FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Y si Carlota fuera Paloma y la hermana muerta Carlota? Leed porfa..,

Anterior 1 2
paula_espi
paula_espi
11/06/2010 12:11
Lo he puesto en otro hilo, el de paloma y su bebé, pero me parece lo suficiente importante para abrir otro hilo, aparte porque a lo mejor no leeis los 23 mensajes de ese hilo.. y no sé aunque sea una teoría surrealista lo más probable tengo como una premonición.

Para mi que Carlota no es carlota es paloma y la muerta es carlota, fijaos bien en la caras raras que pone Carlota cuando ve a gus.-gus, al prinipio de miedo, y ayer pretendía zumbarselo otra vez, para mi que Paloma siempre ha estado "colgada" hasta las trancas de gus- gus, y ayer pretende zumbarselo, por la noche.. pese a creer que puede ser el asesino, y luego cuando va a verle de día y ve a Emma vuelve a poner una cara rara.. no sé, a mi me da que la muerta es Carlota. Creo que por algún motivo que nos explicarán más tarde, se debieron turnar y una se liaba con Raul (Carlota) y la otra con Gus-Gus (Paloma) y para mi que las dos se debieron quedar embarazadas a la vez.., los gemelos hacen las cosas a la vez.., o bien sólo se quedo embarazada Carlota y invenaron que fuera Paloma de Gus.-Gus, colarle el niño y sea gus-gus estéril, aunque me decanto porque las dos se embarazaron a la vez.., proque me parece muy rara la actitud de la supuesta "carlota"..., con Gus- Gus y con Emma, como si los conociera, si eres una verdadera desconocida no los miraría como los mira, digo yo?, Aunque la única explicación para el miedo fuera que creyera que el asesino de su hermana es un cortazar, però sigo sin entender porque Carlota se zumbaria al gus- gus. Asi que creo que en la fecha del asesinato se debieron turnar.., és decir Carlota debia estar en la casa de Paloma o bien porque paloma tenía miedo de encontrarse con gus- gus y enfrentar-se a él o bien esperaba a a Raul..,y era Carlota, y Paloma estaba fuera..., tambíen pienso que hay que averiguar la hora que se cometió el asesinato y ponerla en relación con la hora en que estuvo raul con "paloma" y si el asesinato fue antes entonces las dos tenían relación con los cortazar..

Opinad please..,
davidoft
davidoft
12/06/2010 20:13
Yo creo que si que se intercambiaban, porque Raul dijo que el dia de su muerte estuvo con ella y seguramente la lien mas diciendo que fue a la hora de su muerte o algo, quizas una estaba en casa y el gus se la cargo y la otra estaba mientras con raul.
Pero algo raro hayy
Meular
Meular
13/06/2010 00:45
Yo de ADN, no se mucho pero si puedo contar que mis cuñadas son gemelas y con 15 años costaba distinguirlas, ahora pasados los años se las distingue muy bien, una está mas rellenita que otra pero creo yo que siempre tienes un lunar o una cicatriz que tu herman@ no tiene, aún así a estas hay gente que conocen de pasada y las confunde, pero en un cuerpo a cuerpo creo que se descubriría el pastel si Raúl ha estado con las dos, creo que se daría cuenta que algún dia no parecía ``la misma´´
inka
inka
13/06/2010 11:51
La única que verdaderamente puede desvelar "el misterio" es Carlota.

Pues al haber matado Gus a Paloma, si a la misma hora "supuestamente" Raúl "también" estaba con ella, es que no era Paloma, sino su hermana y esa es la que puede dar lúz al enredo.

Por otra parte "el perro faldero" de Vicente, no creo que siga a la gente y lo observe todo gratuitamente, este señor es el que tiene a su amo de todo informado, por eso Vicente está al tanto de todo y no se le va ni una.

Vicente lo saca a la luz cuando lo considera oportuno, supongo que si llega el momento que ve a Raúl en un callejón sin salida, preferirá sacrificar antes al yerno que al hijo.
Meular
Meular
14/06/2010 10:06
Interesante inka, siendo así, crees que cuando se entere Vicente quien es el inversor en la bodega Reverte se lo pensaría de igual modo, al igual de si fuera Raúl el que dijera al consejo regulador lo de Jinera?
inka
inka
14/06/2010 10:17
Pues no se que decirte, pero un hijo siempre es un hijo, y no se puede comparar (por muy traicionero que haya sido) lo que ha hecho Raúl con el asesinato de Gus, por no decir que encima ha querido cargarle el muerto al cuñado.

Por muy dolido que esté Vicente si llega a descubrir "la traición" de su hijo, no creo que por ese hecho le deje tirado, porqué eso también supondría a su vez traicionar él a su hija, y por lo que he deducido Emma parece ser su ojito derecho.

Acuerdate cuando le dijo a Gus que no quería volver a ver llorar a su hija por su culpa y si el adulterio ya fue grave, esto ya es para echarle de comer aparte, sobre todo por lo que apunto arriba, querer inculpar a otro (no digo a un inocente, porqué la muerte del trabajador y la posterior recuperación del pendiente me tiene mosca, o fue mucha casualidad o es culpable de la muerte de ese chico).
Meular
Meular
14/06/2010 10:25
inka ese es un hilo que han dejado colgando y no se si lo resolverán o se quedaráen un misterio, pero creo que el padre sabe algo de ese ``accidente´´.

Por otra parte pienso como tú, si se encuentran a Gustavo, (que aunque parezca que se suicida aparecerá)el padre Cortázar va a sacar todo su mal carácter y este espero que las pague todas juntas,creo que puede haber un par de episodios interesantes con el tema del fugado de Gus.

Emma embarazada ufff!!!, aquí tendremos trabajito con ella
Cloud09
Cloud09
14/06/2010 21:33
No sé, por la cara de sorpresa que pone Carlota cuando Gus le dice que sabe el teléfono de la casa yo diría que no se han cambiado. Lo que sí me parecería normal es que Paloma, en algún momento, le hable a Carlota de Gus y por eso ella sospeche de él. Como consecuencia intenta pillarlo en un error. No me imagino tener a mi hermana muerta e intentar flirtear con su antiguo jefe.
catalana
catalana
15/06/2010 08:34
Bueno,Cloud,si la intención es descubrir al asesino de tu hermana...filtreas y lo que haga falta,aunque por dentro te lleven los demonios.
inka
inka
15/06/2010 08:55
¿Quien sabe? tal vez tenga a la policía como confidente (es una mera teoría) no olvidemos, que al primero que llamaron a comisaría e interrogaron fue precisamente a Gus ¿casualidad?

Por otra parte por muy hermana que sea, no me arriesgo "yo sola" sin un respaldo a descubrir la verdad, no sea que corra la misma suerte.

Sigo pensando que como mínimo Carlota estaba al tanto de todo por lo que pasó antes de su muerte Paloma (las amenazas, obligarla a abortar y sobre todo la forma violenta de Gus)
Cloud09
Cloud09
15/06/2010 08:56
Catalana, por eso lo digo. Siendo así está claro que las hermanas no se han cambiado y que es Carlota la que está intentando descubrir que pasó con Paloma...
Rqrq
Rqrq
16/06/2010 12:27
Pues yo creo que que si se intercambniaron y que Paloma lo sabe y quiere llevar a Gus-gus a su terreno para pagarle con la misma moneda.

Vamos que el miedo que pasó Carlota y la amenaza de este sobre ella obligandoda a abortar, se lo va a devolver multiplicado por 10. Creo que es una venganza, te confías confiesas y zas, se acabó el Gus-Gus.
Anterior 1 2