Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/06/2011 23:59
Capitulazo el de de hoy, que gran serie!!
10/06/2011 00:00
Miguel tampoco ha sido sincero a contarselo a primeras de cambio no se no me inspira confianza este hombre.
Y lo de Manu no se yo muy bien quien sobrevive que damos por sentado que es Gus pero ya se ha salvado dos veces y eso del niño no nato que inculpa a Raul me veo a este tambien en peligro xd.
Y lo de Manu no se yo muy bien quien sobrevive que damos por sentado que es Gus pero ya se ha salvado dos veces y eso del niño no nato que inculpa a Raul me veo a este tambien en peligro xd.
10/06/2011 00:00
Miguel no veo en el resumen que recuerde nada, solo que quiere los papeles de monica y se acostara con ella para tenerlos, y esta monica que no es tonta es capaz de tener una camara guardada y enseñarle a lucia la noche de amor.
10/06/2011 00:01
Igual es que Lucía se vuelve más bipolar y acepta la boda con Raúl... O y si se vuelven a Casar Don Vicente y Doña Rosalía? Es que no se me ocurre nada la verdad...
Ahh no había pensado que Miguel se liaba con Mónica... a mí es que me parecía como de la 1aT... tendré que volver a ver el avance...
Ahh no había pensado que Miguel se liaba con Mónica... a mí es que me parecía como de la 1aT... tendré que volver a ver el avance...
10/06/2011 00:02
Yo no creo que lleguen a acostarse eh se ve como larga por patas, ademas tambien si lo hace vamos el Miguel seria un cabroncete tambien.
10/06/2011 00:04
La ruptura de Miguel y Lucía era previsible.
Me ha gustado mucho cuando Rosalía dejó quedar mal a Sara, que bien le estuvo. De todas formas no creo que se marche, en el último momento se quedará.
Lo de Lorena creo que nos ha sorprendido a todos. Que mal hizo Dani en irse y ahora Vicente le va a ayudar pero le va a cobrar caro.
Que rápido le ha dado una patada Raúl a Mónica y ahora ella se va a vengar.
Al final Manu era novio de Paloma (¿con cuantos andaba a la vez?) y quería vengarse de Gustavo, si antes tenía visiones de Paloma ahora las va a tener de Manu.
Siempre que los personajes ponen la oreja en el despacho de Vicente escuchan algo importante.
La pelea Miguel-Raúl va a ser de lo más interesante.
Me ha gustado mucho cuando Rosalía dejó quedar mal a Sara, que bien le estuvo. De todas formas no creo que se marche, en el último momento se quedará.
Lo de Lorena creo que nos ha sorprendido a todos. Que mal hizo Dani en irse y ahora Vicente le va a ayudar pero le va a cobrar caro.
Que rápido le ha dado una patada Raúl a Mónica y ahora ella se va a vengar.
Al final Manu era novio de Paloma (¿con cuantos andaba a la vez?) y quería vengarse de Gustavo, si antes tenía visiones de Paloma ahora las va a tener de Manu.
Siempre que los personajes ponen la oreja en el despacho de Vicente escuchan algo importante.
La pelea Miguel-Raúl va a ser de lo más interesante.
10/06/2011 00:05
Y yo que preveo que Miguel y Luci pronto acercaran posturas.
10/06/2011 00:05
algunos decis mucho que miguel es malo y volvera al lado oscuro y tristan ullia a dicho ya varias veces que su personaje era malo y ahora hace todo lo posible por arreglarlo todo que ahora es sera buena persona, Miguel no volverá a ser malo.
10/06/2011 00:07
No se yo no diga que vuelva a serlo pero hay acciones que ha echo y no me gusta, Tristan ha dicho que su personaje buscar redimirse otra cosa es qeu lo consiga que igual me equivoco eh pero daria un giro brutal la serie.
10/06/2011 00:11
menudo capitulo mas absolutamente tremendo!!!! solo digo, hoy Emilio Gutierrez Caba, Armando del Rio y mi amado Yon Gonzalez han estado absolutamente soberbiossssssssssssss
digiero el capi y comento...
digiero el capi y comento...
10/06/2011 00:12
Otra que sospecho que pueda matar al Jesus Cortazar es la Doña que tiene muchos puntos.
10/06/2011 00:14
Yo lo que me estoy dando cuenta es que todas las fuerzas anti-don Vicente han acabado neutralizadas. Primero Paula, que prometía mucho pero fue apartada (aunque volverá y esperemos que de algún golpe duro), luego Mónica que cuando apareció parecía que iba a destruir al patriarca y ahora sólo está poniendose bajo el sol que más calienta, después Sara que creíamos que iba a hacerle la puñeta pero bien pero ha quedado reducida a cenizas y ahora Dani que desde siempre ha despreciado lo que representa la familia Cortázar y ahora es como cualquier otro. Todavía tengo alguna esperanza con Rosalía pero ya veremos... Don Vicente siempre cae de pie.
10/06/2011 00:15
Si no sería mala opción la muerte del Vicente a manos de su Resucitada Esposa... lo compro si!!!
Espero que no sea Emma quién dispara a Manu como insinúa el capitulo aunque supongo que sí... Jo eso no me mola me parece fácil yo quiero todo rebuscado jajaja!
Espero que no sea Emma quién dispara a Manu como insinúa el capitulo aunque supongo que sí... Jo eso no me mola me parece fácil yo quiero todo rebuscado jajaja!
10/06/2011 00:18
Abril no has pensado que sea a Gus a quien dispara? A Manu parece demasiado evidente...
10/06/2011 00:18
Pues a mí me gustó mucho más el capítulo de la semana pasada que éste, la verdad...
Y si no entendí mal, Manu sí se llama en realidad Enrique Manuel Hernández, así que no mintió con su nombre, como nos dijeron en el capítulo anterior.
Y si no entendí mal, Manu sí se llama en realidad Enrique Manuel Hernández, así que no mintió con su nombre, como nos dijeron en el capítulo anterior.
10/06/2011 00:20
No sé es que he visto clarísimo que mata a Manu por eso digo que me parecería previsible. Estaría bien que disparase a Gus por error y que muriera... pero supongo que no ... Claro que si Emma matase a Gus sería todo un Giro para la serie y para el Personaje... sigo pensando que mata a Manu...
10/06/2011 00:21
Es que la duda es lo de Yon que actua en otra serie, pero no se ains es que el Gus tambien me da pena xd.
10/06/2011 00:21
Estaria bien que lo disparase y no por error quiero decir que Emma sepa que Manu iba a por Gustavo y no a por ella por matar a Paloma y que quisiese salvar a Manu... A ver con que nos salen los guionistas porque desde luego si es tan claro como parece matara a Manu, pero eso nos sorprenderia poco.
10/06/2011 00:22
Joer es que ahora le cargan un muerto a Emma otro a Dani falta la Luci y la Sofi que igual fue esta la que mato al marido y todos despistados.
10/06/2011 00:24
A mi esto de que ahora Emma mate a alguien mucha gracia no me hace... de las pocas que quedaban que eran buenas e inocentes me da ami que a partir de aqui cambiara esto.
Si a este paso van a tener todos un crimen a sus espaldas...
Si a este paso van a tener todos un crimen a sus espaldas...