FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1021
samureta
samureta
19/02/2013 17:48
No entro casi nunca a comentar.. Pero el de ayer fue el mejor capítulo de la temporada. inmenso y con una audiencia que por fin empieza a hacer justicia a una de las mejores series que tenemos en españa, por no decir la mejor.
#1022
h-j-j
h-j-j
20/02/2013 16:39
jorg19 estoy muy de acuerdo con tu crítica, nos destripan en los avances mucho el siguiente y ello hace que pierda mucha emoción en el momento de ver el capítulo.
#1023
kyzjames
kyzjames
21/02/2013 16:45
Gran capítulo.
#1024
513
513
24/02/2013 16:12
jorg19, h-j-j, es cierto, en concreto en este último avance y promos han desvelado demasiado..
#1025
jorg19
jorg19
25/02/2013 23:55
Buen capítulo aunque un poco triste.
-Los momentos de Rosalía estan contados pero por lo menos parece que hace volver a Raúl.
-Sara no puede disimular la mala leche y la humillación que siente cada vez que Mar está cerca. Y encima don Vicente azuzando como sólo el sabe.
-El tal José Cortázar me parece que no tardará mucho en aparecer.

Y muchas cosas mas!!! La semana que viene regreso de Raúl y entrada de Julia Cortázar.
#1026
esco
esco
26/02/2013 00:03
Yo tengo la sensación de que Raul esta hace tiempo en España sino ha salido antes, y la llamada de la madre es la clave para que entre en accion los verdaderos herederos.

Me ha gustado mucho la escena Adolfo y Sofia por x o por B su amor no llega a buen puerto.

Y me da pena en parte Rosalia muriendo sola y gracias todo a el gran Vito siempre se las arregla para tener todo en su mano. Este sabe tambien de Sara me da el cuerpo.

Por cierto leí en el videoencuentro de la actriz que hace de Sara y confirma que la niña es hija de Miguel solo que la lio el Don Vicente, ya me extrañaba a mi que quisiera a esa niña en la casa.
#1027
513
513
26/02/2013 00:45
Como se está poniendo la cosa!!!

¿Creeis que Rosalía morirá?
#1028
kyzjames
kyzjames
26/02/2013 01:25
Vicente como siempre manejando todo a su antojo.
#1029
Aanitx
Aanitx
26/02/2013 08:40
Buen episodio:

- Vicente a sus anchas manipulando a todos sus hijos, mirando como siempre por sus intereses( los de DON VITO) y repartiendo leña a diestro y siniestro. Me gustó con Sara pero la escena de la cama en el hospital con Rosalía me ha parecido muy dura, si ha quedado una cosa clara es que NO TIENE SENTIMIENTOS. Es peor que el demonio.

- Rosalía, se mantiene en sus 13 y miente a su hijo Miguel para salvar a Farruquito, no sé porqué me da que esta al final no se muere......y sino tiempo al tiempo

- Sofía, me ha gustado como siempre, tan blanca y tan buena...al final la van a hacer santa a esta mujer.

-Lu, en su línea. Va dando bandazos y cada vez me gusta menos su personaje, por lo menos no se ha liado con el abogaducho ese y ha demostrado un poco de coherencia para variar....

-Gus y Paula, en su línea, aunque hoy he visto un poco flojo a Gus. Su historia con Paula a mi no me dice nada, no sé a vosotros pero no tiene ningún intererés que se acuesten.

-Miguel como siempre, me da que esconden algo de este personaje.....al final estyo convencida que sí fue el asesino de Jesús Reverte y nos lo van a mostrar al final...

-Menos mal que no salió la hermana de Lorena ya que no la soporto y no aporta nada a la historia.

-Sara genial, cabrona hasta el final aunque las está pasando canutas y eso me encanta, espero que le den "pal pelo"

-En cuento a la vuelta de Farruquito.....bueno pues tarde o temprano tenía que llegar. Que pintas por Dios espero que aporte algo más a la serie que su "chupa" de cuero y esa mirada de "pirao". Está claro que sino es porque le dicen que su madre se esta´muriendo este no viene.

Con ganas de ver el próximo episodio y ver cómo se desenvuelven las tramas....por cierto me ha gustado en el avance a Mar gritándole a Sara...a ver si esta niña saca algo de mala ostia y de garra porque no hay por dónde pillarla...
#1030
esco
esco
26/02/2013 10:47
Pues yo en parte discrepo con Rosalia no entiendo el cabreo de San Miguel con su madre cuando su padre mato a su hija y lo deja entra en su casita tan ancho sin planes de venganza, a fin de cuentas lo de Rosalia es menos grave.
#1031
kyzjames
kyzjames
26/02/2013 13:20
Pero Miguel no sabemos por donde va a salir igual tiene un plan para vengarse de Vicente y aún no lo sabemos.
#1032
javitxu71
javitxu71
26/02/2013 13:30
En este capítulo lo que me ha sorprendido es "Super Sara"...que manera de entrar y salir de casa sin que nadie la vea y a una velocidad supersónica!.. vamos que una mezcla del hombre invisible y supermán, supongo que cuando nadie la ve su "silla de ruedas voladora" la lleva a todas partes!..

Ahora ya hablando un poco en serio, no entendí el motivo por el cual Vicente Cortazar hace creer a su propia hija que la pistola está en el estanque cuando la tiene en su poder, que cabronazo!! jaja
La pobre Emma temblando gracias al "farol" de Gus diciendo que tiene el arma y a Vicente pareciera que le conviene tener a su hija asustada ¿que intenciones tendrá?
#1033
javitxu71
javitxu71
26/02/2013 13:33
Por cierto hay que felicitar a mayoría de miembros del foro, estamos hechos unos guionistas, hemos clavado lo que sucedería en este capítulo en los comentarios hechos entre semana:

-La que se tomó el vino fue Rosalia para agarrar valor de disparar a Vicente Cortazar

-Utilizó ese arma para inculpar a Gustavo en la muerte de Don Vicente
#1034
esco
esco
26/02/2013 13:40
Yo creo que Vicente no confia en su hija, sabe que en cualquier momento hara algo para poder inculpar al Gus, y él siempre tiene una baza para poder manejarlo.

Ahora yo me pregunto, el agua borra las huellas dactilares?? Hablo desde mi mas profundo desconocimiento.
#1035
wolverine
wolverine
26/02/2013 13:53
La verdad es que no sé si el agua borra las huellas dactilares, pero no creo, porque sino Gustavo ya estaría tranquilo y a Vicente no le serviría para nada el arma. O tambien tienen el mismo desconocimiento respecto al tema xD
#1036
Aanitx
Aanitx
26/02/2013 13:54
Al final voy a pensar que Vicente sólo se quiere a él mismo, ni siquiera quiere a sus hijos......se la suda que Emma esté preocupada por la preocupación de la pistola y que crea que la tiene Gus, lo que le importa es que teniendo él la pistola tiene una baza para poder chantajear a Gus cuándo le interese......sólo se importa él!
#1037
h-j-j
h-j-j
26/02/2013 16:00
CAPITULAZO NUEVAMENTE!!!!!

Un poco triste pero TAN GRANDE como los anteriores...


Cómo no puede escapársele nada a don Vito? jajaj, es que está ahí al acecho de todo el tío...y todo le está saliendo redondo a más no poder, QUE GRANDE ES!!!! He leído que alguien está pensando que sólo se quiere a sí mismo, y a mi no me cabe duda de ésto jaja, se quiere él y a las bodegas... lo demás si entorpecen su camino patadita que les pega jeje. Por ésto mismo pienso que siempre le va a salir bien las cosas a éste personaje hasta... el final. Me imagino un final en el que pierde las bodegas él y los hijos... ya anoche creo que nos van encaminado a ésto con lo del testamento.

El padre de éste un cabronazo de los pies a la cabeza también... de casta le viene jajaj. Con lo que nos enseñaron quéeee hombre más crudo! Me perdí un poco con lo del testamento, al parecer son varios hermanos y todo lo deja para uno? primero don Vito y luego el otro? Aquí hasta que no nos expliquen más veo lagunillas... El patriarca muere (o lo quitan del medio jaj) y hay constancia de ese nuevo testamento que el notario es testigo vamos... y no dice nada después de su muerte? no se entera?, o es que se lo cargan también? Aquí nos faltan datos...

Sara GENIAL!!!! ya es la que era y que tangas ganas teníamos de volver a ver!! Otra que no se le escapa nada y está al acecho de todo... vamos bien a aprendido con el maestro de suegro que tiene jajaj. Me da que va a estar pillada al final por darle tanta importancia a la botella de vino ante la criada y luego con Pablo cuando ella evita que beba de ese vino envenenado... por ahí la podrán pillar además de tener de testigo a su hija que la vio con el veneno.

La escena del estanque entre Sara y Gus me encantó!

En cuanto a Gus creo que ha estado bastante desaprovechado en éste capítulo... me gusta que éste ande tocando los santísimos a todos cuanto pueda y anoche nada vimos de ello. Con Paula bien que anden los dos aliados pero que se enrollen a mi tampoco me dice nada...

Y buenoooooo... ya en el siguiente tenemos a hijo gran hp de la familia y que tanto echo E!!!!de menos ... guauuuuuuuuu!! ganas tengo que aparezca y vuelva a las suyas, le echo de menos!
#1038
riberas
riberas
26/02/2013 16:52
GRANDISISISISISISISISIMO CAPITULO Y EL SIGUIENTE MASSSS.


maravillosos todos y ahora doy mi opinión de los personajes:

rosalia: yo no veo tan mal lo que hizo. En un principio se quiso llevar a sus hijos y lo del testamento lo hozo por sus hijo no le quería dejar sin nada que si que hizo mal pero la reacción de lo hijos no me gusta.
Miguel: ¿no perdió la memoria?¿se acuerda de la música que sonaba cuando su madre dormía a su hermano pequeño y no de la cara de su madre? ¿cuando a recuperado la memoria? ¿perdona que su padre MATARA a su HIJA y no que su madre les dejara para que tuvieran herencia? ¿como una persona puede ser capaz de vender a su hermano para ganarse a una chica?
Pablo: se supone que el mensaje que le dio su abuelo a su ``madre´´ que no recibiría nada de la herencia cualquier hijo que engendre rosalia y este no es hijo de ella ¿sera el único heredero?¿lo repartirá entre sus hermanos?
Emma: boba la culpa de que tu madre te robe la pistola fue tulla ¿para que la dejas en el bolso sola? ¿si crees que ella te robo la grabadora?
Vicente: es tan aggg que me encanta.
los reverte: pues na que no se que decir si yo soy mas cortazar.
Paula y gus: que se dediquen a echar pinchitos y que se dejen de tonterías.
sara: me encanta y la prefiero a ella antes que a mar.
RAUL: tengo unas ganas tremendas de verle a la semana que viene solo que yo su llegada me lo esperaba con el pelo así:

comentarloscapitulos


no me pensaba que volvería por que miguel le llamara.
#1039
wolverine
wolverine
26/02/2013 17:08
riberas, tan poco es tan sencillo como vender a su hermano para ganarse a una chica, pero esa chica está embarazada de un bebé que puede ser hijo suyo y lo más importante: ella es inocente, y Raúl no.

En cuanto a lo que dices de la herencia, en el testamento me parece que Alejandro Cortázar nombra heredero a su hermano José, por lo que Pablo tampoco tendría derecho a nada, a pesar de lo que le haya dicho a Rosalía.

En el resto estoy de acuerdo.
#1040
esco
esco
26/02/2013 17:14
De todas maneras yo al personaje de Miguel lo veo desaprovechado, joer mataron a tu hija, vengate muchacho, no sé sigo insistiendo que al lado de Vito, lo que hizo Rosalia, no me parece tan grave como que Pablo saliera de ese modo de la habitación. Quiero que vuelva un Miguel mas cabron, menos mas que vuelve Raulete para sacarlo de quicio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 57 58 59 60 Siguiente