Foro Gran Reserva
Avance capitulo 10

11/06/2010 20:58
Vaya capitulo nos espera
Pobre Emma, ahora embarazada de Gus...
Vídeos FormulaTV

11/06/2010 21:36
Os lo dije!!! El Gus Falsificó las pruevas de Fertilidad!!!

11/06/2010 21:38
esta embarazada emma? no me he dado cuento de eso en el resumen., ya se sabia que gus amaño los resultados del tes.

11/06/2010 21:40
ah, vale es que est resumen no es el que pusieron anoche al final del cápítulo, pobre emma.

11/06/2010 21:47
La ostia que spoilante es el avance xd.
Al final firmita, embarazo lo que nos depara este capi madre mia.
Al final firmita, embarazo lo que nos depara este capi madre mia.

11/06/2010 21:48
¡que fuerte¡ es casi igual al primer avance pero nos da un "caramelito goloso":el embarazo de Enma,eso si que nadie se lo esperaba,y eso que no se llegó a poner las inyecciones Gustavito, luego esas ropas al lado del rio...¿será capaz de eso?...pobre Enma ,¡que embarazo le espera¡

11/06/2010 23:03
Catalana, las sorpresas son los platos fuertes. Pobre Enma, encima embarazada de un asesino. La agente Ortega tiene trabajito por un tubo

11/06/2010 23:20
Emma embarazada, joood...., no querías nene, anda que....estoy sin palabras, Gustavo no te tires al rio espelotao que te resfrías y en la cárcel todos te van a querer dar calor de pecho ajeno, lo repito de acercan los 4 últimos capítulos y esto está al rojo vivo

12/06/2010 11:01
Bueno, está claro que lo de Gus es un "falso suicidio". Hace creer a todo el mundo que se ahoga, pero se esconderá en algún lugar recóndito para que no lo encuentren.

12/06/2010 13:40
Cuantos capis quedan? 4? Yo pensaba que eran 16!!!

13/06/2010 00:41
jeje lo sabiaaa tenia esa intuicion q enma se kedaba embarazada de gus.oye pero en el avanze lo dicen?en q momento?bueno la verdad no me entere muy bien del avanze xk en ese momento se puso mi perra a ladrar,tiene esa mania de dejarme sin oir lo mas interesante,jeje.

13/06/2010 21:46
Si es q el Gus, Gus ya se veia venir, a saber q manipulación ha hecho.... y por cierto tenía dinero de Emma, q acordaron ambos darselo a Paloma para que repusieran lo q inicialmente creian q había robado, dinero q esta rechazó.
Posibllemente este dinero lo utilizo para pagar la falsificación de las pruebas.
Y se ve tb en el avance q firman Raul, debido a las amenazas de este último.
Menudo avance, esto se pone interesante.
Posibllemente este dinero lo utilizo para pagar la falsificación de las pruebas.
Y se ve tb en el avance q firman Raul, debido a las amenazas de este último.
Menudo avance, esto se pone interesante.

14/06/2010 19:00
Buff pos vaya me he quedao muerta.... Emma embarazada, jejeje menuda cara se la va a poner al sr Vicente

15/06/2010 09:01
Pues Gus más le vale que se tire al río y no salga, porqué como caiga en manos de su suegro se arrepentirá no haberlo hecho, fijo.
Vicente es como algunos (por suerte pocos) progenitores, ellos pueden putear a los hijos, mangonearlos, mentirles, echarlos de casa, etc, pero..........., que nadie se los toque y sobre todo a Emma, que como ya comenté en otro hilo me da que es su ojito derecho.
Así que más le vale que ponga pies en polvorosa.
Vicente es como algunos (por suerte pocos) progenitores, ellos pueden putear a los hijos, mangonearlos, mentirles, echarlos de casa, etc, pero..........., que nadie se los toque y sobre todo a Emma, que como ya comenté en otro hilo me da que es su ojito derecho.
Así que más le vale que ponga pies en polvorosa.