FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Que fuerteeee,en el próximo capítulo muere un Cortázar!!!!!

1 2 Siguiente
isabelitadeviana
isabelitadeviana
30/06/2010 11:25
Bueno chic@s acabo de leer en la revista Supertele que hay un accidente y en el muere un Cortázar,no dicen quien pero yo me imagino que será Claudia porque es un personaje muy secundario,me imagino que Paula tendrá el accidente y quedará herida y la que muere es Claudia.También pone que Lucía está empezando a sentir algo más por Raúl y que Miguel descubrirá su mayor secreto que tiene relación con Julián el crítico.En fin que ganas de que llegue el jueves yo creo que no aguanto tanto tiempo!!
Meular
Meular
30/06/2010 13:41
Pues como sea así pobre Miguel no gana para disgustos al final terminará pensando que hubiese sido mejor que le asesinaran, sin el amor sin su hija, su hermano, adoptando a su otra hija....vamos que el pobre ya se hará el solito el hara-kiri, sin ayuda de otro que se lo quiera cargar no hará falta
laury1985mc
laury1985mc
30/06/2010 14:11
joeee xk se tienen q cargar a nadie?no decian q en la segunda temporada seguian estando todos?joppp no pega q se muera ningun cortazar....
ireni
ireni
30/06/2010 17:28
A lo mejor solo es un cebo y en realidad al final no muere nadie... O Emma sufre un aborto, o el que se muere es un tío de los Cortázar que no conocían, no sé, a mí no me cuadra que maten a ninguno pero bueno, mañana saldremos de dudas
laury1985mc
laury1985mc
30/06/2010 18:48
ireni espero q tengas razon,sea algo de eso aunque lo del aborto no me gustaria porque ya me hacia ilusion q entrara un bebe cortazar en la serie aunque sea del asesino ese,veremos a ver.
isabelitadeviana
isabelitadeviana
01/07/2010 11:16
Me acabo de fijar en que en el anuncio del capítulo se ve a Paula en el coche con Claudia y de repente empieza a poner caras raras y da la sensación de que o ve a alguién sospechoso(que a mi me da que va a ser el hombre-sombra de D.Vicente o bien es cuando tiene eñl accidente y las pone en el momento por el susto.
laury1985mc
laury1985mc
01/07/2010 16:37
esk una serie no puede ser buena sin tener q morir alguien?no lo entiendo,con lo intersante q estaba la serie y lo intrigante y ahoran tienen q poner escenas tristes,ainss
sonrisa92
sonrisa92
01/07/2010 16:39
jodeR¡¡
ueno esperemos x Qe igual es lo Qe Qieren hacernos creer o es mentira
io asta Qe no lo vea jaja
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 20:15
Me has dejado asombrado jajajajaja!!! Y si tiene sentido que sea Claudia ya que los tios y el padre dan mucho juego jajajaja!!! Aunque por lo que explicas del anuncio me da que el Patriarca quería matar a su Nuera y envia a su Sombra aprovocar el accidente y en vez de matar a la Nuera mata a la Nieta!!!
isabelitadeviana
isabelitadeviana
01/07/2010 22:19
Abril tengo la misma sensación que tú,creo que va a manipularle los frenos del coche
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
01/07/2010 23:34
Pues al parecer ha sido la niña,no?
laury1985mc
laury1985mc
01/07/2010 23:42
muy fuerte,hay q ver q cargarse a una criatura de 10 años!!claro fue vicente q le dijo al hombre ese q se encargara de q su nieta no salia de la siesta,y al final no ha salido de alli,no.yo creo q le manipulo los frenos o algo el pobre hombre solo kedria(ME IMAGINO)q se averiara el coche y no pudieran salir de alli,pero.... weno ya hay una trama mas enla serie por si fuera poco,jeje xk ahora la agente ortega empezara a investigar como ocurrio el accidente y todo eso.por cierto os habeis dado cuenta de q cuando sara estaba hablando cn vicente se equivoco y le llamo miguel?jeje vaya yo entendi eso.
esco
esco
01/07/2010 23:45
Joer pues lo que pensaba que era una trola de una revista ha sido cierto, la pobre niña ha muerto y ahora ya me entran las dudas fue el hombre sombra o el propio Raul que le entrego el coche, a priori apuesto por el hombre sombra, pero si fuera una estrategia del Raul para darle donde mas duele al padre, pero claro parece que se le ve afectado al Raul, ains que liada madre.
Meular
Meular
01/07/2010 23:57
Bueno isabelita despues de que abrieras este post, mis peores sospechas cumplidas, la niña, ahora que dirá D. Vicente al hombre-sombra, ¿despedido?.
También decubrimos que al que se querían cargar era al patriaca, mi pregunta ¿estaría Miguel en el ajo?
LOMA
LOMA
02/07/2010 00:33
yo para mi q fue miguel el q le contrato para cargarse al padre,lo q no logro entender es xq acabaron disparandole a el,lo mismo el padre se entero y le pago mas al sicario para q matase a miguel
ireni
ireni
02/07/2010 09:20
Joder con el patriarca, la que ha liado en un momento!!

A mí me parece que está claro que ha sido "mudito" el que ha manipulado el coche por orden de D. Vicente Capone pero esperando que la niña fuera a la clase de baile y en el coche solo estuviera la nuera.

De todas formas a mí no me cuadra que por muy pueblo que sea, Paula no cierre el coche y más teniendo en cuenta que ni siquiera es suyo sino alquilado.

Supongo que la muerte de la niña dará mucho juego para la próxima temporada porque la agente Ortega se pondrá a investigar y descubrirá que una vez más D. Vicente está ahí metido. ¿Y qué hará Miguel cuándo se entere de que su padre pidió que mataran a su mujer?
Meular
Meular
02/07/2010 11:14
Ireni, lo del coche cuando a uno no le cuesta conseguir las cosas no le das importancia, Paula consigue ese u otro coche con un simple pestañeo, lo que para tí o para mí sería inconcebible para ella es lo más normal del mundo, quiero esto, lo tengo en el momento, mientras los curritos a ahorrar para ello, no se si me explico.
Miguel de esta queda tocado, ahora creo que se volcará en su otra hija y veo en el horizonte enfrentamiento entre hermanos.
Paula me imagino que lejos de irse se quedará en La Siesta si es donde entierran a la niña.
¿Raúl irá a consolar a Paula?
,¿se dejará Paula consolar por Raúl?
¿Miguel la consolará o la culpará?
¿Lucía se acercará a Miguel?
¿Don Vicente mandará un sicario a la descubierta Mónica?ella parece que la mueve para enfrentar a padre e hijo.
La que se avecina en el último capítulo y próxima temporada promete, desde luego que esta primera temporada porque se acaba que si no se quedan sin personal, buenísima temporada mejorando cada capítulo
Abril 22
Abril 22
02/07/2010 17:50
Vaya tela con el Vicente que pretendía cargarse a su ex nuera pero ha terminado matando a la nieta!!!!
AliciaMadrid
AliciaMadrid
02/07/2010 18:23
Toda la razón Meular, ahora le interesará volcarse en su hija, y posiblemente si ya había piques entre hermanos, ahora con más motivo.
Abril 22
Abril 22
02/07/2010 20:09
Y qué momentazo será cuando espero, Paula empiece a sospechar de que Mudito cortó los frenos del coche por Órden de Vicente y la lien es su casa o se lo cuente a Miguel y éste se encare con su padre!!!!!!! Ais ais lo que nos espera en la 2aT!!!
lapija
lapija
02/07/2010 20:44
pobrecita la niña y esa madre y padre, no se que le haria miguel a su padre su supiera que él mando al mudito a manipular los frenos del coche de su ex mujer, que interesante se pone.
1 2 Siguiente