FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 24 25 26 27 Siguiente
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
tiffanysilva
tiffanysilva
27/05/2011 04:04
Hola a todos!!!soy nueva aqui, me encanta gran reserva y el tema de miguel y lucia!!Yo creo y quiero q estean juntos xq se lo merecen. Lei el libro la viña vieja q escribio uno de los guionistas donde se ve como comienza la historia entre ellos, y miguel no siempre fue malo, todo lo contrario, y la relacion con lucia era preciosa, hasta que Don Vicente se metio por el medio y decidio q su hijo seria ``fiel´´ a la familia si estaba con Paula, entre otras cosas,empezando con las manipulaciones, por culpa de este, Miguel se volvio lo q vimos en el primer capitulo de la serie, el Miguel malo.
Se merecen estar juntos,por todo lo q han pasado, y leyendo la historia del libro, creo que aun mas.Aunque eso si, va a tardar mucho xq yo quiero serie para largo!!!jajaja
Aanitx
Aanitx
27/05/2011 09:41
Pues yo tengo una teoría OJALÀ ME EQUIVOQUE.....la No boda será de Lucía y Miguel...........Miguel le propondrá que se casen, Lu( la SOY PANFILA porque sí.....)aceptarà y en el último momento aparece Raúl y le suelta lo de la muerte de su padre.....que os parece!
Como digo ojalá me equivoque.....cada día aguanto menos a Raúl, menudo c....Ala ya me he quedado tranquila!
A los que dicen que Miguel es como un osito....quién no querría un osito/a a su lado? Preferís a un cab....../a como Raúl? Aisssss
sihaymanera87
sihaymanera87
27/05/2011 09:58
A mi entender Lucía está enamorada de Miguel pero éste en la primera temporada sin mala intención la llevaba como una peonza, después de muchos años de dejarla por Paula perdió la memoria y se volvió a enamorar de ella, luego la volvió a dejar por su mujer y al final de la temporada se presentó en casa de los Reverte para decirle a Lucía que él no es bueno ni lo va a ser nunca así que lo mejor era que se distanciaran. Supongo que cuando ella vio o le pareció ver que Raúl no era el niñato que creía sino que asumía (o le hacía creer que asumía) sus responsabilidades en las bodegas y además era atento y agradable con ella empezó a verlo con otros ojos, quizá no se enamoró de Raúl pero sí le hacía un poco de tilín y como a Miguel cada día lo entendía menos y ya estaba cansada Luci de irle detrás para después llevarse un desengaño comenzó a salir con Raúl decidida a apostar por él. Para mí ella nunca olvidó del todo a Miguel (me acuerdo cuando Paula le pregunta si aun lo quiere y a Lucía le cuesta responder que no) pero estaba convencida de que Miguel no le convenía y de que había vuelto a ser el mismo de antes, y aunque no sintiera por Raúl lo mismo que por su hermano sí le gustaba el menor de los Cortázar así que supongo que su intención era intentar olvidar a Miguel y esperar a que con el tiempo la relación con Raúl fuera a más y sus sentimientos por él también.

Siguiendo esta teoría puede ser que la defensa tan acérrima que ha hecho hasta ahora de Raúl sea más por necesidad personal que por otra cosa, quiero decir que tal vez necesitaba creer en él ciegamente para autoconnvencerse de que no le iba a pasar con Raúl lo mismo que con Miguel, vamos que no le iban a volver a hacer daño. Eso no la justifica, por supuesto, ya que trató muy mal a Dani pero a mi parecer sí puede ser una explicación de la actitud de Lucía ya que parece que ella misma no quería darse cuenta de cómo era su chico, un ejemplo es cuando en el penúltimo capítulo Miguel intenta abrirle los ojos contándole lo de que Raúl todavía no ha despedido a Mónica y ella le dice que se calle porque no lo quiere saber. Sin embargo ahora Lucía ya no puede hacerse la ciega por más tiempo porque Lorena le ha puesto las pruebas frente a sus narices y como además sabe que Miguel no ha vuelto a ser malo sino que finge y que la quiere ya no necesita olvidarse de él ni apartarlo de su vida. Pienso que Lucía realmente sentía algo por Raúl, llamadle atracción, cariño, tilín o lo que sea, ya que cuando Miguel le descubrió en el penúltimo capítulo los motivos que tuvo para volver a ser el mismo de antes (engañar a su padre) ella no rompió con Raúl enseguida, se la veía incómoda en las posteriores escenas con él pero no fue capaz de darle la patada hasta que no tuvo pruebas fehacientes de que Raúl no era quien creía y que había estado jugando con ella, hasta entonces parecía dudar entre el cariño y la atracción por el hermano menor o el amor por el mayor, no sabía de quién fiarse ni con cuál de los dos iba a ser más feliz.

Para mí Lucía no es un personage perfecto, comete muchos errores principalmente con su pobre hermano, tampoco es un personage como Pablo o Emma, que consiguen despertar una ternura especial en el espectador, pero no creo que si ha estado saliendo con dos hermanos haya sido a propósito ni por jugar con el amor de los dos sino porque ya estaba harta de sentir que era con ella con quien jugaban los demás. Supongo que se sintió un juguete en manos de Miguel (aunque él nunca tuvo intención de aprovecharse de ella, al menos desde lo de la amnesia) y se negaba a pensar que pudiera ser otro juguete a manos de Raúl.
esco
esco
27/05/2011 12:23
Haber yo entiendo a la gente que le gusta Miguel con Lucia a mi sinceramente no me transmiten lo mas minimo y siempre digo que Paula no sabe transmitir ese amor que siente hacia Miguel, de echo ayer en la escena beso, lo mas llamativo y emocionante fue la música que le ponian porque la cara de Lucia es siempre la misma de inexpresividad, es asi como yo lo veo la verdad, tanto lo mismo con Raul que a este por muy cabron que sea en el fondo si esta enamorado de ella, de echo cuando habla con Emma se le ve jodido por que esta no acepta el matrimonio pero a ella, no se no acabo de pillar a Lucia, si dudaba de Raul porque decirle que estaba dispuesta a casarse con él, si ya estaba por ahi Miguel rondandole, a mi el beso sinceramente me ha parecido de despechada, y coño Lucia es inestable emocionalmente por que si amaba a Miguel porque ir ya corriendo en brazos de Raul idem con ahora que corta con este, y si corta ahora con Miguel por que sabe lo de su padre vereis justificable que vuelva a caer en brazos de Raul otra vez?
salerosa
salerosa
27/05/2011 12:25
Ayer quedo bien claro que Lucia no quiere a Raúl, sino le hubiese dicho que se quería casar con el, esta enamorada de su hermano.

Y que bonito cuando le dice Miguel que no se case...que confié en el.
esco
esco
27/05/2011 12:31
Uys Salerosa perdona pero ella iba a casarse con Raul se lo dice a este cuando descubre lo de las fotos claro que despues como no puede vivir sin un hombre al lado sale escopeteada.
salerosa
salerosa
27/05/2011 12:48
Me refiero a que le hubiese dicho que si en vez de que lo tenía que pensar, se ve claramente que tiene muchas dudas.
esco
esco
27/05/2011 12:58
Según Emma si le queria tarde o temprano diria que sí y lo iba a hacer de echo se lo dice a él ,No quiero entrar en debate si le quiere o no para mi el personaje es una bipolar totalmente, a mi me gusta el personaje de Raul y en estos momentos lo tengo justo como pensaba sufriendo por la nena.

Y xd no os enfadeis por mi opinión si al final se quedaran juntos xd, pero no sé me gustaria que fuera mas romantico si tanto amaba a Miguel podia decirle, No Raul no te quiero, me me caso porque aún amo a Miguel seria mas sincera y mas creible y mucho mas bonita la escena que ir despues con Miguel, por ver las fotos, no se siendo miguelista me gustaria que fuera de ese modo, ahora que tampoco vaya detras de Raul porque piense que el otro es el asesino de su padre, por que no creo que una mujer vaya del rabo de ningún hombre no me pareceria tampoco creible.
salerosa
salerosa
27/05/2011 13:38
Tienes razon con lo de que Lucia es bipolar, la verdad que al principio parecía que iba a dar mas de si el personaje pero esta dejando mucho que desear.
kyzjames
kyzjames
27/05/2011 13:53
esco totalmente de acuerdo. Lucía no hace buena pareja con ninguno de los dos.
lapija
lapija
27/05/2011 13:59
yo es que a lucia y raul no les veo química en ninguna escena, y cuando esta con miguel él la mira con cara de cordero degollado, y se le nota super enamorado, de ella no hablo, jajajaja.
esco
esco
27/05/2011 14:45
Y habeis visto el avance polvo, la carita que pone que no se si le viene un orgasmo o que le viene un pedo no se porque teoria convencerme.
leo10
leo10
27/05/2011 14:49
Estoy contigo, lapija.
esco
esco
27/05/2011 14:53
Pero Leo y Lapija en eso estamos todos de acuerdo yo si creo que Miguel la quiere, aunque me parezca a mi muy moñaa pero se le nota, lo sabe expresar, sentimos ese amor de Miguel, idem con Raul dejando que es un cabron se nota este a su estilo Cortazar xd que siente algo por ella, lo vemos en la cara, pero a Lucia? Ains de verdad mira que me cae bien la actriz pero yo a Lucia le veo siempre la misma cara de amargada, es que con el beso la visteis sonreir?, vamos si voy a junto de mi amado le echo una sonrisa de aqui te espero, muestro algo de vida en los ojos, con Lucia no sé si culpa o no de la actriz yo ese supuesto amor es que nada cero no me transmite.
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2011 14:54
jajaaaaj, aqui cada uno ve lo que quiere ver...
Aanitx
Aanitx
27/05/2011 14:56
Lapija estoy contigo.No le veo ningún química a Rául con Lucía, debe ser porque el personaje de Raúl me parece tan mezquino que no lo veo ni siquiera tractivo………. Lo de que Raúl quiere a Lucía…..lo primero que el dice a la abogada cuando le comenta que Lucía lo ha enchegado es “NUESTROS PLANES SE HAN IDO AL INFIERNO….” o algo así no recuerdo la grase exacta….
Por otra parte la escena de ayer de Miguel y Lucía diciéndole por favor no te cases con Raúl confía en mi me pareció super tierna….Está claro que la que menos me convence del trío LA LA LA es con diferencia Lucía….Miguel me parece un tio que era un hijo de puta y por los motivos que sean busca como si fuera la redención( bien defendido por Tristán Ulloa), Raúl es un cabronazo, asesino en serie prácticamente…..( también muy defendido….) la más floja “Lu” una pánfila de cuidado y ya no sé si es la actric o el personaje pero con diferencia la más floja de los tres.
De todas maneras prefiero mil veces la pareja Miguel/ Lucía que Raúl /Lucía pero para gustos los colores…
esco
esco
27/05/2011 15:27
Aaniatix es que a Raul le puede la sangre y la sed de venganza, pero me gustaria que le pueda sentir algo por lucia, y gracias a dios cada una opina lo que le da la gana que para eso estamos en un foro y es para debatir aqui que nadie se corte que me encanta leer los comentarios, por lo que veo la Lu no gusta a muchos xd.
kyzjames
kyzjames
27/05/2011 16:22
esco una vez más totalmente de acuerdo contigo. Miguel y Raúl si transmiten pero Lucía no. Yo tampoco se si es culpa de la actriz (este es el único trabajo suyo que he visto) o si el papel lo requiere así pero no me gusta nada, siempre tiene la misma cara (cuando está triste, feliz etc).
sihaymanera87
sihaymanera87
27/05/2011 16:59
Yo como ya habreis visto entiendo en parte los sentimientos de Lucía en lo que refiere al trío y creo que gran parte del embrollo viene de que Lucía no entendía la actitud de Miguel (al que veía como un mentiroso sin escrúpulos y por eso le daba rabia sentir algo por él) de no saber por qué un día hacía A y otro B, si la quería o si pretendía perjudicarla, y en esos momentos ahí estaba Raúl mostrándose como un chico estable y encantador, cualidades que la sedujeron. Ahora y tras descubrir sus engaños (Mónica, fotos...) Raúl es a los ojos de "Lu" el inestable y el mentiroso que no merece ni que lo mire a la cara y por otro lado por fin se le han aclarado los motivos del comportamiento de Miguel, tal vez es por eso que no tiene dudas en rechazar al primero por no ser lo que ella creía y en aceptar al segundo después de ver que tampoco es el impresentable que Lucía creía. Lo veo un poco como que se le cae la venda de los ojos con los dos y el que antes le parecía más digno de su amor ahora le parece indigno y al revés pero la venda no se le cae por completo hasta que no ve las fotos, creo que antes a pesar de todo quería creer en Raúl y por eso pienso que estaba dispuesta a casarse, por querer confiar en que su novio no era el manipulador que todos decían sino el chico noble y distinto que ella veía.

Este es el punto de vista que más me convence, aunque tal vez me equivoque con mi argumentación. Como espectadora me gusta mucho tratar de entender (que no siempre justificar) las razones que puede tener cada personaje para comportarse como se comporta y por supuesto puedo acertar más o menos, pero en este caso me decanto por esto. Igualmente a mí también me gusta leer las opiniones de los demás y si puedo ampliar mi punto de vista a partir del del resto de foreros por mi encantada. Ya digo que mi opinión no tiene por qué ser la buena (de hecho esta trama es bastante liosa, cada vez que intento opinar sobre ella me extiendo una barbaridad) pero por ahora me convence. En realidad a mí el personaje de Lucía tampoco me fascina, creo que comparado con el resto es más plano y a estas alturas me lo paso mejor tratando de adentrarme en la psicología de personajes como Miguel, Pablo, Emma, Vicente, etc. que en la de ella pero es la protagonista y supongo que algo hay que concederle. Paula Echevarría no me desagrada como actriz pero en este papel... me cuesta más verla. Opino que no lo hace mal pero no me transmite lo mismo que las otras actrices en las escenas amorosas, por poner un ejemplo. Tal vez sea por el personaje que como ya digo me parece más plano que los demás, creo que es de esos papeles que aunque puede que como espectador no te disgusten tampoco llegan nunca a seducirte. A mí tampoco me transmite química con ninguna de sus dos parejas, en realidad les veo más química a ambos con Paula (Belén Fabra) y eso que las escenas íntimas de Miguel y ella han sido escasas pero a mi juicio Belén sí sabe transmitir al público el amor de su personaje por Miguel.
leo10
leo10
27/05/2011 17:45
Totalmente de acuerdo contigo. También opino lo mismo respecto a Lucía, creo que tus argumentos son muy, muy, buenos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 24 25 26 27 Siguiente