Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

Vídeos FormulaTV

24/08/2011 23:19
Jefe de producción de GR via twitter
victor_fandino Víctor Fandiño
No queda nada para comenzar la grabación de #granreserva El equipo empieza a incorporarse. Se respira ILUSION
Ayer decía que ansían Guiones que los tienen enganchaos! Ay madreeeeeeee miedo me dan jajajaja!
victor_fandino Víctor Fandiño
No queda nada para comenzar la grabación de #granreserva El equipo empieza a incorporarse. Se respira ILUSION
Ayer decía que ansían Guiones que los tienen enganchaos! Ay madreeeeeeee miedo me dan jajajaja!

25/08/2011 01:23
Coño Abril hazme un favor y dile si el Raulito me va a dejar colgada a la Lucia

25/08/2011 13:54
Hay una entrevista veraniega a Ramón Campos el Jefe de la serie que le hizo FTV y comentaba que Raúl Cortázar aún tiene mucho que decir en GR así que imagino que no se habrá ido del todo y que volverá por la puerta grande...
Dicen que en poco sabremos los nuevos actores...
Esto de Twitter es la caña como mola que la gente de series que vemos nos comenten cosicas!!!
Dicen que en poco sabremos los nuevos actores...
Esto de Twitter es la caña como mola que la gente de series que vemos nos comenten cosicas!!!

04/09/2011 21:29
Exclusiva! "Habrá 4 nuevas incorporaciones en Gran Reserva. 2 mujeres y 2 hombres" via el Festival de Radio y TV de Vitoria.
Ya elucubramos lo de la Amante de Pablo. Ahora a ver quienes son los otros 3. Por seguir elucubrando leímos trama internacional y yo me fui pa las Américas pero y si es Francia? jejeje! Carlos Leal? jejeje!
Y mirad cotilleando Twtter.
Convertida en una telenovela de 90 capítulos, el remake de la serie española #GranReserva llegará a Chile de la mano de Pablo Illanes
Y la llaman Gran Reserva por no llamarla Falcon Crest? Era esta la de los vinos californianos no? jajaja!!!
Flipoooooooo Culebrón Chilenooooooooo!
Ya elucubramos lo de la Amante de Pablo. Ahora a ver quienes son los otros 3. Por seguir elucubrando leímos trama internacional y yo me fui pa las Américas pero y si es Francia? jejeje! Carlos Leal? jejeje!
Y mirad cotilleando Twtter.
Convertida en una telenovela de 90 capítulos, el remake de la serie española #GranReserva llegará a Chile de la mano de Pablo Illanes
Y la llaman Gran Reserva por no llamarla Falcon Crest? Era esta la de los vinos californianos no? jajaja!!!
Flipoooooooo Culebrón Chilenooooooooo!

04/09/2011 23:24
Dos hombres seguramente algún ligue para la Luci, ains tengo ganas de saber de mi Raulete.

06/09/2011 13:30
Gracias por la información.

07/09/2011 16:01
Unax Ugalde primer fichaje de la 3aT! Abogado de Lucía? Se liarán? Lucía ya tiene bastante con la cárcel para más lios sentimentales no? Habrá embarazo? Será de Raúl? de Miguel?
A Unax lo liarán con Emma? Con Paula?
A Unax lo liarán con Emma? Con Paula?

07/09/2011 17:59
Unax para mi jaja ains que bueno este fichaje eso si con Luci no me chista mucho demasido tio ya no? y no se decide, si hay hijo tiene que ser si o si de Raul ale ajaja.

08/09/2011 00:50
Facebook de Ricard Sales:
El lunes 12 de Septiembre se reinicia el rodaje de Gran Reserva. La 3º Temporada, con nuevos personajes y nuevas historias que sorprenderán a los Reverte, a los Cortazar y a todos sus seguidores.
Ya llega el rodaje. Espero que la próxima semana empiecen a decir cuales son el resto de incorporaciones y alguna pista sobre las nuevas tramas.
El lunes 12 de Septiembre se reinicia el rodaje de Gran Reserva. La 3º Temporada, con nuevos personajes y nuevas historias que sorprenderán a los Reverte, a los Cortazar y a todos sus seguidores.
Ya llega el rodaje. Espero que la próxima semana empiecen a decir cuales son el resto de incorporaciones y alguna pista sobre las nuevas tramas.

08/09/2011 10:51
AL fIN XD Que ganas de ver ya la serie eso si al Aitor Luna poco descanso a tenido el jodio, quiero spoilers, quiero spoilers.....

09/09/2011 00:09
No creo que a Aitor le falte mucho para acabar 2055 y si el fugao no sale hasta la mitad de temporada o por ahí igual si puede descansar igual sale en cada capitulo un poco como hacía Manu bueno más o menos...
A ver si nos dicen algo del resto de fichajes!!!
A ver si nos dicen algo del resto de fichajes!!!

09/09/2011 00:19
Pero aún no han parado de grabar? Ains a mi me dijo el Campos que Raul seguia y como no me lo pongan me enfado y no respiro ale.

11/09/2011 22:08
Carlos Sedes dicen en twitter
Suerte mañana empieza a rodarse Gran Reserva.!nos vemos pronto¡
Mañana Lunes jejejeje! A ver si dicen actores YA!
Suerte mañana empieza a rodarse Gran Reserva.!nos vemos pronto¡
Mañana Lunes jejejeje! A ver si dicen actores YA!

15/09/2011 17:00
Ups Dobleposteo
!!!
Mariona Tena nuevo fichaje
https://www.formulatv.com/noticias/21242/mariona-tena-nuevo-fichaje-tercera-temporada-gran-reserva/

Mariona Tena nuevo fichaje
https://www.formulatv.com/noticias/21242/mariona-tena-nuevo-fichaje-tercera-temporada-gran-reserva/

15/09/2011 17:07
¿Habemus rollito de Pablo? Enólogo con enóloga. A ver si le sale mejor que Sara. A la actriz no la conozco pero debe ser buena como todos los que actuan en Gran Reserva

15/09/2011 20:58
En el twitter de Ricard Sales dice que la previsión es que se emita en enero. Parece que este año no nos tocará esperar tanto

15/09/2011 21:07
Guau en mi cumple perfecto pues estoy con la teoria de amor de Pablo me gusta.

26/09/2011 01:00
¿enero? por lo menos no tenemos que esperar a abril-mayo

26/09/2011 21:10
Si es en enero no hay que esperar tanto, ojala sea cierto.

28/09/2011 21:30
En la información nueva pone que para Marzo...
Personajes, Unax hijo de Rosalía vendrá a por su parte del pastel es la Guerra
Secretaria Nueva
Amante Pablo
Hermano del Jesús Reverte
Personajes, Unax hijo de Rosalía vendrá a por su parte del pastel es la Guerra
Secretaria Nueva
Amante Pablo
Hermano del Jesús Reverte