FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Yon González nuevo fichaje en Gran Reserva

1 2 Siguiente
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 17:58
El actor Yon González, "fichaje estelar" de "Gran Reserva"
Se incorpora a esta serie donde rodará con su hermano Aitor Luna

Yon González será una de las nuevas incorporaciones de Gran Reserva para su próxima temporada. El joven intérprete y uno de los protagonistas de El Internado, serie que inicia el lunes su recta final en Antena 3, coincidirá en la ficción de La 1 con su hermano, el también actor, Aitor Luna.

Por ahora lo único que se sabe de su papel en la ficción de familias enfrentadas por el negocio del vino es que "dará vida a un oficinista", tal y como ha avanzado hoy el propio actor a los medios durante el trancurso del FesTVal de Vitoria.

Además, González ha recalcado sobre su participación en la ficción de TVE, que en estos momentos "sólo tiene firmada una temporada" y que "todavía no ha grabado ninguna escena con el equipo".

La serie ha sido premiada en Vitoria como "mejor producto del año"

Gran Reserva prepara su segunda temporada. La exitosa ficción, centrada en la familia Cortázar, "está a punto de comenzar el rodaje tras despedir en julio la temporada por todo lo alto, con récord histórico de audiencia incluido", tal y como informa la propia cadena.

Además, para su promoción, TVE ha confirmado su presencia en una sesión informativa para los medios en el mencionado festival de televisión y radio que se está celebrando en Vitoria a lo largo de toda esta semana.

Se espera que la cadena pública pueda dar algunas claves para próximos capítulos, como la confirmación de la identidad del mencionado "fichaje estrella".

Y lo más reseñable de estos días, será que la serie va a recoger el Premio al "Mejor Producto del Año" que entrega la crítica en este certamen que cuenta ya con dos ediciones.

A dicho encuentro, acudirán el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig; el productor ejecutivo y co-creador de la serie, Ramón Campos, y los actores Belén Fabra, Ana Risueño, Luisa Martín, Armando del Río, Ricard Sales y Aitor Luna.

La ficción cuenta con un reparto encabezado por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna y Ricard Sales.

Gran Reserva narra las historias de dos familias enfrentadas, los Cortázar y los Reverte. Dos estilos bien diferentes de vivir el mundo del vino.

Los primeros, con el patriarca Vicente Cortázar a la cabeza, interpretado por Gutiérrez-Caba, consideran el vino como un lucrativo negocio; los segundos, con Sofía (Ángela Molina) como referente, aún intentan mantener el lado romántico y, para ellos, la viña y la tierra son una forma de vida.

http://vertele.com/noticias/28339/actor-yon-gonzalez-fichaje-estelar-gran-reserva

Otro hijo le han sacado al Cortázar?
carol38
carol38
04/09/2010 16:50
como me entere que Yon esté grabando en Briones para alli que me voy!!
Caarmencita
Caarmencita
04/09/2010 23:34
He leido en una pagina no me acuerdo ahora en cual que el personaje de Yon Gonzalez sera el nuevo secretario de las bodegas Cortazar, sera la clave de la nueva temporada y estara relacionado con Gustavo y Emma... ¿Que pensais que puede pasar?
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 21:23
Yo iba porque era hijo nuevo para el Patriarca Cortázar o hijo del personaje de Aitor. Pero esto no cuadraya que por edad no puede ser asi que no se me ocurre que puede hacer este chico con el matrimonio no da de hijo de ninguno de los dos jajaja!
esco
esco
05/09/2010 23:13
Ains no se si me gusta este fichaje, yo creo que deberian distanciarse un poco y cada uno seguir sus carreras desde mi punto de vista.
jorg19
jorg19
06/09/2010 01:06
A mi el fichae no me acaba de gustar mucho, no se si estará a la altura del resto. No porque el sea malo del todo sino porque el resto de los actores SE SALEN.

Cuando dijeron lo del matrimonio a mí lo primero que se me vino a la mente era que tuviera un rollito con Emma. Si Gus lo tuvo con Paloma, Emma tambien podria no? Quizá esta segunda temporada Emma se suelte la melena un poco...
Caarmencita
Caarmencita
06/09/2010 09:49
jorg no estaria nada mal... pero no se porque, no me pega viniendo de Emma... (de Gus con Paloma si pero de ella?) pero si no ¿Que otra cosa se os ocurre..? Porque a mi a excepcion de eso nada de nada.

En un principio cuando aun no habian dicho que su trama tendria que ver con Emma, rapidamente pense en un hijo secreto del señor Cortázar pero ya cuando lei esto... ni idea.
Belenzita
Belenzita
06/09/2010 20:49
Hola !
Yo no veia el Internado, no se que tal es este chico como actor, a ver que tal ... desde luego guapo si que es :-)

Creo que si podria ser hijo de Emma, ella no es tan joven jejeje por edad si podria ser su madre ... bueno, depende de los años que le pongan a el ... bueno, poco a poco lo veremos

Salu2
HareNiemeyer
HareNiemeyer
08/09/2010 13:30
Yo no creo que sea hijo de Emma ni un Cortázar ni nada, más bien creo que como secretario de las bodegas descubrirá algo que afectará a la relación entre Emma y Gustavo...no sé, a lo mejor algo sobre su lío con Paloma o pruebas de que él la mató o algo así...
Veri81
Veri81
09/09/2010 16:03
Yo he visto en Corazón de... Q será el nuevo secretario de los Cortázar y que se encontrará en una encrucijada entre las dos familias.
HomerSimpson
HomerSimpson
07/10/2010 20:35
enchufado por el hermano
AliciaMadrid
AliciaMadrid
08/10/2010 17:01
Yo le he visto en el Internado, y creo que este chico tiene mucho, pero que mucho potencial y dará que hablar.
Personalmente, me gusta mucho más que su hermano, aunque sea más pequeño. Me transmite mucho más, mucha más fuerza y realmente me llega (de hecho, en el Internado, de los pequeños, es el que más me gusta).

Además, creo que en GR puede aprender mucho de grandes actores, y mejorar como actor.
franchesca
franchesca
09/10/2010 17:58
Creo que será muy interesante ver a los dos hermanos tete a tete juntos en la serie , Aitor luna tiene un papel muy destacado , espero que a Yon le den oportunidad de que lo veamos en otro registro diferente al del Internado, serie que ya dejé de ver por aburrimiento y pérdida total de interes , ante el lio de personajes y lo lento de la trama.. Tengo muchas ganas de volver a ver Gran Reserva, creo que los guionistas se habrán podido lucir, pues el interes y expectación que promovió en la 1 temporada fue notable. saludos.
Meular
Meular
12/10/2010 00:34
Yon González hermano de Aitor Luna, si yo el internado no lo he podido ver, ¡¡¡que desfase que tengoooo!!!!!, bueno a ver si tienen escenas juntos, para ver que tal los hermanos, los pondrán de enemigos, amigos o no los harán coincidir, preferiría de enemigos a ver quien pone mas carne en el asador.
pabloca
pabloca
14/10/2010 21:45
Jorg19, Yon es un gran actor, de lo mejor de El Internado, para mi mejor que su hermano, Aitor Luna (Raul Cortazar) en la realidad, he leido por ahi que es un enchufado, y de eso nada, que Yon Gonzalez esta ahi por meritos propios.
isabelitadeviana
isabelitadeviana
16/10/2010 00:38
¡¡¡Hay que ganas tengo de que que empieza la nueva temporada!!!Sobre todo por ver a Yon,creo que es un gran actor y en El Internado era con una diferencia abismal mi personaje favorito,un personaje que nos hizo llorar,reir...No sé a mi lo que se me va a hacer rarísimo va a ser el acostumbrarme al nuevo personaje y al nuevo nombre porque para mi aunque pasen 20 años va a segir siendo Iván del Internado.
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 16:16
"A mi el fichae no me acaba de gustar mucho, no se si estará a la altura del resto. No porque el sea malo del todo sino porque el resto de los actores SE SALEN"

yon gonzalez es un actorazo que se ha SALIDO en el internado, literalmente. Su personaje, iván Noiret, ha sido de lo mejorcito de la serie. Su pareja con Blanca Suarez ha sido una de las mas gratas sorpresas de la serie: Iván y julia.

Mirad los cortos que ha hecho, como "Muñecos de latex" y vereis que es un actorazo de verdad... que tiene un potencial bestial y que domina el drama con total solvencia.
bluestar23
bluestar23
22/10/2010 14:57
pues es una buena oportunidad. Está claro que aún le faltarán tablas porque lleva poco tiempo y va a trabajar con actores con carreras muy consolidadas y muchos años de profesión, pero seguro que lo hace genial.
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2010 23:24
evidentemente no tiene la experiencia de otros, pero tiene mucho talento... y ha mejorado muchisimo con El Internado. Si han apostado por él, en una serie tan cuidada y con tantos espectadores detrás, por algo será.
h-j-j
h-j-j
02/11/2010 19:37
Buen fichaje!!! y ver a los hermanos Aitor y Yon trabajando juntos va a ser una gozada.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2011 18:30
pues si... la trama de yon va encaminada junto a ana risueño. En el making of de la 2ª temporada se veia a yon y ella juntos en la sala de maquillaje. Eso quiere decir que yon es muy probable que tambien comparta escenas interesantes con Armando del Rio (el gusano...jeeje). Lo que me encantaría es que tenga alguna con Gutiérrez Caba.
1 2 Siguiente