FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#141
jorg19
jorg19
19/04/2011 16:37
Nop, esta semana hacen película. Creo que se llama "Atila, el huno". Hasta la semana que viene nada
#142
Juanma1015
Juanma1015
19/04/2011 17:31
A quién se carga Gus??
Parece que la semana que viene (la otra) será un capitulazo!! ^^
#143
lagunero negro
lagunero negro
19/04/2011 18:34
jajaj, tal y como estan siendo (de buenos) los capis, merecerá la espera fijo!!!!!!! lo malo es el mono del mejor vino que tengo!!!!!!
#144
esco
esco
19/04/2011 18:43
Ains que rabia parece que se acojonaron a ultima hora porque el lunes la estaban anunciando.
#145
Abril 22
Abril 22
20/04/2011 18:42
Vaya asco me acabo de enterar de que mañana Jueves NO hay Gran Reserva!!!! Porqué? Joder diablo pufff!!! Y encima me ponen esa peli Atila? Vaya tela joer mejor los Vinos leches!!!
#146
Parca
Parca
20/04/2011 19:18
mañana no hay? ouchhum
#147
esco
esco
20/04/2011 19:51
No Parca echan Atila el Huno que ya esta mas que repetida, lo unico bueno sera ver al Gerad Butler en su epoca de no engorde.
#148
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 21:05
nada podrá reemplazar a GR!!!!!!!!jaja
#149
Caarmencita
Caarmencita
21/04/2011 15:53
Pues el lunes pasado la anunciaron parece que a ultima hora se han echado para atras. Es normal esto de que en semana santa cambien la programacion yo creia que nos echarian algo tipo los 10 mandamientos o alguna asi que pega por esta epoca... pero atila ¿que tiene que ver?
Habra que esperar a la semana que viene, que ganas porque el capitulo promete!!
#150
esco
esco
21/04/2011 17:54
Entrevista a Angela Molina:

https://www.formulatv.com/noticias/19224/angela-molina-unidad-reparto-gran-reserva-mueve-publico/
#151
Abril 22
Abril 22
26/04/2011 20:22
Entrevista y fotos chulas a Belén Fabra!

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-estilismo/belen-fabra-para-gente-con-estilo/belen-fabra-para-gente-con-estilo
#152
lagunero negro
lagunero negro
26/04/2011 21:00
Me encanta Belen Fabra. Qué pedazo de actriz.
#153
jorg19
jorg19
26/04/2011 22:04
La verdad es que Belén lo hace muy bien. Este jueves vamos a disfrutar con ella viendo como le pone las cosas claritas al bicho de Sara. La pelea será de las buenas...
#154
esco
esco
28/04/2011 23:41
Dios del cielo que capitulo si es que en cada emisión se salen.

Raul es un trapalleiro xd, siempre dejando restos de los muertos, ni comparación con su padre que este quiere llevar a Miguel a su terreno, pero vosotras que pensais? A llevado a Paula para protegerla? O la Paula ha tenido razón en eso de lo de su padre?
Cada dia me gusta mas el personaje de Paula, me ha dado hoy una pena enorme.

Mi odio a Sara va in crescendo que manera de manejar la situación para que su hija no pierda la herencia ni a su marido respeta, Pablo hoy tambien se ha salido se ha dado cuenta de lo que significa su apellido.

Manu que escondes xd? Sabia que no era gay, por cierto para el proximo capi aparece nuestra Monica como abogada de Los Reverte.

Os dije que me encanta esta serie?

Lucia espabilaaaaaaaaaa.
#155
jorg19
jorg19
28/04/2011 23:46
Bueno, pues para mí el de esta noche es el mejor capítulo hasta la fecha de Gran Reserva, ojalá saque mañana buena audiencia porque lo merece mucho.
Hoy ha habido 2 momentos que me han helado la sangre: la cara Manu escuchando detrás de la puerta y el momento Sara con dos manos en el cuello diciéndole a Paula que no la iban a creer. Sensacionales los 2.
Me gusta que den más protagonismo a Pablo, él representa muy bien ese dilema entre lo que se debe hacer y lo que hace por la familia, aunque me gustaría que acabara por enfrentarse a su padre.
Lo de Gus como imaginábamos un sueño, una fantasía y la amenaza de Nuria antes de irse... no se si lo dice en plan rabiosa o porque realmente va a hacer algo. Emma por suerte parece que se va desencantando de Gus pero Manu aunque no creo que llegue al nivel de maldad de Gus tampoco es que le convenga mucho.
Y lo de Raúl pues ya era previsible (más si ves el anuncio, siempre lo pillo sin querer y me destripa cosas) pero parece que a Ortega ya se le ha encendido la bombilla y va a ir a por él. Me da rabia la superioridad con que Lucía trata a Dani... cuando se entere de la clase de elemento que tiene por novio ya se le bajarán los humos. Aunque según sale en el avance Lorena tiene algo que ver con don Vicente, yo que creía que Dani había encontrado a alguien bueno.
Paula ha acabado como era de esperar. En el video de Emilio Gutierrez Caba decía que el personaje de Paula aparecía al principio, luego dejaba de salir un tiempo y luego reaparecía. Se va pero le da un regalito a don Vicente, las fotos. Empieza la venganza contra Sara de Paula.
Y la próxima semana otra venganza muy esperada: por fin Mónica vuelve y parece que a representar a los Reverte. Me muero de ganas por ver la cara a don Vicente cuando se entere que está libre, le a dar un yuyu.
#156
Abril 22
Abril 22
28/04/2011 23:51
A mí me da la sensación de que el Manu tiene algo contra Vicente esa Mirada al inicio del capitulo ahí escuchando conversaciones ajenas... Qué no era Gay se sabía desde el minuto. A Gus es muy fácil Engañarlecarcajada!!!

Sara es Cortázar Cortázar la tia cómo ha manipulado en su beneficio la situación! Pobre Paula aunque parece ser va a Vengar en el siguiente capitulo!!! Muy chula la pela de Cuñadas la actriz que hace de Sara se sale vaya Cara de un miedo brutal en serio!

Muy mal por los montadores del capitulo Raúl Cortázar se carga al Tuerto y después de ver ese momentazo en el cuarto del hospital me dejan sin ver el Asesinato? Exijo Flashback Raúl da miedo en esa Escena Vaya cara Pone el tipo Aitor Luna se saleeee!! Quiero ver cómo lo mata y no el pasillo de un hospitaldiablo!!!!

La Ortega es Grande y Huele Cosas Ojalá encuentre el hilo del que tirar!!!

Lucía Reverte saldrá elegida Presidenta? Supongo que No.

En el avance sale Lorena con Vicente también se conocen? La envió él a por Daniel? Aparece Mónica pero cómo ha salido de la cárcel? Vicente la ha sacado? Planea ella su venganza haciéndole creer a Vicente que está con él?

P.D: Mónica representa a los Reverte? Yo entendí que a los Cortázar!!!
#157
esco
esco
28/04/2011 23:52
Uys es verdad no me acordaba de la novia del Daniel, sera ella la que influya para que se vaya al lado oscuro como comento en un video Ricard Sales?

Raul las tiene todas consigue pero ya perdera ya... ains ojala sufra con la Luci.

Y de Miguel que pensais? Ains yo espero que protegiera a Paula. Pero vaya manera xd.
#158
Meular
Meular
29/04/2011 00:03
Mira que si a Mónica la ha rescatado D. Vicente ya que Emma sin su hijo ya no le necesita a Gus......aunque a ver como resuelven la aparición de Mónica me pica la curiosidad muchíííííííííísimo
#159
kyzjames
kyzjames
29/04/2011 00:06
El capítulo ha estado bien. Paula me ha dado bastante pena. Sara asegurándose de que los Cortázar no se queden sin nada (para beneficiarse ella claro). Gustavo cada vez está más desquiciado. Lucía no me convence, me parece una sosa. Pablo al final callado. Raúl es el mejor heredero del padre. Emma a ver si por fin hace hago más que estar pediente de Gustavo.
#160
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 00:07
Miguel creo protege a Paula pero usa métodos made in Cortázar totales. Supongo que por aquello de aparentar lo que no es...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 57 58 59 60 Siguiente