ahora con Miguel que me da que seguramente sea este ultimo el que renuncie a ella por pensar que es el asesino de su padre, volvera otra vez con Raul? No sé espero que espabile el personaje y saque sus ovarios se deje de tanto mamoneo y empiece a llevar las riendas de su vida sin necesidad de tener un hombre al lado que yo estoy solterita y la mar de bien que estoy (bueno de vez en cuando se echa en falta ejem...)
Y el Raul aún quiero verle mas agobiado por perder a Lu, que sufra un poquito mas, por cierto que hara ahora el Raul teniendo el poder de las bodegas? Es que esta trama tambien pinta interesante.

27/05/2011 21:33
Sí, la serie se pone cada capítulo más interesante. Me fastídia pensar que en seguida van a separar a Miguel y a Lucía (pase lo que pase, soy miguelista), pero és lo que hay... En cuanto a lo que dices de Raúl, esco, estoy de acuerdo: ¡que sufra, que sufra! ¡Quiero verle darse cabezazos contra la pared y arrancarse los pelos de desesperación!

27/05/2011 21:38
Ains que poco me quereis al moreno xd jajaj
Yo tengo la teoria de que en cuanto Raul le cuente al hermano lo del asesinato de Jesus Reverte este hara como en el pasado dejara a Lucia sin esta saber el por que , la reacción de la bipola lo siento pero no lo sé.
Y si Miguel es el asesino qeu pasara con este personaje volvera al redil sabiendo que la chica nunca lo aceptara? es que tiene telita todo el asunto, pensais que fue él? Don VIcente?
Yo tengo la teoria de que en cuanto Raul le cuente al hermano lo del asesinato de Jesus Reverte este hara como en el pasado dejara a Lucia sin esta saber el por que , la reacción de la bipola lo siento pero no lo sé.
Y si Miguel es el asesino qeu pasara con este personaje volvera al redil sabiendo que la chica nunca lo aceptara? es que tiene telita todo el asunto, pensais que fue él? Don VIcente?

27/05/2011 23:22
El Miguel de antes era capaz de cargarse a Jesús, pero me da que él no fue.

28/05/2011 00:36
Entonces nos queda el Vicente, pero despues de tantos años por que matarlo en ese momento?, es que no me acuerdo de la primera temporada si tenian algún problema entre las bodega.
Anda que como fuera Miguel vaya ojo tiene la Lu.
Anda que como fuera Miguel vaya ojo tiene la Lu.

28/05/2011 00:55
Esta pareja me encanta!
Puede que no peguen nada fisicamente pero me encanta su quimica y el amor qe se tienen!! Miguel le da mil vueltas al manipulador de Raul!!
No me gusta nada lo que hace Raul, revuelve en todos los lugares y mete cizaña...
Hace una semana iba a poner que yo pensaba qe el era el culpable de la muerte de Jesus pero ahora con el avance me he quedado algo :O
Puede que no peguen nada fisicamente pero me encanta su quimica y el amor qe se tienen!! Miguel le da mil vueltas al manipulador de Raul!!
No me gusta nada lo que hace Raul, revuelve en todos los lugares y mete cizaña...
Hace una semana iba a poner que yo pensaba qe el era el culpable de la muerte de Jesus pero ahora con el avance me he quedado algo :O

28/05/2011 00:57
Bienvenida Hiper si es que abundais las fans de Miguel y Luci menos la descarriada que es menda xd jajaj.
Yo tambien pensaba que fuera el Raul cuando dio entender eso la Ortega, vamos ponia la mano en el fuego pero parece que estos guionistas lo que quieren es sorprendernos.
Yo tambien pensaba que fuera el Raul cuando dio entender eso la Ortega, vamos ponia la mano en el fuego pero parece que estos guionistas lo que quieren es sorprendernos.

28/05/2011 01:00
jejej viendo tu avatar ya me lo imaginaba! pero bueno para gustos los colores no? jejeje
Pues sobre la muerte de Jesus, nose Vicente seria demasiado obvio, Raul parece demasiado sorprendido en el avance como pensando, meca que fue el, pero al final puede que el mismo Raul sea, (que mal me explico xD)
Lo que esta claro es qe tenemos vino para varios años madre mia ahora Rosalia Cortazar VIVA! que mas puede pasar jajaj
Pues sobre la muerte de Jesus, nose Vicente seria demasiado obvio, Raul parece demasiado sorprendido en el avance como pensando, meca que fue el, pero al final puede que el mismo Raul sea, (que mal me explico xD)
Lo que esta claro es qe tenemos vino para varios años madre mia ahora Rosalia Cortazar VIVA! que mas puede pasar jajaj

28/05/2011 01:15
Yo siempre pensé que esta pareja tenia futuro luego cambié de opinión por todo lo que va sucediendo en la serie pero después del capitulo de esta semana yo creo que van a estar juntos engañando a todos dando a entender que se odian pero viendose a escondidas y dandose un ratito de amor que tanto necesitan ellos y los que vemos la serie y entre los dos van a ir desentramando los lios .....y al final se van a quedar juntos..... no es que esta serie sea una telenovela tipo" yo te busco tu me encuentras y estamos 200 capitulos insultandonos y al final nos casamos" pero creo, es una percepción mia, que si que necesita un poquito de amor del "que te quiero pero no" y yo creo que los guionistas nos han dado un poquito de ésto yo creo, o me gustaria, que se unieran los dos, a escondidas para hacer más fuertes las dos bodegas, no me digais que no os gustaria que la cosa siguiera así: que Miguel loco por ella, ella loca por Miguel las cosas pinten mal pero ellos entre barricas hagan el amor y se declaren amor eterno aunque en las reuniones se no se aguanten.....

28/05/2011 01:16
Hiper quieres decir que igual Raul se hace el sorprendido y en realidad es el asesino, no sé yo para llevar la contraria y porque me encantaria este giro de siete pares voy a apostar por Miguel que fue el , joer es que seria un puntazo, dudo que asi sea pero ufff. Es que no tengo ni puta idea que quien puede ser.
No se si es mejor crear un topic y alli hacer apuestas que opinais?
No se si es mejor crear un topic y alli hacer apuestas que opinais?

28/05/2011 01:25
Si la verdad que un puntazo seria ehhh! Pero pobre Lucia, un novio le sale cizañero, el otro le mata al padre... sinceramente yo creo que los guionistas tienen en mente encaminar a Miguel y Lucia hacia un futuro juntos!!
En el libro La Viña vieja se cuenta su historia de amor 10 años atras!!
OFF TOPIC: Que os parecen Enma y Dani??? Pasara algo?
En el libro La Viña vieja se cuenta su historia de amor 10 años atras!!
OFF TOPIC: Que os parecen Enma y Dani??? Pasara algo?

28/05/2011 10:41
Jo creo qe no fue Miguel, tal vez porq soy Miguelista xD, pero me pongo a pensar en quien pudo aver sido y quien tiene las pruebas!
Si a sido Miguel que lo dudo y no ay pruebas aparte de que el no se acuerda :) sera una palabra contra la otra...
Y dudo que tambien pudo ser Vicente, qe pk no para quedarse las viñas y a lo mejor ay una escena que no emos visto en la que Jesus va a decir-le a Vicente que confesara lo de Irene... y luego ya se sabe!
Yo me perdi la 1 temporada, en ella se ve o se intuie quuien lo mato?¿
Graciass...!
Viper
Tambien decir que creo que mi primera teoria es mucho mejor que la segunda, pero en las series nunca se sabe, y seguro seguro que no es Miguel!
Y como Lucia es tan bipolar, podia pasar que ahora Raul le contara eso y ella creerselo y casarse y en la boda aparece Miguel con la prueba que le desvincula a la muerta de Jesus, y tambien decir que Raul mato al Tuerto y Ortega esta muy encemia suyo.. Asi que quien este libre de pecado que tire la primera piedra hehe!
Si a sido Miguel que lo dudo y no ay pruebas aparte de que el no se acuerda :) sera una palabra contra la otra...
Y dudo que tambien pudo ser Vicente, qe pk no para quedarse las viñas y a lo mejor ay una escena que no emos visto en la que Jesus va a decir-le a Vicente que confesara lo de Irene... y luego ya se sabe!
Yo me perdi la 1 temporada, en ella se ve o se intuie quuien lo mato?¿
Graciass...!
Viper
Tambien decir que creo que mi primera teoria es mucho mejor que la segunda, pero en las series nunca se sabe, y seguro seguro que no es Miguel!
Y como Lucia es tan bipolar, podia pasar que ahora Raul le contara eso y ella creerselo y casarse y en la boda aparece Miguel con la prueba que le desvincula a la muerta de Jesus, y tambien decir que Raul mato al Tuerto y Ortega esta muy encemia suyo.. Asi que quien este libre de pecado que tire la primera piedra hehe!

28/05/2011 10:47
Para acalrar las dudas el jueves a las 22:00, y Tristan Ulloa en el encuentro que tuvo con los fans en rtve dijo que lo de el y Lucia se resolveria en dos capitulos, y uno ya a pasado y que tiempoo al tiempo asii quee a esperar !

28/05/2011 13:33
Si Miguel no fue intentarán por todos los medios ponerle todo en contra para hacer creer que fue él. Me veo a Mónica, Raúl y Vicente aliándose contra él para ponerle las pruebas en su contra. Si hay alguien que sabe qué pasó con Jesús son Vicente y Mónica sobre todo ella que debe tener las pruebas... Raúl hará lo que sea por recuperar a Lucía, a Vicente no le conviene que Miguel y Lucía estén juntos, y Mónica quiere Vengarse de Miguel...
También creo que Ortega ayudará a Miguel a recordar o a Investigar qué pasó con Jesús Reverte. Lucía pues la marearán como una peonza y la pobre no sabrá a quién creer porque todo apunta a Miguel. Ahora bien espero que le dé un voto de confianza ella lo conoce sabe cómo era Miguel con ella, en quién se convirtió hasta dónde sería capaz de llegar, qué relación tenía Miguel con Jesús y cómo es Miguel ahora.
A ver si entre Ortega y Lucía ayudan a Miguel a Recordar. Alguien dijo hipnosis? jejeje! Ojalá!
También creo que Ortega ayudará a Miguel a recordar o a Investigar qué pasó con Jesús Reverte. Lucía pues la marearán como una peonza y la pobre no sabrá a quién creer porque todo apunta a Miguel. Ahora bien espero que le dé un voto de confianza ella lo conoce sabe cómo era Miguel con ella, en quién se convirtió hasta dónde sería capaz de llegar, qué relación tenía Miguel con Jesús y cómo es Miguel ahora.
A ver si entre Ortega y Lucía ayudan a Miguel a Recordar. Alguien dijo hipnosis? jejeje! Ojalá!

28/05/2011 13:44
Lo que doy casi por seguro, es que van a ir a por Miguel. Espero que Lucía confíe en él. Aunque me gusta la teoría de que Miguel y Lucía sigan juntos en secreto, haciendo ver ante los demás que no se soportan. Nunca se me había pasado por la cabeza, pero cuando la leí, me enamoré de esta teoría.

28/05/2011 14:07
Haber que os veo muy romanticonas y me da que el asunto no va a ir por ahi, yo creo que Raul le ira con el cuento a Miguel de que él fue quien mato a Jesus Reverte, por h o por b no sé muy bien como lo hara, Miguel se creera culpable y si una vez que renuncio a Lucia para no hacerle daño que creeis que hara ahora sabiendo esto? Seguir con la chica con la culpa que lleva encima? Pues renunciara a ella sin decirle el por que de las cosas, Lucia volvera a verse engañada y se dara cuenta gracias a las artimañas de Raul que Miguel no habia cambiado y como no puede estar sola la pobre y por que me da que Lorena al final no se acosto con Raul por la moña que llevaba encima todo esto se aclarara de alguna manera y volvera en brazos de mi moreno jajja y como yo la quiero ver puteada por tonta pues ya la tenemos otra vez con Raul sin Miguel y sin mandar absolutamente en las bodegas por que Raul tiene la propiedad.
Y por cierto si al final resulta que el Miguel es el culpable pues le estara bien que quereis que os diga que aqui cada uno que acarree con lo que hizo ya sea en el pasado o por que tenga perdida de memoria, ese quizas sea el castigo de Miguel digo si resulta que fue él eh, no poder nunca tener el amor de su churri, anda que me pareceria a mi mas interesante y mas romantico que lo ñoñas que son estos dos jutnos. SOy mala lo sé jajaja.
Y por cierto si al final resulta que el Miguel es el culpable pues le estara bien que quereis que os diga que aqui cada uno que acarree con lo que hizo ya sea en el pasado o por que tenga perdida de memoria, ese quizas sea el castigo de Miguel digo si resulta que fue él eh, no poder nunca tener el amor de su churri, anda que me pareceria a mi mas interesante y mas romantico que lo ñoñas que son estos dos jutnos. SOy mala lo sé jajaja.

28/05/2011 14:54
Lo siento esco, pero no creo que las cosas tomen ese camino...!
Como tu dices por h o b Lucia terminara con Miguel la historia es asii i las series siempre o casi siempre terminan biien! Y nosotros quien no sabemos quien mato a Jesus Reverte, pero si quien mato al Tuerto y eso tambien se acabara sabiendo porque Ortega esta investigando como en lo de Jesus y dudo mucho que los guionistas que a lo mejor sii, no soy uno de ellos (ojala xD), no quieran que miguel y lucia acaben juntoos.!
Como tu dices por h o b Lucia terminara con Miguel la historia es asii i las series siempre o casi siempre terminan biien! Y nosotros quien no sabemos quien mato a Jesus Reverte, pero si quien mato al Tuerto y eso tambien se acabara sabiendo porque Ortega esta investigando como en lo de Jesus y dudo mucho que los guionistas que a lo mejor sii, no soy uno de ellos (ojala xD), no quieran que miguel y lucia acaben juntoos.!

28/05/2011 15:17
Pero no me digais que seria epico verlos separados ains hasta me hago yo Miguelista xd si ocurriera eso, no se que conste que yo en esta serie pienso que los finales felices no se van a producir.
Lo que si tengo claro es que Miguel renunciara a Lucia al saber que puede ser el culpable de la muerte de Jesus ya sea o no verdad.
Lo que si tengo claro es que Miguel renunciara a Lucia al saber que puede ser el culpable de la muerte de Jesus ya sea o no verdad.

28/05/2011 15:42
Yo también creo que Raúl y Mónica le van hacer creer a Miguel que mató a Jesús y él dudará si lo hizo o no. Creo que al final renunciará a Lucía (y ella volverá con Raúl).

28/05/2011 15:44
Ay, no, porfavor! Y, esco, tienes razón. No hay mucha gente que sea raulista. Yo, por ejemplo, no quiero mucho a "tu moreno" xD