FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 24 25 26 27 Siguiente
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
tiffanysilva
tiffanysilva
27/05/2011 04:04
Hola a todos!!!soy nueva aqui, me encanta gran reserva y el tema de miguel y lucia!!Yo creo y quiero q estean juntos xq se lo merecen. Lei el libro la viña vieja q escribio uno de los guionistas donde se ve como comienza la historia entre ellos, y miguel no siempre fue malo, todo lo contrario, y la relacion con lucia era preciosa, hasta que Don Vicente se metio por el medio y decidio q su hijo seria ``fiel´´ a la familia si estaba con Paula, entre otras cosas,empezando con las manipulaciones, por culpa de este, Miguel se volvio lo q vimos en el primer capitulo de la serie, el Miguel malo.
Se merecen estar juntos,por todo lo q han pasado, y leyendo la historia del libro, creo que aun mas.Aunque eso si, va a tardar mucho xq yo quiero serie para largo!!!jajaja
Aanitx
Aanitx
27/05/2011 09:41
Pues yo tengo una teoría OJALÀ ME EQUIVOQUE.....la No boda será de Lucía y Miguel...........Miguel le propondrá que se casen, Lu( la SOY PANFILA porque sí.....)aceptarà y en el último momento aparece Raúl y le suelta lo de la muerte de su padre.....que os parece!
Como digo ojalá me equivoque.....cada día aguanto menos a Raúl, menudo c....Ala ya me he quedado tranquila!
A los que dicen que Miguel es como un osito....quién no querría un osito/a a su lado? Preferís a un cab....../a como Raúl? Aisssss
sihaymanera87
sihaymanera87
27/05/2011 09:58