FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1001
charlie24
charlie24
04/02/2013 23:52
Vaya con Emma, parece que esta temporada es mas Cortazar que nunca jeje
#1002
esco
esco
04/02/2013 23:55
Pedazo cambio el de Emma esta temporada madre mia, Gustavo tiene los dias contado perooooo ahi esta Don Vito para utilizar siempre a la gente, no deja titere con cabeza xd.

Me ha chocado como Miguel decide utilizar lo de la fermentación, jumm no digo nada mas.

Carlos el nuevo este es como la madre que lo pario, porque la Rosalia calla mucho y oculta muchas cosas, tengo unas ganas enormes de ver el proximo capitulo.

Cada dia tengo mas claro que el niño de Lucia es de Miguel, y me juego lo que sea a que la niña de Sara es hija tambien de él, me da que ese ADN estaba manipulado, él siempre quiere los suyos a su lado.

Vamos sabiendo mas de Raul y...........ME MOLA EL MARC, Lu nena este esta cachonditooooooo, joe que tiarron.
#1003
kyzjames
kyzjames
04/02/2013 23:57
Rosalía está todo el día escuchando detrás de las puertas.

Carlos se ha pasado de cizañero y lo han pillado pero no creo que se vaya de la casa.
#1004
desaparecidaaa
desaparecidaaa
05/02/2013 14:05
En el siguiente enlace esta el capitulo proximo adelantado:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/gran-reserva/capitulo-4/230742

Aunque ponga que es el capitulo 4, realmente es el capitulo que tienen que emitir el lunes 11 de febrero. El que quiera verlo ya, hay lo tiene, que lo disfruteis!!
#1005
jorg19
jorg19
12/02/2013 00:04
A mí el capítulo me ha gustado mucho. De los que llevamos creo que el primero de la temporada y el de hoy han sido de los mejores.
-Don Vicente va ganando fuertemente terreno en la misma proporción en la que Rosalía va perdiendo. El enfrentamiento de los hermanos contra Carlos y ella en medio no tiene precio. Y la bofetada de Sofía diciéndole "estoy convencida que Raúl ha salido a ti, lo que es mucho peor" ha sido memorable.

-Paula ha demostrado ser muy lista y se la ha jugado pero bien a Gus. Parecía que había despertado pero sigue siendo el mismo tonto al que todos engañan. Primero Emma con lo de las huellas y luego Paula. Ha pensado más con la entrepierna y al final le ha salido el tiro por la culata.

-La relación de Pablo y Mar es un hecho (como me aburre esa chica, de verdad). Y ahora creo que veremos a Sara de nuevo en acción intentando separarlos. A ver si se anima un poco más, que esta temporada sale poco, aunque cuando sale también la lía.

-Lo de Nuria Asensi como cómplice de Raúl la verdad es que me parece rizar el rizo mucho.

-Lucía parece que se va acercando al paradero de Raúl y a Mark cada vez más.

-Ana es traicionada por don Vicente (también aburre a las ovejas este personaje). La pobre se ha quedado flipando con el cinismo del señor.

-Carlos se ha revelado como uno de los mayores cabrones de la serie. Aunque su madre ha acabado echándolo no creo que se rinda tan fácilmente.


Os dejo la sinopsis del capítulo 33.
Los Reverte descubren que la cómplice de Raúl en Lasiesta es Nuria Asensi, la hija del antiguo presidente del Consejo Regulador. Su testimonio es la única baza que tienen para demostrar antes del juicio que Lucía es inocente, pero ¿estará Nuria dispuesta a declarar contra Raúl?
En casa de los Cortázar, dos personas se disponen a abandonar la familia: Carlos, expulsado por Rosalía, y Gustavo, quien decide huir antes de que Emma entregue el arma con el que mataron a Manu a la Policía.
Mientras, Sara, viendo que con Mar en la bodega cada vez está más cerca de perder a Pablo, decide invitarla a casa, sin resentimientos, quiere que sean amigas, pero ¿es esa su verdadera intención?
Por su parte Miguel sigue las pistas que ha dejado don Vicente, está a punto de desentramar el misterio que esconde el reloj hallado en las viñas, pero deberá tener cuidado con Rosalía, quien no parece interesada en revolver el pasado.
#1006
esco
esco
12/02/2013 00:10
Bueno parece mas claro que la relación de Miguel y Lucia la van encarrilando cada dia mas.

Yo creo que Vito ya ha conseguido desde que llego a esa casa, el poder, es cuestión de tiempo, es la Rosalia con la que no sé muy bien que trama, por un lado creo que va a arrastra con ella a Miguel.

Y xd que la Sara mate pronto a la Mar es INSOPORTABLE xd que azucarada, que ñoña no la soporto.
#1007
samureta
samureta
12/02/2013 00:46
La trama de Rosalía va ligada a Miguel. Si Miguel fue quien posibilitó su regreso, Don Vicente sabe que sólo miguel podría expulsar de esa casa a Rosalía. Y para conseguir ese objetivo tiene que enfrentar a madre e hijo. La caída de Rosalía supone la vuelta de Don Vicente a la casa de mano de Miguel o ganarse la confianza de Miguel o tal vez busca Don vicente que su propio hijo tenga que hacer con Rosalía lo que él hizo con ella. ¿Estará buscando Don vicente empujar a Miguel otra vez al lado oscuro?
#1008
kyzjames
kyzjames
12/02/2013 01:08
Vicente siempre sabe que hacer para salirse con la suya.

Gustavo es muy torpe.

Carlos también es digno hijo de su madre.
#1009
teresacruz
teresacruz
12/02/2013 15:01
Estoy de acuerdo co Esco,por favor que Sara quite de el medio a Mar.¡Que tía más ñoña!¡ Que poca pasión! ¡Que poca sangre!
#1010
soyva
soyva
16/02/2013 18:07
la semana pasada colgaron "por error" en internet el capítulo del lunes.
alguien sabe si con el de esta semana ha pasado lo mismo?
#1011
esco
esco
18/02/2013 23:56
Viva el hijoputismo en esta serie xd, que de giros xd, yo te chantajeo, no tú a mi, y todo cuanto pensabas que era cambia para que Don Vito siempre tenga el poder que grande es este personaje xd.

A mi los momentos moñaquitos tipo Miguel toca barriga Lucia vale aceptamos ya que es tu baby y el amor de tu vida, y momento cementerio como que paso.

Quien tomo la copa de vino?? Apuesto por Rosalia, se libra Vito de un disparo, y Raul vuelve por lo de su madre.

Por que Lu se lia con todo quisqui????

Los papeles me da que son comprometedores y pueden perder la bodega si alguien lo descubre.
#1012
h-j-j
h-j-j
19/02/2013 09:57
CAPITULAAAAAAAAAAAZO!!!


Grandes giros en poco espacio de tiempo, esta serie no permite ni un cierre de ojos por instantáneo que sea...

Lo único que no ando muy convencida, y es que no me lo termino de creer, es el tema tío de Dani y Lucía... Yo estaba convenvida que éste era otro hp más y ahora me lo ponen enfermo? Espero otro rodeo de los buenos aquí y que éste no se salve de la hoguera, o sea, sea otro más de los tantos hp que hay en la serie jaja.

Sara ya despierta y casi se carga a Mar... primer intento y volverá de nuevo a la carga... Qué fría es la tía y que buena actriz que es!!!

Esos papepelesssssss ooooooohhhhhh, menuda va a haber liada, yo ya quiero leerlos jajaj, la intriga mía es enormeee!

Por unos minutos pensé que íbamos a perder a Gus en escena y tooooooooma! de nuevo ahí tocando los ¨collons¨ a los Cortázar... La lleva clara Enma con él, que por cierto ha vuelto a las andadas en el sentido que yo pensaba que íbamos a ver por fin una Enma distinta, segura y no creo que vuelve a ser la misma de siempre, como no se ande con cuidado la que va a la cárcel va a ser ella que Gus está al acecho jaja.

Don Vito ahí todo calladito y él es el que mueve todos los hilos a su antojo jaj, queeeeeee grande es este personaje!!! como siempre.
#1013
jorg19
jorg19
19/02/2013 12:27
De lo mejorcito que llevamos de temporada (si no lo mejor).
Rosalía está acabada (en teoria) pero vamos esta mujer ya resurgió de la nada y no creo que se vaya tan fácilmente.
Vicente ha estado triunfal todo el capítulo, disfrutando de cada momento: la marcha de Carlos, el chantaje a Nuria, la desconfianza de Emma y Miguel a su madre...
Se ha desvelado la "verdad" de Adolfo. Yo tampoco me trago que sea todo sólo por la enfermedad. No se... me huele a chamusquina.
Pero la estrella ha vuelto a ser (POR FIN!) Sara. La verdad es que su obsesión enfermiza por Pablo está llevándola a la locura. Lo del vino ha sido una gran cabronada pero eso de dejarlo ahí, en la cocina, al alcance de cualquiera una imprudencia debida a que estaba tan llena de odio que ni ha pensado en nada más que no sea cargarse a Mar (que sigue siendo igual de sosa).
¿La marcha de Carlos será definitiva?? Lo dudo, aunque todo puede ser.
Y Paula cada vez con más poder dentro de las bodegas. Y con mala leche a tope!!

Una crítica que creo que ya hice el año pasado. ¡Que no destripen tanto en el avance, que casi te ponen todo lo que va a pasar en el capítulo siguiente! una cosa es dar pinceladas pero en este salió todo lo que iba a pasar. Recuerdo que ya nos jodieron el suspense cuando reapareició Mónica en la temporada pasada porque en el avance ya salía la escena. Que tengan un poco más de cuidado con eso!
#1014
Aanitx
Aanitx
19/02/2013 13:02
GRAN EPISODIO! Don Vito se sale como siempre y he de reconocer que he disfrutado como una enana viendo cómo los manipula a todos en la sombra. La relación entre los tres hermanos cada día me gusta más( Miguel, Emma y Pablo), desde luego no echo para nada en falta al cara guapa de Raúl. Ya veo que si aparece será porque Miguel lo hará volver con el tema de Rosalía, sino está claro que el cabroncete no aparece para salvarle el culo a Lucía ni por asomo, menos mal que la quiere jajajajaja sino también la mataba...
Sara desquiciada perdida pero mucho mejor que en anteriores semanas. Lo del tío y su enfermedad no me lo trago aunque sinceramente me la trae bastante al pairo. El abogado cada día me gusta menos con esa cara de no haber roto nunca un plato y los ataques contínuos a Miguel......Miguel en su línea, aunque no me acabo de creer tanta bondad, algo me da que al final tendremos sorpresa y en vez de San Miguel sea San Cabron Miguel....que el hijo de Lucía sea de él y no de Raúl para mí es de justícia poética, Miguel perdió a su hija y sería una buena manera de compensar esa pérdida. Por otra parte sigo diciendo que Miguel AUNQUE ES UN CABRON sí que quiere a Lucía y lo demuestra día a día, ayudándola, dándole su espacio y no presionándola porque en el fondo ni él mismo sabe si mató o no a Jesús Reverte.
Rosalía me da que va a acabar bastante mal y tampoco creo que se lo merezca ya que tal y cómo dijo ayer Miguel Don Vito y ella son iguales así que creo que deberían seguir los dos vivitos y aguantándose de por vida.
#1015
Abril 22
Abril 22
19/02/2013 13:46
Vaya tela de capítulo!!!

A mi me da que Rosalía no es Rosalía o que los Cortázar no son en realidad los Cortázar! Algo tan oscuro como para que afecte a sus hijos y caigan en desgracia tiene que ser algo así...

Miguel está bailando con la más fea = su familia y su otro él antes del accidente!
#1016
esco
esco
19/02/2013 14:21
En esta serie no se puede fiar ni de la madre que te pario xd.

Yo del Miguel no sé creo que en algun momento tendra que sacar la sangre Cortazar que lleva dentro, y del Raul tengo que ver su aparición y la relación que va a tomar con Lucia, no me creo que sea aún tan cabron con ella, ains la esperanza es lo ultimo que pierdo.
#1017
Aanitx
Aanitx
19/02/2013 14:53
Joder Esco, es que no te entiendo! Pero que cojones quieres que pase después de que la ha TRAICIONADO, LE HA ROBADO EL DINERO Y LA HA DEJADO TIRADA..............por favor! Lo mínimo que debería hacer la sosa de Lu es escupirle en la cara! La esperanza es lo uñtimo que se pierde???????? Ein???? Esperanza de que........Raul la traicionó y la dejó tirada PUNTO PELOTA!
#1018
esco
esco
19/02/2013 15:10
Es que mi amor por Lu es proporcional al que siente Raul.
#1019
Aanitx
Aanitx
19/02/2013 15:28
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esco!!!! Aunque sea una sosa ni siquiera ella se merece semejante cabronazo!
#1020
riberas
riberas
19/02/2013 17:09
lo que yo creo:

Rosalia tenia un amante entonces quiso marcharse y le pidió el divorcio a vicente (los papeles) don vicente dijo que no y ella decidió marcharse de allí con sus hijos (lo que se vio en la temporada 2) al enterarse de lo de irene don vicente la dio la opción de marcharse sola y fingir su muerte o ir a la cárcel y ella se fue con su amante sola y para todo el mundo estaba muerta. Si no es asi es algo parecido.

¿de verdad creéis que reul va a volver por lo que le a dicho miguel?
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 57 58 59 60 Siguiente