FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Que fuerteeee,en el próximo capítulo muere un Cortázar!!!!!

Anterior 1 2
isabelitadeviana
isabelitadeviana
30/06/2010 11:25
Bueno chic@s acabo de leer en la revista Supertele que hay un accidente y en el muere un Cortázar,no dicen quien pero yo me imagino que será Claudia porque es un personaje muy secundario,me imagino que Paula tendrá el accidente y quedará herida y la que muere es Claudia.También pone que Lucía está empezando a sentir algo más por Raúl y que Miguel descubrirá su mayor secreto que tiene relación con Julián el crítico.En fin que ganas de que llegue el jueves yo creo que no aguanto tanto tiempo!!
Miriam_AM
Miriam_AM
02/07/2010 21:14
Dios, Si Miguel supiera... como se las gasta su padre, ¡Qué le ha matado a la hija!

Yo pienso que Paula no es tonta, y que pronto atara cabos. Y cuando eso pase, veremos a ver si no se venga del patriarca.
esco
esco
02/07/2010 21:23
Cada dia me gusta mas el personaje de Paula, esa fuerza al enfrentarse al patriarca, cuando le echa en cara a Miguel que le importe mas el dinero que la custodia de su hija y esa frase matadora al Don Vicente "Cuando no puedas ir al baño solo" genial esta mujer, y ahora en plan vengantivo va a ser la repera.

Ademas es una de las mas sufridas, pierde a su marido, a su hija ya no le importa nada ni nadie, ains la que se va a liar.
laury1985mc
laury1985mc
02/07/2010 22:44
pues ami no me gusta tanto paula,es mas,ojala se hubieran cargado a ella en lugar de a la pobre niña,asi ella se kedaria en casa de los cortazar con su padre y su abuelo y todos tan felices,pero parece ser q eso no es lo q les gusta a los guionistas,nada mas q tragedias,en fin,ademas decirle a miguel q le importa mas el dinero q su hija,ejem.. ella le pedia 300000 euros y la custodia de la niña,un poco egoista no?nose.ademas siempre tienen cara de enfadada,nose.ah y por supuesto q el mudo es el q ha manipulado los frenos del coche,xk vicente le dijo q se encargara de q la niña no salierade el pueblo,y cuando vio q se subian las 2 enel coche puso una cara...
isabelitadeviana
isabelitadeviana
03/07/2010 12:21
Jopeee pobre Claudia sin comerlo ni beberlo acaba criando malvas por culpa de su abuelo D.Vicente Corleone.Por cierto Abril tú y yo tenemos que jugar una primitiva porque hemos acertado todo;que moría Claudia,que Vicente para que no se fuera su nieta le pedía al mudito que provocara un accidente...
Y respecto a lo que dice Meular de si se dejara Paula consolar por Raúl ojalá porque por mucho que diga Paula yo creo que si que siente algo por él aunque no lo quiera reconocer y además que a mi nio me gusta que se lie con la Luci.
esco
esco
03/07/2010 12:28
Si vais a la pagina de Rtve de Gran reserva en la pantalla del anuncion se ve una foto bastante aclaratoria de quien consolara a Raul.
AliciaMadrid
AliciaMadrid
03/07/2010 12:46
Esco, totalmente de acuerdo contigo, esa frase me pareció impresionante!!

Ende luego, se va a liar parda, porque está mujer, va a armarla muy gorda.
inka
inka
03/07/2010 13:32
¿Pero que se puede esperar con su forma de actuar? él solito se está buscando e inventando enemigos a diestro y siniestro.
Anterior 1 2