Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

Vídeos FormulaTV

04/10/2011 16:06
esperemos que los cuatro personajes aporten lo suyo...jeje

01/11/2011 17:25
Se está haciendo de rogar eh? Yo creo que deberían empezar a decir ya cositas, que nos dan info con cuentagotas. Espero saber pronto los otros fichajes (a parte del de Unax Ugalde y Mariona Tena) y un poco por donde van a ir las tramas de la nueva temporada, para que la espera se haga más llevadera.

22/11/2011 13:28
jajaja, ya te digo! oye Jorge, te has puesto a ver Gran hotel? es una serie enorme, del nivel de Gran Reserva (como cuida Bambu sus series), y sale Yon de prota.
Supongo que GR llegar por abril o asi...
Supongo que GR llegar por abril o asi...

24/11/2011 12:48
lagunero no he tenido tiempo de ver Gran Hotel porque voy un poco liado pero mi intención es ponerme al dia estas navidades o así y luego reengancharme. Hay ya otro post con el resto de incorporaciones de la nueva temporada de Gran Reserva, con cuentagotas pero ya van soltando algo.
Y GR dijeron que iría más pronto de lo normal, después de la temporada de Cuentame. Seguramente a finales de enero y principios de febrero, también debido a que ahora Aguila Roja va los lunes.
Y GR dijeron que iría más pronto de lo normal, después de la temporada de Cuentame. Seguramente a finales de enero y principios de febrero, también debido a que ahora Aguila Roja va los lunes.

26/08/2012 17:34
A ver si pronto podemos comentar la tercera temporada porque a este ritmo ...

29/08/2012 18:30
Yo acabo hoy de ver los capítulos que me faltaban de la 2 temporada.
La verdad me da algo de pena Sara.El que me da asco es Vicente no lo soporto.
La mujer Miguel regreso del manicomio para darle el divorcio a él.
Lucía es tonta al planear casarse con Raúl.
La verdad me da algo de pena Sara.El que me da asco es Vicente no lo soporto.
La mujer Miguel regreso del manicomio para darle el divorcio a él.
Lucía es tonta al planear casarse con Raúl.

16/09/2012 17:16
Podiamos pedir que anclen este post por comodidad.
Que os parece?
Que os parece?

03/01/2013 01:10
Después de tanta espera por fin el lunes podremos comentar la tercera temporada .

04/01/2013 11:55
¿Quien morirá en el primer capitulo?
"Pero las cosas nunca resultan tan sencillas para los Cortázar, que tendrán que hacer frente a nuevos desafíos y superar la repentina e inoportuna muerte de alguien muy cercano."
Hagan apuestas!
"Pero las cosas nunca resultan tan sencillas para los Cortázar, que tendrán que hacer frente a nuevos desafíos y superar la repentina e inoportuna muerte de alguien muy cercano."
Hagan apuestas!

04/01/2013 13:28
No se me ocurre quién puede morir.

04/01/2013 13:32
Chicos porque no comentamos esto en un hilo solo el de el trailer aqui solo los capis, mas que nada para tener un orden, es que sino me lio con tanto post.

08/01/2013 00:02
Entra con fuerza Gran Reserva mae mia me encanta esta serie.
Fan total de Don Vito Corleone.
Soy yo o ese Fb de Miguel me ha dado a pensar que ya empieza a recordar??? Me declaron fan shipper de Paula y Miguel creo que tienen un amor odio que me chiflan estos dos juntos.
El Carlitos aparte de cachondo, va a dar mucho que hablar, la escena de como se miran ambos hermanos dice mucho de lo que se va a avecinar entre estos dos.
Sara vete ya no soporto que maltrates a mi Pablo, y el Gus gus esta sumamente repulsivo pero que grande es xd.
Y Lu preña .......quien es el papichulo??
Fan total de Don Vito Corleone.
Soy yo o ese Fb de Miguel me ha dado a pensar que ya empieza a recordar??? Me declaron fan shipper de Paula y Miguel creo que tienen un amor odio que me chiflan estos dos juntos.
El Carlitos aparte de cachondo, va a dar mucho que hablar, la escena de como se miran ambos hermanos dice mucho de lo que se va a avecinar entre estos dos.
Sara vete ya no soporto que maltrates a mi Pablo, y el Gus gus esta sumamente repulsivo pero que grande es xd.
Y Lu preña .......quien es el papichulo??

08/01/2013 00:07
Han vuelto y con mucha fuerza. ¿Ha habido algo que sea desperdicio? Como decían en twitter Cada frase de Don Vicente cortázra es para enmarcar Críticas positivas en twitter para el regreso de Gran reserva

08/01/2013 00:08
Don vito es dios jo que gran personaje xd como hemos podido sobrevivir sin él, quiero que gane al final xd.

08/01/2013 00:14
Que bueno el primer capítulo.
Me encanta Sara,jodiendo como siempre.A ver si jode más a Vicente...
Pobre Pablo,tiene que sufrir a su mujer amargada...él se lo busco al casarse con ella.
¿Que esconde esa caja?
La nueva ayudante de Pablo,puede acabar siendo más que eso.
La víctima de esa familia es Enma,a ver si espabila de una vez.
Gus sigue como siempre,bien cabrón.
Me da pena Daniel,no fue capaz de decirle la verdad a la familia de Lorena lo sucedido,se acobardo.
Me encanta Sara,jodiendo como siempre.A ver si jode más a Vicente...
Pobre Pablo,tiene que sufrir a su mujer amargada...él se lo busco al casarse con ella.
¿Que esconde esa caja?
La nueva ayudante de Pablo,puede acabar siendo más que eso.
La víctima de esa familia es Enma,a ver si espabila de una vez.
Gus sigue como siempre,bien cabrón.
Me da pena Daniel,no fue capaz de decirle la verdad a la familia de Lorena lo sucedido,se acobardo.

08/01/2013 00:18
GRAN capitulo, a la altura de la serie.
Me da que el nuevo Vicente Cortazar va a intentar ser Gustavo...Claro, que dudo mucho que le salga la jugada jeje.
Tienes razón Favela, Pablo lo va a pasar mal con su mujer y seguro que eso, acaba acercandolo a su nueva ayudante que quedará por saber si esta ahí por casualidad o por algún motivo en especial jeje.
Que pu...Paula jejee, pero que bien que quiera joder a los Cortazar.
Mmm tenemos a Lucia embarazada. A ver de quién sera...
Me da que el nuevo Vicente Cortazar va a intentar ser Gustavo...Claro, que dudo mucho que le salga la jugada jeje.
Tienes razón Favela, Pablo lo va a pasar mal con su mujer y seguro que eso, acaba acercandolo a su nueva ayudante que quedará por saber si esta ahí por casualidad o por algún motivo en especial jeje.
Que pu...Paula jejee, pero que bien que quiera joder a los Cortazar.
Mmm tenemos a Lucia embarazada. A ver de quién sera...

08/01/2013 00:21
No he podido verlo con las ganas que tengo.

08/01/2013 00:22
Buen arranque de temporada aunque algo lento pero bien.
El momento Gus Gus me ha parecido muy divertido
Vicente ha vuelto y de qué manera. Se instala en la casa por via judicial y desentierra La Caja. Qué habrá ahí? Me espero cualquier cosa!
Qué mal lo del marido de Paula, Miguel lo había planeado bien pero ahora ella le va a dar guerra de la buena!
Sara está en plan bitch que telita qué manera de putear a Pablo! Espero que la tónica del personaje cambie porque la voy a odiar mucho y me molaba el personaje...
Menos mal que Lucía le ha devuelto la pasta a Vicente como bien le ha dicho vender el alma al diablo sale muy caro...
Rosalía también es de la Family! Qué forma tan Descarada de Mentir a Sofía! Y Raúl en Chile a ver si le pillan xD!
Pobre Dani se va a meter en la boca del lobo pufff!
Manuel Galiana un gran fichaje a ver el hermano Reverte qué nuevas trae.
Carlos es malo desde que le ves entrar en coche. Menudo Trepa. Otro Gus pero pinta a que más listo.
De quien será el Hijo de Lucía? Miguel o Raúl? Irá a la Cárcel? Conseguirán la pasta?
Interesante el avance!
Emma y su padre mueven el cadáver de Manu o al menos lo intentan!
El momento Gus Gus me ha parecido muy divertido

Vicente ha vuelto y de qué manera. Se instala en la casa por via judicial y desentierra La Caja. Qué habrá ahí? Me espero cualquier cosa!
Qué mal lo del marido de Paula, Miguel lo había planeado bien pero ahora ella le va a dar guerra de la buena!
Sara está en plan bitch que telita qué manera de putear a Pablo! Espero que la tónica del personaje cambie porque la voy a odiar mucho y me molaba el personaje...
Menos mal que Lucía le ha devuelto la pasta a Vicente como bien le ha dicho vender el alma al diablo sale muy caro...
Rosalía también es de la Family! Qué forma tan Descarada de Mentir a Sofía! Y Raúl en Chile a ver si le pillan xD!
Pobre Dani se va a meter en la boca del lobo pufff!
Manuel Galiana un gran fichaje a ver el hermano Reverte qué nuevas trae.
Carlos es malo desde que le ves entrar en coche. Menudo Trepa. Otro Gus pero pinta a que más listo.
De quien será el Hijo de Lucía? Miguel o Raúl? Irá a la Cárcel? Conseguirán la pasta?
Interesante el avance!
Emma y su padre mueven el cadáver de Manu o al menos lo intentan!

El padre será seguramente Raúl ,que por cierto,digo yo que volverá.La madre le está encubriendo lo que demuestra que no es tan pulcra como hacia creer.Me intriga saber el motivo por el que su hijo,Carlos,ha decidido quedarse.La muerte ,oportunisma,era del marido de Paula que ayudara a Gustavo a undir a los Cortázar.Por cierto,por muy malo que sea Vicente,me alegro de que se vaya a encargar de salvar a su hija de ese hombre tan asqueroso.Y la caja...ni idea de que puede ser.Mas tramas que se tocarán en los siguientes capitulos por lo que podemos intuir:Los celos de Sara hacia la nueva ayudante,la relacion de Daniel con la hermana de Lorena o descubrir quien asesino a Mónica...que es el misterio más vigente ahora mismo. Tambien mencionar los nuevos personajes,que aparecen en forma de familiares hasta ahora desconocidos:el tío de Daniel y Lucía,el hijo de Rosalia y Julia Cortázar que aparecerá próximamente...a ver como se desarrolla esto.

PERO QUE GRANDE ES ESTA SERIEEEEEEE!!!!
Don Vito de un plumazo se ha empapelado a Rosalia y familia jajajaj, lo van a tener si o siiiii... Chapeau para este personaje y este gran actor!!!
Otro a destacar y mira que hoy todos han estado de 10, ha sido mi Guuuuusssss, quéeee repugnante es el tío jajajajaja, como se chulea hasta decir basta... pobre Emma jaja, pero ya le ha advertido don Vito, a partir de ahora ya no andará tan suelto XD...
Buenoooo el muerto era el que muchos pensaban... ahora Paula tendrá las riendas de hacer lo que le venga en gana y poner las cosas complicadas a los Cortázar, va a dar mucho juego en esta temporada...
Y Sara... quéeee asquito de tía... a ver cuánto tarda Pablo en darle la patadita definitiva y que tanto se está ganando...
Lucía aún está sosona este personaje... no cambia al menos por ahora...
Carlitos muy buen comienzo, este también dará mucho juego a las tramas... de seguro que no es tan bueno como nos lo pintan, ya se verá...
Don Vito de un plumazo se ha empapelado a Rosalia y familia jajajaj, lo van a tener si o siiiii... Chapeau para este personaje y este gran actor!!!
Otro a destacar y mira que hoy todos han estado de 10, ha sido mi Guuuuusssss, quéeee repugnante es el tío jajajajaja, como se chulea hasta decir basta... pobre Emma jaja, pero ya le ha advertido don Vito, a partir de ahora ya no andará tan suelto XD...
Buenoooo el muerto era el que muchos pensaban... ahora Paula tendrá las riendas de hacer lo que le venga en gana y poner las cosas complicadas a los Cortázar, va a dar mucho juego en esta temporada...
Y Sara... quéeee asquito de tía... a ver cuánto tarda Pablo en darle la patadita definitiva y que tanto se está ganando...
Lucía aún está sosona este personaje... no cambia al menos por ahora...
Carlitos muy buen comienzo, este también dará mucho juego a las tramas... de seguro que no es tan bueno como nos lo pintan, ya se verá...